Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1336291 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
El ejército a la 1 11 14 a dar raciones d comida. Una verguenza q larreta no pueda alimentar a la capital. El pbi de paises europeos tiene la ciudad.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
El ejército a la 1 11 14 a dar raciones d comida. Una verguenza q larreta no pueda alimentar a la capital. El pbi de paises europeos tiene la ciudad.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
:eek: Pero si hace poco estuvieron repartiendo comida en Merlo, que tiene que ver el PBI? Calculo que sera por un tema de seguridad, te imaginas si mandan a los pibitos de Prevencion de la ciudad a repartir comida?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37569

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
La cerrada de culo del año...con que clase...y paciencia
No se como Barili se aguanta esa yegua. Tipica representante de la tilingueria gorila repetidora del cantito de moda que les imponen. Con que odio decia lo del record de dias de cuarentena, antes era lo de los presos, son todos iguales y no se les cae una idea propia. Eso si se la dan de ilustrados.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
El ejército a la 1 11 14 a dar raciones d comida. Una verguenza q larreta no pueda alimentar a la capital. El pbi de paises europeos tiene la ciudad.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Pero se entrena a los militares justamente para estas situaciones
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
A mí lo que a esta altura me preocupa un poco es lo siguiente. En Europa veo que ya todos o casi todos con su cuarentena casi en su totalidad flexibilizada hace rato, los números siguen bajando y nunca me voy a olvidar que al principio de todo esto se decía que cuando al virus le empieza a costar encontrar donde hospedarse, va "desapareciendo", en Gran Bretaña hay estudios por ejemplo que dice que hasta ahora se habría infectado el 50% de la población y esos porcentajes deben ser similares en varios lugares de Europa.

Entonces pienso que estos números que van bajando son porque el virus ya no encuentra tan fácilmente dónde meterse y acá el tema es que acá con toda la furia cuál será el número real de infectados? 50 mil? Entonces mi cuestionamientos va más allá de la economía, dejo ese ítem totalmente de lado para este planteo, si nosotros seguimos en cuarentena e incluso volviendo a hacerla más estricta, no le estamos dando más lugar al virus en definitiva? Porque el virus no se va a ir. Salvo que, como dicen otras investigaciones, el virus vaya perdiendo fuerza por si mismo con el correr del tiempo, también hay varios que dicen eso.

Que piensan?

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk
« Última Modificación: mayo 23, 2020, 11:12:34 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37569
A mí lo que a esta altura me preocupa un poco es lo siguiente. En Europa veo que ya todos o casi todos con su cuarentena casi en su totalidad flexibilizada hace rato, los números siguen bajando y nunca me voy a olvidar que al principio de todo esto se decía que cuando al virus le empieza a costar encontrar donde hospedarse, va "desapareciendo", en Gran Bretaña hay estudios por ejemplo que dice que hasta ahora se habría infectado el 50% de la población y esos porcentajes deben ser similares en varios lugares de Europa.

Entonces pienso que estos números que van bajando son porque el virus ya no encuentra tan fácilmente dónde meterse y acá el tema es que acá con toda la furia cuál será el número real de infectados? 50 mil? Entonces mi cuestionamientos va más allá de la economía, dejo ese ítem totalmente de lado para este planteo, si nosotros seguimos en cuarentena e incluso volviendo a hacerla más estricta, no le estamos dando más lugar al virus en definitiva? Porque el virus no se va a ir. Salvo que, como dicen otras investigaciones, el virus vaya perdiendo fuerza por si mismo con el correr del tiempo, también hay varios que dicen eso.

Que piensan?

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk


El estudio dice que se infectó el 5 % de la población..no el 50 %

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
El estudio dice que se infectó el 5 % de la población..no el 50 %
Claro, la cantidad infectada es MINIMA.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
La cerrada de culo del año...con que clase...y paciencia
Tenes a Pedro Cahn laburando 18 horas por día, sin ver a sus nietos desde el 15 de marzo y explicando con seriedad la situación. Después está Brandoni con 80 años sentado en un canal de televisión preguntando hasta cuando va a estar encerrado. O al gordito impresentable de TN llorando pidiendo poner en riesgo a su sobrina recien nacida y a su propia madre   :boluu:

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Tenes a Pedro Cahn laburando 18 horas por día, sin ver a sus nietos desde el 15 de marzo y explicando con seriedad la situación. Después está Brandoni con 80 años sentado en un canal de televisión preguntando hasta cuando va a estar encerrado. O al gordito impresentable de TN llorando pidiendo poner en riesgo a su sobrina recien nacida y a su propia madre   :boluu:

Terrible... y el otro dia el quemero que esta en cronica preocupado porque su nene esta nervioso.


Que pais dificil que tenemos, por favor.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
El estudio dice que se infectó el 5 % de la población..no el 50 %
Yo no leí el de 50% me lo dijeron por Whatsapp, si ví que se estiman 15 millones de contagiados allá, no es el 50 pero tampoco el 5. Pero bueno, más allá de esos % que nunca los vamos a saber, la inquietud sigue siendo la misma... Por qué los números bajan allá?

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37569
Yo no leí el de 50% me lo dijeron por Whatsapp, si ví que se estiman 15 millones de contagiados allá, no es el 50 pero tampoco el 5. Pero bueno, más allá de esos % que nunca los vamos a saber, la inquietud sigue siendo la misma... Por qué los números bajan allá?

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk



Los numeros bajan porque empezó antes...llegaron al pico...se produjo la meseta...y luego viene la baja....nosotros recien estamos en la subida

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Los numeros bajan porque empezó antes...llegaron al pico...se produjo la meseta...y luego viene la baja....nosotros recien estamos en la subida
Si, la pregunta es, como se llega al pico?

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37569
Si, la pregunta es, como se llega al pico?

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk



Nose..supongo que quieren que el pico sea bajo...y que vuelva el calor para ese momento

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33864
  • Socio Nro 59.316
Tenes a Pedro Cahn laburando 18 horas por día, sin ver a sus nietos desde el 15 de marzo y explicando con seriedad la situación. Después está Brandoni con 80 años sentado en un canal de televisión preguntando hasta cuando va a estar encerrado. O al gordito impresentable de TN llorando pidiendo poner en riesgo a su sobrina recien nacida y a su propia madre   :boluu:
Wiñazqui me parece un nabo. No lo consumo pero es notorio. La sobrina le chupa un huevo...la usa para tirarle mierda al Gob.

Dicho esto..a esta altura creo que es jodido juzgar al otro. Hay gente que ya no aguanta...hay gente que necesita trabajar para comer...hay gente que necesita ver a la familia...hay gente que sigue teniendo miedo y quiere seguir en la casa y todo tiene que ser respetado. Y lo digo entre la gente común. No hablo de lo que diga Novaresio en contra de la cuarentenA porque le tira mierda al gob o lo que digan Amorin o Navarro a favor de la cuarentena por estar a favor del gob. Porque más allá de todo...ambas posturas tienen un poco de razón.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
¿500 recuperados en las ultimas 24 horas?

Pasamos de 3000 a 3500 recuperados me parece.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867


:eek: Pero si hace poco estuvieron repartiendo comida en Merlo, que tiene que ver el PBI? Calculo que sera por un tema de seguridad, te imaginas si mandan a los pibitos de Prevencion de la ciudad a repartir comida?

Un juez en capital le dijo al gobierno d la ciudad q estaba obligado a mantener al menos los servicios basicos de las villas. El gobierno empezó con las excusas, de q no podian, de q no se enteraron, etc etc. Entonces el gobierno nacional agarro al ejercito y lo mando a la villa. No tiene absolutamente nada q ver el tema inseguridad. La capital tiene un pbi q es una locura, increible primero q haya villas y segundo q le pongan tantas excusas para darle d comer a la gente.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Pero se entrena a los militares justamente para estas situaciones
No tiene nada q ver el tema militar. Es mas, el reparto de comida nunca en capital lo hicieron los militares. Desde el pro lo ven con malos ojos.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Yo no leí el de 50% me lo dijeron por Whatsapp, si ví que se estiman 15 millones de contagiados allá, no es el 50 pero tampoco el 5. Pero bueno, más allá de esos % que nunca los vamos a saber, la inquietud sigue siendo la misma... Por qué los números bajan allá?

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Hay 5 millones d contagios en el mundo. Imposible q una ciudad d europa tenga 15. En españa estiman q se contagiaron el 5%.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
« Última Modificación: mayo 23, 2020, 15:49:19 por Joel Santo »

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Tenes a Pedro Cahn laburando 18 horas por día, sin ver a sus nietos desde el 15 de marzo y explicando con seriedad la situación. Después está Brandoni con 80 años sentado en un canal de televisión preguntando hasta cuando va a estar encerrado. O al gordito impresentable de TN llorando pidiendo poner en riesgo a su sobrina recien nacida y a su propia madre   :boluu:

Y al HDMP de Picheto diciendo que Cahn sufre de exceso de protagonismo.

Si, la pregunta es, como se llega al pico?

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

La idea es llegar lo más "de a poco" que se pueda, para no saturar el sistema de salud.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Wiñazqui me parece un nabo. No lo consumo pero es notorio. La sobrina le chupa un huevo...la usa para tirarle mierda al Gob.

Dicho esto..a esta altura creo que es jodido juzgar al otro. Hay gente que ya no aguanta...hay gente que necesita trabajar para comer...hay gente que necesita ver a la familia...hay gente que sigue teniendo miedo y quiere seguir en la casa y todo tiene que ser respetado. Y lo digo entre la gente común. No hablo de lo que diga Novaresio en contra de la cuarentenA porque le tira mierda al gob o lo que digan Amorin o Navarro a favor de la cuarentena por estar a favor del gob. Porque más allá de todo...ambas posturas tienen un poco de razón.

Esta claro, pero da asco en la forma en que exponen sus criticas de forma tan burda. Tanto en contra del gobierno como a favor.

No hay un periodista serio... ninguno busca la neutralidad y tratar de analizar la situacion de forma mas o menos independiente.


No contribuyen a nada, por eso hay que mirarlos para pasar el rato pero no darle bola (ni a una ni a otra cara de la moneda)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Wiñazqui me parece un nabo. No lo consumo pero es notorio. La sobrina le chupa un huevo...la usa para tirarle mierda al Gob.

Dicho esto..a esta altura creo que es jodido juzgar al otro. Hay gente que ya no aguanta...hay gente que necesita trabajar para comer...hay gente que necesita ver a la familia...hay gente que sigue teniendo miedo y quiere seguir en la casa y todo tiene que ser respetado. Y lo digo entre la gente común. No hablo de lo que diga Novaresio en contra de la cuarentenA porque le tira mierda al gob o lo que digan Amorin o Navarro a favor de la cuarentena por estar a favor del gob. Porque más allá de todo...ambas posturas tienen un poco de razón.

Para mí no es así. Yo puedo aceptar que cualquiera de acá diga que está harto de la cuarentena, que necesita trabajar, que extraña a la familia, etc., porque a todos nos pasa eso. Pero ese mala leche, nos guste o no, tiene un rol social. Y en estos momentos de pandemia, debería hacer lo correcto y decir "estoy harto, pero la realidad indica que debemos acatar el aislamiento, que es lo único que nos está salvando.'
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
A mí lo que a esta altura me preocupa un poco es lo siguiente. En Europa veo que ya todos o casi todos con su cuarentena casi en su totalidad flexibilizada hace rato, los números siguen bajando y nunca me voy a olvidar que al principio de todo esto se decía que cuando al virus le empieza a costar encontrar donde hospedarse, va "desapareciendo", en Gran Bretaña hay estudios por ejemplo que dice que hasta ahora se habría infectado el 50% de la población y esos porcentajes deben ser similares en varios lugares de Europa.

Entonces pienso que estos números que van bajando son porque el virus ya no encuentra tan fácilmente dónde meterse y acá el tema es que acá con toda la furia cuál será el número real de infectados? 50 mil? Entonces mi cuestionamientos va más allá de la economía, dejo ese ítem totalmente de lado para este planteo, si nosotros seguimos en cuarentena e incluso volviendo a hacerla más estricta, no le estamos dando más lugar al virus en definitiva? Porque el virus no se va a ir. Salvo que, como dicen otras investigaciones, el virus vaya perdiendo fuerza por si mismo con el correr del tiempo, también hay varios que dicen eso.

Que piensan?

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

me preguntó cada vez que te leo, que haces en el foro y no dandole órdenes a Alberto Fernández. No sé a quién lees pero está claro la línea que siguen y seguís, son Anti cuarentena

En Europa entra el verano, por lo cual la gente en un lugar se amontona menos, acá el pico lo corren y va a existir pero la curva la tienen que prolongar, por temas de insumos y caapfidad hospitalaria


Si vos querés que se contagien el 50% de un país como argentina hablamos de 25M

Si el virus es letal al 1% máximo.

Vas a tener 250mil muertos


Te parece un lindo número?

Encima pones que te lo dijeron por wsp! A mí uno por wsp me dijo que chile era el ejemplo!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
me preguntó cada vez que te leo, que haces en el foro y no dandole órdenes a Alberto Fernández. No sé a quién lees pero está claro la línea que siguen y seguís, son Anti cuarentena

En Europa entra el verano, por lo cual la gente en un lugar se amontona menos, acá el pico lo corren y va a existir pero la curva la tienen que prolongar, por temas de insumos y caapfidad hospitalaria


Si vos querés que se contagien el 50% de un país como argentina hablamos de 25M

Si el virus es letal al 1% máximo.

Vas a tener 250mil muertos


Te parece un lindo número?

Encima pones que te lo dijeron por wsp! A mí uno por wsp me dijo que chile era el ejemplo!
Yo no le doy órdenes a nadie campeón, no solo que no soy quien para hacerlo, también porque no entiendo nada de este virus así como la mayoría.

Vos me leíste a mi exigiendo alguna otra medida que no sea las que están ahora? Si me leíste exigiendo algo diferente te pido por favor que me expongas acá.

Simplemente me hago preguntas, acá evidentemente la mayoría la tiene más clara que yo con estos virus, yo solo me hago preguntas y cuando alguien me responde con argumentos, cierro el orto y les doy la razón. Podés leerme en este tema varias veces haciéndolo.

Hace rato que estás buscando pelearme y te aviso que si querés descargar con alguien, no soy el indicado, no me vas a encontrar a mi. Seguí intentando con el perro. Sobre fútbol te sigo una discusión 10 páginas si querés, porque entiendo, sobre esto no. No solo no entiendo, si no que me parece hasta bajo ponerme a pelear en un contexto tan angustiante

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Donde mas estan aumentando los casos es Latinoamerica y medio oriente
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤