Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1436588 veces)

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2674
  • '''^
Para mi (no lo chequee) quiso decir que el 80% de los fallecidos son mayores a 65 años. Mezclo las estadísticas creo.
Claro. Seguro va por ese lado.

Si lo del 80% de mortalidad fuese así,  ya lo sabríamos todos. Se hubiesen hecho un festín los medios.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10601
  • De Boedo Yo Soy !
Confiar en la gente, tiró. Que alguien le avise que preside Argentina, no Suiza

tal cual, quieren evaluar que la gente pueda salir correr como en inglaterra ??? jaaa!!!

aca hace 2 dias tuvimos a un Gato que se metio en un baul para ir atender a un cliente y cree que la gente va a salir a correr un par de cuadras a la redonda...

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2739
Se va poder salir a correr también!

eso no lo confirmaron aun, y opino que seria una locura, como controlas que sea a 5 cuadras a la redonda, que no se aglomeren en plazas, y etc etc?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
60-69: 3,6%
70-79: 8,0%
80+: 14,8%

Para mi tiró un número así nomás o lo dijo para meter miedo.

Porque los transportes públicos o particulares del personal escencial se rompen o se les puede pinchar o romper una goma.

O algún problema de motor o eléctrico. Para mí, debió haber sido esencial desde el minuto 0 en que se empezó con la cuarentena.
Respecto a lo que mencionó de los de +60, seguramente habrá querido decir que el 80% de los que fallecieron fueron de ésa edad en adelante, lo cual ahí tiene mucho sentido.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
60-69: 3,6%
70-79: 8,0%
80+: 14,8%

Para mi tiró un número así nomás o lo dijo para meter miedo.

Porque los transportes públicos o particulares del personal escencial se rompen o se les puede pinchar o romper una goma.
Pienso que se le metió un 0 al valor de la segunda faja etaria.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Confiar en la gente, tiró. Que alguien le avise que preside Argentina, no Suiza

Ajá, mirá que la situación que explicó se refería a Argentina, eh.
Alguien dijo alguna vez: "hablá siempre que lo que tengas para decir sea más importante que el silencio". Te cabe perfectamente la frase.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
consulta poruqe es esencial una gomería o taller de autos?
Porq s t rompe una ambulancia o un patrullero y la vas a reparar a Indonesia.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14547
A mi me extraña que el presidente no se haya referido en su alocucion a las urgentes medidas economicas que debe tomar al continuar con esta cuarentena, llama poderosamente la atencion porque era el unico tema de importancia en su presentacion, lo obvio, hubo algunas preguntas al respecto que contesto ligeramente, hasta el momento el estado no fue en auxilio de nadie que no este por abajo de los limites de subsistencia o de barrios de emergencia, o sea a salido a contener a esos barrios que ya lo hacia con anterioridad, pero se ha olvidado de ciertas medidas que son urgentes y que van a producir el fracaso de todo esto si no las toma en el cortisimo plazo.
No puede el presidente justificar a los bancos privados que fueron los grandes ganadores de no solo los ultimos 4 años, sino de los ultimos 30 años.
Segun el hubo un error de las pequeñas y medianas empresas a no pedir la previa garantia del Estado, ahora bien no quiero creer que el Estado garantizara dichos creditos, el gobierno debe nacionalizar la banca privada en donde los depositos y credigos sean por Cuenta y Orden del Banco Central, no hay posibilidades de otro tipo de medida, llama poderosamente la atencion que no se haya referido a esto.
Por otra parte se comete esperemos que un error al decir que hay 2000 infectados y que si no hubiera habido cuarentena habria 45.000, no se sabe siquiera cuantos infectados hay en la actualidad, mucho menos puede saberse cuantos infectados habria si se hubiera postergado un tiempo la cuarentena, no se sabe ni una cosa ni la otra, lo unico que mas o menos se sabe y no de manera exacta son los muertos por coronavirus y ojo no es exacto ni mucho menos.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Muy liviano con los empresarios con el "vamos a ver como evolucionan los precios" y demás boludeces. Lo demás en la explicación de números, estuvo bien.
Lo del ejercicio con numero d dni y con mucho control se puede hacer, pero el control debe ser con penas duras. Si es decirle a la gente q se vuelva a la casa, es lo mismo q nada.
Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Impecable. Me gustó verlo dando clases con el powerpoint jaja

Lo único que no me cerró es eso de que analizan lo de salir a correr. Pones en riesgo a un monton de gente porque van a salir todos como pelotudos a boludear con ropa deportiva. No se van a estresar por estar 50 días sin correr, no sean ridículos. Estresado está el que no tiene para comer o se le está fundiendo la pyme. O el que está o tiene un pariente muriéndose por este virus de mierda

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11454
  • Argentino como toda persona de bien
NO SE PUEDE SALIR A CORRER.


dijo que van a analizar segun el lugar la zona el intendente jefe, gobernador, blabla, si la localidad, comuna, provincia, zona, tiene la capacidad de que la gente salga y no aumente el riesgo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Que alguien le avise a Suiza que tiene que manejar esta pandemia como lo está haciendo Argentina...

Digo, ya que allá son siempre los mejores... En esta deberían copiarnos varios. Hoy leía un diario Francés y así como nosotros siempre ponemos de ejemplo a los de afuera, ellos ponían de ejemplo a la Argentina.

Que no les de miedo decir que acá estamos haciendo las cosas muy bien por ahora. Es más, un poco de orgullo no estaría mal de vez en cuando y que no venga solo por Messi ese sentimiento.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7122
Ajá, mirá que la situación que explicó se refería a Argentina, eh.
Alguien dijo alguna vez: "hablá siempre que lo que tengas para decir sea más importante que el silencio". Te cabe perfectamente la frase.

Más le cabe al presidente. Nadie le pregunto por eso y lo único que hace es crear confusión y tirarle un centro a la gilada que está buscando cualquier excusa para salir a boludear.
Muy bonito el Powerpoint y el argentines, pero muy pocas certezas para los millones de argentinos que están sufriendo hambre. Se preocupa por los que hacen deporte y no por el laburante, que querés que te diga. Encima se reían con los ministros impresentables esos como si estuvieran hablando de fútbol...
Ramon Aramayo Presente

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36839
Más le cabe al presidente. Nadie le pregunto por eso y lo único que hace es crear confusión y tirarle un centro a la gilada que está buscando cualquier excusa para salir a boludear.
Muy bonito el Powerpoint y el argentines, pero muy pocas certezas para los millones de argentinos que están sufriendo hambre. Se preocupa por los que hacen deporte y no por el laburante, que querés que te diga. Encima se reían con los ministros impresentables esos como si estuvieran hablando de fútbol...
Justo otro arriba se queja de que se preocupan demasiado por los que no tienen nada y poco por los que hacen deporte
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7122
Que alguien le avise a Suiza que tiene que manejar esta pandemia como lo está haciendo Argentina...

Digo, ya que allá son siempre los mejores... En esta deberían copiarnos varios. Hoy leía un diario Francés y así como nosotros siempre ponemos de ejemplo a los de afuera, ellos ponían de ejemplo a la Argentina.

Que no les de miedo decir que acá estamos haciendo las cosas muy bien por ahora. Es más, un poco de orgullo no estaría mal de vez en cuando y que no venga solo por Messi ese sentimiento.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Respecto a la pandemia hay muchas cosas que se hicieron bien, seguro. Pero hay millones de familias a las que no les dá de comer quedarse en la casa.
Que empiecen a tocarle las pelotas a los bancos y al gran capital, porque los miles que se van a salvar por las políticas de salud sobre el coronavirus van a multiplicarse en muchas más víctimas por la falta de respuesta del gobierno en materia económica a las clases más vulnerables.
Que jueguen para el pueblo, que para eso los votamos
Ramon Aramayo Presente

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
No. Dijo qie se está evaluando eso.

Si, por favor que quede claro esto. NO se puede salir a correr. Queda sujeto a evaluación. Yo también me ilusioné (?).
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Es q si se puede salir a correr va ser en formosa... o pueblos sin ningun caso confirmado.  No aca en buenis aires.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Es q si se puede salir a correr va ser en formosa... o pueblos sin ningun caso confirmado.  No aca en buenis aires.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Igual dicen que lo propuso el pelotudo de Larreta, de no creer.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Que alguien le avise a Suiza que tiene que manejar esta pandemia como lo está haciendo Argentina...

Digo, ya que allá son siempre los mejores... En esta deberían copiarnos varios. Hoy leía un diario Francés y así como nosotros siempre ponemos de ejemplo a los de afuera, ellos ponían de ejemplo a la Argentina.

Que no les de miedo decir que acá estamos haciendo las cosas muy bien por ahora. Es más, un poco de orgullo no estaría mal de vez en cuando y que no venga solo por Messi ese sentimiento.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Totalmente.

El 7 de marzo Argentina tenía 1 muerto, España 10, Nueva York 0, Francia 16, Brasil 0.
Hoy tenemos 82 nosotros, España 16.000, Nueva York 7.800, Francia 13.000 y Brasil 1.000.

Ah... Suiza el 7 de marzo tenía 1 muerto (igual que nosotros) y 264 casos confirmados. Hoy tiene 1.000 muertos y 24.500 casos con una población 5 o 6 veces menor a la nuestra.
« Última Modificación: abril 10, 2020, 23:48:55 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7833
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
El que se ocupa de hablar o preguntar principalmente, si se va a poder salir a correr o a tirarse un pedo con olor en una plaza pública no tiene ni idea de los coletazos gravísimos que implica este momento tragico que vive Argentina y el mundo. Y ya no solo hablando de fatalidad de muertos ( lo mas  triste e importante ), sino de la economia en los lugares mas ignorados por TODOS.
« Última Modificación: abril 11, 2020, 00:16:32 por granaderos »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El que se ocupa de hablar o preguntar principalmente, si se va a poder salir a correr o a tirarse un pedo con olor en una plaza pública no tiene ni idea de los coletazos gravísimos que implica este momento tragico que vive Argentina y el mundo. Y ya no solo hablando de fatalidad de muertos sino de la economia en los lugares mas ignorados por TODOS.

La gente tiene grasa en el cerebro, simple. Si te están pidiendo que justamente no salgas de tu casa o lo hagas lo menor posible y para compras puntuales es porque justamente no quieren que el virus se expanda en demasía. Por éso es importante que en lugares de mucha población no se haga actividad física fuera de tu casa, sino dentro. No hay mucho que pensar. 
Respecto a lo económico, que es lo más preocupante de todo, ya se sabía de antemano que con la cuarentena iba a mermar la actividad económica en general, pero lo que sí era determinante es que los bancos empiecen a operar (obviamente tomando los recaudos). Países que supuestamente tienen un nivel cultural más avanzado que el nuestro quisieron privilegiar la economía por sobre la salud y son los que más víctimas tienen. No digo que nosotros seamos unos genios, pero la realidad es que se reaccionó a tiempo para que la curva de contagios no se dispare como sí le sucedió a ésos países. Para que las cosas vuelvan a cierta normalidad, económicamente hablando, no queda otra opción que ir haciéndolo de a poco porque si liberas todos los rubros de una, de nada habría servido la cuarentena.
En definitiva, son pensamientos claramente opuestos los de unos países y otros, pero hasta ahora, más allá del riesgo y el costo que implica parar muchas actividades, la salud termina siendo lo más importante. Esperemos que ésto termine de la mejor manera y que las cosas se vayan acomodando con el paso del tiempo.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Igual dicen que lo propuso el pelotudo de Larreta, de no creer.
Olvidate, escuchó a los vecinos d Palermo.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫

Dijo que están pensando en tirarle un salvavidas a todos... Ojalá que me toque alguno, en algún momento. Sin sueldo y sin subsidios, cada vez más espeso el dulce de leche.


Me vendría bárbaro y creo que sería más que justo, que las energéticas, que se llenaron las cuentas off shore con Macri, no sólo postergaran los vencimientos, sino que redujeran al menos el 50% de las tarifas mientras dure la emergencia.





P.s.: ¿Tantas ganas de salir a correr van a tener, hijos de una gran puta?


Quédense adentro, que lo peor todavía no llegó.



Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!


Falta que se mire al espejo, este brutito de deus.

« Última Modificación: abril 11, 2020, 02:05:54 por LeoP »
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Claro que es un problema la economía, el tema de los bancos que si no facilitan créditos hay que apretarlos.
Sin embargo hay algo elemental. Una cosa es enfrentar la pandemia sin tener aún los medicamentos y vacunas, apareciendo diariamente nuevas hipótesis, nuevas pruebas que tratan de encontrarle la manera eficaz de vencer al virus. Con sistemas sanitarios que no están preparados, salvo algunas excepciones, para atender a la gran cantidad de infectados, sistemas que colapsan y hay que actuar con celeridad para poder aguantar cuando la cosa se pone más jodida.
Y otra cosa diferente son los problemas económicos. Estos son cosas conocidas, el mundo ha convivido frecuentemente con diversas crisis económicas, que hoy son globales. No son cosas desconocidas. Basta pensar cuántas crisis económicas, con destrucción del aparato productivo, cambios de modelos, deudas gigantescas, etc. hemos vivido. Cuantos de nosotros hemos vivido una pandemia como la actual.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)