Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1353051 veces)

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21048
Habla de democracia un personaje que acusa de secta a quienes piensan distinto, acusándolos de intolerantes. Hermoso.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3937
Habla de democracia un personaje que acusa de secta a quienes piensan distinto, acusándolos de intolerantes. Hermoso.

No piensan distinto, piensan todos iguales si se podría decir "piensan" , la repercusión y la patota siempre vigente
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13555
No piensan distinto, piensan todos iguales si se podría decir "piensan" , la repercusión y la patota siempre vigente
Pensamos distinto a vos, y de todos los que se comen todas las operetas y piensan que tienen razón. Si se puede decir "piensan".

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
No piensan distinto, piensan todos iguales si se podría decir "piensan" , la repercusión y la patota siempre vigente

La Revolución del Amor y la Alegría fue lo mas.

CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3937
Pensamos distinto a vos, y de todos los que se comen todas las operetas y piensan que tienen razón. Si se puede decir "piensan".

Fa Posta que su vida es una "opereta" hasta deben soñar por las noches

La Revolución del Amor y la Alegría fue lo mas.



Jaja tenés razón soy apolitico o macrista según uds, no hay otra opción
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Fa Posta que su vida es una "opereta" hasta deben soñar por las noches

Jaja tenés razón soy apolitico o macrista según uds, no hay otra opción

Y quienes son ustedes? Te das cuenta que quién no da otras opciones y metes todo en la misma bolsa sos vos? Mirá...

No piensan distinto, piensan todos iguales si se podría decir "piensan" , la repercusión y la patota siempre vigente
[/quotte]

Tomate un tilo y un par de segundos antes de escribir semejantes pelotudeces. Sobreentiendo que en la vida real no debés ser tan otario porque no te quedarían dedos sanos para escribir semejante cantidad de pavadas.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
11900 testeos, ya directamente tiraron la toalla, arañando el 50% de positividad.



166 muertes, supongo que muchos serán de ayer y registrados hoy, raro pasar de 50 un dia a 166 el siguiente..
Che Puma todos los lunes venis a tirar lo mismo jajaj. No te cansas?

No te das cuenta que semana a semana vienen aumentando? Mira el gráfico, lo entendes?

Los lunes son que se reportan la menor cantidad de test, porqué son los del día de ayer, domingo.
Osea, los 11900 test informados el Lunes 3/08, son la cantidad que se realizaron el domingo...
Si te fijas en el mismo gráfico todos los lunes esta el de menor cantidad y dsp sube el martes, miercoles, jueves y viernes, dsp vuelve a bajar, sabado, domingo, lunes.
Pero siempre van en aumento a la semana anterior...
Igualmente considero que hay que hacer más test y podrían acelerar el tema para bajar la positividad, pero semana tras semana vienen aumentando la cantidad de test.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14751
Te imaginás si pasa algo así aca? Que el país de mierda, que los negros de mierda, 20 páginas llenan.

Fue lo primero que pensé.

"¿Y qué querés? ¡70 años de peronismo! Somos África, viejo. Este país no tiene solución. Esto sólo pasa acá, en un país serio estas cosas no pasan."
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21048
No piensan distinto, piensan todos iguales si se podría decir "piensan" , la repercusión y la patota siempre vigente

La patota es dejar en evidencia las giladas que decís?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Che Puma todos los lunes venis a tirar lo mismo jajaj. No te cansas?

No te das cuenta que semana a semana vienen aumentando? Mira el gráfico, lo entendes?

Los lunes son que se reportan la menor cantidad de test, porqué son los del día de ayer, domingo.
Osea, los 11900 test informados el Lunes 3/08, son la cantidad que se realizaron el domingo...
Si te fijas en el mismo gráfico todos los lunes esta el de menor cantidad y dsp sube el martes, miercoles, jueves y viernes, dsp vuelve a bajar, sabado, domingo, lunes.
Pero siempre van en aumento a la semana anterior...
Igualmente considero que hay que hacer más test y podrían acelerar el tema para bajar la positividad, pero semana tras semana vienen aumentando la cantidad de test.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
jajajajaja déjate de joder, tenes menos cantidad de testeos que el 17 de JULIO, estamos en 4 de agosto, y a simple vista te das cuenta como se esta achatando el crecimiento de la cantidad de testeos a pesar de tener el mismo dibujo siempre, si no lo entendes cambiamos las barras por animalitos asi capaz es mas claro.
Obviamente viendo la positividad te das cuenta de eso, y la cantidad de muertes te dice lo mismo, ya no hay real interés en seguirle el ritmo a los contagios, ya sea porque quizas el dato no les sirve para nada y les interesa seguir otras variables, o por falta de capacidad.

Te jode que comente siempre sobre testeos en un posteo del coronavirus?? Son estadísticas que se actualizan a diario, te pido disculpas si no son de tu agrado.

El pelado Beto..

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
jajajajaja déjate de joder, tenes menos cantidad de testeos que el 17 de JULIO, estamos en 4 de agosto, y a simple vista te das cuenta como se esta achatando el crecimiento de la cantidad de testeos a pesar de tener el mismo dibujo siempre, si no lo entendes cambiamos las barras por animalitos asi capaz es mas claro.
Obviamente viendo la positividad te das cuenta de eso, y la cantidad de muertes te dice lo mismo, ya no hay real interés en seguirle el ritmo a los contagios, ya sea porque quizas el dato no les sirve para nada y les interesa seguir otras variables, o por falta de capacidad.

Te jode que comente siempre sobre testeos en un posteo del coronavirus?? Son estadísticas que se actualizan a diario, te pido disculpas si no son de tu agrado.
17 de julio = Viernes
2 de agosto (último día que se ve en el gráfico) = Domingo
Todos los domingos se testea menos, incluso los sábados, porque muchos laboratorios privados no trabajan.
Si tomás el 2 de agosto y contás para atrás te das cuenta que cada 7 días hay una baja considerable en la media semanal.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
Puede ser que durante la cuarentena se maneje peor que de costumbre? Me da la impresión que mucha gente se confía por ver menos vehículos en la calle y hace cualquiera...en la calle de casa siempre que salgo veo algún auto yendo a contramano, ni hablar cuando tengo que agarrar yo el auto para algo, voy con más cuidado que de costumbre al ver menos respeto de semáforos o autos/motos pisteando como si nada.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
17 de julio = Viernes
2 de agosto (último día que se ve en el gráfico) = Domingo
Todos los domingos se testea menos, incluso los sábados, porque muchos laboratorios privados no trabajan.
Si tomás el 2 de agosto y contás para atrás te das cuenta que cada 7 días hay una baja considerable en la media semanal.

Ponele animalitos.  :guino:

Puede ser que durante la cuarentena se maneje peor que de costumbre? Me da la impresión que mucha gente se confía por ver menos vehículos en la calle y hace cualquiera...en la calle de casa siempre que salgo veo algún auto yendo a contramano, ni hablar cuando tengo que agarrar yo el auto para algo, voy con más cuidado que de costumbre al ver menos respeto de semáforos o autos/motos pisteando como si nada.

Eso lo ví en las primeras semanas de ASPO. Ahora, por donde ando, veo más o menos las mismas mamarrachadas de siempre. Hay menos tránsito, pero no mucho menos.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
https://twitter.com/msalnacion/status/1290786098243940353

Sumado a los fallecidos de la mañana, dan un total de 168 en el día.



Buenos Aires 4.337
Ciudad de Buenos Aires 1.371

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
17 de julio = Viernes
2 de agosto (último día que se ve en el gráfico) = Domingo
Todos los domingos se testea menos, incluso los sábados, porque muchos laboratorios privados no trabajan.
Si tomás el 2 de agosto y contás para atrás te das cuenta que cada 7 días hay una baja considerable en la media semanal.

Que tiene que ver que sea viernes?? pasaron casi 20 días, y estas posiblemente por atravesar el PICO de la pandemia, tenias 66 muertes ese dia y detectabas 4500 contagiados, hoy vas camino a triplicar los muertos diarios.



12800 TESTEOS jajajajaja, hay que reconocer que aplanaron al menos una curva, la de los testeos.

Acá no es sorpresa que se esté desparramando por todo el país..

El pelado Beto..

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Leí algo de que en CABA hoy se abrian muchas cosas mas.

Se habilitaron tambien salidas en grupos y demas? Pregunto en serio. Vi montones de gente reunida, grupos entrenando en la plaza y demas.

Ahora que me esta asustando es que hasta ahora se habia cumplido a rajatabla pero empecé a ver mucha gente sin el barbijo puesto.
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Hoy por acá las plazas parecian el 21 de septiembre.

Se puede saber mas o menos en donde esta el foco de contagio mas fuerte? Porque si todos tomamos el distaciamiento, el alcohol en gel, el lavado de manos.. etc etc... porque siguen subiendo los casos?

Conozco un caso de un asado al cual fue un flaco con fiebre  :cansadocasla: y contagio a un par.

El contagio esta en los boludos que se cagan en todo? O en el dia a dia, por ejemplo supermercado?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
Hoy por acá las plazas parecian el 21 de septiembre.

Se puede saber mas o menos en donde esta el foco de contagio mas fuerte? Porque si todos tomamos el distaciamiento, el alcohol en gel, el lavado de manos.. etc etc... porque siguen subiendo los casos?

Conozco un caso de un asado al cual fue un flaco con fiebre  :cansadocasla: y contagio a un par.

El contagio esta en los boludos que se cagan en todo? O en el dia a dia, por ejemplo supermercado?
Según lo que escuche con los cuidados necesarios y con distanciamiento en el exterior hay muy poca chance de contagio o se reduce bastante. Debe ser por eso que en parte en los parques no te dicen nada si estás reunido y cumplís con las medidas.

El tema son las juntadas o fiestas clandestinas en lugares cerrados.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3937
La patota es dejar en evidencia las giladas que decís?

Tranqui Magio volve con tu secta
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
jajajajaja déjate de joder, tenes menos cantidad de testeos que el 17 de JULIO, estamos en 4 de agosto, y a simple vista te das cuenta como se esta achatando el crecimiento de la cantidad de testeos a pesar de tener el mismo dibujo siempre, si no lo entendes cambiamos las barras por animalitos asi capaz es mas claro.
Obviamente viendo la positividad te das cuenta de eso, y la cantidad de muertes te dice lo mismo, ya no hay real interés en seguirle el ritmo a los contagios, ya sea porque quizas el dato no les sirve para nada y les interesa seguir otras variables, o por falta de capacidad.

Te jode que comente siempre sobre testeos en un posteo del coronavirus?? Son estadísticas que se actualizan a diario, te pido disculpas si no son de tu agrado.
No me molesta que hables de los testeos, me refiero a que pones el mismo dato todos los LUNES, que justo es cuando se da la baja (porque son del domingo).
Si lo comparas con el lunes anterior, son más, si lo comparas con otro lunes son más y así sucesivamente.
A eso me refiero, si haces un promedio de test semanales, claramente viendo el gráfico, EXISTE un aumento de test.

No te digo que no tengas razon que hacen faltas más test, yo también lo creo, solo que te remarco que pones el dato de q hacen pocos test los lunes... Y cuando el miercoles/jueves/viernes hay record de testeos no lo pones.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No me molesta que hables de los testeos, me refiero a que pones el mismo dato todos los LUNES, que justo es cuando se da la baja (porque son del domingo).
Si lo comparas con el lunes anterior, son más, si lo comparas con otro lunes son más y así sucesivamente.
A eso me refiero, si haces un promedio de test semanales, claramente viendo el gráfico, EXISTE un aumento de test.

No te digo que no tengas razon que hacen faltas más test, yo también lo creo, solo que te remarco que pones el dato de q hacen pocos test los lunes... Y cuando el miercoles/jueves/viernes hay record de testeos no lo pones.


Hoy es martes y fue un chiste nuevamente, entiendo a lo que vas, cuantitativamente los testeos suben, pero si pasaste de tener una positividad del 10% a estar arañando el 50% es porque no lo acompañaste, decir que están "aumentando" los testeos es para agarrarlo no con una, sino con 10 pinzas, realmente no me entra en la cabeza como pudieron hacer hoy (ayer) 12800 testeos cuando tenes casi 7 MIL contagiados.



Si el plan es perderle el rastro al virus va perfecto, ahi lo tenés explotando por todo el país.

El pelado Beto..

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Hoy es martes y fue un chiste nuevamente, entiendo a lo que vas, cuantitativamente los testeos suben, pero si pasaste de tener una positividad del 10% a estar arañando el 50% es porque no lo acompañaste, decir que están "aumentando" los testeos es para agarrarlo no con una, sino con 10 pinzas, realmente no me entra en la cabeza como pudieron hacer hoy (ayer) 12800 testeos cuando tenes casi 7 MIL contagiados.



Si el plan es perderle el rastro al virus va perfecto, ahi lo tenés explotando por todo el país.
En lo que hablas de la positivas tenes razon, incluso la OMS recomienda que la positividad esté debajo del 10%.
El tema es ver, analizar, porqué se subió tanto la positividad, yo creo que hay dos explicaciones:
- Focalización de casos y busqueda más activa, me refiero a que hoy hay una búsqueda mas exhaustiva de buscar al virus, en relación del principio de la pandemia.
- No existe la capacidad, tanto de recursos humanos como tecnologicos para analizar mayores cantidades de test por día.

Yo me decanto más por la segunda explicación, me parece que si hubiesen querido aumentar los test ya lo hubiesen hecho, pero creo que nuestro pobre sistema no debe poder realizar aún más test.
También creo que estamos en una fase en donde los contagios ya son comunitarios, por lo tanto el rastreo casa vez se dificulta más, la clave de los test para mi son cuando hay pocos contagios (y en ese momento no los teníamos, ni teniamos la plata como para comprar más cantidad, siendo uno de los insumos más demandados del mundo). Hoy por hoy ya es muy dificil parar la bola de nieve de los contagios y detectar absolutamente todos. Por ejemplo EEUU tiene realizados mas de 50 millones de test y aún asi sigue rompiendo records tras records.
Me parece que ahora la clave esta en mantener la terapia intensiva en niveles manejables, donde no se llegue a desbordar.
Ya ahora, creo que estamos en una etapa en dónde depende más del cuidado de la misma gente que del Estado. Me parece que el Estado ahora esta buscando la manera de que entiendan que hay que cuidarse y evitar en lo posible los contactos estrechos. Ya con las ultimas cuarentenas, la gente ya mostró un cansancio de seguir haciendo caso. Me parece q la idea AHORA es ir liberando de a poco, sin que se desmadre la terapia intensiva.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
En lo que hablas de la positivas tenes razon, incluso la OMS recomienda que la positividad esté debajo del 10%.
La misma OMS que dijo que se propagaba por el aire y después se retractó? La misma que dijo que no te lo podías contagiar de vuelta y después se retracto? La misma que viene diciendo y desdiciendose cada 2 días?
Yo que sé, yo estoy hinchado las pelotas como todos por no laburar, por no salir, por no tener un mango.
Hoy tengo que ir al Banco a ver si me dan mis 200 USD que tengo ahí para poder cambiarlos en Blue, y después a la Farmacia a buscar medicamentos, y después a comprar papel higienico en una papelera (porque es más barato), y después a casa.
Y creanme, que estando recontra podrido, no tengo ganas de hacer todo ese recorrido porque no quiero contagiarme de nada.
Llamenlo paranoia o lo que quieran, pero prefiero estar en mi casa, me siento más seguro.
Con más test, con menos test, con más contagios, con menos contagios, cada uno sabe que puede y no puede hacer, como cuidarse y como cagarse en todo. Y yo prefiero guardarme, aunque me cueste.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21048
Hoy por acá las plazas parecian el 21 de septiembre.

Se puede saber mas o menos en donde esta el foco de contagio mas fuerte? Porque si todos tomamos el distaciamiento, el alcohol en gel, el lavado de manos.. etc etc... porque siguen subiendo los casos?

Conozco un caso de un asado al cual fue un flaco con fiebre  :cansadocasla: y contagio a un par.

El contagio esta en los boludos que se cagan en todo? O en el dia a dia, por ejemplo supermercado?

Por lo que vienen diciendo muchos contagios se dan en reuniones sociales, donde la gente se relaja, porque parece que los conocidos (familiares o amigos) no contagiaran.

Según lo que escuche con los cuidados necesarios y con distanciamiento en el exterior hay muy poca chance de contagio o se reduce bastante. Debe ser por eso que en parte en los parques no te dicen nada si estás reunido y cumplís con las medidas.

El tema son las juntadas o fiestas clandestinas en lugares cerrados.

Si, pero igualmente te podés contagiar al aire libre, sobre todo si no respetás el distanciamiento. Si hablás con la cara del otro a medio metro de la tuya no importa si es en el parque.
« Última Modificación: agosto 05, 2020, 10:09:32 por martin_vdp »

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1356
La misma OMS que dijo que se propagaba por el aire y después se retractó? La misma que dijo que no te lo podías contagiar de vuelta y después se retracto? La misma que viene diciendo y desdiciendose cada 2 días?
Yo que sé, yo estoy hinchado las pelotas como todos por no laburar, por no salir, por no tener un mango.
Hoy tengo que ir al Banco a ver si me dan mis 200 USD que tengo ahí para poder cambiarlos en Blue, y después a la Farmacia a buscar medicamentos, y después a comprar papel higienico en una papelera (porque es más barato), y después a casa.
Y creanme, que estando recontra podrido, no tengo ganas de hacer todo ese recorrido porque no quiero contagiarme de nada.
Llamenlo paranoia o lo que quieran, pero prefiero estar en mi casa, me siento más seguro.
Con más test, con menos test, con más contagios, con menos contagios, cada uno sabe que puede y no puede hacer, como cuidarse y como cagarse en todo. Y yo prefiero guardarme, aunque me cueste.

Todo bien con la OMS pero no hay ni por donde agarrarse para justificar que la positividad esté en 50% por la falta de testeo. Esto es 100% responsabilidad del gobierno, y hay que hacerse cargo.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"