Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1436300 veces)

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4213
  • ME VERÁS VOLVER
Capital que esta peor le permiten salir a correr y al conurbano no?

Y que pretendes del títere ese que gobierna la ciudad?? tambien conocido como Guason.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36839
En este caso, Colón ya estaba bastante flexibilizado, los 4 coinciden en un Gimnasio al parecer. Imagínate que nadie creyó que les iba a caer el bicho del cielo literal, porque no saben de dónde salió el virus.

Pero si coincido en que es una locura volver atrás.
Se lo debe haber pasado a uno otro sin sintomas que viajo o algo asi
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Necochea también estaba súper flexibilizada eh. Iban a la playa y todo. Por culpa de unos inconscientes, jodieron a toda la ciudad

Si, lo que es una locura es que estas ciudades vuelvan a fase 1.

Ayer un médico que supuestamente es del equipo de quienes asesoran al gobierno, decía justamente eso, que estas ciudades con pocos casos, tienen que aprender a convivir con el virus, no volver a fase 1.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Si, lo que es una locura es que estas ciudades vuelvan a fase 1.

Ayer un médico que supuestamente es del equipo de quienes asesoran al gobierno, decía justamente eso, que estas ciudades con pocos casos, tienen que aprender a convivir con el virus, no volver a fase 1.

A mi no me parece mal que vuelvan a fase 1 de forma abrupta y que dure poco.
Es la mejor manera de contenerlo rápido y efectivamente.

Un poquito que lo dejas y el virus se descontrola mal.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Se lo debe haber pasado a uno otro sin sintomas que viajo o algo asi

Debería ser esto, aunque todavía no detectaron ningún positivo que haya ido a Bs As, quizás todavía este incubando no se.

Cuando pasa algo como esto o lo de Necochea, siento lo mismo que cuando volvía alguien de Europa o EEUU con el virus, taaaaanta gente va a volver de Europa con el virus?, ahora es, taaaaaaaanta gente entra desde AMBA hacia otros lugares con el virus?

Y ahí es donde creo las teorías de que el virus está dando vuelta hace varios meses mas de lo que dicen y que muchos, MUCHISIMOS deben o debemos haber cursado la enfermedad sin enterarnos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Alguien tiene ganas de salir a correr a la noche con el frio que hace?  :verde2:


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14155
Alguien dijo por ahí que hoy es el día que más infectados hubo.
De vuelta justo hoy que hablaba el presi? Fuaa que casualidad

Preocúpate más por la curva de tu estupidez que está explotando. Bobo

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Ya fue todo, para mi hay que refundar el país en base a políticos, periodistas, conductores, panelistas, movileros, Marley y amigos de Marley que parecen ser todos inmunes al virus y a las normas sanitarias y el resto nos vamos en cohete al sol.

Tinelli también será parte de la refundación, el mundo necesita reir.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16877


Ya fue todo, para mi hay que refundar el país en base a políticos, periodistas, conductores, panelistas, movileros, Marley y amigos de Marley que parecen ser todos inmunes al virus y a las normas sanitarias y el resto nos vamos en cohete al sol.

Tinelli también será parte de la refundación, el mundo necesita reir.

Si esos quedan con gusto subo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
En Entre Ríos se está yendo todo al carajo en Colón. Los 4 que figuran en el informe de hoy son de ahí y ya hay mínimo 7 nuevos positivos que aparecerán mañana. Mi pareja es de allá y está en permanente contacto.

Lo que asusta es el nivel de escrache a los 4 positivos de ayer, posta que están al borde de lincharlos por estar enfermos. Es una locura la gente, somos una especie muy verde.

Lo loco de esto es que se dijo que uno había vuelto de Bs As pero después lo desmintieron, en Colón hubo dos casos hace dos meses y después no hubo más. Asi que no saben de donde salió el bicho.

PD: El primer caso en Colón fue una chica embarazada que volvió de Europa, le apedrearon el auto, LE APEDREARON EL AUTO.

Sabés cuándo volvió? No hizo bien la cuarentena al regresar?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Sabés cuándo volvió? No hizo bien la cuarentena al regresar?

Ese fue el primer caso hace dos meses o más. Volvió, presentaron síntomas ella y su pareja, dieron positivo y se aislaron tengo entendido que no salieron más pese a no estar más activos.

Edit: Ahí me fijé, los resultados fueron del 30 de Marzo.
« Última Modificación: junio 06, 2020, 01:53:57 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
10 nuevas muertes en las ultimas 12 horas, 3% de letalidad en Argentina.

Esto no hubiese sido posible si los hospitales colapsaban, se estan salvando miles de vidas.

El tema es que los infectados de 700 casos o mas, los vamos a ver en una semana o dos, esperemos que no sea tan grave.

Hoy vienen a testear a Balvanera
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
El operativo esta en plaza Boedo, cerca de la facultad de Psicologia, linda plaza. Muchos edficios, van a empezar a testear de forma estrategica.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11453
  • Argentino como toda persona de bien
Debería ser esto, aunque todavía no detectaron ningún positivo que haya ido a Bs As, quizás todavía este incubando no se.

Cuando pasa algo como esto o lo de Necochea, siento lo mismo que cuando volvía alguien de Europa o EEUU con el virus, taaaaanta gente va a volver de Europa con el virus?, ahora es, taaaaaaaanta gente entra desde AMBA hacia otros lugares con el virus?

Y ahí es donde creo las teorías de que el virus está dando vuelta hace varios meses mas de lo que dicen y que muchos, MUCHISIMOS deben o debemos haber cursado la enfermedad sin enterarnos.
teoría de?

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4720
  • ¿Para que? Si ya ganamos

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Ese fue el primer caso hace dos meses o más. Volvió, presentaron síntomas ella y su pareja, dieron positivo y se aislaron tengo entendido que no salieron más pese a no estar más activos.

Edit: Ahí me fijé, los resultados fueron del 30 de Marzo.

O no entendí lo que dijiste, o no entendí nada de lo que se viene diciendo. El 30/3 dieron positivo, se aislaron, y un mes después aparecieron otros casos positivos?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
https://www.infobae.com/politica/2020/06/06/fernan-quiros-vine-al-espacio-publico-a-acompanar-una-transformacion-del-sistema-de-salud-no-a-estar-en-medio-de-una-catastrofe/

Impecables las declaraciones de este tipo, para sacarse el combrero sin distinciones de partido politico.
Capo mal. De los pocos que dan gusto escuchar. Habla del corona y ya...no se mete en las boludeces.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
https://www.infobae.com/politica/2020/06/06/fernan-quiros-vine-al-espacio-publico-a-acompanar-una-transformacion-del-sistema-de-salud-no-a-estar-en-medio-de-una-catastrofe/

Impecables las declaraciones de este tipo, para sacarse el sombrero sin distinciones de partido politico.

Me quedo específicamente con esta parte de la nota (en especial con lo marcado en negrita):

-¿Pero sigue primando lo sanitario, o en la mesa de decisiones empieza a prevalecer la economía, o lo emocional?

-Eso estuvo siempre. El tema es qué medida de las esferas económicas o de la salud mental o emocional podés tomar que no pongan en riesgo el interés colectivo. No es sanitario versus interés económico, es interés colectivo versus interés individual. Eso es lo que tratamos de hacer este fin de semana: dado que la curva viene de crecimiento lento, hay un espacio para darle respuesta al subgrupo de la sociedad que considera que esto es demasiado para ellos y que necesitan una respuesta.

la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4041
Che Alberto viene hablando hace mucho de "ya vamos a darle al personal de salud un bono de 5mil pesos *jajajajajajaja*" y así viene hace mucho, que no les corresponde el de 10 Lucas que están dando o es prioritario darle 10 Lucas a los que ni laburan?
Alguno que explique sin ser un monito que bardea?
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Che Alberto viene hablando hace mucho de "ya vamos a darle al personal de salud un bono de 5mil pesos *jajajajajajaja*" y así viene hace mucho, que no les corresponde el de 10 Lucas que están dando o es prioritario darle 10 Lucas a los que ni laburan?
Alguno que explique sin ser un monito que bardea?

Si vos no preguntaras como un gorilita enojado quizás te podrían contestar sin ser "un monito que bardea".
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
Capital que esta peor le permiten salir a correr y al conurbano no?
Pero porque es obvio que hay + en Prov que en capital. Por como se vive por la cantidad de gente y por como testean. En prov arrancaron mucho dsp a hacer lo que están haciendo acá de ir a buscar casos.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
Si vos no preguntaras como un gorilita enojado quizás te podrían contestar sin ser "un monito que bardea".
Aparte dice "10 lucas al que ni labura".

Debatir con alguien que no pone en consideración el motivo por el que no está laburando, ya ronda la estupidez y la perdida de tiempo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36839
Me quedo específicamente con esta parte de la nota (en especial con lo marcado en negrita):

-¿Pero sigue primando lo sanitario, o en la mesa de decisiones empieza a prevalecer la economía, o lo emocional?

-Eso estuvo siempre. El tema es qué medida de las esferas económicas o de la salud mental o emocional podés tomar que no pongan en riesgo el interés colectivo. No es sanitario versus interés económico, es interés colectivo versus interés individual. Eso es lo que tratamos de hacer este fin de semana: dado que la curva viene de crecimiento lento, hay un espacio para darle respuesta al subgrupo de la sociedad que considera que esto es demasiado para ellos y que necesitan una respuesta.
la que marcaste en negrita si la dice un kuka le dicen comunista
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
la que marcaste en negrita si la dice un kuka le dicen comunista

Así es, por eso está buenísimo que venga del Ministro de Salud de la ciudad.
Para que los portadores de globos lo entiendan de una vez por todas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Muy buena nota, me quedo con esto:

"Se evitó una catástrofe sanitaria, sin ninguna duda. Lo que pasa que lo que vos evitás es difícil de ver. Ahora, dado que se tomó una decisión tan precoz y se aplanó la curva de una manera que tiene un crecimiento muy lento a lo largo de muchas semanas te obliga a tener una cuarentena muy larga. Y sobre cuarentenas largas, sin haber alcanzando una cantidad importante de casos, o un pico, no hay muchas experiencias en el mundo. Tenemos una situación relativamente inédita, y la pregunta es cómo se gestiona esa realidad. Tenés una sociedad que no ha visto la catástrofe, que no está segura de qué se salvó, porque no tiene por qué estar segura, y que está relativamente fatigada y cansada".

Muchos realmente no toman conciencia de lo que "zafamos" porque no lo vivimos en carne propia. Por ahora (y me toco el izquierdo) no tuvimos hospitales colapsados, miles de muertos por día o semana, cementerios acumulando ataúdes etc etc y creo que eso le hace creer a mucha gente que no pasa nada o que no es tan grave la situación, pero realmente se evitó una catástrofe.