Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1336271 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Ayer realizaron 16 mil testeos leí. Ojala mantengan ese numero y no sea solo por ayer.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Todo bien con la OMS pero no hay ni por donde agarrarse para justificar que la positividad esté en 50% por la falta de testeo. Esto es 100% responsabilidad del gobierno, y hay que hacerse cargo.

Coincido que la positividad no aumento UNICAMENTE por falta de testeo.. por lo menos esto no es lo principal, cansado estoy de mostrar paises que testean mucho e igual se les descontrola el virus.. aumento PORQUE ESTAN FLEXIBILIZANDO HACE VARIAS SEMANAS YA, AUMENTA LA CIRCULACION = MAS GENTE SE CONTAGIA, 2 + 2 = 4, y tuviste una cuarentena fase 1 en el medio que no lo fue, no se controlo un carajo, y si es responsabilidad del gobierno.

Lo loco, es que los que pedían flexibilizar ahora se quejan de esto.. unos cínicos hijos de puta.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Mas loco es que no controlen y sub testeen para flexibilizar en la peor etapa. Mas que cinicos cara de hormigon armado hay que tener.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Mas loco es que no controlen y sub testeen para flexibilizar en la peor etapa. Mas que cinicos cara de hormigon armado hay que tener.
Segun el pelotudo de arriba aumentan los casos porque flexibilizan, hace 5 MESES que los casos vienen aumentando sin parar ni para tomar aire y no se enteró.
De manual lo de esa basura, 4 meses y medio exitosos y cuando se desparrama es culpa del resto, un HIJO DE PUTA así en mayúsculas es.

El pelado Beto..

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ahora hablan del pico en septiembre .  Yo recuerdo escuchar es a fines de abril , es a fines de mayo , no ... mediados de junio , para julio sin dudas , agosto , noooo septiembre ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Me preocupa dieguinho que dijo que era todo turbio y no está más entre nosotros

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Me preocupa dieguinho que dijo que era todo turbio y no está más entre nosotros
Seguro la CIA se enteró que estaba desbaratando los artilugios del Nuevo Orden y lo abdujeron.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ahora hablan del pico en septiembre .  Yo recuerdo escuchar es a fines de abril , es a fines de mayo , no ... mediados de junio , para julio sin dudas , agosto , noooo septiembre ...

no estamos en el pico hoy día?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Ahora hablan del pico en septiembre .  Yo recuerdo escuchar es a fines de abril , es a fines de mayo , no ... mediados de junio , para julio sin dudas , agosto , noooo septiembre ...
En algún momento la van a pegar
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
En algún momento la van a pegar

Y si , supongo que entre septiembre 2020 y septiembre 2021 está la posta . 
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Y si , supongo que entre septiembre 2020 y septiembre 2021 está la posta .
El mismo tipo que dijo que no había ninguna posibilidad que el virus llegue al país viene diciendo que es inminente el pico.
El único pico que vio ese es el de la botella de ginebra.

El pelado Beto..

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
no estamos en el pico hoy día?

Aparentemente NO .  El ATP para turismo lo extendieron hasta diciembre , todo en un mensaje (?)
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Aparentemente NO .  El ATP para turismo lo extendieron hasta diciembre , todo en un mensaje (?)

hoy me contaron los protocolos que están armando para la temporada, justo me lo decía un conocido que tiene un hotel, de terror. por ahora es un prototipo pero asusta si va a ser así

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
hoy me contaron los protocolos que están armando para la temporada, justo me lo decía un conocido que tiene un hotel, de terror. por ahora es un prototipo pero asusta si va a ser así

Si , es desalentador. , pero yo creo que no nos van a permitir laburar en verano.  No se , es una  sensación , me voy a jugar las últimas fichas haciendo algunas reformas , eliminando habitaciones y entradas independientes para que no haya contacto ( depende del presupuesto que me pasen ) pero por lo pronto dicen que : desayuno seco  en las habitaciones , circuito de entrada y salida , un día libre entre los que se van y los que llegan para desinfectar , mucama vestida de astronauta , check in on line , etc etc etc 
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Si , es desalentador. , pero yo creo que no nos van a permitir laburar en verano.  No se , es una  sensación , me voy a jugar las últimas fichas haciendo algunas reformas , eliminando habitaciones y entradas independientes para que no haya contacto ( depende del presupuesto que me pasen ) pero por lo pronto dicen que : desayuno seco  en las habitaciones , circuito de entrada y salida , un día libre entre los que se van y los que llegan para desinfectar , mucama vestida de astronauta , check in on line , etc etc etc

Ya con el desayuno así no me dan ganas de ir a un hotel.
Nada mas lindo que el desayuno en el hotel en las vacaciones.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Aparentemente mas de 7000.

Al horno...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ya con el desayuno así no me dan ganas de ir a un hotel.
Nada mas lindo que el desayuno en el hotel en las vacaciones.

Del buffet olvídate y del continental por ahora difícil , igual son todos supuestos sobre una temporada más incierta aún .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
7147 casos y 127 muertes. Ufffff


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
A veces me da la sensación de que algunos se olvidan de que el país heredado por Alberto estaba prácticamente quebrado. Sin ministerio de salud, con un sistema público de salud que nunca estuvo bien, en uno de sus peores momentos, luego de recortes y sub ejecuciones presupuestarias, con despidos masivos de médicos, enfermeros y también científicos, sin un mango y sin siquiera la posibilidad de endeudarnos, piden al gobierno que haga todavía más que lo que hizo.

Cuando empezaron los testeos, se hacían 300 por día, sólo en el Malbran. Hoy se están haciendo unas 40 ó 50 veces más (4000% a 5000%). Que seguramente sería bueno poder hacer más pero seguir diciendo que no se hace nada?

En cuanto a lo del "pico", el mismo puede no llegar nunca. Mientras haya tanta gente que no se cuida Decuadamente, los casos van a seguir subiendo. Es así de simple. Hay responsabilidad del gobierno por no controlar más? En parte si, pero a esta altura, la mayor responsabilidad es de los ciudadanos. Ya no es admisible que alguien diga que no sabe qué es lo que tiene que hacer y qué es lo que no tiene que hacer. Y son muchísimos los que se "juntan" con quienes no se tienen que juntar. Y no hablo de grandes jodas, sino de pequeñas reuniones, con familiares, con amigos, etc. Está comprobado que la mayoría de los contagios vienen de ahí. Y todos sabemos que no hay que hacerlo. ¿Somos nenes de jardín que no podemos portarnos bien por nuestra cuenta?

Encima, me da la sensación de que muchos de los que se quejan fueron votantes del equipo que vació el ministerio, desfinanció el sistema de salud, rajó médicos y enfermeros... Y cuyo líder no pierde ocasión para decir que no había que hacer lo que cae hizo bien. No quería cuarentena, no quería cerrar nada, y hasta ahora, en plenas vacaciones, insiste en que quiere que haya más "libertad". Es llamativo, cuanto menos.


Lo del animal insistiendo con eso de que Gines dijo lo que nunca dijo, da para pensar en su árbol genealógico.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
El mismo tipo que dijo que no había ninguna posibilidad que el virus llegue al país viene diciendo que es inminente el pico.
El único pico que vio ese es el de la botella de ginebra.
No dijo eso.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No dijo eso.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Ya se le explicó n veces.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
el pico va a ser cuando una gran parte de la poblacion este circulando, teniendo en cta la flexibilizacion yo creo q va a ser por agosto, dsp se estabilizara

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
A veces me da la sensación de que algunos se olvidan de que el país heredado por Alberto estaba prácticamente quebrado. Sin ministerio de salud, con un sistema público de salud que nunca estuvo bien, en uno de sus peores momentos, luego de recortes y sub ejecuciones presupuestarias, con despidos masivos de médicos, enfermeros y también científicos, sin un mango y sin siquiera la posibilidad de endeudarnos, piden al gobierno que haga todavía más que lo que hizo.

Cuando empezaron los testeos, se hacían 300 por día, sólo en el Malbran. Hoy se están haciendo unas 40 ó 50 veces más (4000% a 5000%). Que seguramente sería bueno poder hacer más pero seguir diciendo que no se hace nada?

En cuanto a lo del "pico", el mismo puede no llegar nunca. Mientras haya tanta gente que no se cuida Decuadamente, los casos van a seguir subiendo. Es así de simple. Hay responsabilidad del gobierno por no controlar más? En parte si, pero a esta altura, la mayor responsabilidad es de los ciudadanos. Ya no es admisible que alguien diga que no sabe qué es lo que tiene que hacer y qué es lo que no tiene que hacer. Y son muchísimos los que se "juntan" con quienes no se tienen que juntar. Y no hablo de grandes jodas, sino de pequeñas reuniones, con familiares, con amigos, etc. Está comprobado que la mayoría de los contagios vienen de ahí. Y todos sabemos que no hay que hacerlo. ¿Somos nenes de jardín que no podemos portarnos bien por nuestra cuenta?

Encima, me da la sensación de que muchos de los que se quejan fueron votantes del equipo que vació el ministerio, desfinanció el sistema de salud, rajó médicos y enfermeros... Y cuyo líder no pierde ocasión para decir que no había que hacer lo que cae hizo bien. No quería cuarentena, no quería cerrar nada, y hasta ahora, en plenas vacaciones, insiste en que quiere que haya más "libertad". Es llamativo, cuanto menos.


Lo del animal insistiendo con eso de que Gines dijo lo que nunca dijo, da para pensar en su árbol genealógico.

No se olvidan, son cínicos y mala leche nomás. Siempre van a encontrar motivos para quejarse: si se hace poco que se hace poco, si se hace mucho que tendría que haber sido antes, si no se ayuda a la gente que están ausentes, si se ayuda que es poco, no hay pija que les venga bien porque realmente no les interesa tampoco. Lo único que les importa es destilar mierda.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Segun el pelotudo de arriba aumentan los casos porque flexibilizan, hace 5 MESES que los casos vienen aumentando sin parar ni para tomar aire y no se enteró.
De manual lo de esa basura, 4 meses y medio exitosos y cuando se desparrama es culpa del resto, un HIJO DE PUTA así en mayúsculas es.

Ni de cerca a estos niveles después de que se flexibilizo (mucho antes de la ultima fase 1 mentirosa).. recien ahora se esta empezando a tener niveles preocupantes de muertes como los de ecuador por ejemplo.. aun asi seguimos teniendo pocas muertes por millon de habitantes por que los primeros meses se controlo muy bien.. y en contagios estuvimos casi siempre abajo de todo.. recien en el dia 100 se paso a ecuador como ves en el segundo grafico.. fijate chile.. el pais que mas testeos hacia.. como les fue los primeros 100 dias.. solo pudieron bajar la curva con un fuerte confinamiento





https://twitter.com/SantiOlsze/status/1289204620552617984


Vos sos un caradura que pedía flexibilizacion y ahora se hace el sorprendido porque aumentan los contagios.. asi estuviste varios meses, no parabas con tus frasesitas falopas "4 mezezd enzedados" "la cuedentena mas larga del munlo" cuando hace bastante que se viene flexibilizando y se ve mucha gente en la calle.. Yo nunca culpe a la gente.. en todo caso la culpa es del gobierno por no controlar.. no te incluyas dentro de "la gente".. porque los loritos malaleche como vos, que hace bastante estaban esperando esto y todavía están esperando muchas muertes mas, por suerte son la minoría.. en este pais la mayoría de la gente es de buena madera, vos sos un sorete sin verguenza
« Última Modificación: agosto 05, 2020, 21:42:24 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
el pico va a ser cuando una gran parte de la poblacion este circulando, teniendo en cta la flexibilizacion yo creo q va a ser por agosto, dsp se estabilizara

Sin una cuarentena estricta de verdad de dos o tres semanas yo creo que no hay forma de estabilizarlo, salvo que contemos los muertos de a mil por día como en otros países.