Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1357267 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
Pensar q hay gente q ve esa imagen y se la cree.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Jaja y si que me van a retrucar con "fueron solo 300" , porque esa ya la Vi varias veces en el foro, cómo para quedarse tranqui.
Se preocupan más que inflen esos números que el hecho en si, clásico de la sectita
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Tenés razón debí haber dicho "con honrosas excepciones". Por supuesto que lo concerniente al Derecho no se corresponde necesariamente con la Ética. La posición que sostengo desde el comienzo con relación a Ishii es referida a que lo único que se tiene en cuenta del tipo es lo que se refiere a sus conductas presumiblemente mafiosas. No creo que se pueda negar que de las obras realizadas en JCP se tenga el mismo conocimiento. Critico así lo que suelo ver en el foro y en la calle, acusaciones, insultos, repetición de mentiras basados en un desconocimiento o parcialidades sobre los hechos.
Cuando surge lo de Leuco es notable la diferencia en la consideración de uno y otro asunto. Y la diferencia que encuentro resulta de una comparación respecto de las opiniones vertidas. Pienso que como decís no se trata de un hecho delictivo y no le correspondería acusación alguna.
Aprovecho para agradecerte la claridad con que opinas poniendo blanco sobre negro.
Pasa que tampoco leí mucha defensa sobre lo que hizo Leuco (en el foro, al menos). Algún que otro usuario dio por hecho que festejó por el liderazgo en el rating, pero fueron los menos. Y sí, la medición con doble vara es un vicio muy latente en buena parte de la opinión pública, del cual cuesta mucho apartarse (no creo estar exento de ello, aunque intento). Eso se traduce en razonamientos que, cuando no son falsos, son falaces, reduccionistas y/o simplistas.
Te agradezco la loa y la respuesta constructiva.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Fanaticos y secta, no sale de esas 2 palabras el nuevo lorito repetidor de fakesnews


Volviendo al posteo.. 300 muertes por dia colombia de promedio mas o menos, preocupante.. y con casi 40.000 tests por dia... y yo que pensaba que con los testeos se solucionaba todo...
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Y con los 6130 contagios de hoy, mañana los test informados de hoy van a ser alrededor de 15.000, ya los proximos dos dias mas bajo.
El otro día escuché que los lunes y martes suele siempre bajar porque las prepagas los fin de semana no hacen los tests, desconozco el motivo pero supongo por falta de personal.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Pregunta importante

Con CABA liberado y con los casos aumentando mas y mas... Como es que se espera que bajen? Inmunidad de rebaño?
Santilli dijo que en 2 o 3 semanas empezarían a bajar los casos en CABA

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Bustos, Ricky Alvarez, Almada, Fantino, cada vez mas gente conocida con coronavirus... para los payasos que piensan que es joda.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Bustos, Ricky Alvarez, Almada, Fantino, cada vez mas gente conocida con coronavirus... para los payasos que piensan que es joda.
Cachete Morales.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Pregunta importante

Con CABA liberado y con los casos aumentando mas y mas... Como es que se espera que bajen? Inmunidad de rebaño?

Yo no veo ninguna posibilidad de que baje la cantidad de contagios si no restringen algunas actitudes. Se sabe y se repite desde el principio que "a mayor circulación, más contagios". Y cada vez hay más circulación de gente, así que no se quién ni por qué espera que baje, pero yo no la veo.


Jaja y si que me van a retrucar con "fueron solo 300" , porque esa ya la Vi varias veces en el foro, cómo para quedarse tranqui.
Se preocupan más que inflen esos números que el hecho en si, clásico de la sectita

Capaz que te dice que, por más que haya habido una sugerencia o pedido del Ejecutivo, los que deciden a qué presos otorgarle el beneficio de la domiciliaria (que no es liberación), son los jueces y te terminas tragando el chicle.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
El otro día fui a correr.

Es imposible. Mucha gente corriendo junta (de a tres o cuatro) y un par grupos de entrenamiento. Pibitos jugando al fútbol.
Si fuera que todos viven en la misma casa ok, pero no creo.

Le cuesta mucho a la gente salir SOLA.


Pero para mí lo peor sigo diciendo que son las reuniones, sea de cumpleaños, con el vecino a tomar unos mates, baby shower, casamientos clandestinos, fiestas clandestinas, etc. ESE es el principal foco de contagio. Lo otro es medio dentro de todo y si la gente más o menos se cuida.
« Última Modificación: agosto 09, 2020, 11:48:59 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
Yo no veo ninguna posibilidad de que baje la cantidad de contagios si no restringen algunas actitudes. Se sabe y se repite desde el principio que "a mayor circulación, más contagios". Y cada vez hay más circulación de gente, así que no se quién ni por qué espera que baje, pero yo no la veo.


Capaz que te dice que, por más que haya habido una sugerencia o pedido del Ejecutivo, los que deciden a qué presos otorgarle el beneficio de la domiciliaria (que no es liberación), son los jueces y te terminas tragando el chicle.

Si esa también la tiraron mil veces , cuando les conviene piensan en la división de poderes nomás.
Cómo se lavan las manos
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
Yo voy a correr tipo 22hs (plaza Irlanda en caballito) y nunca hay más de 5 personas , podes correr tranquilo con distancia y todo.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Hoy clavaron más de 60 mil recuperados nuevos por cambios en la metodología.

Con los cambios metodológicos en la base de datos hay un 70% de recuperados
Los activos representan solo 11 días de contagios
Provincia ya corrigió según este criterio
CABA aún no lo hizo, y figuran más de 43.000 activos en su reporte, es decir 40 días de contagios
Veremos https://t.co/kwZio3WSbC

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Si todos usaramos siempre el barbijo creo que esto en algún momento tendería a bajar. Además de la distancia social.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18991
Yo no veo ninguna posibilidad de que baje la cantidad de contagios si no restringen algunas actitudes. Se sabe y se repite desde el principio que "a mayor circulación, más contagios". Y cada vez hay más circulación de gente, así que no se quién ni por qué espera que baje, pero yo no la veo.


Capaz que te dice que, por más que haya habido una sugerencia o pedido del Ejecutivo, los que deciden a qué presos otorgarle el beneficio de la domiciliaria (que no es liberación), son los jueces y te terminas tragando el chicle.

Como si dándoles la "domiciliaria" te aseguras de que no hagan lo mismo de nuevo, como al sorete que agarraron el otro dia que tenia la tobillera pero igual se le dio por salir a afanar, o los que capaz tienen los recursos para quitársela, anda a saber.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Pasa que tampoco leí mucha defensa sobre lo que hizo Leuco (en el foro, al menos). Algún que otro usuario dio por hecho que festejó por el liderazgo en el rating, pero fueron los menos. Y sí, la medición con doble vara es un vicio muy latente en buena parte de la opinión pública, del cual cuesta mucho apartarse (no creo estar exento de ello, aunque intento). Eso se traduce en razonamientos que, cuando no son falsos, son falaces, reduccionistas y/o simplistas.
Te agradezco la loa y la respuesta constructiva.
No es una loa, mi reconocimiento a tu participación no es el Himno a Sarmiento.  :pulgares:
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Como si dándoles la "domiciliaria" te aseguras de que no hagan lo mismo de nuevo, como al sorete que agarraron el otro dia que tenia la tobillera pero igual se le dio por salir a afanar, o los que capaz tienen los recursos para quitársela, anda a saber.

A los que se sugirió que se les diera fue a los que ya estaban cerca de cumplir sus penas, y/o tenían salidas transitorias. Algunos jueces (porque son los únicos que deciden, aunque el otro marmota no lo quiera entender), decidieron dar el beneficio a otros, sea por guita, por política, por error, o por lo que fuera.

Que muchos liberados reinciden es una triste realidad, más allá de la pandemia.

Esto ya se debatió en un tema específico hace un tiempo.
« Última Modificación: agosto 09, 2020, 17:04:39 por ITUZA »
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Pregunta importante

Con CABA liberado y con los casos aumentando mas y mas... Como es que se espera que bajen? Inmunidad de rebaño?
Imagino q se piensa q va a ser como en Europa, cuando arranque el calorcito bajan los contagios,esperemos q sea así. Aunque allá empezaron a bajar casi a mitad de primavera, no al inicio

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
Santilli dijo que en 2 o 3 semanas empezarían a bajar los casos en CABA

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

La pregunta es cómo esperan que baje si no hay cuarentena estricta.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Ya fue la cuarentena.
Estamos en un momento que es "que se salve quien pueda"

Y no quiero sonar controversial, pero mejor que se junten al aire libre y no encerrados en un departamento.

A rezarle al alcohol en gel, tapabocas y protocolos.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
Dentro de todo lo malo hay algunos datos "buenos": la letalidad bajó un montón en la mayoría de los países, hoy un médico español decía que los efectos ahora no son tan dañinos como los que producía hace 4 meses y que duraban menos tiempo, que en muchos casos a los 4 días desaparecen.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Dentro de todo lo malo hay algunos datos "buenos": la letalidad bajó un montón en la mayoría de los países, hoy un médico español decía que los efectos ahora no son tan dañinos como los que producía hace 4 meses y que duraban menos tiempo, que en muchos casos a los 4 días desaparecen.

Yo lo mostré en un gráfico hace 2 o 3 páginas. Eso fue lo importante de mantenerte cerrado al principio y abrir ahora a pesar del aumento en casos.
Y, no tengo idea de las razones, si son propias del virus o porque de verdad aprendieron a combatirlo, pero si hay un momento para tener el pico es ahora.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
La pregunta es cómo esperan que baje si no hay cuarentena estricta.



Es lo que yo pregunto, yo veo muchísima circulación de gente en esta última semana.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Yo lo mostré en un gráfico hace 2 o 3 páginas. Eso fue lo importante de mantenerte cerrado al principio y abrir ahora a pesar del aumento en casos.
Y, no tengo idea de las razones, si son propias del virus o porque de verdad aprendieron a combatirlo, pero si hay un momento para tener el pico es ahora.

En europa, acá en la región todavía tenemos un numero de muertes considerable, pero porque hay mucha mas circulacion del virus .. brasil sigue con 1000 muertos por dia hace mucho ya, colombia 300 por dia, peru que hizo confinamiento no pudo bajar de los 200, nosotros entre 100 y 150, bolivia 100.. chile fue el unico que logro bajar la curva.. pero con un confinamiento durisimo.. hoy estan entre 50 y 90 muertes por día

Pero si es verdad que en febrero y marzo en muchos paises la letalidad era alta con respecto a la cantidad de contagios... quizas por no tener el sistema de salud preparado, quizas por que el virus era mas dañino y con el correr del tiempo fue mutando y se volvio menos dañino o quizas porque en esa epoca allá la gente no tomo los recaudos que debia tomar, especialmente los grupos de riesgo, los agarro muy de golpe y subestimaron lo que pasaba en china, a nosotros nos agarro mas preparado.. ya estoy tirando fruta pero alguna explicación debe haber

« Última Modificación: agosto 10, 2020, 18:14:14 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
En europa, acá en la región todavía tenemos un numero de muertes considerable, pero porque hay mucha mas circulacion del virus .. brasil sigue con 1000 muertos por dia hace mucho ya, colombia 300 por dia, peru que hizo confinamiento no pudo bajar de los 200, nosotros entre 100 y 150, bolivia 100.. chile fue el unico que logro bajar la curva.. pero con un confinamiento durisimo.. hoy estan entre 50 y 90 muertes por día

Pero si es verdad que en febrero y marzo en muchos paises la letalidad era alta con respecto a la cantidad de contagios... quizas por no tener el sistema de salud preparado, quizas por que el virus era mas dañino y con el correr del tiempo fue mutando y se volvio menos dañino o quizas porque en esa epoca allá la gente no tomo los recaudos que debia tomar, especialmente los grupos de riesgo, los agarro muy de golpe y subestimaron lo que pasaba en china, a nosotros nos agarro mas preparado.. ya estoy tirando fruta pero alguna explicación debe haber

Yo también estoy tirando fruta y no se las razones tampoco, considero que es un poco de todo, de cuidarse un poco mas, de tener una población mas joven en general y de que los médicos y enfermeros están mas preparados que hace 6 meses. También puede ser que el virus haya perdido fuerza como dicen algunos.
Pero la letalidad bajó impresionantemente en estos meses.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
159 muertes
7369 casos nuevos