Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1336412 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El problema es que son mas hijos de puta que irresponsables. Saben que en el AMBA,  con el actual nivel de circulación del virus, sería una locura levantar la cuarentena. El tema es que muchos se han convertido en meros operadores de determinados intereses y su trabajo casi que se limita a quemarle la cabeza todo el tiempo a los pobres infelices que los escuchan sin ningún tipo de filtro. Son sencillamente insoportables.

si si, la intencion en esa. y con la gente encerradas en su casas, los tienen serviditos para mandarles operetas a lo loco.

lo mejor de ese pedido de wiñasky fue que al final tuve que culpar a cristina de algo.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Que se puede esperar de "periodistas" como Wiznaki ???
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
No es tan facil, porque ese que sale y "hace la suya", se enferma y despues va a comprar a un comercio, y contagia a personas que no estaban "haciendo la suya", y solo salieron a comprar algunas cosas basicas.
La cuarentena le pese a quien le pese hay que respetarla, por el bien de todos.
Declaración jurada y seguimiento de gps. Y el muerto queda a tu cuenta. Corta y nadie mas se hace el cocorito.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Aparte lo de la cuarentena mas larga del mundo es otra mentira. No todo el pais esta igual, en muchisimas provincias ya hay reuniones d hasta 10 personas. Lo q pasa q esos forros se piensan q capital federal es el pais. Y todo el mundo esta en algún tipo d cuarentena, q mierda qieren inventar?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
« Última Modificación: mayo 22, 2020, 17:50:59 por Joel Santo »

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Pero es corta loco, le decis a los wiñaski vos qeres salir hacer la tuya? Anda tranqui, la muerte d tu entorno es tu responsabilidad. Corta loco, sin qejas al gobierno.
Lo único que te importa es que esto no manche al gobierno????
Esas personas pueden terminar afectando a cientos y miles de personas, pero claro, mientras no culpes a Alberto hace lo que quieras..

El pelado Beto..

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Personas como este gordo hijo de re mil putas tendrían que estar vedadas para ejercer el "periodismo". Son muy dañinas para la sociedad.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Creo que igual se refiere a patologias previas para evitar eso! Hay gente que no va por miedo a contagiarse etc.

Huevo con eso cuervo! Abrazo.

A eso me refería exactamente . 

Pd un abrazo para Lucas si lee esto y que todo salga bien .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Si se especificaba.
El DNU 459/2020 en un párrafo dice lo siguiente:

Para habilitar cualquier actividad en el AMBA se exige que las empleadoras o los empleadores garanticen el traslado de trabajadores y trabajadoras sin la utilización del transporte público de pasajeros. En todos los casos la actividad se habilitará con protocolo de funcionamiento, y se deberá utilizar el que se encuentre previamente autorizado por la autoridad sanitaria nacional y publicado en el Anexo. Si no hubiere protocolo previamente publicado de la actividad que se pretende autorizar, se deberá acompañar una propuesta de protocolo de funcionamiento que deberá ser aprobada, previamente, por el MINISTERIO DE SALUD de la Nación.

De hecho se dice que en esta siguiente etapa van a darle más rigidez aún a ese decreto, a fin de limitar lo más posible el transporte público. Tendría que ser mi caso por ejemplo. Vivo en Martelli y laburo en Villa Crespo. Si bien no estamos yendo todos los días, yo me manejo ida y vuelta en bondi. Aunque no la veo ni en pedo  :cansado:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867


Lo único que te importa es que esto no manche al gobierno????
Esas personas pueden terminar afectando a cientos y miles de personas, pero claro, mientras no culpes a Alberto hace lo que quieras..

No, lo q m interesa es q los irresponsables asuman su culpa.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No, lo q m interesa es q los irresponsables asuman su culpa.

Si, se nota..

los muertos de ahora en mas son d ustedes muchachos.
Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Corta loco, sin qejas al gobierno.

El pelado Beto..

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Si, se nota..
Justamente es lo q estoy diciendo. Cada uno debe hacerse responsable.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
718 casos y 17 fallecidos más
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A cuidarse, viejo. No sean boludos, que para éso hay muchos.

A eso me refería exactamente . 

Pd un abrazo para Lucas si lee esto y que todo salga bien .

Muchas gracias Jose!

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1415
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Para lo unico que sirvió la cuarentena tan anticipada es para preparar el sistema de salud que no es poca cosa pero como escuche en algún lado al coronavirus no se lo puede parar a la corta o a la larga te golpea.

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Para lo unico que sirvió la cuarentena tan anticipada es para preparar el sistema de salud que no es poca cosa pero como escuche en algún lado al coronavirus no se lo puede parar a la corta o a la larga te golpea.

Sumale a que ahora producimos nuestro propio reactivo a un costo ínfimo y que da el resultado en 2 horas.
Los médicos con mucha mas experiencia y preparados.
Todos mas concientes de todo.

Era clave ganar tiempo. Fue lo que siempre se buscó.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11285
  • Argentino como toda persona de bien
Consulta.

Con mi pareja vivimos en capital. Ella cada dos día va a visitar a la madre sola de 83 años. Tenemos que mudarnos a la casa xq esta con unos problemas y no queremos que esté sola.

Habrá algún lío si vamos con un bolso en el auto de capital a provincia? Lpm. Que situación, la semana pasada falleció mi cuñado, y a la vieja le re pego, ahora está situación. Lpm.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2747
  • VAMOS A VOLVER
Consulta.

Con mi pareja vivimos en capital. Ella cada dos día va a visitar a la madre sola de 83 años. Tenemos que mudarnos a la casa xq esta con unos problemas y no queremos que esté sola.

Habrá algún lío si vamos con un bolso en el auto de capital a provincia? Lpm. Que situación, la semana pasada falleció mi cuñado, y a la vieja le re pego, ahora está situación. Lpm.

Por autopista es al azar, te pueden parar en las bajadas como puede que no. Si cruzas por gral paz te paran seguro abajo del puente. Saca un permiso y explica la situación. No vas a tener drama.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Conectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Consulta.

Con mi pareja vivimos en capital. Ella cada dos día va a visitar a la madre sola de 83 años. Tenemos que mudarnos a la casa xq esta con unos problemas y no queremos que esté sola.

Habrá algún lío si vamos con un bolso en el auto de capital a provincia? Lpm. Que situación, la semana pasada falleció mi cuñado, y a la vieja le re pego, ahora está situación. Lpm.
Es qur desde el gobierno piensan que la gente viaja para pelotudear... Miles de casos asi, que van a hacer? Decirte que no podes pasar?

Conectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Si se especificaba.
El DNU 459/2020 en un párrafo dice lo siguiente:

Para habilitar cualquier actividad en el AMBA se exige que las empleadoras o los empleadores garanticen el traslado de trabajadores y trabajadoras sin la utilización del transporte público de pasajeros. En todos los casos la actividad se habilitará con protocolo de funcionamiento, y se deberá utilizar el que se encuentre previamente autorizado por la autoridad sanitaria nacional y publicado en el Anexo. Si no hubiere protocolo previamente publicado de la actividad que se pretende autorizar, se deberá acompañar una propuesta de protocolo de funcionamiento que deberá ser aprobada, previamente, por el MINISTERIO DE SALUD de la Nación.
Ni idea, en todo caso no los hubieran dejado pasar en los controles de ser asi. Es imposible de implementar, si bien yo por ejemplo lo arme de manera tal que los que viven en provincia trabajen menos dias (3 a 5 dias maximo) y los que vivimos en CABA 6 dias a la semana, no hay forma de costear traslados en auto o uber, es ridiculo y menos en estas condiciones...por algo no se habra aplicado y ni nos enteramos

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11285
  • Argentino como toda persona de bien
Por autopista es al azar, te pueden parar en las bajadas como puede que no. Si cruzas por gral paz te paran seguro abajo del puente. Saca un permiso y explica la situación. No vas a tener drama.
si también puedo hacer eso yo. Sacar uno para mí

Es qur desde el gobierno piensan que la gente viaja para pelotudear... Miles de casos asi, que van a hacer? Decirte que no podes pasar?

tenés de todo supongo que deben usar el sentido común


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
Consulta.

Con mi pareja vivimos en capital. Ella cada dos día va a visitar a la madre sola de 83 años. Tenemos que mudarnos a la casa xq esta con unos problemas y no queremos que esté sola.

Habrá algún lío si vamos con un bolso en el auto de capital a provincia? Lpm. Que situación, la semana pasada falleció mi cuñado, y a la vieja le re pego, ahora está situación. Lpm.

hay un permiso que se puede sacar por internet para cuidar personas grandes...sacalo..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Aparte lo de la cuarentena mas larga del mundo es otra mentira. No todo el pais esta igual, en muchisimas provincias ya hay reuniones d hasta 10 personas. Lo q pasa q esos forros se piensan q capital federal es el pais. Y todo el mundo esta en algún tipo d cuarentena, q mierda qieren inventar?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

tal cual, pero ya instalaron la mentira. fuera de AMBA la cosa es distinta
dicho esto un besito a wiñazki que hoy fui a la playa tranqui y di unas vueltas por el pueblo

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Si estuviera todo abierto y la gente muriendose como en brasil los mismos q hoy piden abrir todo estarian pidiendo cerrar todo, alguna duda?

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11285
  • Argentino como toda persona de bien
hay un permiso que se puede sacar por internet para cuidar personas grandes...sacalo..
si, lo saco con el domicilio de provincia para visitar a mi vieja en capital, y mi jermu lo tiene con el domicilio de capital para visitar a la vieja en provincia.

Solo que ahora, nos mudamos a provincia, listo, ya esta, si me paran la explicacion logica es:

2 opciones, nos quedamos en capital y mi jermu cruza a atender a la madre cada 2 dias, por las medicaciones, etc.

o nos quedamos en provincia encerrados y listo.


Si estuviera todo abierto y la gente muriendose como en brasil los mismos q hoy piden abrir todo estarian pidiendo cerrar todo, alguna duda?
sin dudas.