Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1353053 veces)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
La gente de AMBA no aguanta mas, es insostenible ya.
Me parece que tuviste un error de tipeo. Supongo que quisiste escribir: La gente AMEBA, no aguanta más.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Aclaren que por los que hablamos es por la gente del AMBA. En otras provincias o lugares viven con normalidad, van a bares, se reúnen en casas, etc etc.

Lo único que les falta es habilitar cines, teatros y esas cosas creo, pero es una fase más. Y ya laboralmente creo que las provincias levantaron todo.

Aclaremos, el problema es el porteño y el bonaerense...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
Claro, se dicen taaaaaaaaaaantas, cosas. La unica cierta es que todavia no pasó ninguna "guerra" (como vienen diciendo haces meses) y que a esta cuarentena le falta muchísimo, como tambien se sabe hace mucho tiempo.
El tema es que la guerra se piensan que va a venir de marchas, gente rompiendo vidrios, y prendiendo fuego autos...
La guerra es la gente rompiendo la cuarentena como si nada, los que andan paseando con la familia completa, los que se juntan igual a pesar de todo, los que no usan barbijos y no respetan distancias, esa es la guerra y ya empezo hace rato... Por algo venimos hace 4 meses encerrados y lo unico que pasó es el aumento constante de casos, ayer cumpliste casi 2 semanas de la cuarentena endurecidisima, extrema, y lo unico que lograste fue un record absoluto de contagios y un flujo de gente boludeando por todos lados como si no existiera el virus

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Si, hace 3 meses vienen diciendo que se va colapsar el sistema y que nuestros abuelos se van a morir todos...

Si se libera más, el colapso puede llegar rápidamente.

Si más gente hubiera respetado más, estaríamos mejor y tal vez se podría ir pensando en liberar más cosas antes. En porcentaje tal vez no, pero son muchos los que se dan pequeños permisos y salen de más. Con la alta contagiosidad de este virus, y lo que tarda en mostrar síntomas en los contagiados, es un combo letal.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
La gente no aguanta mas dicen, esperá a que las terapias intensivas no aguanten mas y vamos a ver lo que aguanta la gente.

Ver a tus familiares o amigos para despues contagiarlos  debe ser hermoso.
Cuanto egoismo tiene el ser humano.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21048
Recién vi algunas imágenes del obelisco. Muchos hijos de puta sin tapaboca. Olvidate del distanciamiento. Si no van a controlar nada que levanten la cuarentena y fue.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
A q hora es la convocatoria, estoy viendo la tele y hay muy poca gente.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Soy yo o vicentin movilizó mas q la independencia?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Hicieron pelota el movil de c5n...

"Libertad".....
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4275
Estoy cansado... pero de la gente. Necesito ver muchas muertes por coronavirus, de ese "bando". Me hincharon los huevos.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Los paneos de tn son geniales, grupitos de 100 personas te lo muestran como miles

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13555
Soy yo o vicentin movilizó mas q la independencia?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Todos somos Vicentin

Conectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Hicieron pelota el movil de c5n...

"Libertad".....
Los republicanos y coso

Espero ver muchos detenidos por la ¿policía? ¿Alguien la vió?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Si chile y brasil tambien tienen muchos mas tests que argentina (voy a una comparacion mas terrenal) y claramente estamos mucho mejor.

Te habia pasado una fuente hace un par de semanas que me preguntaste, lo fue.. en todo caso aflojaron, pero se hablo mucho de peru y los testeos masivos
Estas inventando. Obviamente al lado de menos de 10 mil test diarios que se hacen aca cualquier pais parece hacer "testeos masivos", pero no es asi
Europa si lo aplico junto a la cuarentena y ahora estan saliendo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Estas inventando. Obviamente al lado de menos de 10 mil test diarios que se hacen aca cualquier pais parece hacer "testeos masivos", pero no es asi
Europa si lo aplico junto a la cuarentena y ahora estan saliendo

16 de mayo
https://twitter.com/ElLiberalDiario/status/1261817231656304641

27 de mayo
https://twitter.com/agusantonetti/status/1265803743410491399


https://www.iprofesional.com/health-tech/316197-testeos-paises-que-hacen-mas-y-menos-pruebas-para-coronavirus
A la cabeza del ránking se encuentra Chile, con 17,02 testeos cada mil habitantes.
A continuación está Perú, con 16,78 tests cada mil personas.


Que invento hermano? siempre se hablo de peru y los testeos masivos, en todo caso aflojaron en junio o estas ultimas semanas
Pero de que le sirvio los testeos masivos? lo mismo chile, lo mismo brasil.. desastres
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Boboediano, llamate a silencio pibe. Dejar a la gente transitar la enfermedad sin diagnostico no resiste ningun tipo de analisis.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
Que ganas de defender cualquier cosa, eh. Mamita querida, tan fanático podes ser ?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Boboediano, llamate a silencio pibe. Dejar a la gente transitar la enfermedad sin diagnostico no resiste ningun tipo de analisis.

Dije varias veces que faltan tests... y que el indice de positividad es alto.. fui de los primeros en remarcarlo como preocupante cuando empezó a subir..
Eso no quita que los testeos masivos no te aseguran controlar el virus, que es lo que estoy discutiendo con un par

PD: Otro lorito que inventa cosas que nadie dice.. del puma no me sorprende, de vos si, creí que tenias honestidad intelectual a la hora de comentar. Un trollsito mas
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si puede, no ves que no piensa pobre, le bajan linea y pone lo que le dicen.

No es ininputable por que labura de esto , cada tanto disimula en otro subforo pero generalmente lleva el tema para el lado de la política. 
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
igual esos dos tuits no son fuente de nada

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No es ininputable por que labura de esto , cada tanto disimula en otro subforo pero generalmente lleva el tema para el lado de la política.

Sigo esperando la comparacion con brasil, peru, chile.. que paso no comparan mas?

Pasaron del "miremos al mundo" a creer que la pandemia es solo un problema de argentina... y si.. vieron que la caida economica y el desastre sanitario esta en todos lados (sanitario no por suerte acá, por ahora) y ya no les conviene mucho seguir comparando... mejor digamos que la culpa es de los "70 años".
Saliste con la cacerola hoy josesito?

igual esos dos tuits no son fuente de nada

Por eso puse una nota también
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Dije varias veces que faltan tests... y que el indice de positividad es alto.. fui de los primeros en remarcarlo como preocupante cuando empezó a subir..
Eso no quita que los testeos masivos no te aseguran controlar el virus, que es lo que estoy discutiendo con un par

PD: Otro lorito que inventa cosas que nadie dice.. del puma no me sorprende, de vos si, creí que tenias honestidad intelectual a la hora de comentar. Un trollsito mas

Ya te lo explique muchas veces, sin testeo y trazabilidad no se puede controlar la enfermedad. Todos los paises que logaron retomar la "normalidad" lo hicieron asi, pero vos estas empeñado en demostrar vaya a saber que.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Ya te lo explique muchas veces, sin testeo y trazabilidad no se puede controlar la enfermedad. Todos los paises que logaron retomar la "normalidad" lo hicieron asi, pero vos estas empeñado en demostrar vaya a saber que.

"Sin testeo" ya empezas mal denuevo.. quien esta a favor de no testear?

"Todos los paises que logaron retomar la normalidad lo hicieron asi" falso

Primero que la mayoria de los paises que estan en "normalidad" o no lo estan porque tuvieron rebrotes y volvieron a cerrar, o tienen "normalidad" pero con el virus circulando.. osea no controlaron un carajo

El testeo es una herramienta mas, lo mas importante es evitar la circulacion del virus con confinamiento y obviamente acompañado con testeo, pero lo primero es primordial.. si no haces lo primero y haces lo segundo es lo mismo que la nada misma y ya te di varios ejemplos...

https://twitter.com/ernestorr/status/1281019382815211524

https://twitter.com/ernestorr/status/1280843200605966337

PD: Que payaso por dios "La otra mirada"... mamadera

https://twitter.com/rquiroga777/status/1281209154162622464
« Última Modificación: julio 09, 2020, 19:25:43 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado ElTrauco

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 148
En Chile y Perú igual hay deficit de testeo, solo que menos que en otros países.
El gran problema de Chile fue que tuvimos la mala suerte de tener justo al peor ministro de la historia. El inutil que estaba a cago inventó la estrategia de las 'cuarentenas dinámicas', que fueron un completo desastre, la idea era que las comunas que tenían casos al alza se cerraran y las con pocos casos siguieran solo con medidas de precaución, como cierre de lugares muy concurridos. En ese espacio de tiempo de dos meses los contagios confirmados avanzaron primero de manera lenta y después se dispararon, pero los contagios reales siempre fueron muchos más, habían muchos test que por problemas en los laboratorios no confirmaron resultados en semanas entonces los resultados eran engañosos, y en todo ese tiempo la gente siguió haciendo su vida normal. Por otro lado cuando el gobierno intentó corregir el cagazo, aplicando la cuarentena total para varias ciudades, la medida no fue del todo efectiva porque la gente más pobre tenía la necesidad de seguir buscando el sustento diario, entonces la movilidad disminuyó relativamente poco. Solo por presión popular aceptaron implementar el ingreso mínimo de emergencia y ha sido insuficiente. El otro gran cagazo es que esperaron meses para hacer un rastreo eficiente, durante mucho tiempo lo único que esperaba la autoridad es que los contagiados se refugiaran en sus casas por cierta cantidad de días, y ni siquiera había conocimiento de si esa persona podía hacer cuarentena en su casa, recién en junio se tomaron en serio lo de rastrear. La residencia sanitaria también fue una herramienta que se empezó a aplicar muy tarde. Y el último condimento que creó la tormenta perfecta fue el pésimo control de acceso al país (se aplicaba cuarentena solo a personas que venían de Italia y China cuando el virus ya estaba en todos lados).

Por cierto los datos de Brasil son un chiste, deben tener arriba de los 10 millones de contagiados tranquilamente, y entre los muertos solo están contando a quienes ya estaban confirmados por Covid, son muchísimos más los que están muriendo.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Testear, rastrear contactos estrechos y algo más allá, confinar (con fuerzas policiales armadas hasta los dientes en el perímetro para que no entre y salga nadie hasta que estén todos curados). En Corea del Sur lo hicieron sin necesidad de mostrar los fierros. Y en Vietnam, cuando lo necesitaron, pusieron los tanques en los lugares donde fue necesario.

El método coreano, en Argentina, va a ser imposible de aplicar porque somos una sociedad caótica y no respetamos a nadie. Así que la solución tendría que ser la vietnamita. Cuando el año pasado surgió un brote de hantavirus en Chubut, al pueblo de Epuyén le pusieron custodia policial hasta que se controló el virus. Ayer, un médico español, dijo que en su país están aislando edificios, con policías que impiden la entrada y salida de esos bloques para controlar los brotes. Pero que se puede aplicar a barrios, pueblos y ciudades.

Así que vamos a ver cómo sigue este caos sin final. Caos que se hubiera evitado si se tomaban medidas más extremas desde un principio.


« Última Modificación: julio 10, 2020, 11:49:10 por LeoP »
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)