Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1336972 veces)

Desconectado SebAZtIaN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 401
no era que no repatriaban mas ??

Salvo los que estaban en transito como el hermano. O le avisamos a los vuelos que estan en aire que peguen la vuelta?

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Ginés estaba viendo el gol del "Chango" Cárdenas al Celtic, en loop, cuando salieron las primeras noticias del covid-19. Pero al lado de lo que hicieron luego muchos otros líderes mundiales, ahora parece una mezcla de Roosevelt, de Gaulle, Churchill y Stalin.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Ojo que en redes sociales igualmente se lee a imbeciles decir que se actuó tarde, que se debería haber cerrado fronteras apenas se conocio el problema en China, o sea con apenas un puñado de días de Alberto como presidente. Mamita querida.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Ojo que en redes sociales igualmente se lee a imbeciles decir que se actuó tarde, que se debería haber cerrado fronteras apenas se conocio el problema en China, o sea con apenas un puñado de días de Alberto como presidente. Mamita querida.

A la vez, también se pide que no dejen varado a ningún argentino, que los traigan a todos...

Somos bravos.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Con todos ustedes, Ginés "El lumbreras":





Desde el 5 de marzo, al 20 de marzo, el hincha de Rasin Club S.A. seguía deleitándose con el gol a los esoceses en el Centenario.
« Última Modificación: marzo 27, 2020, 02:59:04 por LeoP »
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Sos familiar de gines garcia que lo defendes tanto?
Ya van 10 posteos defendiendolo o tratando de ignorantes a los que lo critican, y no diste ni 1 argumento
Los argumentos están. Lo q pasa q tenes q leer.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Los argumentos están. Lo q pasa q tenes q leer.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Donde estan los argumentos? En tus posteos de un renglon diciendo "la estan pifiando con gines" ?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Donde estan los argumentos? En tus posteos de un renglon diciendo "la estan pifiando con gines" ?
Es lo único que sabe hacer, desacredita a todo el mundo y no argumenta un carajo..

El pelado Beto..

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Es lo único que sabe hacer, desacredita a todo el mundo y no argumenta un carajo..
Pero puma si vos estas mal informado no es mi culpa. Yo ya te lo dije, informate mejor porque das noticias comiendote buzones y encima me culpas a mi.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Donde estan los argumentos? En tus posteos de un renglon diciendo "la estan pifiando con gines" ?
Arriba explique la desicion q se tomó por los test. Lee la nota y lee lo q puse yo. Tmb se lo acusa a gines d elegir a roemers a dedo. Lee hermano o tengo q hacerte todo el laburo yo?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Gines para mi era un tipo prestigioso pero en esta derrapó feo y ahora los números que están tirando no creo que sean los reales .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5334
  • voy a pegar un par de pipas
toda la movida de la cuarentena no tiene nada que ver gines?

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
No cierran para nada los números de nuevos contagios que viene publicando el gobierno. O aumentan la cantidad de tests diarios o no sabemos a saber nunca donde estamos parados...y peor aún cuando el death ratio llegue al 30%, teniendo en cuenta la alta cantidad de muertes/contagios que tenemos con los números publicados, la psicosis aumentará...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
toda la movida de la cuarentena no tiene nada que ver gines?

El informe que le hizo tomar la decisión a Alberto salió del Ministerio de Salud.
La verdad criticarlo por decir "esperaba que llegue mas tarde". Creo que todos esperábamos que llegara mas tarde, siempre se hablaba del invierno de acá.

Así y todo nos estamos preparando para lo peor. Creo que si hay un país donde quiero estar mientras pase esta pandemia es Argentina.

No cierran para nada los números de nuevos contagios que viene publicando el gobierno. O aumentan la cantidad de tests diarios o no sabemos a saber nunca donde estamos parados...y peor aún cuando el death ratio llegue al 30%, teniendo en cuenta la alta cantidad de muertes/contagios que tenemos con los números publicados, la psicosis aumentará...

A mi me cierran, el único número que me sorprendió hasta ahora fueron los 35 del 23/03 que estaba esperando unos 80.

Por ejemplo, yo para hoy espero entre 140 y 200.
« Última Modificación: marzo 27, 2020, 08:34:09 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
gente ponderando a Gines el tipo que decía que no había chance de coronavirus en argentina y después diciendo que llego ante de lo que esperaba.. :cansado: :cansado: :cansado: hoy estamos haciendo casi la misma cantidad de test por día que Uruguay, por culpa de gente que pensaba como gines y no se previno a tiempo..

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
Son de manual los del globo amarillo

Salen a matar a Gines cuando lo que dijo en su momento tenía lógica

Salen a matar al gobierno por no cerrar al país hace 3 meses casi, pero lo matan por no repatriar a todos y porque es muy temprana la cuarentena y te mata económicamente

Elijan una opción y quédense ahí, porque pasaron por todas buscando criticar y criticar y no ven lo bien que se está haciendo las cosas.

En tal caso es valorable que después de Gines decir no va a llegar hasta invierno y después haya dicho me equivoqué, cerramos el país y cuarentena...

O hubieran preferido a Trump y Boris diciendo no me equivoqué sostengo lo que dije y hoy tiene USA 80.000 casos

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Está el video de cuando Gines dijo esas frases? Siempre las vi escritas y nunca escuché la entrevista completa. Me gustaría saber en qué contexto las dijo y qué dijo antes y después de eso

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Con todos ustedes, Ginés "El lumbreras":





Desde el 5 de marzo, al 20 de marzo, el hincha de Rasin Club S.A. seguía deleitándose con el gol a los esoceses en el Centenario.

Es un virus nuevo y al principio se decía que el calor lo mataba. Acá teníamos temperaturas de infierno, por lo que era lógico, con la información que llegaba desde los países que ya lo estaban padeciendo, esperarlo para después del fin del verano.

Lo bueno es que no se fue a descansar mientras pensaba eso, sino que desde un primer momento y a pesar de esa estimación inicial, se empezaron a tomar medidas para cuando llegara, a pesar del nivel catastrófico en que recibieron todo el sistema de salud, de parte del gobierno anterior.

En cuanto a lo de no generar pánico contraproducente, que de eso se trataba la otra frase hecha título, en la misma nota se ve que el ministro no minimizó la cuestión, sino que la puso en su justa medida:

El 5 de marzo, en una entrevista con Todo Noticias, Ginés había señalado que, a su modo de ver, era "innecesario tanto temor", aunque aclaraba que era "una situación real, que da mucho miedo susto".

Gines es un tipo grande, por lo que debe cuidarse como cualquier viejo y por eso no aparece tanto en la tele, pero pensar que no está haciendo las cosas bien, o que no está haciendo nada es subestimar no sólo a él, sino a Alberto.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
El pelotudo de Boris Johnson dio positivo de Coronavirus...

https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-03-27/u-k-prime-minister-johnson-tested-positive-for-coronavirus-k8a3ehh9?srnd=premium

Las bolsas y los futuros de Wall Street todas con fuertes bajas...


A mi me cierran, el único número que me sorprendió hasta ahora fueron los 35 del 23/03 que estaba esperando unos 80.

Por ejemplo, yo para hoy espero entre 140 y 200.

A mi sinceramente no. La curva sigue siendo bastante lineal cuando, teniendo en cuenta que los resultados publicados son previos a la cuarentena, ya deberíamos estar en la fase exponencial. Repito, NO SABEMOS DONDE ESTAMOS PARADOS....
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1336
La OMS destacó el tratamiento de la pandemia en la Argentina del "inútil" ministro de salud Gines....

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Uff me quedo mas tranquilo porque la OMS lo dijo, como hace 2 meses le dijo al mundo que no habia riesgo de transmision de humano a humano y hace 2 dias destacó a Mexico (que no está haciendo nada).



https://twitter.com/WHO/status/1217043229427761152
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
El pelotudo de Boris Johnson dio positivo de Coronavirus...

https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-03-27/u-k-prime-minister-johnson-tested-positive-for-coronavirus-k8a3ehh9?srnd=premium

Las bolsas y los futuros de Wall Street todas con fuertes bajas...

A mi sinceramente no. La curva sigue siendo bastante lineal cuando, teniendo en cuenta que los resultados publicados son previos a la cuarentena, ya deberíamos estar en la fase exponencial. Repito, NO SABEMOS DONDE ESTAMOS PARADOS....
Por suerte hay gente pensante.
A ver muchachos, varias cosas...

Se puede criticar medidas o cifras de un gobierno sin ser partidario de otro, no van a recibir un premio por fidelidad (salvo que sean trolls), no tienen que defender a sus representantes a capa y espada si piensan que se estan equivocando en algunas cosas. Y si piensan que no se equivocan en nada, los equivocados son uds.
Los que gobiernan no son sus padres, son representantes, que pueden equivocarse, pueden traicionar, pueden tener intereses propios, etc. Es mas sano marcar los errores, porque demuestra autocritica y voluntad de mejorar, y permite modificar el rumbo. Y esto va para todos los partidarios politicos, no solo para los pro y los k.

Por otro lado, el que decia que no teniamos que dar opiniones en el foro para no asustar, amigo, estamos en un foro de opinion.
« Última Modificación: marzo 27, 2020, 09:26:01 por crow69 »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
no era que no repatriaban mas ??

salió ayer a la tarde llego hoy a las 5 de la mañana, era el último vuelo comercial , había sacado los pasajes hace un mes
ni un control sanitario en Ezeiza, no le tomaron los síntomas, no le tomaron la fiebre, la gente toda junta, el se va a mar del plata, tiene residencia allá, en un colectivo que pone el gobiernos, donde hay 58 anotados!!!! quienes serán? nosé

todo un desastre

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
salió ayer a la tarde llego hoy a las 5 de la mañana, era el último vuelo comercial , había sacado los pasajes hace un mes
ni un control sanitario en Ezeiza, no le tomaron los síntomas, no le tomaron la fiebre, la gente toda junta, el se va a mar del plata, tiene residencia allá, en un colectivo que pone el gobiernos, donde hay 58 anotados!!!! quienes serán? nosé

todo un desastre
se los tomaron antes de salir?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
se los tomaron antes de salir?


si, si en España todo, acá nada, dice que hay gente que mintió tener síntomas para que cuando lleguen a argentina los lleven a los hoteles bien rápido. el llego a las 5 de la mañana y recién a las 14 hs los llevan a mar del plata
la típica avivada argentina


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Por suerte hay gente pensante.
A ver muchachos, varias cosas...

Se puede criticar medidas o cifras de un gobierno sin ser partidario de otro, no van a recibir un premio por fidelidad (salvo que sean trolls), no tienen que defender a sus representantes a capa y espada si piensan que se estan equivocando en algunas cosas. Y si piensan que no se equivocan en nada, los equivocados son uds.
Los que gobiernan no son sus padres, son representantes, que pueden equivocarse, pueden traicionar, pueden tener intereses propios, etc. Es mas sano marcar los errores, porque demuestra autocritica y voluntad de mejorar, y permite modificar el rumbo. Y esto va para todos los partidarios politicos, no solo para los pro y los k.

Por otro lado, el que decia que no teniamos que dar opiniones en el foro para no asustar, amigo, estamos en un foro de opinion.

¿Qué es lo pensante? ¿Decir así por que si que ya deberíamos estar en la fase exponencial?
Se ve que no entienden la diferencia entre casos importados y casos autóctonos.
Acá la cifra sube linealmente porque el 99% son casos importados (gente que viajó o gente que estuvo en contacto estrecho con gente que viajó).
La fase exponencial arranca cuando tenés casos autóctonos.

¿Qué hace la cuarentena?

EVITAR LOS CASOS AUTÓCTONOS. China sigue sumando casos importados pero hace como una semana que no tiene 1 solo caso autóctono.

Tranquilos muchachos. Se mueren de ganas por que los casos suban para tirar mierda. LOS CASOS VAN A SUBIR. Se los viene diciendo el Presidente hace 1 semana que los casos van a aumentar. Y así va a ser.
Pero que no les duela que no suba tanto gracias a que se aplicaron las medidas necesarias a tiempo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina