Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1337418 veces)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
A mi hno le volvieron a postergar su chequeo semestral del corazón en una institución privada en Nuñez que solamente trata problemas cardíacos. Hay cosas que no se entienden.

Sin contar que tuvo la tremenda sal de romperse la rodilla jugando al fútbol 5 días antes de la cuarentena y ahí está, curándose solo porque nadie lo quiere ver. Supongo que terminara sin rodilla.

Es muy raro eso, los consultorios ambulatorios en teoría están atendiendo normalmente, tomando los recaudos de distancia y desinfección. De hecho he visto médicos por la tele diciendo que los pacientes hagan sus controles habituales y hasta yo mismo fui al médico hace unos días.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Muchas gracias Gaston! Siempre con fe!

Con fe querido Lucas, hoy esos casos se recuperan con quimio. Cuidenlo y mimenlo que va a estar bien. Abrazo

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No es el ICBA pero están viendo de derivarlo allá por lo que vos decís, que atienden con normalidad.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Qué obra social tiene tu hermano?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Es muy raro eso, los consultorios ambulatorios en teoría están atendiendo normalmente, tomando los recaudos de distancia y desinfección. De hecho he visto médicos por la tele diciendo que los pacientes hagan sus controles habituales y hasta yo mismo fui al médico hace unos días.
Si pero al parecer es bastante común eh. A mí vieja también le suspendieron un estudio cardiológico que tenía en Abril y está en la pelea para reprogramarlo antes de que la situación sea peor.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Si pero al parecer es bastante común eh. A mí vieja también le suspendieron un estudio cardiológico que tenía en Abril y está en la pelea para reprogramarlo antes de que la situación sea peor.

Si, en abril puede ser, porque ahí estábamos con la cuarentena estricta y todo lo no esencial se suspendió. Pero ahora ya debería retomar el ritmo normal, por lo menos con las cuestiones médicas.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Veniamos con 2500 testeos aprox, ayer hicieron 4500 testeos.

3 nuevas muertes desde la noche hasta ahora.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8210
  • Y que delire Boedo
No se de que se escandalizan tanto, era algo OBVIO que si se testea mas y encima focalizando en las zonas denominadas rojas (como las villas y lugares que son focos de contagio), se iban a empezar a detectar mas casos, y no es que esos casos existen a partir de ahora, no sabemos hace cuanto se contagiaron, lo que ahora sabemos es porque SE ESTAN HACIENDO MAYOR CANTIDAD DE TESTEOS. Lo preocupante sería si la cantidad de muertos esté ascendiendo considerablemente y eso no está sucediendo gracias a dios.
Todos juntos podemos

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
No se de que se escandalizan tanto, era algo OBVIO que si se testea mas y encima focalizando en las zonas denominadas rojas (como las villas y lugares que son focos de contagio), se iban a empezar a detectar mas casos, y no es que esos casos existen a partir de ahora, no sabemos hace cuanto se contagiaron, lo que ahora sabemos es porque SE ESTAN HACIENDO MAYOR CANTIDAD DE TESTEOS. Lo preocupante sería si la cantidad de muertos esté ascendiendo considerablemente y eso no está sucediendo gracias a dios.
Claro tal cual, siempre se dijo que lo que hay que mirar son las muertes por dia. Los contagiados aparecen a partir de que testeas mas, lo haces con estrategia y obviamente a partir de que haya mas circulación.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Perdón pero tengo que contradecirte.
Mi viejo tuvo un ACV hace 3 semanas... lo llevé de urgencia a la clínica, lo operaron y le salvaron la vida.
A lo que voy, ante una emergencia los hospitales actúan, no te dejan morir, y lo digo por experiencia propia.

saludos!
Creo que igual se refiere a patologias previas para evitar eso! Hay gente que no va por miedo a contagiarse etc.

Huevo con eso cuervo! Abrazo.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
No se de que se escandalizan tanto, era algo OBVIO que si se testea mas y encima focalizando en las zonas denominadas rojas (como las villas y lugares que son focos de contagio), se iban a empezar a detectar mas casos, y no es que esos casos existen a partir de ahora, no sabemos hace cuanto se contagiaron, lo que ahora sabemos es porque SE ESTAN HACIENDO MAYOR CANTIDAD DE TESTEOS. Lo preocupante sería si la cantidad de muertos esté ascendiendo considerablemente y eso no está sucediendo gracias a dios.

A la cuarentena estricta te corregiría.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫


No. En ningun lado se especificaba eso que mencionas. Y ahora tampoco estaria permitido, no habla solonde transporte publico sino de vehiculos particulares por lo que parece.Un disparate.Si, dos fondos de comercio con 30 familias que dependen de ellos. Hasta ahora pude cubrir el 100% de los sueldos con ahorros y ayuda del estado en uno solo (porque el otro tiene menos de un año de antiguedad y ridiculamente el ATP dejo afuera a las Pymes nuevas del salario complementario en abril). Tengo ahorros para bancar 1 mes mas o 2 con toda la furia y despues veremos.
 No puedo entender hasta cuando piensan seguir con esto, el aumento de casos es el esperado, las muertes no subieron y el numero de camas como dijeron arriba es ms que suficiente. Hicieron un buen laburo adelantandose en la cuarentena y lo van a terminar arruinando destrozando la economia.

Creo que en esa nota, que es del 8 de mayo, está bien claro:

"No pueden viajar en transporte público los que no son trabajadores esenciales (...) El comerció será de cercanía, barrial, con trabajadores y clientes de cercanía.

https://www.perfil.com/noticias/politica/vivo-axel-kicillof-no-pueden-viajar-en-transporte-publico-los-que-no-son-trabajadores-esenciales.phtml
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Recien escuche a Pedro Cahn en Cronica Anunciada y dijo que lo de las salidas y la apertura de comercios en CABA, no tiene nada que ver con el incremento de casos, que ese incremento se debe a que no se pudo controlar en ciertos sectores.

Si las salidas o no tuvieron consecuencias se va a saber recien a partir del miercoles que viene aprox.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
No. En ningun lado se especificaba eso que mencionas. Y ahora tampoco estaria permitido, no habla solonde transporte publico sino de vehiculos particulares por lo que parece.

Si se especificaba.
El DNU 459/2020 en un párrafo dice lo siguiente:

Para habilitar cualquier actividad en el AMBA se exige que las empleadoras o los empleadores garanticen el traslado de trabajadores y trabajadoras sin la utilización del transporte público de pasajeros. En todos los casos la actividad se habilitará con protocolo de funcionamiento, y se deberá utilizar el que se encuentre previamente autorizado por la autoridad sanitaria nacional y publicado en el Anexo. Si no hubiere protocolo previamente publicado de la actividad que se pretende autorizar, se deberá acompañar una propuesta de protocolo de funcionamiento que deberá ser aprobada, previamente, por el MINISTERIO DE SALUD de la Nación.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
No se de que se escandalizan tanto, era algo OBVIO que si se testea mas y encima focalizando en las zonas denominadas rojas (como las villas y lugares que son focos de contagio), se iban a empezar a detectar mas casos, y no es que esos casos existen a partir de ahora, no sabemos hace cuanto se contagiaron, lo que ahora sabemos es porque SE ESTAN HACIENDO MAYOR CANTIDAD DE TESTEOS. Lo preocupante sería si la cantidad de muertos esté ascendiendo considerablemente y eso no está sucediendo gracias a dios.

No no es solo porque se testea mas. Hay casos donde antes no había, sobre todo en los barrios populares. Es una realidad.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
La moda de los noticieros ahora "la cuarentena mas larga del mundo"
Le bajan el precio al virus, los muertos de ahora en mas son d ustedes muchachos.
Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
« Última Modificación: mayo 22, 2020, 16:00:26 por Joel Santo »

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
La moda de los noticieros ahora "la cuarentena mas larga dem mundo"

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Me causa gracia q en todos lados digan, "la cuarentena ya es más larga q en Wuhan"....


En Wuhan te paraban a todos los q se cruzaban y si te encontraban en la calle sin motivo te subían al patrullero a los palazos, no tienen ni punto de comparación una cuarentena con otra

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
La moda de los noticieros ahora "la cuarentena mas larga del mundo"
Le bajan el precio al virus, los muertos de ahora en mas son d ustedes muchachos.
Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Ya está, con el lobby que están haciéndo no podes volver más a una cuarentena estricta en caso que se vaya todo a la mierda.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37577
 Wiñazki ayer llorando porque nació la sobrina y no la puede ver..pidiendo que levanten la cuarentena...tiene muy claro las prioridades

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Wiñazki ayer llorando porque nació la sobrina y no la puede ver..pidiendo que levanten la cuarentena...tiene muy claro las prioridades
Vergüenza ajena me dio. En el mundo muriendo de a miles y el pidiendo q levanten la cuarentena xq no pudo ver el nacimiento de la sobrina.

Yo no tngo drama, hagan la q qieran pero los muertos son d ellos. Q dsp no vengan con boludeces.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Wiñazki ayer llorando porque nació la sobrina y no la puede ver..pidiendo que levanten la cuarentena...tiene muy claro las prioridades
pero sabes como conmueve a los doña rosa el mensaje tan emotivo del wiñazki y su sobrinita desamparada?
no olvidar tambien que menciono que su abuelita no pudo abrazar a su ñietita (abuelita que esta siendo cuidada por la cuarentenita).

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Pero es corta loco, le decis a los wiñaski vos qeres salir hacer la tuya? Anda tranqui, la muerte d tu entorno es tu responsabilidad. Corta loco, sin qejas al gobierno. Qeres ser libre, anda tranqui. Los gastos d internacion, terapia, medicos y respirador van x tu cuenta.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Pero es corta loco, le decis a los wiñaski vos qeres salir hacer la tuya? Anda tranqui, la muerte d tu entorno es tu responsabilidad. Corta loco, sin qejas al gobierno. Qeres ser libre, anda tranqui. Los gastos d internacion, terapia, medicos y respirador van x tu cuenta.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

No es tan facil, porque ese que sale y "hace la suya", se enferma y despues va a comprar a un comercio, y contagia a personas que no estaban "haciendo la suya", y solo salieron a comprar algunas cosas basicas.
La cuarentena le pese a quien le pese hay que respetarla, por el bien de todos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No es tan facil, porque ese que sale y "hace la suya", se enferma y despues va a comprar a un comercio, y contagia a personas que no estaban "haciendo la suya", y solo salieron a comprar algunas cosas basicas.
La cuarentena le pese a quien le pese hay que respetarla, por el bien de todos.
si o mismo contagia a su pobre abuelita que no puede ir a abrazar a su sobrinita. y la internacion de la abuelita la terminamos bancando todos porque este pelotudo se hace el vivo.

es increible la irresponsabilidad que hay en los """""""comunicadores"""""""""

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Lo peor es que si la curva se dispara va a ser el primero en hablar de la falta de control y cosas asi
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
si o mismo contagia a su pobre abuelita que no puede ir a abrazar a su sobrinita. y la internacion de la abuelita la terminamos bancando todos porque este pelotudo se hace el vivo.

es increible la irresponsabilidad que hay en los """""""comunicadores"""""""""

El problema es que son mas hijos de puta que irresponsables. Saben que en el AMBA,  con el actual nivel de circulación del virus, sería una locura levantar la cuarentena. El tema es que muchos se han convertido en meros operadores de determinados intereses y su trabajo casi que se limita a quemarle la cabeza todo el tiempo a los pobres infelices que los escuchan sin ningún tipo de filtro. Son sencillamente insoportables.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...