Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1350690 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Hoy no hay noticias de los casos nuevos?
103 casos, 2 muertos.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
En un primer momento dan ganas de responder ´increíble´ pero no, bien pero bien predecible en este caso.

Querido, podrías explicar en qué parte del texto que compartiste dice que rajaron a alguien?


Me dejó regulando el intento de comprender como llegó a la conclusión del raje inexistente.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
El total de infectados llegó a 1554
Los fallecidos son 46
Del total de esos casos, 695 (44,7%) son importados, 536 (34,5%) son contactos estrechos de casos confirmados, 148 (9,5%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
Los nuevos casos confirmados se repartieron geográficamente de la siguiente manera: 33 en la provincia de Buenos Aires; 32 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; 11 en Santa Fe; 11 en Neuquén; cinco en Córdoba; tres en Tierra de Fuego; dos en Río Negro; dos en La Rioja; dos en Mendoza; uno en Santa Cruz; y uno en Entre Ríos.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Me dejó regulando el intento de comprender como llegó a la conclusión del raje inexistente.

Seguramente Face o Insta. Lo vio, no lo leyó y lo compartió. Vilouta conducción. Las pelotas al plato me tienen.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
El total de infectados llegó a 1554
Los fallecidos son 46
Del total de esos casos, 695 (44,7%) son importados, 536 (34,5%) son contactos estrechos de casos confirmados, 148 (9,5%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
Los nuevos casos confirmados se repartieron geográficamente de la siguiente manera: 33 en la provincia de Buenos Aires; 32 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; 11 en Santa Fe; 11 en Neuquén; cinco en Córdoba; tres en Tierra de Fuego; dos en Río Negro; dos en La Rioja; dos en Mendoza; uno en Santa Cruz; y uno en Entre Ríos.
Chaco en 0 hoy, me sorprendi.

Formosa, Catamarca y Chubut siguen sin casos
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
El total de infectados llegó a 1554
Los fallecidos son 46
Del total de esos casos, 695 (44,7%) son importados, 536 (34,5%) son contactos estrechos de casos confirmados, 148 (9,5%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
Los nuevos casos confirmados se repartieron geográficamente de la siguiente manera: 33 en la provincia de Buenos Aires; 32 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; 11 en Santa Fe; 11 en Neuquén; cinco en Córdoba; tres en Tierra de Fuego; dos en Río Negro; dos en La Rioja; dos en Mendoza; uno en Santa Cruz; y uno en Entre Ríos.

Y recuperados?

Agrego; los que se recuperan pueden volver a contagiarse o quedan inmunes?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Bien por la vuelta a casa, nono. Lamento mucho lo de Homero, una garcha, pasé muchas veces por esa situación pero eso no nos quita las linduras de convivir con esas hermosuras.

Respecto al tema... Y sí, entiendo que la cuarentena tiene que seguir. Van a ir liberando algunas cosas pero bajo ningún punto de vista podemos retomar al ritmo de actividad normal. A mí, como a vos, todo esto me pega en la línea de flotación pero bueh, es urgente priorizar.

Coincido que tiene que seguir . Lamentablemente ya estamos jugados y hay que tirar toda la carne al asador . De cualquier manera vamos a quedar culo para arriba y es mejor que sea con la menor cifra de pérdidas humanas posible. 

Pd . Homero fue feliz y libre , me quedo con ese recuerdo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Y recuperados?

Agrego; los que se recuperan pueden volver a contagiarse o quedan inmunes?

1- 15/20% aprox (unos 250 escuché pero no está en el artículo)
2- Supuestamente no deberían contagiarse como pasa normalmente con estos bichos pero hay quienes afirman excepciones. El mundo ha vivido equivocado.

CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
No lo entienden. NO ES QUE SEA UNA BOLUDEZ.

Es simplemente que es discriminatorio aclarar que los gays, lesbianas y trans pueden salir a hacer una denuncia por violencia, porque CUALQUIER PERSONA puede hacerlo.

De lo contrario, de atenernos a lo que dice el anuncio, pareciera que solo los LBGT tienen ese derecho. Un absurdo.
La resolución, que puede que resultar o no innecesaria, supongo que busca evacuar cualquier resquicio de ambigüedad suscitado por la expresión "situación de fuerza mayor", prevista en el DNU. Como tal, proviene de un ministerio destinado a atender las problemáticas de ese colectivo. Si en la misma el ministerio se pronunciara sobre la situación de personas que no son mujeres o LGBT, estaría actuando por fuera de su competencia material. 

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
La resolución, que puede que resultar o no innecesaria, supongo que busca evacuar cualquier resquicio de ambigüedad suscitado por la expresión "situación de fuerza mayor", prevista en el DNU. Como tal, proviene de un ministerio destinado a atender las problemáticas de ese colectivo. Si en la misma el ministerio se pronunciara sobre la situación de personas que no son mujeres o LGBT, estaría actuando por fuera de su competencia material.

Claro, claro, es como vos decís. Por eso justamente es que es una resolución innecesaria que sirve para justificar el gasto de un ministerio innecesario. Que es lo que yo decía antes.

Teníamos 8 ministerios históricamente e incluso en los primeros gobiernos democráticos a partir de 1983. Y ahora tenemos alrededor de 30.
« Última Modificación: abril 06, 2020, 05:45:41 por christian99 »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Están bajando los casos en España. Igual se está viendo de extender la cuarentena.

En Murcia se juntaron por el domingo de Ramos en un bar... 23 personas sancionadas, al igual que los que se rajan del hospital.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Claro, claro, es como vos decís. Por eso justamente es que es una resolución innecesaria que sirve para justificar el gasto de un ministerio innecesario. Que es lo que yo decía antes.

Teníamos 8 ministerios históricamente e incluso en los primeros gobiernos democráticos a partir de 1983. Y ahora tenemos alrededor de 30.

   Pero laburan como si fueran 2 y chupan guita como si fueran 60. Igualmente esto no hay que decirlo en voz alta, no sea cosa que se aviven de que tenemos este problema y creen otros 10 ministerios con tal de resolverlo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1354
Claro, claro, es como vos decís. Por eso justamente es que es una resolución innecesaria que sirve para justificar el gasto de un ministerio innecesario. Que es lo que yo decía antes.

Teníamos 8 ministerios históricamente e incluso en los primeros gobiernos democráticos a partir de 1983. Y ahora tenemos alrededor de 30.

El ministerio del progre, mejor conocido como el ministerio de la mujer es un insulto hacia la inteligencia y dignidad del argentino. Crear un ministerio nuevo en plena etapa de emergencia economica con el simple fin de ganarse el voto del progre es repugnante.

Lo podes ganar sin necesidad de despilfarrar los escasos recursos del estado. Vos me decis que necesitas un ministerio para garantizar la seguridad de las mujeres y personas LGBT?

Lamentablemente estamos ante un gobierno de fanaticos que van a justificar absolutamente TODO sin importar cuan absurdo sea.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El ministerio del progre, mejor conocido como el ministerio de la mujer es un insulto hacia la inteligencia y dignidad del argentino. Crear un ministerio nuevo en plena etapa de emergencia economica con el simple fin de ganarse el voto del progre es repugnante.

Lo podes ganar sin necesidad de despilfarrar los escasos recursos del estado. Vos me decis que necesitas un ministerio para garantizar la seguridad de las mujeres y personas LGBT?

Igual como pueden insultar algo que no tenes?

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!




https://elpais.com/sociedad/2020-04-06/estados-unidos-se-prepara-para-su-momento-pearl-harbor.html

Cuando despierte de la "siesta", quizás la vea nuevamente. La tengo en DVD :thumbup:. Y ahí está la escena donde hacen el tan famoso triaje.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37878
El ministerio del progre, mejor conocido como el ministerio de la mujer es un insulto hacia la inteligencia y dignidad del argentino. Crear un ministerio nuevo en plena etapa de emergencia economica con el simple fin de ganarse el voto del progre es repugnante.

Lo podes ganar sin necesidad de despilfarrar los escasos recursos del estado. Vos me decis que necesitas un ministerio para garantizar la seguridad de las mujeres y personas LGBT?

Lamentablemente estamos ante un gobierno de fanaticos que van a justificar absolutamente TODO sin importar cuan absurdo sea.

Seguramente vos aplaudias cuando Macri degradaba el Ministerio de Salud a Secretaria...asi son Uds

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1354
Seguramente vos aplaudias cuando Macri degradaba el Ministerio de Salud a Secretaria...asi son Uds

Que basico que sos, muy limitado y predecible.

Prefiero no seguirla porque no quiero desvirtuar el tema.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37878
Que basico que sos, muy limitado y predecible.

Prefiero no seguirla porque no quiero desvirtuar el tema.

Basico limitado y predecible sos vos que venis a hacer politica en un post donde se habla de una pandemia...anda a trollear a twiter

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Basico limitado y predecible sos vos que venis a hacer politica en un post donde se habla de una pandemia...anda a trollear a twiter

Se lo tenés q decir al forista q sube todas las medidas q toma el gobierno. O q creés q hace ??? Si las sube, estamos en todo nuestro derecho a criticarlas. O la única respuesta tiene q ser aplaudir???

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37878
Se lo tenés q decir al forista q sube todas las medidas q toma el gobierno. O q creés q hace ??? Si las sube, estamos en todo nuestro derecho a criticarlas. O la única respuesta tiene q ser aplaudir???

Son informativas...si queres discutirlas abri un post en politica

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Son informativas...si queres discutirlas abri un post en politica

Me informo por los diarios, la TV , la radio. Estamos recontrainformados. No entro a este foro a informarme. Si no se pretende q se discutan, q dejen de subirse.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37878
Me informo por los diarios, la TV , la radio. Estamos recontrainformados. No entro a este foro a informarme. Si no se pretende q se discutan, q dejen de subirse.

Vos no..tal vez otros si....no sos el ombligo del mundo

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 670
Si te informas x los medios... te digo que estas desinformado

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14724
Lo novedoso es que tenga novia..una esperanza para el mundo entero

jajajaja

Encima le saca 33 años, no es que la mina sea Miss Universo pero robó mal el chirolita obeso ahí.

Perdón por desvirtuar.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS