Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1443472 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 42101
  • 13/08/14
Aca por mi barrio circulan bastantes autos. Y recien pasaron 2 totalmente borrachos con un vinito.

Que lamentable somos. No queda otra que mano firme.

A esos tipos que apedrearon el patrullero que les queda? Si soy milico los paso por arriba... quien los puede justificar?

Heladerias abiertas, uno hablando de comprar habanos, otros tantos de sacar a pasear al perro, parejas con bebés en el súper y muchos comprando birras, snacks y pelotudeces solo para justificar salir un rato de casa.

Que pais lleno de boludos eh, necesitamos un barrido de cabezas de tacho urgente. Que parte no se entiende que HAY QUE QUEDARSE EN LA CASA? Hasta que no se les muera un familiar no lo van a entender,  pedazos de hijos de puta??
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2675
  • '''^
Arrancó con médicos la convocatoria

¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Heladerias abiertas, uno hablando de comprar habanos, otros tantos de sacar a pasear al perro, parejas con bebés en el súper y muchos comprando birras, snacks y pelotudeces solo para justificar salir un rato de casa.

Que pais lleno de boludos eh, necesitamos un barrido de cabezas de tacho urgente. Que parte no se entiende que HAY QUE QUEDARSE EN LA CASA? Hasta que no se les muera un familiar no lo van a entender,  pedazos de hijos de puta??
Fue chiste crack, no viste el signito después de la frase (?)
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8531
Lo borré para no herir la susceptibilidad de nadie. Sobre todo teniendo en cuenta el pensamiento y la manera de dirigirse al otro del 95% de este foro. No quiero que se desvirtúe

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Disculpame pero bastante moderados fueron los comentarios para lo que pusiste.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
Lo borré para no herir la susceptibilidad de nadie. Sobre todo teniendo en cuenta el pensamiento y la manera de dirigirse al otro del 95% de este foro. No quiero que se desvirtúe

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Te tendrías que comer un buen ban por sorete.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36880
Heladerias abiertas, uno hablando de comprar habanos, otros tantos de sacar a pasear al perro, parejas con bebés en el súper y muchos comprando birras, snacks y pelotudeces solo para justificar salir un rato de casa.

Que pais lleno de boludos eh, necesitamos un barrido de cabezas de tacho urgente. Que parte no se entiende que HAY QUE QUEDARSE EN LA CASA? Hasta que no se les muera un familiar no lo van a entender,  pedazos de hijos de puta??
Yo no tengo dudas de que está lleno de boludos, porque lo está. Aún así creo que la medida hasta ahora puede ser efectiva. O sea por más que la gente esté saliendo debe haber un 10 por ciento de lo que hay siempre. Cuando empecemos a tener más casos supongo que vendrá el toque de queda directamente.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 42101
  • 13/08/14
Fue chiste crack, no viste el signito después de la frase (?)

Ah miedo, mejor asi (?)

Jaja mala mia, igual el mensaje es general, NO SALGAN si no es estrictamente necesario.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14431
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si no me equivoco, por el estado de sitio también se había postergado el partido en el cual rasin sale campeón en el 2001.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4325
Estaba durmiendo y me despertó una vieja gritando desde el balcón, a la gente que anda en la calle... "quedate adentro pelotudoooo...", gritaba.

ARGENTINA

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13656
Aca por mi barrio circulan bastantes autos. Y recien pasaron 2 totalmente borrachos con un vinito.

Que lamentable somos. No queda otra que mano firme.

A esos tipos que apedrearon el patrullero que les queda? Si soy milico los paso por arriba... quien los puede justificar?
Nadie los puede justificar a esos imbeciles.
Yo, que tengo preconceptos para la policía y demasiadas veces con razón, hoy no están metiendole palo al que reclama por sus derechos. Hoy te están cuidando la salud.
A esos descerebrados, que actuan de forma dolosa violando la cuarentena, y que encima tiraron piedras hay que caerles con todo el peso de la ley.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Insólita la pelea que acabo de tener con mi vieja (vivimos en la misma casa, también mi abuela señora mayor), me dice que el finde viene la pareja a hacer un asado!! detalle, el tipo labura en un mayorista por ende sigue en pleno contacto con la gente. La saque cagando pero increíble tener a esta altura esta discusión, estoy indignado.

Tranqui, yo hoy me putee a los gritos con mis viejos xq están empacados con que quieren terminar de pintar el techo del baño y cambiar el barral ahora que hay tiempo libre, y querían ir al easy "xq estaba abierto", y eso que ya estos últimos 2 días venía como manejando la situación concientizandolos y les va entrando de a poco, pero cuánta ignorancia loco, sin amigo de ofender y no me gusta generalizar, pero es más la gente grande la que no quiere entender, y lo peor es que ellos son los que tienen más riesgo de morir que yo x ejemplo que tengo 31
Ayer también, por el mismo tema del baño, iba a venir el vecino de enfrente que lo estaba ayudando a mi viejo y le dije "viejo esto no es cuarentena, que se quede en su casa", "y pero ahora tengo que terminarlo solo", "no importa, tenés 14 días más,"  el pobre tipo de enfrente, una persona de 75 años, y que no entendía nada cuando le dijimos que no venga

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34196
Virus de mierda.

Pensar que llegó acá por la gente cheta que venía de Europa y llegó contaminada. Estábamos tranquilitos.

Lo peor es que la mayoría de los argentinos son descendientes de gallegos y tanos, peor.

La próxima vez, cierren fronteras y los de afuera que se jodan. Yo nací, viví, estudio y trabajo para ayudar al país.

Ahora, si te vas afuera, hay que ser responsable y quedarse afuera.

La bronca que tengo. Y sigue llegando más argentinos llorando por esto.

Porque si esto se iniciaba acá, ya sabemos quiénes eran los primeros en rajar...

Tranqui, yo hoy me putee a los gritos con mis viejos xq están empacados con que quieren terminar de pintar el techo del baño y cambiar el barral ahora que hay tiempo libre, y querían ir al easy "xq estaba abierto", y eso que ya estos últimos 2 días venía como manejando la situación concientizandolos y les va entrando de a poco, pero cuánta ignorancia loco, sin amigo de ofender y no me gusta generalizar, pero es más la gente grande la que no quiere entender, y lo peor es que ellos son los que tienen más riesgo de morir que yo x ejemplo que tengo 31
Ayer también, por el mismo tema del baño, iba a venir el vecino de enfrente que lo estaba ayudando a mi viejo y le dije "viejo esto no es cuarentena, que se quede en su casa", "y pero ahora tengo que terminarlo solo", "no importa, tenés 14 días más,"  el pobre tipo de enfrente, una persona de 75 años, y que no entendía nada cuando le dijimos que no venga

Yo también tuve discusiones con mis viejos con el tema de las compras. Yo les dije que paremos de hacerlas y descansemos, ellos insisten con que hay que alimentarse bien, que las defensas bajas, que esto, que lo otro...

Ya me pudre también la situación y dejo todo a la deriva de Dios. Si te agarra, te agarra. Que va a hacer. Ya no me voy a andar peleando con la familia en cuarentena por estas cosas.
« Última Modificación: marzo 21, 2020, 20:14:59 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19675
  • Socio Nº 97181
¿Cuantos nuevos casos hoy?
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
A día de hoy me está preocupando mucho el % de muertos en función de los casos completos...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Urgente

Convocan a la consigna #QuedateEnCasaLaPutaQueTePario
21hs el pais entero desde sus balcones

https://twitter.com/pviloutaoficial/status/1241485064317349890?s=19

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 42101
  • 13/08/14
191 casos confirmados
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Yo sigo pensando que en argentina ahora debe de haber más del doble de casos que los oficiales, recién leyendo la historia de la paciente 130 la chica llegó de España el 12 y la internaron el 13 pero recién el 19 le confirmaron que dio positivo, ósea que 6 días se tardaron.. sumado a los casos que no le hacen o aplazan el test por no haber viajado al exterior ni tener contacto estrecho con alguien que viajó.
El gobierno durmió mucho con la compra de reactivos y la descentralización de las muestras.

Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
Todos Unidos para vencer al coronavirus a cumplir la cuarentena.

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
La realidad qué haciendo tan pocos test por día , ya hay cientos o miles de contagios más....

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 42101
  • 13/08/14
Y otro tema es el de las lineas telefónicas de información o para llamar a emergencias, los únicos números que se dieron a conocer son de Bs As. En el interior nada de nada. Y si los hay no se informa a la gente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Yo sigo pensando que en argentina ahora debe de haber más del doble de casos que los oficiales, recién leyendo la historia de la paciente 130 la chica llegó de España el 12 y la internaron el 13 pero recién el 19 le confirmaron que dio positivo, ósea que 6 días se tardaron.. sumado a los casos que no le hacen o aplazan el test por no haber viajado al exterior ni tener contacto estrecho con alguien que viajó.
El gobierno durmió mucho con la compra de reactivos y la descentralización de las muestras.

   Pueden haber 10 veces más que lo que dan los números oficiales.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20589
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Todos Unidos para vencer al coronavirus a cumplir la cuarentena.

Hola sebita. Como va la cuarentena?

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6944
Volvió  :desac:

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 23003
  • Ángel Zubieta
Yo sigo pensando que en argentina ahora debe de haber más del doble de casos que los oficiales, recién leyendo la historia de la paciente 130 la chica llegó de España el 12 y la internaron el 13 pero recién el 19 le confirmaron que dio positivo, ósea que 6 días se tardaron.. sumado a los casos que no le hacen o aplazan el test por no haber viajado al exterior ni tener contacto estrecho con alguien que viajó.
El gobierno durmió mucho con la compra de reactivos y la descentralización de las muestras.
Posta, ya es muy raro esto, tan pobres estamos que no podemos analizar las muestras?
Uruguay tiene casi nuestra misma cantidad de caso con 15 veces menos población y habiendo descubierto al primer caso 10 días después que nosotros...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 42101
  • 13/08/14
Hola sebita. Como va la cuarentena?

No se esforzó mucho en disimular, el nick y foto más anime que encontró le mandó :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.