Veo que varios dicen creerle a Leuco lo del rating, pero viendo este comentario y el gráfico, me parece que esa excusa no da ni en pedo para ser creíble.
Más allá de eso, no tengo dudas de que ese HDP está en el equipo de los que quieren muchos muertos para atacar al Gobierno. No hace falta mucho para darse cuenta.
Me autocito para agregar un dato que no tenía.
Leuco suele ganar el rating en su horario. Y nadie festeja así un parcial cuando viene ganando seguido en el total del programa. Nadie.
Y reitero: lo que el tipo quiere es el fracaso del gobierno. Y al gobierno los contagios no lo debilitan. Porque si todos nos contagiamos, pero todos nos recuperamos, sería un rotundo éxito. Lo que al gobierno lo debilitaría serían muchos muertos. Y para que haya muchos muertos, tiene que haber muchos contagios. De ahí el festejo.
Que no le queden dudas a nadie, ese HDMP lo que está festejando es un aumento importante en la cantidad de argentinos muertos.
Y el muy cagón ni siquiera se hace cargo y sale con esa estúpida mentira. Cada cual sabrá qué canales mirar para informarse.