Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1353764 veces)

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18975
Tenés razón. Fue un momento de calentura.
Pido disculpas.

Mira, odio a Macri y me pelee siempre con los que bardeaban a Argentina en ese momento. Bardeá a Macri, pero hay cosas de la Argentina que son innegablemente geniales.
Y por último soy porteño. Nacido y criado, así que te imaginarás que no me agrada cuando dicen lo último, si lo dice alguien de afuera no me jode, pero parece horrible que lo diga un porteño.

Seguro que si, hay mucha gente que por suerte vale la pena, y cosas muy buenas tenemos, creo que nadie discute eso, pero bueno, aca hablan de odio justamente los que mas odio tienen, pero el de ellos es bueno, el de los otros no.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18975
Son los mismos que decían que si ganaba Macri se iban del país, ahí si metían a todo en la misma bolsa, así de hipócritas son por acá..
Ya vi en este mismo posteo a gente deseando la muerte de los porteños y a otros deseando abiertamente muertes por covid "del otro bando" refiriéndose a los que votaron oposición, y esos mensajes casualmente se pasaron de largo sin ofender a nadie..

Exacto, aca varios te dicen que odias y demas, pero en realidad los que tienen odio son otros, y eso queda claro cuando les desean el mal, detestan y defenestran a todos los que no piensan ni votan como ellos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18975
Los que llaman "país de mierda" a Argentina son los mismos hijos de re mil putas que le dicen "club de mierda" a San Lorenzo. Corta.

Y perdón por el desvirtúe.

Ya están los números de hoy?

Si, como también los que llaman "porteños de mierda" o los que se burlan del club cambiándole el nombre y demás.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
10 % creció la ocupación de camas UCI en el último mes. Recién Cahn dijo que AMBA está en 65%...

Ya está, yo no me la como más, esto es ultra turbio hermano, pero ULTRA eh, y no hablo ni de Argentina ni de peronismo, esto es muy turbio.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4277
Que tiene que ver el club con el pais?  :o
San Lorenzo actualmente es un club de mierda por como lo manejan los ladrones de la comisión. Sin embargo, la gente de San Lorenzo esta orgullosa de serlo, orgullosa de la historia, de la hinchada, de los logros deportivos, del barrio, etc.
No se puede comprar con los que se quejan de Argentina.  :boluu:
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que tiene que ver el club con el pais?  :o
San Lorenzo actualmente es un club de mierda por como lo manejan los ladrones de la comisión. Sin embargo, la gente de San Lorenzo esta orgullosa de serlo, orgullosa de la historia, de la hinchada, de los logros deportivos, del barrio, etc.
No se puede comprar con los que se quejan de Argentina.  :boluu:
En todo caso es una dirigencia de mierda
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11366
  • Argentino como toda persona de bien
10 % creció la ocupación de camas UCI en el último mes. Recién Cahn dijo que AMBA está en 65%...

Ya está, yo no me la como más, esto es ultra turbio hermano, pero ULTRA eh, y no hablo ni de Argentina ni de peronismo, esto es muy turbio.
explica...tira info. Turbio en que sentido? Dudoso?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
explica...tira info. Turbio en que sentido? Dudoso?

yo tampoco entendí a que se refirió. creo que viene por el lado de que es todo una mentira mundial, pero creo

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
Donde estaría lo turbio de que solo haya subido un 10% la ocupación de camas? Justamente ese número es porque la cuarentena dentro de todo funcionó, de lo que se está hablando ahora es de que está subiendo mucho más rápido la ocupación desde que se empezó a liberar.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37985
Para mi está asi porque se enteró que se contagió algun pibe de las inferiores


« Última Modificación: agosto 02, 2020, 23:06:52 por uzin06 »

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Que tiene que ver el club con el pais?  :o
San Lorenzo actualmente es un club de mierda por como lo manejan los ladrones de la comisión. Sin embargo, la gente de San Lorenzo esta orgullosa de serlo, orgullosa de la historia, de la hinchada, de los logros deportivos, del barrio, etc.
No se puede comprar con los que se quejan de Argentina.  :boluu:

Las dirigencias de los últimos 40 años son una mierda, al igual que los que se refieren así al Club más grande y hermoso de Argentina. No creo que Enrique Pinto o Pedro Bidegain o Federico Monti se refieran así a San Lorenzo, ni hoy ni ayer ni mañana.

Pido perdón por desvirtuar, por segunda vez. Si querés la seguimos por privado porque este no es el tema.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
10 % creció la ocupación de camas UCI en el último mes. Recién Cahn dijo que AMBA está en 65%...

Ya está, yo no me la como más, esto es ultra turbio hermano, pero ULTRA eh, y no hablo ni de Argentina ni de peronismo, esto es muy turbio.
Que cosa es turbio? No entendí

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
Australia decretó el toque de queda en Melbourne debido al aumento de casos. Ojito con comparar, eh.

Tengo un amigo australiano que vive en Melbourne, le pregunté por el toque de queda y me dijo que todo empezó porque en un hotel donde estaban los infectados haciendo cuarentena, uno de seguridad se garchó a una contagiada de covid. Mirá el quilombo que hizo por un polvo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
10 % creció la ocupación de camas UCI en el último mes. Recién Cahn dijo que AMBA está en 65%...

Ya está, yo no me la como más, esto es ultra turbio hermano, pero ULTRA eh, y no hablo ni de Argentina ni de peronismo, esto es muy turbio.

Me hiciste acordar a homero diciendo que todo es bazofia  :lol:
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
https://www.perfil.com/noticias/salud/coronavirus-rusia-anuncio-octubre-comenzara-vacunar-masivamente-gratis.phtml


rusia anuncia que en octubre comenzara a vacunar masivamente y proveeria a latinoamerica de vacunas
« Última Modificación: agosto 03, 2020, 10:46:39 por ApaLaPapa »

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Que fiesta va a ser que nos salven los rusos, para que lloren con mas ganas los yanquis :risacasla:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Que fiesta va a ser que nos salven los rusos, para que lloren con mas ganas los yanquis :risacasla:
Y la excusa perfecta para que los anti no se vacunen para no contagiarse de comunismo (!). Cierra por todos lados.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Suspendieron el servicio del Sarmiento porque se contagiaron todos los empleados...pensar que no vuelve el futbol por miedo a que se contagien cinco tipos en un descampado y a la gente la hacen laburar y viajar como ganado sin importar nada :boluu:

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11366
  • Argentino como toda persona de bien
Suspendieron el servicio del Sarmiento porque se contagiaron todos los empleados...pensar que no vuelve el futbol por miedo a que se contagien cinco tipos en un descampado y a la gente la hacen laburar y viajar como ganado sin importar nada :boluu:
sin importar?

que queres, que se cierre todo de nuevo y tengas a los globertos marchando de nuevo?

ya esta muchachos, abrimos todo, el pais estaba funcionando menos AMBA, (y despues dicen que AMBA no importa)...pero bueno, ahi esta, abrio todo, a bancar los trapos.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Tengo un amigo australiano que vive en Melbourne, le pregunté por el toque de queda y me dijo que todo empezó porque en un hotel donde estaban los infectados haciendo cuarentena, uno de seguridad se garchó a una contagiada de covid. Mirá el quilombo que hizo por un polvo.

Te imaginás si pasa algo así aca? Que el país de mierda, que los negros de mierda, 20 páginas llenan.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8467
Leí que en el hospital militar van a empezar a vacunar a voluntarios. Saben que vacuna es? La que estaban investigando en la UBA? Ya me perdí.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Leí que en el hospital militar van a empezar a vacunar a voluntarios. Saben que vacuna es? La que estaban investigando en la UBA? Ya me perdí.
Entendi que es para el Coronavirus, ya la probaron en Caballos y resulto ok. Empezarian con las pruebas humanas que llevaria mas o menos 2 meses hasta que ahi no se que pasa jaja, es lo que entendi.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
Leí que en el hospital militar van a empezar a vacunar a voluntarios. Saben que vacuna es? La que estaban investigando en la UBA? Ya me perdí.

Son de un laboratorio Yanki. Laboratorio Pfizer

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
11900 testeos, ya directamente tiraron la toalla, arañando el 50% de positividad.



166 muertes, supongo que muchos serán de ayer y registrados hoy, raro pasar de 50 un dia a 166 el siguiente..

El pelado Beto..

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3946
Que tiene que ver el club con el pais?  :o
San Lorenzo actualmente es un club de mierda por como lo manejan los ladrones de la comisión. Sin embargo, la gente de San Lorenzo esta orgullosa de serlo, orgullosa de la historia, de la hinchada, de los logros deportivos, del barrio, etc.
No se puede comprar con los que se quejan de Argentina.  :boluu:

Si críticas su gobierno no queres al país, o sos macrista no podés tener otra ideología, sos amigo o enemigo, todo muy democrática la secta
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....