Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1351240 veces)

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2603
  • '''^
Más de 80.000 contagios en EEUU,  una barbaridad.
Qué negra que se va a poner la cosa ahí
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Trump la concha de tu madre

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
Más de 80.000 contagios en EEUU,  una barbaridad.
Qué negra que se va a poner la cosa ahí
pero como puede ser, si algo NO hay en USA es hacinamiento. Este virus es un misterio o aca esconden algo groso

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
En Estados Unidos están construyendo morgues y crematorios en lugar de hospitales.

Ya pasaron a china en contagios.. pero no tiene gente recuperada todavía. Va a hacer un desastre

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
Estados Unidos tiene preparado hace muchísimos años ataúdes de plástico sellados herméticamente en dónde entran de a cuatro cuerpos.

Siempre fue materia de debate en la conspiranoia el motivo de esos cajones (que efectivamente existen).

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Próximo epicentro EEUU y México.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk
Lo de Mexico no tiene goyete y demuestra que las imbecilidad no reconoce símbolos políticos. El presidente diciendo que el se protege con estampitas, fuerza moral y que les va a decir cuando tienen que hacer cuarentena. Es casi increíble.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
pero como puede ser, si algo NO hay en USA es hacinamiento. Este virus es un misterio o aca esconden algo groso

¿Qué tiene que ver eso? Obviamente el hacinamiento ayuda a que se propague, pero si no tomas medidas se va a esparcir igual.
Si fuera por eso entonces Latinoamérica que tiene una densidad de población muchísimo más baja debería estar protegida naturalmente y no es así.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18899
Estados Unidos tiene preparado hace muchísimos años ataúdes de plástico sellados herméticamente en dónde entran de a cuatro cuerpos.

Siempre fue materia de debate en la conspiranoia el motivo de esos cajones (que efectivamente existen).

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Asi es, vi un video el otro dia, también hay un tipo (que no recuerdo el nombre) al que supuestamente le habían dicho que iba a haber un virus en China y toda la bola, creo que es de hace unos 10 años.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
¿Qué tiene que ver eso? Obviamente el hacinamiento ayuda a que se propague, pero si no tomas medidas se va a esparcir igual.
Si fuera por eso entonces Latinoamérica que tiene una densidad de población muchísimo más baja debería estar protegida naturalmente y no es así.
Además es muy variable. New York tiene una densidad poblacional descomunal, como Los Angeles y California, en cambio el medio oeste, sur y Alaska obviamente no.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Otra idiotez para pegarle a gines.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

   ¿Podrías justificar por qué es una idiotez?
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
"los casos que se informan cada día en el reporte del Ministerio de Salud son de contagios que se produjeron diez días atrás, o incluso más."

Clave entender esto. La cuarentena hace su trabajo y se verá reflejada en unos días más.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Cuervo, antes que nada te agradezco por la claridad en lo que explicas y aprovecho para consultarte sobre el tema este de los ecenarios

Lo que están mostrando CNN, infobae, etc... Está basado en este informe.

https://es.scribd.com/document/452673283/Plan-Estrategico-MSAL-Covid19#from_embed

 El mismo tiene 17 páginas y ningún gráfico como el que vos mostraste más arriba, entonces creo que al estar incompleto, ser una versión previa (trucha?) o vaya uno a saber que, los medios están interpretando mal los 4 escenarios ya que no cuentan con esos gráficos que si tenés vos (o les gusta ser catastróficos) el tema es que es el informe ese que nombra los 4 escenarios pero después habla de llegar a junio con 250.000 casos aplicando todas las restricciones y 2,2 millones sin ellas, lo que no queda claro ahí es cual es el escenario de los 250.000 infectados, imagino que es el "intermedio temprano" o "intermedio tardío", y el del que hablas vos es el "optimista".

Lo que no entiendo es porque ahí mismo es donde ellos hablan de llegar al escenario de 250.000 tomando las medidas que están tomando y no al escenario más optimista.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Gracias por la data.
Claramente estamos hablando del mismo informe. Fijate que ahí mismo está planteado el optimista (con el cual a mi no me gusta manejarme) que habla de 1.280 infectados. A eso es obvio que no vamos a llegar teniendo en cuenta que ya tenemos 500 y hoy probablemente cuando den los números estemos arriba de 600.
Así y todo 220.000 me sigue pareciendo una locura.

Yo siempre hablo de infectados DETECTADOS obviamente e imagino que ahí están hablando de lo mismo. Hoy tuve una pelea en el trabajo con el gerente general por ese tema. Él tiene en la cabeza el mensaje de Merkel, sobre que el 60%-70% de los alemanes se van a infectar.
Y yo en eso comparto totalmente. Creo que a la larga todos nos vamos a contagiar, el tema es que la mayoría de los informes habla de que el 90% de la gente NI se entera que estuvo infectado y esos no suben a la estadística.

Por eso para mi hay algo muy importante a tener en cuenta. La cantidad de infectados está muy por debajo de la que realmente es y la tasa de mortalidad está MUY por encima de la que realmente es.
Cuando yo doy mi escenario siempre hablo de los infectados registrados, porque sobre los otros nunca va a haber estadística.

A mi 220mil me parecen demasiados si tenemos en cuenta que China se quedó en 80mil, que Italia está en ese número y no creo que llegue a 220mil siendo una población 50% mas grande que la nuestra y que arrancaron con la cuarentena con 35mil infectados.

Aún así, me alegra que se preparen para tener 220mil infectados. Me parece que ahí está el foco. Esperar lo mejor pero prepararse para lo peor.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
   ¿Podrías justificar por qué es una idiotez?

Una nota sobre los test rápidos que compró España que resultaron ser una cagada. En su momento,  acá se decidió no adquirirlos por no estar probada su eficacia. Bien.

https://telefenoticias.com.ar/actualidad/espana-compro-test-rapidos-de-coronavirus-a-china-y-no-sirven-alberto-fernandez-se-habia-negado-a-adquirirlos/

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
   ¿Podrías justificar por qué es una idiotez?
Gines, así como todo el ministerio d salud se opuso a los llamados "test rápidos" porque se demostró que fallaron y dieron falsos negativos. Entonces lo q impulsó el ministerio es seguir usando el test más confiable hasta ahora. Así y todo Argentina ya pidió 500 mil reactivos más y está descentralizado el proceso. No es que le dio a dedo la prioridad a roemers como se dice ahi. Hoy vivimos en una pandemia y no podes ponerte a hacer licitación para q 10 laboratorios oferten. Lo q se hizo es agarrar al laboratorio NACIONAL con más capacidad productiva.
Lo q pasa q los opositores qieren imponer q gines es un inútil y es terrible ministro, que sabe una locura del tema.

Así como t dije eso, tmb opino q el test rápido se va a implementar en el país, creo q hay un proyecto del conicet q usa un modelo parecido al de detección del dengue. Creo q la utilización d los dos tipos de test sería lo ideal. Recordemos q nosotros somos un país pobre tercermundista.
Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
« Última Modificación: marzo 26, 2020, 20:20:05 por Joel Santo »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
La OMS destacó el tratamiento de la pandemia en la Argentina del "inútil" ministro de salud Gines....

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
La OMS destacó el tratamiento de la pandemia en la Argentina del "inútil" ministro de salud Gines....

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk
Todo mentira. Los que saben acá son los macristas disfrazados de liberales, a esos hay que seguir, son re pillos

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Hoy tuve que ir a la farmacia a comprar un par de cosas y, a diferencia de la ultima vez que salí hace un par de dias, ya vi bastante gente boludeando... muchisima gente haciendo las compras, muchos paseando el perro y hasta vi parejas (incluso parejas de gente muy mayor), fila de 5/6 personas en el kiosco, fila en todos lados... totalmente innecesario

El bolsillo de la clase baja y media baja no va a aguantar mucho tiempo mas, pero la mente del argentino tampoco, por mas que te bombardeen las 24 hrs pidiendote por favor que no salgas sin ningun motivo la gente lo va a seguir haciendo, la verdad que a las parejas yendo a hacer las compras que vi daban ganas de putearlos

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Hoy tuve que ir a la farmacia a comprar un par de cosas y, a diferencia de la ultima vez que salí hace un par de dias, ya vi bastante gente boludeando... muchisima gente haciendo las compras, muchos paseando el perro y hasta vi parejas (incluso parejas de gente muy mayor), fila de 5/6 personas en el kiosco, fila en todos lados... totalmente innecesario

El bolsillo de la clase baja y media baja no va a aguantar mucho tiempo mas, pero la mente del argentino tampoco, por mas que te bombardeen las 24 hrs pidiendote por favor que no salgas sin ningun motivo la gente lo va a seguir haciendo, la verdad que a las parejas yendo a hacer las compras que vi daban ganas de putearlos

Yo te entiendo, pero aunque no lo creas así y todo la cuarentena funciona.
Te reduce enormemente la cantidad de contacto que tenés con las personas y te reduce enormemente la cantidad de personas con las que tenés contacto.

Yo hoy fui al supermercado que no iba desde hace 8 días (lo tengo abajo) y la fila me dejaba justo en la parada de colectivo que me tomo siempre para ir a trabajar, y justo a la hora que me lo tomo siempre. Y pasó el bondi con literalmente el chofer y 2 pasajeros. 8:15 de la mañana. Es un bondi que viene desde la estación de trenes de Chacarita. Si eso no es una cuarentena funcionando.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Creo que será necesario una especie de orden para salir a comprar las cosas necesarias en el almacen, supermercados , farmacia. Hoy salí a comprar las cosas necesarias para bancar toda una semana y es exagerado la cantidad de gente que se ve en la calle , haciendo filas a menos de 1 mt de distancia , todos amontonados , gente que salen de a 2 o 3 personas e incluso con chicos.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Creo que será necesario una especie de orden para salir a comprar las cosas necesarias en el almacen, supermercados , farmacia. Hoy salí a comprar las cosas necesarias para bancar toda una semana y es exagerado la cantidad de gente que se ve en la calle , haciendo filas a menos de 1 mt de distancia , todos amontonados , gente que salen de a 2 o 3 personas e incluso con chicos.

China lo implementó con un código QR. Cada 3 días podías salir a hacer compras (1 persona por hogar).
No creo que acá se pueda implementar.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Además es muy variable. New York tiene una densidad poblacional descomunal, como Los Angeles y California, en cambio el medio oeste, sur y Alaska obviamente no.

El sur también tiene una densidad de población muy alta. Todo lo que se conoce como el sur profundo que fueron mayoría de Estados confederados tiene una de las densidades poblacionales más altas de Estados Unidos.
Para que te des una idea, los Estados que fueron confederados tienen una población de 124 millones. Un tercio del total del país prácticamente.
Las únicas zonas que tienen baja población son las grandes planicies (los estados del centro del país, Oklahoma, Kansas, Nebraska, Dakota del Sur y del norte) y los estados del lejano oeste sin contar los que dan al Pacifico, es decir sin contar California, Oregon y el estado de Washington.
« Última Modificación: marzo 26, 2020, 20:51:27 por Octaviosiepi »

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21011
Me fijé en Anses recién y efectivamente, no figuro con aportes dede marzo del 2016, aplicaría como desempleado o no registrado no?

Si no hay otro ingreso en tu grupo familiar a priori si.

Capaz alguien sabe, por eso consulto...

En casa, mi viejo esta en negro pq perdio su laburo hace un año, mi vieja se jubiló hace un año ya pero aún no cobró porque todavía no le dieron la fecha (está en reclamo en ANSES)... Le corresponde el bono de $10.000?

Sin dudas que lo necesitan... pero sería una cagada q lo excluyan siendo q mi vieja todavía no puede cobrar vaya uno a saber pq

Va a depender de como figure la jubilación de tu vieja, si ya figura aprobada capaz no le salga. Es rara la situación.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21011
China lo implementó con un código QR. Cada 3 días podías salir a hacer compras (1 persona por hogar).
No creo que acá se pueda implementar.

Se podría hacer por terminación de DNI. Pero el tema es que es un control imposible.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Otra idiotez para pegarle a gines.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

ya tendría que haber renunciado el imbécil ese.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Gines, así como todo el ministerio d salud se opuso a los llamados "test rápidos" porque se demostró que fallaron y dieron falsos negativos. Entonces lo q impulsó el ministerio es seguir usando el test más confiable hasta ahora. Así y todo Argentina ya pidió 500 mil reactivos más y está descentralizado el proceso. No es que le dio a dedo la prioridad a roemers como se dice ahi. Hoy vivimos en una pandemia y no podes ponerte a hacer licitación para q 10 laboratorios oferten. Lo q se hizo es agarrar al laboratorio NACIONAL con más capacidad productiva.
Lo q pasa q los opositores qieren imponer q gines es un inútil y es terrible ministro, que sabe una locura del tema.

Así como t dije eso, tmb opino q el test rápido se va a implementar en el país, creo q hay un proyecto del conicet q usa un modelo parecido al de detección del dengue. Creo q la utilización d los dos tipos de test sería lo ideal. Recordemos q nosotros somos un país pobre tercermundista.
Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

   Tengo entendido (tal y como dice la nota) que los exámenes que buscan anticuerpos son rápidos, y los únicos inconvenientes que pueden presentar estos estudios es que detecten anticuerpos en personas que se hayan recobrado del virus, o en aquellos que, teniendo la enfermedad, aún no hayan producido anticuerpos.
  En estos dos casos, no se vislumbran problemas por los falsos positivos o los falsos negativos, porque difícilmente haya mucha demanda de ensayos por parte de gente que ya se curó, como tampoco de aquellos que aún no presentan síntomas. Y en todo caso, con este tipo de estudios cualquier falso positivo se puede aislar hasta tener la confirmación con otro examen más sensible y categórico.

  Quién sabe cuánto demore en hacerse efectivo (o si llega a serlo) el proyecto que salió del CONICET. Seguir con demoras en los estudios es seguir maniobrando a ciegas.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21011
  Quién sabe cuánto demore en hacerse efectivo (o si llega a serlo) el proyecto que salió del CONICET. Seguir con demoras en los estudios es seguir maniobrando a ciegas.

Sabés cuánto demora el test normal digamos, el que no es rápido? Supongo que ahora las mayores demoras tenían que ver con la capacidad del Malbrán y no con lo que demora el test en si. Ahora que lo empezaron a descentralizar y anunciaron compras de miles de test supongo que eso se empezará a acelerar.