Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1336265 veces)

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
tengo entendido que si por tu viejo que es (segun mencionas) trabajador informal, pero entre ambos accederian a 10mil pesos porque es 1 por familia.

Perfecto, sí, uno por familia sabía pero leí que con un jubilado/a en la familia no podías acceder. Por eso preguntaba, teniendo en cuenta que la jubilación de mi vieja esta en trámite digamos todavía por errores del ANSES.

Gracias cuervo, les voy a hacer el trámite porque la verdad es que la vendría bien, ya están en las últimas con el dinero, y así debe haber miles de familia...

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Otro estudio (que por ahí leí que lo estaban haciendo en Chile) es el de buscar las proteínas del virus. Es un método sensible y bastante rápido.

Sabés cuánto demora el test normal digamos, el que no es rápido? Supongo que ahora las mayores demoras tenían que ver con la capacidad del Malbrán y no con lo que demora el test en si. Ahora que lo empezaron a descentralizar y anunciaron compras de miles de test supongo que eso se empezará a acelerar.

   Horas. En la nota decía 10 y me hizo muchísimo ruido. Debe ser la mitad.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2567
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Consulta

Alguno sabe cómo es la cuestión de donar sangre ?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
87 casos nuevos.

12 fallecidos, 4 nuevos. No sé por qué el salto repentino de 8 a 12 sin información previa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Macanudo lo de Farmacity encanutando el alcohol en gel hasta que termine la promo del 2x1

https://m.minutouno.com/notas/5091468-inspeccion-la-afip-detecto-9-mil-frascos-alcohol-gel-stockeados-el-deposito-una-cadena-farmacias
Nueve mil frascos divido 250 sucursales te da 36 por sucursal, está lejos de ser un acopio astronómico
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
ya tendría que haber renunciado el imbécil ese.
Por?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2567
  • '''^
Consulta

Alguno sabe cómo es la cuestión de donar sangre ?
Leí hace unos días que ahora te daban turno en el lugar más cercano a tu domicilio. Supongo que indicando que vas a ir a donar sangre y mostrando ese turno, no tendrías que tener problema si te paran en la calle.

Como ahora la gente está toda guardada bajó bastante el tema de la donación, creo que un 70%. Así se va a ir complicando para el tema de las operaciones.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Nueve mil frascos divido 250 sucursales te da 36 por sucursal, está lejos de ser un acopio astronómico
:boluu:

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Por?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Sos familiar de gines garcia que lo defendes tanto?
Ya van 10 posteos defendiendolo o tratando de ignorantes a los que lo critican, y no diste ni 1 argumento

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5334
  • voy a pegar un par de pipas
pregunto "por?" tampoco para tanto che....

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Leí hace unos días que ahora te daban turno en el lugar más cercano a tu domicilio. Supongo que indicando que vas a ir a donar sangre y mostrando ese turno, no tendrías que tener problema si te paran en la calle.

Como ahora la gente está toda guardada bajó bastante el tema de la donación, creo que un 70%. Así se va a ir complicando para el tema de las operaciones.
en el lugar mas cercano?

yo tengo la providencia, no entro ni xq me paguen por donar, lcdsm.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Imagen positiva general del 70%

Imagen positiva por el corona virus del 94%!


No hace falta ser familiar de un ministro para defender las medidas, practicamente todo el país esta a favor

Gines es de los mejores ministros, y me deja tranquilo que no lo piensa solo la gente, sino toda la comunidad científica y de profesionales de la salud, le tienen un gran respeto, eso es lo que importa.

Que los macriboys roedores sigan hablando pelotudeces, ya tiraron fruta con los medicos cubanos, no encontraron otra cosa para inventar y tirar mierda? cada vez son menos muchachos.

https://www.perfil.com/noticias/politica/encuesta-imagen-positiva-alberto-fernandez-escala-en-medio-pandemia-coronavirus.phtml
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
87 casos nuevos.

12 fallecidos, 4 nuevos. No sé por qué el salto repentino de 8 a 12 sin información previa.
Me preocupa la cantidad de muertos, o hay mas infectados de los declarados o hay algo que no cierra.
Obviamente no es algo lineal, pero por ejemplo Chile tiene mas del doble de infectados y la mitad de muertos, y el resto de los paises en los que vi la relacion muertos/infectados tambien pareceria ser mejor que la nuestra, sobre todo pensando que muchos de esos paises no tienen una cuarentena general como la nuestra.

Ojo con esto, tendria que extenderse la cuarentena por tiempo indefinido, se que puede ser caotico a nivel economico, pero todavia estamos con temperaturas de 30°, sino cuando empice el frio, colapsan los servicios de salud

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
pero como puede ser, si algo NO hay en USA es hacinamiento. Este virus es un misterio o aca esconden algo groso
https://youtu.be/QLh8OD1hwjI

Ese vídeo de Putin es cierto o es un montaje?

Sería terrible de ser cierto....

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
https://youtu.be/QLh8OD1hwjI

Ese vídeo de Putin es cierto o es un montaje?

Sería terrible de ser cierto....

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Es trucho, esta mal la traducción.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2567
  • '''^
en el lugar mas cercano?

yo tengo la providencia, no entro ni xq me paguen por donar, lcdsm.
El tema es que hay poca información sobre eso, un par de diarios online y nada más (por lo menos que yo haya encontrado).

Por ahí si te mandás directo para el lugar que te parezca e indicás que vas a donar sangre, no pasa nada. No sé el tema de los turnos. Algunos lugares como el Garrahan entiendo que sí dan turnos.

De última fijate de conseguir el teléfono del lugar que te quede bien y preguntás ahí cómo viene la mano.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
EEUU, Mexico y Brasil estan en un cumpleaños, encima son los paises mas poblados del continente...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
Es trucho, esta mal la traducción.
Si ahí busque y es viejo el video, este cómo q está cortado... El original es más largo y habla de otras cosas

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
  Otro estudio (que por ahí leí que lo estaban haciendo en Chile) es el de buscar las proteínas del virus. Es un método sensible y bastante rápido.

   Horas. En la nota decía 10 y me hizo muchísimo ruido. Debe ser la mitad.

Aquí están tardando 4 días .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
En una hora se cierran todas las fronteras , aire , mar , rio y tierra .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
mí hermano llega de españa en 5 hs , un ojete bárbaro

Desconectado ElTrauco

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 148


Video del 2015. La comunidad científica estaba hace tiempo al tanto del peligro, más allá de la insalubridad del mercado de Wuhan era muy probable que en algún momento se iba a dar.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
La OMS destacó el tratamiento de la pandemia en la Argentina del "inútil" ministro de salud Gines....

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

En que se basa la OMS?, digo porque asi como destacaron a la Argentina tambien destacaron a Mexico, que hasta ahora pareciera estar haciendo todo al reves  :o

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
mí hermano llega de españa en 5 hs , un ojete bárbaro
no era que no repatriaban mas ??
+