Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1353132 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
https://twitter.com/aldorichok/status/1291189730835681281?s=21

Pregunta si alguien sabe ... por qué le meten multa al dueño del bar si no tenia mesas o sillas y un grupo de energúmenos decidió quedarse en esa vereda ancha tomando ?   Por que no se hizo circular a esa gente ?

Yo no entiendo esto tampoco. Si el bar no tiene meses, no vende en vaso de vidrio, no te deja entrar, no promociona que vayas a tomar a la vereda, entonces no es responsable.

Lo peor es que toda la gente que estuvo ahí se fueron solo con una "advertencia" no registrada en ningún lugar. A todos y cada uno de esos forros (porque son forros, no boludos) los tendrías que haber multado y vas a ver como no lo hacen mas.
El respeto a la cuarentena se pierde totalmente cuando este es el accionar: vista gorda con el que hace las cosas mal, castigar al que no hizo nada malo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
Obsesionados con los porteños  :lol:

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Ya se te explicó que no dijo eso. No dijo que no llegaría al país, justamente fue lo contrario, explicó que no había casos propios, que lo tendríamos en caso de que llegase de afuera. Hasta el momento nadie desmintió que así haya sido.
En una de esas serías un buen aportante al foro si en lugar de hijoputear compulsivamente, chequeases la información que tirás ya masticada. Ojo, no confundas bacalao con pescado podrido.
Y el caballo blanco de San Martín era de color blanco... Que haya dicho eso no quiere decir que no haya minimizado al virus, más allá de si dijo o no textualmente lo que según el Puma dijo, que no lo recuerdo.
Obvio que con el diario del lunes es fácil achacárselo, sobre todo teniendo en cuenta que aún no había sido declarado pandemia por la OMS. 

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13555
Y el caballo blanco de San Martín era de color blanco... Que haya dicho eso no quiere decir que no haya minimizado al virus, más allá de si dijo o no textualmente lo que según el Puma dijo, que no lo recuerdo.
Obvio que con el diario del lunes es fácil achacárselo, sobre todo teniendo en cuenta que aún no había sido declarado pandemia por la OMS.
No es muy dificil, dijo que era imposible que exista (en ese momento) circulación comunitaria. Muy distinto a decir que era imposible que llegue.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Yo no entiendo esto tampoco. Si el bar no tiene meses, no vende en vaso de vidrio, no te deja entrar, no promociona que vayas a tomar a la vereda, entonces no es responsable.

Lo peor es que toda la gente que estuvo ahí se fueron solo con una "advertencia" no registrada en ningún lugar. A todos y cada uno de esos forros (porque son forros, no boludos) los tendrías que haber multado y vas a ver como no lo hacen mas.
El respeto a la cuarentena se pierde totalmente cuando este es el accionar: vista gorda con el que hace las cosas mal, castigar al que no hizo nada malo.

Francamente insólito . Quieren dar el ejemplo castigando a quien no deben castigar y los giles que provocaron la situación se fueron tranquilitos a sus casas .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Obsesionados con los porteños  :lol:

Como si tuviésemos la culpa de ser mejores   :tongue:
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo no entiendo esto tampoco. Si el bar no tiene meses, no vende en vaso de vidrio, no te deja entrar, no promociona que vayas a tomar a la vereda, entonces no es responsable.

Lo peor es que toda la gente que estuvo ahí se fueron solo con una "advertencia" no registrada en ningún lugar. A todos y cada uno de esos forros (porque son forros, no boludos) los tendrías que haber multado y vas a ver como no lo hacen mas.
El respeto a la cuarentena se pierde totalmente cuando este es el accionar: vista gorda con el que hace las cosas mal, castigar al que no hizo nada malo.
igual. con que haya trabajo en las calles y disuadan estas juntadas
lo mismo que los findes cuando esta lindo que salen todos y se juntan en las esquinas o plazas sin cumplir las normas

que haya policias o guardias municipales recorriendo las calles de los barrios advirtiendo a la gente
mucho putearan (como los boludos que le contestaban al medico en la plata). pero que se banquen la puetada
si lo haces regularmente, las pueteadas van a menguar y la gente va a saber que va a verni un "boton" a romper las pelotas.

y el tema de actas y multas dejarlo para casos mas graves o conductas reiteradas.


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3941
No se si ya lo dijeron, pero dicen que van a contar como positivos, a los que hayan tenido contacto estrecho y tengan algún mínimo síntoma, sin hacer el hisopado.

Un desastre si es así, sobre todo con los sintomas nuevos que siempre se van descubriendo

Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Nervioso??? Si el que me está citando dos mensajes seguidos y no sabe cómo pegarme sos vos, te vengo sacando la careta junto al otro hace 5 meses y ahora venís a llorar junto a tus amiguitos porque recibieron unas puteaditas después de agredirme página tras página, te falta pedir ban y estás completo, tremendo fachos resultaron nomás, les salto rapido la ficha.

Seguí en la tuya amigo, ya aburris hablando de mí todo el tiempo y después llorando con una respuesta que te impacta de lleno y te tapa todo el recto.

Abrazo grande.
Soy el presidente de tu club de fans, no puedo dejar de citarte, dale mandá la gorra para el clú. La próxima que intervenga por vos lo haré para defenderte de los que te agreden y trataré de hacerles entender a los que proponen ni tenerte en cuenta que lo tuyo no es voluntario, que tus reiteradas hijoputeadas son ni más ni menos que tu recurso para evitar la angustia.
Me siento honradísimo de recibir el gran abrazo de un verdadero luchador de causas justas.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
7513 nuevos casos.
147 Fallecidos
17266 Testeos (Record)


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21050
De asado en asado, Don Ávila habría contagiado con coronavirus a 300 personas en Santiago del Estero

https://www.pagina12.com.ar/283339-de-asado-en-asado-don-avila-habria-contagiado-con-coronaviru

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
7513 nuevos casos.
147 Fallecidos
17266 Testeos (Record)


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Mañana se termina de completar el dibujo semanal, pero a priori cada vez más chata la curva de crecimiento de testeos, 41% de positividad según los casos anunciados ayer.
Al menos la cantidad de muertos se mantiene estable y la ocupación de camas pareciera que también..

El pelado Beto..

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Bueno, le toco por primera vez dar positivo a gente conocida mia.

Un amigo de la infancia y una compañera de cuando iba a la secundaria, un bajon.. Por suerte el unico sintoma que tienen es que perdieron el olfato y el gusto.

Y obviamente estan aislados
« Última Modificación: agosto 06, 2020, 20:54:10 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
De acá para adelante no sé como seguiran realmente.
El porcentaje de las camas en AMBA dentro de todo esta "estable" supongo que hasta que no llegue al 80% al menos, no habría que encender alarmas. Pero el aumento de los casos cada vez más rapido esta clarísimo.
Que harán para bajar los casos? O tendremos que convivir con el virus hasta que nos acerquenos al colapso sanitario?
Es una incognita total los próximos meses. No pido la vacuna porqué va a llevar tiempo pero ojalá den resultado los tratamientos de plasma y suero hiperinmune..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Bueno, le toco por primera vez dar positivo a gente conocida mia.

Un amigo de la infancia y una compañera de cuando iba a la secundaria, un bajon.. Por suerte el unico sintoma que tienen es que perdieron el olfato y el gusto.

Y obviamente estan aislados

Escuche en la radio ayer el programa de sietecase que un medico decia que hubo algunos casos de infectados por covid que es posible que pierdan el olfato para siempre... alguien tiene mas data sobre esto?

Dejo algunos datos sobre la evolución de la movilidad de gente...

https://twitter.com/mmbarrionuevo/status/1291372974789087233
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Escuche en la radio ayer el programa de sietecase que un medico decia que hubo algunos casos de infectados por covid que es posible que pierdan el olfato para siempre... alguien tiene mas data sobre esto?

Dejo algunos datos sobre la evolución de la movilidad de gente...

https://twitter.com/mmbarrionuevo/status/1291372974789087233

Uh, ojala que no!

Lo que si me conto mi amigo que le dijeron es que ya no va a tener otro sintoma, osea es un sintoma solo que te agarraria en teoria. O al menos en el caso de el, nose si sera distinto en cada paciente.

Lo que si siento es que cada vez esta mas cerca de uno el virus, es increible como ronda por todos lados y lo altamente contagioso que es el muy hdp.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
No es muy dificil, dijo que era imposible que exista (en ese momento) circulación comunitaria. Muy distinto a decir que era imposible que llegue.
Claro. Si no llegó al país, no hay circulación comunitaria. Una obviedad.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Uh, ojala que no!

Lo que si me conto mi amigo que le dijeron es que ya no va a tener otro sintoma, osea es un sintoma solo que te agarraria en teoria. O al menos en el caso de el, nose si sera distinto en cada paciente.

Lo que si siento es que cada vez esta mas cerca de uno el virus, es increible como ronda por todos lados y lo altamente contagioso que es el muy hdp.

Aca lo encontre.. https://ar.radiocut.fm/radiostation/city/listen/2020/08/05/10/00/00/

"Hay gente que lo piede para siempre"

12:01:57
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21050
De acá para adelante no sé como seguiran realmente.
El porcentaje de las camas en AMBA dentro de todo esta "estable" supongo que hasta que no llegue al 80% al menos, no habría que encender alarmas. Pero el aumento de los casos cada vez más rapido esta clarísimo.
Que harán para bajar los casos? O tendremos que convivir con el virus hasta que nos acerquenos al colapso sanitario?
Es una incognita total los próximos meses. No pido la vacuna porqué va a llevar tiempo pero ojalá den resultado los tratamientos de plasma y suero hiperinmune..

Mientras la circulación de gente siga estable o creciendo, la circulación del virus va a seguir creciendo. Sin una cuarentena estricta en serio por un par de semanas no hay forma de revertir la situación.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
https://twitter.com/aldorichok/status/1291189730835681281?s=21

Pregunta si alguien sabe ... por qué le meten multa al dueño del bar si no tenia mesas o sillas y un grupo de energúmenos decidió quedarse en esa vereda ancha tomando ?   Por que no se hizo circular a esa gente ?

Inentendible
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Mientras la circulación de gente siga estable o creciendo, la circulación del virus va a seguir creciendo. Sin una cuarentena estricta en serio por un par de semanas no hay forma de revertir la situación.
Claro, pero viendo el fracaso de la fase 1 anterior que haces?
La gente realmente ya no da más y si bien tenes una gran parte que va a seguir haciendo caso, tenes otra que se NIEGA a salir encerrados....
Y volver hacer un cuarentena al nivel de Marzo, es casi imposible que vuelva a suceder...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Claro, pero viendo el fracaso de la fase 1 anterior que haces?
La gente realmente ya no da más y si bien tenes una gran parte que va a seguir haciendo caso, tenes otra que se NIEGA a salir encerrados....
Y volver hacer un cuarentena al nivel de Marzo, es casi imposible que vuelva a suceder...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

La gente es hija del rigor.. Sabes cuando va a volver a cuidarse? Cuando vean que este a punto de colapsar el sistema de salud.

Pero ya va a ser tarde.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Leuco festejando que la semana que viene se preveen 10 mil casos diarios.
No lo puedo creer, uno sabe que estos tipos disfrutan esas cosas, pero verlo TAN explícito, te deja reculando, de como existe este tipo de gente...

https://twitter.com/vargtimen/status/1291551197263011843?s=09


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Obsesionados con los porteños  :lol:

En lugar de fijarse tanto en lo que hacen los porteños y echarles la culpa de todo, podrían mirar lo que pasa en la provincia de la jefa, una vergüenza.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En lugar de fijarse tanto en lo que hacen los porteños y echarles la culpa de todo, podrían mirar lo que pasa en la provincia de la jefa, una vergüenza.

O sea.. la provincia de buenos Aires?