Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1353550 veces)

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
El PBI de EEUU cayo un 33% el segundo trimestre a razon del Coronavirus

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Seguro fue porque se enamoraron de la cuarentena.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
lo que necesitabamos! la opinión de un tipo que sacó menos votos que los votos en blanco! ahora sí todo tiene sentido  :cool:

Primero nos burlabamos de los terraplanistas.
Después aparecieron los antivacunas y volvieron enfermedades como el sarampion
Ahora sale gente a la calle a decir que el COVID no existe y provocar picos de contagio.

Y si mañana saca mas votos que hacemos? Me parece que no se debe subestimar.
Simplemente no perdamos de vista que por mas que hoy saquen menos que el voto en blanco, a medida que empiecen a cumplir 16 años los chicos esto puede ser un problema grave a futuro.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
https://twitter.com/jlespert/status/1288808376462462979

la comparacion es ridicula porque:

oslo:
densidad: 1.527 hab/km2.
poblacion: 700.000 hab

buenos aires:
densidad: 15.000 hab/km2.
poblacion: 3.000.000 hab

la diferencia de poblacion por km2 entre ambos paises en zonas urbanas es muchisima, siendo que el virus se propaga de persona a persona, que la gente ande junta es gatillante de mas casos

el propio grafico indica que los primeros casos les llegaron a fin del invierno. es cierto que ellos tienen temperaturas mucho mas crudas que las nuestras, pero la suerte les ayudo.

desconozco el sistema de salud noruego, pero probablemente sea superior al nuestro, lo cual tambien juega para ellos en este grafico.

sostengo en que para mi la cuarentena era necesaria, pero debio arrancar mas tarde. que de la misma manera que se quieren ir liberando tareas ahora, se tendria que haber ido restringiendo poco a poco en un comienzo. y que durante todo este tiempo se debio avanzar mas en "el cómo" volver a las actividades, para poder hacerlo lo antes posible y con el menor riesgo (protocolo, formacion, infraestructura, etc). pero aun asi, creo que el comentario no tiene lugar, y que no es ninguna boludez tener que tomar medidas en una situacion asi.
« Última Modificación: julio 30, 2020, 13:49:04 por ApaLaPapa »

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36640
Nunca hay que contestarle en serio a un troll, ahi perdes
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3945
Que aburrido cuando comparan con paises q no tienen nada q ver en nada

Cállate que en Alemania hay más pobres .
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Cállate que en Alemania hay más pobres .

Que buena opereta esa!! Anibal cayó como un chorlito
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Hay algo que no entiendo. Alberto Fernandez siempre dijo que el ejemplo a seguir era Noruega y que lo que no había que hacer era lo que hizo Suecia (para comparar dos países idénticos y vecinos), o sea está perfecto que lo pongan como ejemplo.
Es obvio que no vamos a pedir replicar lo de Noruega, creo que no hace falta explicar las razones.

Pero esos números de Noruega se dieron por CUARENTENA ESTRICTA. Estos muchachos que militan la apertura te ponen como ejemplos países que fueron super estrictos. Si militan la apertura que me pongan de ejemplo a Brasil o EE.UU, o al Ministro de Salud de Suecia diciendo que si pudiera volver a decidir no optaría por la no cuarentena.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Hay algo que no entiendo. Alberto Fernandez siempre dijo que el ejemplo a seguir era Noruega y que lo que no había que hacer era lo que hizo Suecia (para comparar dos países idénticos y vecinos), o sea está perfecto que lo pongan como ejemplo.
Es obvio que no vamos a pedir replicar lo de Noruega, creo que no hace falta explicar las razones.

Pero esos números de Noruega se dieron por CUARENTENA ESTRICTA. Estos muchachos que militan la apertura te ponen como ejemplos países que fueron super estrictos. Si militan la apertura que me pongan de ejemplo a Brasil o EE.UU, o al Ministro de Salud de Suecia diciendo que si pudiera volver a decidir no optaría por la no cuarentena.

Hay quien sigue poniendo de ejemplo a Suecia, uno de los países mejor preparados del mundo, que ahora anda bien, después de haber corregido lo de la cuarentena. Pero que aún así no pudo solucionar el cagadón que se mandaron al principio, ya que la misma nota termina diciendo lo siguiente:

"Sin embargo, la nación escandinava ocupa el octavo lugar entre los países con el mayor número de muertes por COVID-19 por cada 100,000 personas. Supera a Estados Unidos y Brasil, que son las primeras y segundas naciones más afectadas del mundo en términos de casos totales, según la Universidad Johns Hopkins."

Sirva también para los que dicen que la cuarentena debió haberse implementado más tarde, omitiendo el dato de que empezar más tarde seguramente hubiera disparado los casos antes.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36640
El argumento de esta gente es circular. No queremos cuarentena, no queremos que se frene la economia, no queremos que colapsen los hospitales, no queremos muchos casos, no queremos curentena,  no queremos que se frene la economia, no queremos que colapsen los hospitales, no queremos muchos casos, no queremos que se frene la economia, no queremos que colapsen los hospitales, no queremos muchos casos,  no queremos que se frene la economia, no queremos que colapsen los hospitales, no queremos muchos casos,  no queremos que se frene la economia, no queremos que colapsen los hospitales, no queremos muchos casos....

y asi hasta el infinito, es como el cuento de la buena pipa
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Pero alberto no dijo ese dia "si comparamos suecia con su vecino noruega" dando a entender que uno hizo cuarentena y uno no? O yo estoy equivocado? Si es como yo digo, entonces demuestra que la cuarenten sirve.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Pero alberto no dijo ese dia "si comparamos suecia con su vecino noruega" dando a entender que uno hizo cuarentena y uno no? O yo estoy equivocado? Si es como yo digo, entonces demuestra que la cuarenten sirve.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Exactamente. Dos países de similar desarrollo, cultura y clima (aunque Suecia tiene casi el doble de habitantes), pero que encararon de forma diferente a la pandemia, y tuvieron resultados diferentes. Al tiempo, Suecia reconoció el error y corrigió el rumbo.

No entiende el que no quiere.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
El argumento de esta gente es circular. No queremos cuarentena, no queremos que se frene la economia, no queremos que colapsen los hospitales, no queremos muchos casos, no queremos curentena,  no queremos que se frene la economia, no queremos que colapsen los hospitales, no queremos muchos casos, no queremos que se frene la economia, no queremos que colapsen los hospitales, no queremos muchos casos,  no queremos que se frene la economia, no queremos que colapsen los hospitales, no queremos muchos casos,  no queremos que se frene la economia, no queremos que colapsen los hospitales, no queremos muchos casos....

y asi hasta el infinito, es como el cuento de la buena pipa
En realidad ellos quieren todo lo contrario a lo que haga el gobierno.
Ellos y los medios.

Decisión que se toma, se oponen totalmente

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pajespert es un imbecil. Un cuatro de copas que se la pasa por los canales dando catedra (como la mayoria de los economistas) de como hacer las cosas y nunca pega una. Mando a votar a Macri en 2015, despues se despego, se tiro a candidato y termino sacandose fotos con larreta despues de las PaSO.

Un ridiculo de cuarta el viejo pajero ese, idolo de los pubertarios
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10402
Pajespert es un imbecil. Un cuatro de copas que se la pasa por los canales dando catedra (como la mayoria de los economistas) de como hacer las cosas y nunca pega una. Mando a votar a Macri en 2015, despues se despego, se tiro a candidato y termino sacandose fotos con larreta despues de las PaSO.

Un ridiculo de cuarta el viejo pajero ese, idolo de los pubertarios


Si miras a los medios dominantes lo que hacen es bucear declaraciones de gente conocida y si esas declaraciones rozan algo en contra del gobierno automaticamente la suben a sus portales o sus programas de TV. Con eso se genera un SENTIDO y la gente incredula los va siguiendo y salen a cacerolear. Espert es un nadie que como dice cosas contra el gobierno le dan visibilidad.
Fijense hoy La Nacion replica declaraciones de Oscar Martinez, Espert, Longobardi, Lanata y otros, con tal que sean en contra del gobierno la suben, la consigna es martillar en contra.
A eso se le suma el staff de periodistas estables de los medios que todos dicen lo mismo y se tiran en contra porque para eso los contratan.
En realidad ellos quieren todo lo contrario a lo que haga el gobierno.
Ellos y los medios.

Decisión que se toma, se oponen totalmente

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lo peor es que ese twitt de pajert debe tener miles de MG y RT, pero después ves gente que se mata laburando e investigando para darte data certera de lo que está pasando y no los lee/escucha nadie.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Pajespert es un imbecil. Un cuatro de copas que se la pasa por los canales dando catedra (como la mayoria de los economistas) de como hacer las cosas y nunca pega una. Mando a votar a Macri en 2015, despues se despego, se tiro a candidato y termino sacandose fotos con larreta despues de las PaSO.

Un ridiculo de cuarta el viejo pajero ese, idolo de los pubertarios

 Entonces no tiene nada que envidiarle a Alberto por ejemplo, que hace unos años era uno de los críticos mas fervientes de Cristina y hoy es presidente gracias a ella :silbador:
Todos juntos podemos

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21053
Pajespert es un imbecil. Un cuatro de copas que se la pasa por los canales dando catedra (como la mayoria de los economistas) de como hacer las cosas y nunca pega una. Mando a votar a Macri en 2015, despues se despego, se tiro a candidato y termino sacandose fotos con larreta despues de las PaSO.

Un ridiculo de cuarta el viejo pajero ese, idolo de los pubertarios

Yo no me lo tomaría tan a la ligera. Cada vez hay mas imbéciles repitiendo ese discurso de prácticamente hacer desaparecer el estado, de justificar la desigualdad en base al esfuerzo, y demás delirios. Por algo le dan tanto espacio a gente como Espert, Milei, y demás. Trump o Bolsonaro también eran personajes grotescos y terminaron ganando las elecciones. Acá en 2023 tranquilamente podemos tener un presidente como Espert, Patricia Bullrich, o uno parecido, si tienen la banca de los que construyen candidaturas.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Entonces no tiene nada que envidiarle a Alberto por ejemplo, que hace unos años era uno de los críticos mas fervientes de Cristina y hoy es presidente gracias a ella :silbador:
Tampoco tanto. Si puso tuits es cierto e innegable, de ahi a ser uno de los criticos mas fervientes es otra cosa.

Yo no me lo tomaría tan a la ligera. Cada vez hay mas imbéciles repitiendo ese discurso de prácticamente hacer desaparecer el estado, de justificar la desigualdad en base al esfuerzo, y demás delirios. Por algo le dan tanto espacio a gente como Espert, Milei, y demás. Trump o Bolsonaro también eran personajes grotescos y terminaron ganando las elecciones. Acá en 2023 tranquilamente podemos tener un presidente como Espert, Patricia Bullrich, o uno parecido, si tienen la banca de los que construyen candidaturas.
Si en eso coincido, será un proceso mas a largo plazo pero coincido con que son peligrosos tambien porque dicen lo que la gilada antipolitica quiere escuchar en el momento. Hay que reconocer que estan muy bien coacheados generalmente
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
En Ciudad del Este, Paraguay se armo una reyerta grande cuando anunciaron que volvian a cuarentena estricta.
Digo, para los que piensan que solo aca la gente se queja del gobierno.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
6377 contagios
153 fallecidos

Día áspero hoy...


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
6377 contagios
153 fallecidos

Día áspero hoy...
muy aspero hoy eh
jujuy, cordoba, chaco tambien cargaditos de contagiados


la puta que lo pario con esto.

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
lo que necesitabamos! la opinión de un tipo que sacó menos votos que los votos en blanco! ahora sí todo tiene sentido  :cool:

No lo vote ni lo haría, pero viendo la situación del país desde que tengo uso de razón, y por como votamos, creo que nadie se tiene que hacer el superado ni burlarse de nadie, hace años que somos un desastre y gran parte de la gente vota para el mismo lado creyendo que tiene la verdad comprada. Por como nos va claramente no elegimos bien, no toda la culpa es de los demás.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Escuché que ayer cacerolearon...  :boluu:

En serio están convocando a una marcha para el sábado?

Si hubieran hecho multas a todos los que fueron a tocar bocina las veces anteriores, hoy estaríamos al menos un poquito mejor.

El otro forro inconmensurable dando el ejemplo se fue a Europa, pero yo no puedo ni siquiera ir hasta Haedo...


No lo vote ni lo haría, pero viendo la situación del país desde que tengo uso de razón, y por como votamos, creo que nadie se tiene que hacer el superado ni burlarse de nadie, hace años que somos un desastre y gran parte de la gente vota para el mismo lado creyendo que tiene la verdad comprada. Por como nos va claramente no elegimos bien, no toda la culpa es de los demás.

Son todos lo mismo?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21053
6377 contagios
153 fallecidos

Día áspero hoy...

Es que si no hay por lo menos dos semanas de cuarentena estricta en serio (no la pavada de hace unas semanas) no va a parar de subir, o en el mejor de los casos mantenerse en estos números. No hay mucha vuelta.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Escuché que ayer cacerolearon...  :boluu:
En serio están convocando a una marcha para el sábado?


La cuarentena me tiene bastante antisocial y no estoy entrando a redes. Estoy en un contrafrente y ayer escuché un par de cacharros pero ni sabía que convocaron a un nuevo cacerolazo (uno mas y van...) A esta altura no se si me tienen mas hinchadas las pelotas la cuarentena o los pelotudos ¿Posta que convocan para el sábado? 

CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...