Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1441921 veces)

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Ginés González García está demostrando porqué es hincha de Rasin Club. No la vio venir y ahora está fallando con el tema de las muestras que se necesitan urgente.

De los forros que regresan del exterior y no cuidan al prójimo; de los chinos sucios; etc. ya no hace falta hablar. Que el gobierno empiece a prepararse|prepararnos para lo que se viene.
« Última Modificación: marzo 21, 2020, 21:05:47 por LeoP »
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Yo sigo pensando que en argentina ahora debe de haber más del doble de casos que los oficiales, recién leyendo la historia de la paciente 130 la chica llegó de España el 12 y la internaron el 13 pero recién el 19 le confirmaron que dio positivo, ósea que 6 días se tardaron.. sumado a los casos que no le hacen o aplazan el test por no haber viajado al exterior ni tener contacto estrecho con alguien que viajó.
El gobierno durmió mucho con la compra de reactivos y la descentralización de las muestras.

Acá en Comodoro Rivadavia, hay un pibe que desde hace 5 días espera que le digan si es positivo de coronavirus. Si es así, sería el primer caso de coronavirus en Chubut.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
Hola sebita. Como va la cuarentena?

Va muy bien y hay que cumplirla para no terminar como Europa y Estados Unidos.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Crack total


#quedateentucasaforro
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
No se esforzó mucho en disimular, el nick y foto más anime que encontró le mandó :lol:

Volví.

El coronavirus esta dejando en evidencia a los gobiernos liberales como Brasil, Chile, Estados Unidos, etc que no les importa la gente solo el dinero por eso en Argentina hay que apoyar a Alberto y al Peronismo para que nunca mas vuelvan los liberales a manejar el país.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19405
Nunca deberían haber solucionado el problema del error al registrarse.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
Volví.

El coronavirus esta dejando en evidencia a los gobiernos liberales como Brasil, Chile, Estados Unidos, etc que no les importa la gente solo el dinero por eso en Argentina hay que apoyar a Alberto y al Peronismo para que nunca mas vuelvan los liberales a manejar el país.





Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Volví.

El coronavirus esta dejando en evidencia a los gobiernos liberales como Brasil, Chile, Estados Unidos, etc que no les importa la gente solo el dinero por eso en Argentina hay que apoyar a Alberto y al Peronismo para que nunca mas vuelvan los liberales a manejar el país.
Te estas quedando en casa sebita? respetando la cuarentena?

Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
Te estas quedando en casa sebita? respetando la cuarentena?

Si me estoy quedando en mi casa porque hay que cumplirla.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10886
jajajjajaja este sebita vino con el coronavirus

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Cantaron en sus barrios?, acá a las 9 bastabte, sobre todo unas viejas, pero después entraron a delirar, cantaban "maten a los chinos lpqlp" y "un minuto de silencio para el virus que está muerto"  :desac:

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!

Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
El coronavirus lo inventaron los yankees para atacar a China y dejar mal parado a los chinos pero les salio el tiro por la culata porque los Chinos junto a los cubanos son los que estan saliendo mejor parados y ellos estan quedando como los malvados que no les importa ni su pueblo.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22997
  • Ángel Zubieta
Cantaron en sus barrios?, acá a las 9 bastabte, sobre todo unas viejas, pero después entraron a delirar, cantaban "maten a los chinos lpqlp" y "un minuto de silencio para el virus que está muerto"  :desac:
Despues de esto no quiero ser China eh, le va a caber golpes de todos lados
Sobre todo de Trump que les tiene ganas y encima va a venir envalentonado por la gente que culpa a China de esta crisis (y no se equivocan)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2675
  • '''^
Me cague de risa con los comentarios de Nico79 y ElKuervoDeMataderos pero no desvirtuemos que es un tema bravo este.

Sebita medite con lo que posteás.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
69 casos nuevos, total 225

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Creo q el gobierno tiene q trabajar hoy para el día q s rompa el aislamiento. Si a vos t obligan 15 días a estar encerrado, el día 16 salía. Osea salen todos.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34173
Y pero gente, los números van a ir en crecimiento. Si se respeta la cuarentena, es como que la cifra va a seguir subiendo pero no progresivamente y hasta se puede "congelar" o mantener controlado dentro de todo.

Por ejemplo, yo estuve toda la semana pasada por Retiro (laburaba por ahi) y bueno, esperaré 14 días, capaz uno ya tiene el bichito este adentro y ni cuenta se da. Se vienen dos semanas donde van a subir los casos de forma masiva, ojo. A fin de marzo o la primera de abril veremos...

Estaría de acuerdo que YA el gobierno tome medidas más severas y declare Estado de Sitio y las FF.AA. a la calle a cazar peregiles.
« Última Modificación: marzo 21, 2020, 22:12:34 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
Creo q el gobierno tiene q trabajar hoy para el día q s rompa el aislamiento. Si a vos t obligan 15 días a estar encerrado, el día 16 salía. Osea salen todos.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Imagino que en unos dias lo van a extender por 15 días más

si te decían de movida 30 días iba a ser más complicado de aceptar



Me cague de risa con los comentarios de Nico79 y ElKuervoDeMataderos pero no desvirtuemos que es un tema bravo este.

Sebita medite con lo que posteás.

 :thumbup:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19405
Me cague de risa con los comentarios de Nico79 y ElKuervoDeMataderos pero no desvirtuemos que es un tema bravo este.

Sin dudas no hay que desvirtuar, lastima que este personaje nefasto aparezca a comentar pelotudeces en un tema realmente serio.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
Ya hay transmisión local, no deberían prohibir todo ahora?
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
https://twitter.com/fedeseeber/status/1241530753592242177?s=19

Que 45 de los 67 sean de viajeros no me parece mal dato..

Igual debe ser info de hace como una semana
Camiño la concha de tu madre

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Hoy hubo 67 nuevos casos, o sea más del doble que ayer. Lamentablemente ésto recién empieza, gente.

Y me parece que el gobierno se está guardando cartas más jodidas, como el estado de sitio, para dentro de unos días.

Den por hecho que la cuarentena va a seguir después del 31, no tendría ningún sentido declararla con menos casos y circulación y levantarla en un momento en que va a haber muchísimos más casos y muertos. Y encima viniéndose el frío.

España e Italia pasaron muy rápido, en 10 días, de 100 casos a 10.000 o 20.000, no recuerdo el número exacto pero es una progresión tremenda. Hay un cuadro con esos números, que ví hoy en una nota, pero no lo encuentro ahora para pegarlo.

https://www.clarin.com/sociedad/coronavirus-argentina-confirmaron-33-casos-ciudad_0__6XhLz9iW.html

https://www.lanacion.com.ar/sociedad/coronavirus-argentina-se-informaron-xx-casos-nuevos-nid2346037

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2675
  • '''^
A mi ya me esta cambiando el ánimo con todo esto. Está muy estúpida la gente.

Hay que irse mentalizando en que es posible  que varios de nosotros perdamos gente en el transcurso de esto.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34813
Recién pensando en Italia y la situación que están pasando, me puse a buscar datos sobre la gripe común por esos pagos y me encontré con un dato cuánto menos curioso.

Italia es el país con más casos de Influenza en Europa, le sigue España y luego Francia.

Los tres países con más casos de este virus ahora en Europa.

No pude encontrar los datos de Italia todavía pero si pude llegar a las estadísticas de España en 2018. Más de 400 mil casos de gripe común con 7 mil muertes, siempre aclarando que estos números pueden ser mayores pero no están informados.

Con esto aclaro que no le quitó importancia ni mucho menos a este virus, de hecho estoy metido en mi casa desde antes que hayan decretado la cuarentena y acatando a todo lo que me piden pero hay cosas que me hacen ruido, que se yo.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!