Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1336384 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Dale, vos pásate por el posteo dónde se habla de la peor caída económica de nuestra historia...
Ahh para, no crearon un posteo para hablar de eso??
Es un tema tabú en este foro no? Jajaja

Bueh... es la peor caída económica de todo el planeta. No es algo propio de Argentina.

Creo que lo interesante va a ser ver como lo remonta cada país, no la caída en sí misma de la cual claramente ningún país es responsable.
« Última Modificación: junio 30, 2020, 23:00:01 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Bueh... es la peor caída económica de todo el planeta. No es algo propio de Argentina.
Exacto.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Hay que flexibilizar la cuarentena porque a algunos la cuarentena les está pegando mal. Sobre todo a los felinos.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Hay que flexibilizar la cuarentena porque a algunos la cuarentena les está pegando mal. Sobre todo a los felinos.
A los 100.000 negocios que estiman no volver a abrir les pega un poquito peor..
Pero que sabrás vos de eso, debes estar prendido a la mamadera estatal hace rato y efectivamente te chupa un huevo.

El pelado Beto..

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
A los 100.000 negocios que estiman no volver a abrir les pega un poquito peor..
Pero que sabrás vos de eso, debes estar prendido a la mamadera estatal hace rato y efectivamente te chupa un huevo.

Jajajajaja. Si, los millones que votamos al Frente de Todxs vivimos del estado.
Por otra parte, putear a todos y por todo seguramente te hace mucho mas sensible y comprensivo con la gente que la está pasando mal, además de claramente aportar a solucionar esos problemas.
Hacete ver, capo, que estás un poquito alterado. 

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Jajajajaja. Si, los millones que votamos al Frente de Todxs vivimos del estado.
Por otra parte, putear a todos y por todo seguramente te hace mucho mas sensible y comprensivo con la gente que la está pasando mal, además de claramente aportar a solucionar esos problemas.
Hacete ver, capo, que estás un poquito alterado.
Los millones que lo votaron no, pero los 10 pelotudos que dan vueltas por acá y  justifican hasta cuándo le meten un dedo en el orto sin dudas.
Después de ver a diario a gente cercana pasandola para el orto con esto, no pretenderas que vea como operan de forma sucia en este foro sin decir nada..

El pelado Beto..

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Los millones que lo votaron no, pero los 10 pelotudos que dan vueltas por acá y  justifican hasta cuándo le meten un dedo en el orto sin dudas.
Después de ver a diario a gente cercana pasandola para el orto con esto, no pretenderas que vea como operan de forma sucia en este foro sin decir nada..

Si, todos los que no pensamos como vos y no puteamos a todos los que piensan distinto somos operadores pagos por el kirchnerismo que vivimos de la teta del estado. Hay cada uno acá...

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Es el Baby Etchecopar del foro el pumis

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Podrían probar la vacuna en pumas. De una u otra forma tenemos una buena noticia.

jajajajaja
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Dale, vos pásate por el posteo dónde se habla de la peor caída económica de nuestra historia...
Ahh para, no crearon un posteo para hablar de eso??
Es un tema tabú en este foro no? Jajaja
En la sección Politica he abierto un posteo llamado "La política en su espacio" para discutir sobre temas políticos que desvirtuan otros posteos. Te sugiero que publiques tu comentario ahí. Gracias.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
En la sección Politica he abierto un posteo llamado "La política en su espacio" para discutir sobre temas políticos que desvirtuan otros posteos. Te sugiero que publiques tu comentario ahí. Gracias.
Dale, igual ya hay uno para hablar de eso, que está como DESTACADO y lo fijaron, indicadores económicos dice el título, fui a comentar este tema porque juuusto nadie comentó nada de eso, y me saltaron con el coronavirus..
Pónganse de acuerdo muchachos.

El pelado Beto..

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Dale, igual ya hay uno para hablar de eso, que está como DESTACADO y lo fijaron, indicadores económicos dice el título, fui a comentar este tema porque juuusto nadie comentó nada de eso, y me saltaron con el coronavirus..
Pónganse de acuerdo muchachos.

Y, si no sos capaz de entender que la mayor caída económica mundial de la historia es por culpa del Coronavirus y ningún país es ajeno a esa crisis se hace muy difícil debatir. Creo que capaz sos, pero solo querés discutir por discutir.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Y, si no sos capaz de entender que la mayor caída económica mundial de la historia es por culpa del Coronavirus y ningún país es ajeno a esa crisis se hace muy difícil debatir. Creo que capaz sos, pero solo querés discutir por discutir.
Pero más allá del motivo, que es válido y no se discute, estaría bueno remarcar todo lo va a traer, es muy fácil esconderse en la coraza del coronavirus y no mirar nada más, sería como esconderte abajo de la cama y esperar a que todo pase.
Tuvimos una caída económica como nunca en este país, en la situación de endeudamiento extremo en que lo dejo el macrismo, van a cerrar 100.000 negocios, la pobreza va a rozar el 60%, y cuando tiras eso en la mesa la respuesta es.. pero el coronavirus..

Acá parecieran relajados porque tienen hacía dónde dirigir los cañones, Macri y el virus, las consecuencias pasan a un segundo lado en estás chicanas políticas..
Enserio nadie va a poner en la mesa TODO lo que se viene?

Y lo de todo el mundo está claro, pero en Europa y Norteamérica tienen herramientas para levantarse rápido y con menores consecuencias de las que se van a ver por estos lados.
Enserio aguantarían esto hasta Septiembre, cueste lo que cueste??

El pelado Beto..

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Y pero no sé qué pretendes, que salga el presidente a suicidarse?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Y pero no sé qué pretendes, que salga el presidente a suicidarse?
Prentende que lo putiemos de antemano, ya va haber tiempo para putiarlo o no.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Y pero no sé qué pretendes, que salga el presidente a suicidarse?
Me estás cargando no?????
Deja de justificar hasta cuándo se tira un pedo Alberto que no te van a dar el premio al militante de oro.
Yo acá pongo un tema sobre la mesa, que evidentemente incomoda, y lo único que haces es pucherito, encorvar los hombros y decir... Que querés que haga???

Tirarle una soga a los 100.000 comercios que van a cerrar, o al menos darles visibilidad de algún plan, alguna esperanza, algo como mínimo espero, tenemos 15 días más de cuarentena, para después tener 15 más, y después 15 más y así hace 100 días y hasta septiembre, ese es el plan??? Así te llevas puesto todo en el camino..

El pelado Beto..

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Me estás cargando no?????
Deja de justificar hasta cuándo se tira un pedo Alberto que no te van a dar el premio al militante de oro.
Yo acá pongo un tema sobre la mesa, que evidentemente incomoda, y lo único que haces es pucherito, encorvar los hombros y decir... Que querés que haga???

Tirarle una soga a los 100.000 comercios que van a cerrar, o al menos darles visibilidad de algún plan, alguna esperanza, algo como mínimo espero, tenemos 15 días más de cuarentena, para después tener 15 más, y después 15 más y así hace 100 días y hasta septiembre, ese es el plan??? Así te llevas puesto todo en el camino..

Te das cuenta? Para vos son todos justificadores seriales, militantes a sueldo, obsecuentes.

Vos mas allá de "poner el tema sobre la mesa" qué planteas? Abrir todo y que sea la ley de la selva? Porque en los países donde se intentó ese modelo fracasó. Los contagios crecieron de manera descontrolada e igual tuvieron que poner restricciones, pero además tienen miles de muertos.

Nosotros propusimos hace ya bastante un impuesto a las grandes fortunas para que no seamos siempre los mismos los que pagamos las crisis. Con lo que se recauda se pueden financiar subsidios a quienes tienen que permanecer cerrados y además encarar un plan de reactivación económica a medida que se puedan liberar actividades. Los que vienen con tu discurso están todos en contra, defendiendo a los grandes millonarios de la Argentina y atentando contra sus propios intereses, como si expropiar una firma que le robó al estado con la connivencia del gobierno anterior sea el primer paso para después expropiarle el maxikiosco, el almacén o el tallercito que tienen en algún rincón del conurbano.
« Última Modificación: julio 01, 2020, 13:34:47 por martin_vdp »

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11285
  • Argentino como toda persona de bien
Me estás cargando no?????
Deja de justificar hasta cuándo se tira un pedo Alberto que no te van a dar el premio al militante de oro.
Yo acá pongo un tema sobre la mesa, que evidentemente incomoda, y lo único que haces es pucherito, encorvar los hombros y decir... Que querés que haga???

Tirarle una soga a los 100.000 comercios que van a cerrar, o al menos darles visibilidad de algún plan, alguna esperanza, algo como mínimo espero, tenemos 15 días más de cuarentena, para después tener 15 más, y después 15 más y así hace 100 días y hasta septiembre, ese es el plan??? Así te llevas puesto todo en el camino..
entonces vos estas reclamando que el presidente haga lo que deberia haber hecho macri por sus descalabros economicos pero no hizo y que tampoco se lo reclamaste?

pedis que Alberto resuelva la situacion economica de un pais, post macri post pandemia, digamos vos queres que Alberto Fernandez resuelva el pais inmediatamente despues de dos virus letales globalmente, globin19 y el covid19


Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Perdón por desvirtúar o seguir desvirtuando bah... Pero para q le contestan? Hace semanas se lo ve diciendo LO MISMO por unos días y atrás de él 5 o 6 contestandole LO MISMO, hasta q cambia de queja y vuelve a pasar LO MISMO, a veces hasta tengo dejavus de no saber si son los mismos msjs q leí o uno nuevo, como gastan energías...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
No sé que onda, es bastante claro lo que está diciendo el puma. El tipo está reclamando que se haga algo más además de la cuarentena, algo más. Se metió lo de los 10.000$ que realmente sirve para pagar los servicios, con suerte, después poco y nada. Las empresas y los comercios están a la deriva, es más, hay un cierre masivo de comercios porque además de que no pueden abrir tienen que pagar todo (servicios, alquiler, IMPUESTOS, etc).

La verdad, la situación que se viene es más preocupante que lo que nos va a dejar el coronavirus, chicos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
No sé que onda, es bastante claro lo que está diciendo el puma. El tipo está reclamando que se haga algo más además de la cuarentena, algo más. Se metió lo de los 10.000$ que realmente sirve para pagar los servicios, con suerte, después poco y nada. Las empresas y los comercios están a la deriva, es más, hay un cierre masivo de comercios porque además de que no pueden abrir tienen que pagar todo (servicios, alquiler, IMPUESTOS, etc).

La verdad, la situación que se viene es más preocupante que lo que nos va a dejar el coronavirus, chicos.

El tema es que plantean las cosas como si el problema fuera el ASPO, y el problema es la pandemia. En todos los países hay caídas brutales del PBI, incluso en los que no quisieron poner una cuarentena estricta, donde los casos crecieron exponencialmente y finalmente igual tuvieron que aplicar restricciones, pero además tienen miles y miles de muertos. Siguen con la cantinela de la cuarentena mas larga del mundo que también se demostró que es falsa. Entonces parece mas una cuestión de buscar algo para pegarle al gobierno que voluntad sincera de pensar herramientas para ver como paliar los efectos de la crisis y pensar perspectivas a futuro. Y lo que se viene es en parte fruto del coronavirus, pero lo siguen planteando como algo distinto. También tuvimos otro virus, que nos duró cuatro años, donde tres tuvieron caída del PBI, sin pandemia ni aislamiento, y ahí muchos no contaban la cantidad de negocios cerrados, ni gente sin laburo, ni nada. Si la única solución propuesta a todo esto es que puedan abrir todos, vamos mal. Lo único que vamos a lograr es multiplicar la cantidad de muertos, a la larga vamos a volver al aislamiento estricto, y entonces vamos a tener muertos y crisis. Si no se frena la curva de contagios no arranca la economía, eso se vio claro ya en otros lugares.

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11285
  • Argentino como toda persona de bien
No sé que onda, es bastante claro lo que está diciendo el puma. El tipo está reclamando que se haga algo más además de la cuarentena, algo más. Se metió lo de los 10.000$ que realmente sirve para pagar los servicios, con suerte, después poco y nada. Las empresas y los comercios están a la deriva, es más, hay un cierre masivo de comercios porque además de que no pueden abrir tienen que pagar todo (servicios, alquiler, IMPUESTOS, etc).

La verdad, la situación que se viene es más preocupante que lo que nos va a dejar el coronavirus, chicos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


sabes que pasa? muchos estan esperando la $ del gobierno como comerciantes, pero cerrar y listo. Esta claro que el gobierno va a tener que tomar medidas economicas como todo el mundo para levantar la economia de su pais y reactivarla, el tema que "justo vos (que estudiaste)" tomas medidas en el corto plazo para resolver urgencias, pero no podes tomar una medida proyectada a largo plazo para resolver la economia si vos no tenes un diagnostico concreto

que medida va a tomar el gobierno si no sabes cuando frena todo esto? cuando arrancas de nuevo? que medida tomo?

te doy un credito de $500.000 para empezar a pagar en octubre....y en octubre no arrancas a facturar y es para bardo, esta claro que el gobierno va a tener que ayudar y la produccion argentina, entre todos vamos a salir adelante, pero no podes hacer nada concreto hasta que no tengas un punto de partida.

Por otro lado, cuando utilizan datos como 100.000 comercios, ya subieron la notita, de una chica que vendio su comercio y estaba claro que venia mal hacia 3 años, y esto lo empeoro, no es solo una cuestion de este gobierno o la pandemia, porque piden soluciones magicas y no existen.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
VOTASTE A MACRI Y PEDÍS AYUDA PARA COMERCIANTES. perdón x las mayusculas.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Estamos todos de acuerdo que el sorete anterior nos asesino, que no se puede abrir todo de una, que la cuarentena estricta se tiene que hacer ahora porque sino se desmadra todo y que lo que ya se hizo (bien o mal) ya está. Ahora, más allá de que una pandemia es algo nuevo, y por lo tanto, impredecible, muchos países tienen un plan sobre cómo ir activando.

Mi queja principal es que no hay un plan acá o si lo hay, no parece estar muy bien elaborado. Parece ser que lo único que se ve es a 15 días y se va pateando indefinidamente. Pareció asomar un plan cuando se hizo la flexibilización pero no fue bien abordado.

Creo que además hay varios temas a tratar aún en este contexto y que me parece que nos están pelotudeando.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Después está la otra, si el gobierno imprime, (que es lo lógico en una situación de  escasez de dolares y sin crédito) te saltan con que se viene una hiper, pero al mismo tiempo te dicen que la ayuda (IFE/ATP) no alcanza.