Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1355599 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
5 provincias con mas de 100 casos, esos deberían empezar a subir exponencialmente. Porque dudo que hayan hecho cuarentena como se hizo en AMBA.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
el pico va a ser cuando una gran parte de la poblacion este circulando, teniendo en cta la flexibilizacion yo creo q va a ser por agosto, dsp se estabilizara

La cosa es que no se "estabilice" en 1000 muertes por dia como brasil... que hace meses esta así

https://twitter.com/rquiroga777/status/1290281792977752064

https://twitter.com/NicoOlsze/status/1290334949762105345
« Última Modificación: agosto 05, 2020, 21:44:28 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ni de cerca a estos niveles después de que se flexibilizo (mucho antes de la ultima fase 1 mentirosa).. recien ahora se esta empezando a tener niveles preocupantes de muertes como los de ecuador por ejemplo.. aun asi seguimos teniendo pocas muertes por millon de habitantes por que los primeros meses se controlo muy bien.. y en contagios estuvimos casi siempre abajo de todo.. recien en el dia 100 se paso a ecuador como ves en el segundo grafico.. fijate chile.. el pais que mas testeos hacia.. como les fue los primeros 100 dias.. solo pudieron bajar la curva con un fuerte confinamiento





https://twitter.com/SantiOlsze/status/1289204620552617984


Vos sos un caradura que pedía flexibilizacion y ahora se hace el sorprendido porque aumentan los contagios.. asi estuviste varios meses, no parabas con tus frasesitas falopas "4 mezezd enzedados" "la cuedentena mas larga del munlo" cuando hace bastante que se viene flexibilizando y se ve mucha gente en la calle.. Yo nunca culpe a la gente.. en todo caso la culpa es del gobierno por no controlar.. no te incluyas dentro de "la gente".. porque los loritos malaleche como vos, que hace bastante estaban esperando esto y todavía están esperando muchas muertes mas, por suerte son la minoría.. en este pais la mayoría de la gente es de buena madera, vos sos un sorete sin verguenza

Sos un sinverguenza, un cara de piedra, yo vengo pidiendo que flexibilicen hace 3, 4 MESES, porque después de la primera cuarentena estricta tenias que ir aflojando para tener MARGEN a futuro, tenias al sistema de salud y las camas cagandose de risa, y a la gente encerrada en la casa, y ahora que te están por explotar no tener forma de volver a encerrar a una población que va a llegar a medio año paralizada..

Sos un hijo de mil puta, un cínico, un mentiroso, un operador berreta, culpas a la gente, a los medios, al laburante que quebró, al pobre que salio a ganarse el plato de comida día a día, sos una BASURA.

Llegando a los 5 meses de cuarentena y vas camino a vivir lo que vivieron en todo el mundo, como CARAJO te da la cara para hacerte el PELOTUDO y señalar con el dedo a otros??
Vos militaste esto y lo defendiste con uñas y dientes, basura, hacete cargo alguna vez en la vida imbecil, te sacaron la ficha todos por acá.

La frutillita es subir un grafico de contagios comparandote con otros paises cuando tenes un 45% de positividad, sos un estupido que copia y pega y no entiende nada.

El pelado Beto..

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Sos un sinverguenza, un cara de piedra, yo vengo pidiendo que flexibilicen hace 3, 4 MESES, porque después de la primera cuarentena estricta tenias que ir aflojando para tener MARGEN a futuro (SE FLEXIBILIZO! DEJA DE MENTIR PELOTUDO), tenias al sistema de salud y las camas cagandose de risa, y a la gente encerrada en la casa, y ahora que te están por explotar no tener forma de volver a encerrar a una población que va a llegar a medio año paralizada.. (63% DE LA POBLACION ESTUVO FLEXIBILIZADA CASI SIEMPRE, 37% DE LA POBLACION ESTA FLEXIBILIZADA HACE BASTANTE, NO DEL TODO OBVIO PERO SE FLEXIBILIZO Y POR ESO AUMENTARON LOS CONTAGIOS)

Sos un hijo de mil puta, un cínico, un mentiroso, un operador berreta, culpas a la gente, a los medios, al laburante que quebró, al pobre que salio a ganarse el plato de comida día a día, sos una BASURA. (SEGUIS INCLUYENDOTE DENTRO DE "LA GENTE", EN NINGUN MOMENTO SEÑALE A NADIE MAS QUE A LOS SORETES COMO VOS QUE PEDIAN FLEXIBILIZACION Y AHORA SE HACEN LOS SORPRENDIDOS, CÍNICO!)

Llegando a los 5 meses de cuarentena y vas camino a vivir lo que vivieron en todo el mundo (OSEA QUE POR QUE ACA NO LO VIVIMOS ESTA MAL? TENDRIA QUE HABER PASADO ANTES? NO TE DAS CUENTA QUE SOS UN IDIOTA?), como CARAJO te da la cara para hacerte el PELOTUDO y señalar con el dedo a otros??
Vos militaste esto y lo defendiste con uñas y dientes, basura, hacete cargo alguna vez en la vida imbecil, te sacaron la ficha todos por acá.

La frutillita es subir un grafico de contagios comparandote con otros paises cuando tenes un 45% de positividad, sos un estupido que copia y pega y no entiende nada.

Contestado en negrita
Y vuelvo a los números... quedas expuesto solito.. SORETE.

Ni de cerca a estos niveles después de que se flexibilizo (mucho antes de la ultima fase 1 mentirosa).. recien ahora se esta empezando a tener niveles preocupantes de muertes como los de ecuador por ejemplo.. aun asi seguimos teniendo pocas muertes por millon de habitantes por que los primeros meses se controlo muy bien.. y en contagios estuvimos casi siempre abajo de todo.. recien en el dia 100 se paso a ecuador como ves en el segundo grafico.. fijate chile.. el pais que mas testeos hacia.. como les fue los primeros 100 dias.. solo pudieron bajar la curva con un fuerte confinamiento





https://twitter.com/SantiOlsze/status/1289204620552617984


Vos sos un caradura que pedía flexibilizacion y ahora se hace el sorprendido porque aumentan los contagios.. asi estuviste varios meses, no parabas con tus frasesitas falopas "4 mezezd enzedados" "la cuedentena mas larga del munlo" cuando hace bastante que se viene flexibilizando y se ve mucha gente en la calle.. Yo nunca culpe a la gente.. en todo caso la culpa es del gobierno por no controlar.. no te incluyas dentro de "la gente".. porque los loritos malaleche como vos, que hace bastante estaban esperando esto y todavía están esperando muchas muertes mas, por suerte son la minoría.. en este pais la mayoría de la gente es de buena madera, vos sos un sorete sin verguenza

« Última Modificación: agosto 05, 2020, 22:15:07 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Cómo aburre el puma.
Y mirá que lo banco en algunos aspectos cuando critica la dirigencia azulgrana .
Pero es lo más doña rosa que conozco.

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Contestado en negrita
Y vuelvo a los números... quedas expuesto solito.. SORETE.

63% de la población estuvo flexibilizada casi siempre...
los casos aumentan ahora porque se flexibilizó...
en ningún momento señale a nadie...


te contradecís mensaje a mensaje hijo de puta, acomodá las ideas en tu cabeza, o en tu bajada de linea y despues volvé, porque asi es complicado..

El pelado Beto..

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Cómo aburre el puma.
Y mirá que lo banco en algunos aspectos cuando critica la dirigencia azulgrana .
Pero es lo más doña rosa que conozco.

A vos lo que te aburre es no poder meter un bocadillo en ningún tema porque no te da el marote, sos de lo mas intrascendente que tiene este foro..

El pelado Beto..

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
63% de la población estuvo flexibilizada casi siempre...
los casos aumentan ahora porque se flexibilizó...
en ningún momento señale a nadie...


te contradecís mensaje a mensaje hijo de puta, acomodá las ideas en tu cabeza, o en tu bajada de linea y despues volvé, porque asi es complicado..

63% de la población me refiero al interior del país... ("Flexibilizada casi siempre".. si, pudieron porque nunca tuvieron muchos casos como AMBA)
37% de la población me refiero a AMBA.. (Todo lo contrario al interior.. y si también se flexibilizo)

Nose cual es la contradicción, lo único que se es que te pones loca cuando te desmienten. SORETE x3

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
"Deberían haber abierto antes, cuando no había casos", dicen algunos. Pero si se hubiera abierto antes, los casos habrían aumentado antes, cuando el sistema aún no estaba preparado para atender a tantos como ahora.

Por ejemplo, en la Provincia de Buenos Aires, hoy hay más camas de Terapia Intensiva ocupadas que el total de camas UTI disponibles al comienzo del ASPO.

No es opinión, sino dato concreto.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
"Deberían haber abierto antes, cuando no había casos", dicen algunos. Pero si se hubiera abierto antes, los casos habrían aumentado antes, cuando el sistema aún no estaba preparado para atender a tantos como ahora.

Por ejemplo, en la Provincia de Buenos Aires, hoy hay más camas de Terapia Intensiva ocupadas que el total de camas UTI disponibles al comienzo del ASPO.

No es opinión, sino dato concreto.
Es así, le buscan la vuelta para criticar y lo que sucede ahora hubiera pasado en ese momento pero con una infraestructura peor

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
A vos lo que te aburre es no poder meter un bocadillo en ningún tema porque no te da el marote, sos de lo mas intrascendente que tiene este foro..
Son muy pocos los temas en los que me podría explayar como un experto, y muchos menos que haya gente a la que le interese.
No veo nada de malo admitir mis limitaciones.
Ahora, hace meses que le estás buscando el pelo al huevo.
Encima ensucian el foro con insultos.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Puma, entiendo que te calientes porqué no coincidas con nosotros, pero si lees tus ultimos comentarios estas un poco alterado.
Podemos debatir y cambiar ideas sin necesidad de putear al otro, si no llegan a un punto de encuentro porque piensan distinto, no se respondan más.
Sobre tu opinión de que habría que abrir antes, en mi opinión, es equivocado. Te explico porqué, en marzo declarabas una cuarentena de 1 mes y luego flexibilizabas, los "problemas" que tenes hoy, en abril/mayo hubiesen sido mucho peor, no tenias el mismo conocimiento del virus, de como tratarlo, de como cuidarte correctamente (el personal médico en especial), no tenias la misma cantidad de camas, te explotaba todo antes. Si verificas el porcentaje de ocupacion de camas se mantiene estable desde comienzos de junio, a pesar de la gran cantidad de casos. Los medicos que ya se contagiaron y se recuperaron, se vuelven a sumar al personal (en teoria sin riesgo a volverse a contagiar), por lo tanto, aunque siga habiendo aumento de casos, se puede seguir atentiendo a todos de la mejor manera.
El problema del virus, no es su mortalidad en sí, el problema es que llevaba a colapsar el sistema sanitario, cosa que hoy (esperemos que siga así) no sucede. Y mes que pasa, mes que estamos más cerca de que aparezca algún tratamiento que disminuya aún mas la mortalidad del virus...

Cambiando de tema, subo los test del día de ayer. Se subieron hoy a la mañana, mañana suben el de hoy.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si , es desalentador. , pero yo creo que no nos van a permitir laburar en verano.  No se , es una  sensación , me voy a jugar las últimas fichas haciendo algunas reformas , eliminando habitaciones y entradas independientes para que no haya contacto ( depende del presupuesto que me pasen ) pero por lo pronto dicen que : desayuno seco  en las habitaciones , circuito de entrada y salida , un día libre entre los que se van y los que llegan para desinfectar , mucama vestida de astronauta , check in on line , etc etc etc

Ojalá que te equivoques porque muchísima gente está jugando sus últimas fichas para la temporada. Este pueblo muere sin verano.
Un día libre es una locura de plata perdida. Me contaban que si se contagia una persona tenes que poner a todos en cuarentena en el hotel. Una locura

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cómo aburre el puma.
Y mirá que lo banco en algunos aspectos cuando critica la dirigencia azulgrana .
Pero es lo más doña rosa que conozco.

En un momento era divertido verlos putearse entre todos, pero ya hace rato aburren en este tema. Salvo FC_cuervo y algunos más, el resto solo les interesa hacer política con la pandemia, que si es culpa de Alberto, de que el gobierno hizo o dejó de hacer, que la culpa es de Macri, bla, bla, bla.

Básicamente sacas el coronavirus del medio y es un posteo más en la sección de política.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Vieron las imagenes de Palermo ayer? Los bares abiertos y explotados de gente...
Ya esta, a la gente no le interesa más este virus de mierda. Los errores fueron muchos y los aciertos tambien, es al pedo seguir hablando sobre lo mismo me parece.
Sinceramente no se como hacer para frenar esto ahora, quizás tenga que explotar todo de una vez

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
Vieron las imagenes de Palermo ayer? Los bares abiertos y explotados de gente...
Ya esta, a la gente no le interesa más este virus de mierda. Los errores fueron muchos y los aciertos tambien, es al pedo seguir hablando sobre lo mismo me parece.
Sinceramente no se como hacer para frenar esto ahora, quizás tenga que explotar todo de una vez

en Caballito tengo un Habanna y un Bonafide a unas cuadras... ayer pase y veía grupitos de gente tomar el cafe y comer sentados en los bancos de Rivadavia, sin barbijo... jovenes, viejos... como si nada eh.

Y peor aun, vi DOS grupos de 6 en circulo a menos de medio metro de distancia jugando al pokemon!!! Y ojo que yo juego, pero como te vas a reunir asi  :boluu:

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Pero son unos tibios. Las cervecerías de Recoleta que se cagaron en la cuarentena tenés que clausurarlas directamente e iniciarles una causa a los dueños. Es una joda todo.
« Última Modificación: agosto 06, 2020, 09:31:21 por tommy_casla »
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Vieron las imagenes de Palermo ayer? Los bares abiertos y explotados de gente...
Ya esta, a la gente no le interesa más este virus de mierda. Los errores fueron muchos y los aciertos tambien, es al pedo seguir hablando sobre lo mismo me parece.
Sinceramente no se como hacer para frenar esto ahora, quizás tenga que explotar todo de una vez

La gente es una mierda

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4936
Vieron las imagenes de Palermo ayer? Los bares abiertos y explotados de gente...
Ya esta, a la gente no le interesa más este virus de mierda. Los errores fueron muchos y los aciertos tambien, es al pedo seguir hablando sobre lo mismo me parece.
Sinceramente no se como hacer para frenar esto ahora, quizás tenga que explotar todo de una vez

Yo vi Buller Recoleta, quedo muy marcado, si Larrata no hace nada...la gente igual no ayuda en nada, no entiendo como no tienen un poco de verguenza, de miedo, de algo...pero seguro si lo hacen en provincia esos mismos señalan a los "negros de mierda".

Aca en Urquiza ahora si ya hay mucho boludeo, la gente sale, se junta en la calle, en las casas. Al aire libre, con precaución que se yo, ya son muchos días, es un poco incontrolable.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Yo vi Buller Recoleta, quedo muy marcado, si Larrata no hace nada...la gente igual no ayuda en nada, no entiendo como no tienen un poco de verguenza, de miedo, de algo...pero seguro si lo hacen en provincia esos mismos señalan a los "negros de mierda".

Aca en Urquiza ahora si ya hay mucho boludeo, la gente sale, se junta en la calle, en las casas. Al aire libre, con precaución que se yo, ya son muchos días, es un poco incontrolable.
Entré a los comentarios de Buller y hay gente felicitándolos por defender la libertad y coso. Ojalá que cuando abran las fronteras esta gente se vaya en el primer vuelo a las tierras democrácticas del primer mundo.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079


Pongo ese gráfico por el debate de "había que abrir antes"/"hicimos bien en no abrir antes".

Ese gráfico muestra (medido de 3 formas distintas (para mi la correcta es la línea verde)) que tan letal a sido el virus. Línea azul muestra muertos sobre casos confirmados, línea roja lo mismo pero tomando solo los últimos 7 días, línea verde muestra muertos sobre casos con resolución (curados+muertos y no toma en cuenta los casos activos).
El gráfico es mundial.

Si hay algo claro que muestra esa línea es que en los últimos 3 meses se aprendió a como combatir la enfermedad mucho mejor. No es casualidad que con la misma cantidad de infectados Argentina tenga 10 veces menos muertos que otros países. Porque mantuvimos los infectados en la menor cantidad posible cuando TODO era nuevo. Ahora sigue habiendo muchas cosas nuevas, van a seguir habiendo muertos, pero estamos mas preparados. En abril lo del plasma creo que ni existía, hoy parece algo obvio para casos graves.

Es cierto que quizás quemaste las naves para volver para atrás, pero si teníamos 7mil infectados por día en abril hubiéramos tenido ese pico de que el 10% de los casos se te morían (700 muertos por día). Hoy mundialmente estamos en el 2%, es decir que con 7mil casos por día, esperas que mueran 140 (número que coincide bastante con lo que se da en Argentina).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4936
Entré a los comentarios de Buller y hay gente felicitándolos por defender la libertad y coso. Ojalá que cuando abran las fronteras esta gente se vaya en el primer vuelo a las tierras democrácticas del primer mundo.

Me parece que lo clausuraron ahora. Bien.

Le labraron dos actas.
« Última Modificación: agosto 06, 2020, 13:30:40 por Ramiro_uqz »
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665

Pongo ese gráfico por el debate de "había que abrir antes"/"hicimos bien en no abrir antes".

Ese gráfico muestra (medido de 3 formas distintas (para mi la correcta es la línea verde)) que tan letal a sido el virus. Línea azul muestra muertos sobre casos confirmados, línea roja lo mismo pero tomando solo los últimos 7 días, línea verde muestra muertos sobre casos con resolución (curados+muertos y no toma en cuenta los casos activos).
El gráfico es mundial.

Si hay algo claro que muestra esa línea es que en los últimos 3 meses se aprendió a como combatir la enfermedad mucho mejor. No es casualidad que con la misma cantidad de infectados Argentina tenga 10 veces menos muertos que otros países. Porque mantuvimos los infectados en la menor cantidad posible cuando TODO era nuevo. Ahora sigue habiendo muchas cosas nuevas, van a seguir habiendo muertos, pero estamos mas preparados. En abril lo del plasma creo que ni existía, hoy parece algo obvio para casos graves.

Es cierto que quizás quemaste las naves para volver para atrás, pero si teníamos 7mil infectados por día en abril hubiéramos tenido ese pico de que el 10% de los casos se te morían (700 muertos por día). Hoy mundialmente estamos en el 2%, es decir que con 7mil casos por día, esperas que mueran 140 (número que coincide bastante con lo que se da en Argentina).

no entendi lo de la linea roja... que seria?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Un premio para el de "decile al gobierno que pague al FMI y se acaba el coronavirus"...

Mamita a ver si entienden que la gente pelotuda no es exclusiva de algun barrio, región o pais...