Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1357566 veces)

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo de leucocito es terrible. Festejan contagios, eso son

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38026
Leuco festejando que la semana que viene se preveen 10 mil casos diarios.
No lo puedo creer, uno sabe que estos tipos disfrutan esas cosas, pero verlo TAN explícito, te deja reculando, de como existe este tipo de gente...

https://twitter.com/vargtimen/status/1291551197263011843?s=09


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



Que podes esperar de esta gente...

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Y despues dicen que Ezze Guazzora incita a la violencia. A este Leuco por eso deberian colgarlo de las pelotas en plaza de mayo
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Censura a su programa y que se pudra ajajaja.


Por si algunos tenian dudas que estos tipos machacaban y machacaban para en su momento romper la cuarentena... y ahora festejan nuestros muertos por ideologia politica.


Abran los ojos de una vez! Aunque no sean kirchneristas, estos tipos van en contra de todos.


PD.. y este es un don nadie hijo de... que sigue la linea del medio que le da lugar.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
en su tuiter dijo que justo justiiito le avisaron por cucaracha que pasaban a liderar el rating
muy creíble

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
en su tuiter dijo que justo justiiito le avisaron por cucaracha que pasaban a liderar el rating
muy creíble

JAJAJAJAJAJ
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
en su tuiter dijo que justo justiiito le avisaron por cucaracha que pasaban a liderar el rating
muy creíble

Que iluso yo, creí que justo se había rascado la pierna...
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Leuco festejando que la semana que viene se preveen 10 mil casos diarios.
No lo puedo creer, uno sabe que estos tipos disfrutan esas cosas, pero verlo TAN explícito, te deja reculando, de como existe este tipo de gente...

https://twitter.com/vargtimen/status/1291551197263011843?s=09


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Qué pedazo de lacra.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
en su tuiter dijo que justo justiiito le avisaron por cucaracha que pasaban a liderar el rating
muy creíble
Y al siguiente minuto ya estaba abajo denuevo jajajaajJJk

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
en su tuiter dijo que justo justiiito le avisaron por cucaracha que pasaban a liderar el rating
muy creíble

Eso se podria comprobar si es cierto o no... alguno que lo chequee?

Dejame creer que es cierto, mas alla de lo nefasto que es como periodista quiero creer que no es tan hijo de puta
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
El festejo fue a las 22:02.. y no.. lideraba c5n el rating.. 22:03 tambien... salvo que le hayan tirado el de las 22:01.. pero festejara asi todo el tiempo? porque se nota que estaba peleada la cosa... muy raro...

Edito y agrego: Otra cosa extraña.. el programa comienza a las 22hs, en c5n el programa de tomas mendez tambien arranca a esa hora.. 1 minuto y ya estaba festejando?... muy raro x2....


PD: Tremendo lo que decayó tn, un cordobes que no conoce nadie le pelea mano a mano en horario central y tengo entendido que el gato silvestre los pasea en rating, aveces hasta compite directamente con canal13




« Última Modificación: agosto 07, 2020, 02:12:55 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Aunque sea cierto lo del rating, es un insensible de mierda. Y un imbécil.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18994
Aunque sea cierto lo del rating, es un insensible de mierda. Y un imbécil.

Coincido.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Aunque sea cierto lo del rating, es un insensible de mierda. Y un imbécil.

Jajaja tal cual!! El tipo encima se justifica diciendo muy suelto y canchero que festeja el minuto a minuto "como un gol" mientras le están diciendo que en poco tiempo podemos tener 10 mil contagios por día. Es realmente grave tener un comunicador social así en televisión. Pero me acuerdo que en la tv argentina sale en vivo y directo Baby etchecopar y ya nada sorprende

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18994
Jajaja tal cual!! El tipo encima se justifica diciendo muy suelto y canchero que festeja el minuto a minuto "como un gol" mientras le están diciendo que en poco tiempo podemos tener 10 mil contagios por día. Es realmente grave tener un comunicador social así en televisión. Pero me acuerdo que en la tv argentina sale en vivo y directo Baby etchecopar y ya nada sorprende

Si, y tambien tipos como Dady Brieva que dicen que esperan que la gente la pase muy mal, es cierto, nada sorprende ya.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Si, y tambien tipos como Dady Brieva que dicen que esperan que la gente la pase muy mal, es cierto, nada sorprende ya.

Claro, solo que Daddy no es periodista y/o conductor de uno de los canales que se jacta de hacer periodismo y encima " independiente ". Te faltó aclarar eso...
Lo que muchos ya sabíamos de estas lacras evidenciado en forma explícita. Este tipo de conductas deberían ser sancionadas, como mínimo. Festejar el incremento de mayor cantidad de casos en el País ya excede cualquier justificación ética/moral.
" Gracias a dios soy ateo "

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18994
Claro, solo que Daddy no es periodista y/o conductor de uno de los canales que se jacta de hacer periodismo y encima " independiente ". Te faltó aclarar eso...
Lo que muchos ya sabíamos de estas lacras evidenciado en forma explícita. Este tipo de conductas deberían ser sancionadas, como mínimo. Festejar el incremento de mayor cantidad de casos en el País ya excede cualquier justificación ética/moral.

En eso tenes razon, es solo un sorete mala leche que se cree gracioso.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
¿No está prohibido el consumo de bebidas alcoholicas en la vía pública?

Más allá de eso, el boliche de Recoleta vendía en la modalidad "para llevar", no para tomar en la puerta y de dorapa.

A los que dicen que Don Boliche no es responsable... ¿Qué harían ustedes si ven que en la vereda de sus casas o sus negocios, en estos tiempos de ASPO se empieza a juntar gente que no respeta ningún distanciamiento?  Yo me pongo la gorra y llamo a la cana, sin dudarlo.

Ahora, si se juntan a escabiar la birra que les vendí yo, antes de mandarme en cana les pido que se vayan, pero no cuando ya son cien, sino a los primeros dos que se paran ahí. Es simple, se quiso pasar de pillo y si le hicieron una multa, merecida la tiene.


En cuanto a lo del tereso de Leuco... Hace rato que varios advertimos que hay algunos que están operando para que Alberto fracase con lo del Coronavirus. Y para que fracase, tiene que haber muchos muertos, para lo cual es necesario que sean muchos los boludos que no respeten el aislamiento. Para eso invierten mucha guita en "comunicadores" que desde hace unos tres meses que están incitando a incumplir la cuarentena. Y son muchos. Y con mucho poder de transmisión... Y cada día hay más contagios y a la vez menos cuidados. Sobran muchos hijos de puta, sin dudas.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Si, y tambien tipos como Dady Brieva que dicen que esperan que la gente la pase muy mal, es cierto, nada sorprende ya.

Se nota que no soles escuchar a Dady, y supongo que por eso no lo entendiste.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18994
Se nota que no soles escuchar a Dady, y supongo que por eso no lo entendiste.

Por suerte no.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Por suerte no.

No se qué le ves de bueno a no entender las cosas de las que después opinas, pero bueno, por suerte ese no es mi problema.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21067
Claro, pero viendo el fracaso de la fase 1 anterior que haces?
La gente realmente ya no da más y si bien tenes una gran parte que va a seguir haciendo caso, tenes otra que se NIEGA a salir encerrados....
Y volver hacer un cuarentena al nivel de Marzo, es casi imposible que vuelva a suceder...

En esta sociedad en la que vivimos la única forma de hacer cumplir las normas es con una sanción para quien no lo hace. Si a todos los boludos que estaban tomando birra en Recoleta los hubieran identificado y multado, sabés que rápido se le va a la mayoría las ganas de hacer giladas. Lo anterior fracasó porque no hubo una intención real por parte del estado de hacerla cumplir. Puedo entender al que no da mas económicamente. Pero no dar mas de juntarte a tomar una birra?

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Con el nuevo criterio de caso positivo, es posible que aumente significativamente los casos por lo que entendí.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18080
Pobre Leuco, seguro era Rapi que le confirmaba que el pedido ya estaba en camino.

Con el nuevo criterio de caso positivo, es posible que aumente significativamente los casos por lo que entendí.

Si, claramente van a aumentar los casos confirmados.

Creo que esta decisión fue admitir que no dan abasto con los tests y es preferible dar por caso confirmado a alguien que no está contagiado que al revés.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1356
Ya sé que a muchos no les da la cabecita para entender que todos queremos lo mismo, el bienestar general de los argentinos, aún a pesar de no coincidir en los metodos. Pero también entiendo que el fanatismo produce estragos en la mentes debiles.

Ahora, creer que alguien podría festejar un supuesto pico de contagios, encima al aire. Para que? La verdad es que hay que tener el coeficiente intelectual de una piedra para ser TAN PELOTUDO hermano...
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"