Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1436197 veces)

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7637
Y porqué no pasó lo mismo en Italia o España con cantidad de habitantes similares? Eran viejos rebeldes?

Convivir con el virus significa que tarde o temprano colapsa todo y los muertos se cuentan de a miles.

Vos te fijaste cuántas muertos por día tienen España e Italia desde que reabrieron?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Y porqué no pasó lo mismo en Italia o España con cantidad de habitantes similares? Eran viejos rebeldes?

Convivir con el virus significa que tarde o temprano colapsa todo y los muertos se cuentan de a miles.

España, Italia ahora están conviviendo con el virus y no veo que tengan 1500 muertes por día.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Dejo un gráfico interesante para ir viendo y estimando la evolución del virus en el país..



En el eje Y tenemos el promedio semanal de contagios y en el eje X las burradas de Gines, yo calculo para mediados de agosto 3 burradas más y 14000 contagios promedio.

El pelado Beto..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150

Tuvimos los medios hablando de q "no se aguanta más" desde el 31 de marzo hasta hace una semana q lograron la flexibilización y realmente crees a la presión fueron 100 gorilas en camioneta y 100 pobres cagandose de frío defendieron a los de las camionetas?

Yo creo q no.... Y sólo hablé de lo q se ve en los medios... Y disculpa si me confundo, pero vos no decias desde hace como 2 meses q no se aguantaba más tmp?.. pq ahora serían unos tibios y mal gobernantes si flexibilizaron LO MÍNIMO? te tendría q parecer un paso hacia adelante eso.. te repito si me confundi de persona disculpa

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Seee. Es que yo creo que hay que flexibilizar mas y testear mas cosa que tambien vengo repitiendo.  Son tibios porque cambiaron el plan sobre la marcha no por convencimiento, cambiaron porque como bien vos decis el periodismo y el grupo de gorilas jugo su papel tambien.
Lo mismo paso con Vicentin.

Si estas convencido y realmente tenes un plan lo tenes que bancar. Ojo, yo pedia que flexibilicen (lo sigo pidiendo) pero siempre dije que son decisiones dificiles y que es comprensible lo que hacia el gobierno. No planteaba ese derrumbe de muertes de hambre como muchos de aca.

Yo no digo que sean mal gobernantes, nunca lo dije, de hecho yo los vote (y los votaria de nuevo). Solo planteo que vos no podes cambiar en base a las presiones del periodismo y el bloque opositor porque el dia de mañana si hay un muerto en la calle van a ser los primeros en decir "nos llevaron a esto y es culpa de ustedes". A los macristas hijos de puta no les importa la economia, nunca les importo (lo demostaron en su gob), solo les importa salir bien parados ellos de esta... y a ellos los muertos en las calles les conviene.

Yo por mi parte, plantee siempre lo mismo. Si vas a hacer cuarentena estricta HACELA y testea masivamente al mismo tiempo porque sino no sirve de nada encerrarnos porque si, no esa verga de pseudo fase 1. Para eso flexibiliza con protocolos y mas testeo. No vas a hacer eso, mete fase 1 en serio. No cosas a medias porque terminas haciendo las cosas 10 veces peor.

Es mi opinion, pero como digo desde el principio. Nadie tiene la verdad aca porque esto es dia a dia, lo unico que quiero es que Alberto vaya al frente. No me importan ni los periodistas ni los demas, no hay que gastar energia en ellos.

Y aca algo que digo tambien hace mucho, la importancia de la comunicacion que hoy es casi tan importante como cualquer item. https://twitter.com/arilijalad/status/1286384814589980673?s=20

Leete ese hilo si tenes tiempo
« Última Modificación: julio 24, 2020, 18:56:05 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Correte Puma que están hablando de cosas importantes.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
En el eje X está el tiempo
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Gracias por la corrección cuervo.
Abrazo.

El pelado Beto..

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Puma y Ginés. La novela del Covid.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
https://www.youtube.com/watch?v=ty5Nz7g-q40

Vos sos un pelotudo a cuerda . Deja de comparar con otros países . El virus está en todos lados y vos seguís comparando para ver quien tiene la poronga más larga .
Es como celebrar no se que antes que termine el partido y falta el 2do tiempo. 
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Vos sos un pelotudo a cuerda . Deja de comparar con otros países . El virus está en todos lados y vos seguís comparando para ver quien tiene la poronga más larga .
Es como celebrar no se que antes que termine el partido y falta el 2do tiempo.

Yo te falte el respeto?
Se la pasaban comparando con paises... y ahora no esta bien comparar??????

Que increible que los que pedian flexibilizacion ahora se hagan los indignados por que la curva de contagios aumento... cinismo puro, realmente nose como no les da un poquito de verguenza.

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
España, Italia ahora están conviviendo con el virus y no veo que tengan 1500 muertes por día.
Vos te fijaste cuántas muertos por día tienen España e Italia desde que reabrieron?
En serio comparan situaciones donde Argentina esta a unos días del colapso sanitario con países que ya están aliviados en ese punto?
Mi comparación es cuando tanto Italia, España y otros colapsaron sus terapias. Cuantos muertos tenían por día? Después hicieron cuarentena dura y salieron del colapso. Pero convivir con el virus en la situación que está Argentina es un suicidio.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Yo te falte el respeto?
Se la pasaban comparando con paises... y ahora no esta bien comparar??????

Que increible que los que pedian flexibilizacion ahora se hagan los indignados por que la curva de contagios aumento... cinismo puro, realmente nose como no les da un poquito de verguenza.

Quien carajo comparaba ?  Te la pasaste señalando con el dedo a Italia , España y kamtchatka . Vos la tenes fácil por que cobras un sueldo por trollear , te quiero ver como harías para sobrevivir con un negocio o cobrando 10 lucas de un IFE y todavía te das el lujo de juzgar .
Pasaste de la culpa es de los viajeros , a la culpa es de la gente .
EL VIRUS LLEGA A TODOS LADOS no se que parte es la que no entienden .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Quien carajo comparaba ?  Te la pasaste señalando con el dedo a Italia , España y kamtchatka . Vos la tenes fácil por que cobras un sueldo por trollear , te quiero ver como harías para sobrevivir con un negocio o cobrando 10 lucas de un IFE y todavía te das el lujo de juzgar .
Pasaste de la culpa es de los viajeros , a la culpa es de la gente .
EL VIRUS LLEGA A TODOS LADOS no se que parte es la que no entienden .

Jaj que falopas se están poniendo estos muchachos, no pueden sostener una oración con coherencia, responder con argumentos y te tienen que salir con cualquier cosa, les sale la mierda y lo sorete que son como personas

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4835




Y pero vos no pensas q es lo q quisiera todo el gobierno? No entiendo esos pensamientos de "hay q hacer más test".. por más q inventemos 10 tipos de test como se inventaron acá, hacerlos lleva guita y tenes dos posibilidades, o te endeudas y haces a mansalva pero ya nadie nos presta, o se hacen los q se puedan con los dólares q te vayan liquidando. Te digo lo mismo q les decía a 3 o 4 hace meses, si fuésemos Alemania LE EXIGIRIA q hagan test, pero somos Argentina, Sudamérica.
 Realmente no entiendo pq alguien puede pensar q un gobierno esconda test o no quiera testear a su población.... se está tratando hasta de adiestrar perros...... Más demostración querés de q se busca testear de cualquier forma?

Lo de la presion, te repito, la presión no me parece q sean 10 payasos en la tele y 100 dueños de pizzerías en el obelisco, la presión es económica más q nada, pero tmb social, empresarial, de los bonistas, etc. Igualmente creo q tanto Larreta en capital como Kicillof en província, veo q ellos más q nada son los q deciden los pasos, cuántas cosas abrieron en capital q el gobierno no estaba de acuerdo pero confío en lo q habían planeado el equipo de Larreta?.. y no es ni bueno ni malo, pero no se q tanto tiene de responsabilidad el gobierno de la flexibilizacion, es un 50 y un 50 en cada parte del país, siempre fue enviar protocolos y nación acepta o no

Lo de tibio, te doy la razón, parece un gobierno de Alfonsín por momentos, pero en muchos otros temas no en este, por lo menos para mí

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Puma y Ginés. La novela del Covid.
Adivina quien va a perder.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Espero que el sistema sanitario de lo que llaman AMBA no colapse. Y si colapsara, imagino que las autoridades ya estarán hablando con las provincias que tienen camas de terapia intensiva disponibles. Alguna vez, "Dios no va a atender en Buenos Aires" entonces habría que ser previsores, o sea, no hay que ser Ginés González García.

Desde la crisis del Santorini, quien nos trajo la peste a esta ciudad, ya pasaron más de 40 días. Pero parece (y toco madera) que la transmisión comunitaria la controlaron. Y lo que en un principio pintaba como un desastre, por ahora no se le pareció en nada, porque cada día que pasa van quedando menos casos activos en la provincia de Chubut (hasta ayer, la tasa de recuperados estaba en el 76%).

Somos la provincia peor administrada de la República Argentina; pero creo que tanto el ministro de salud (Fabián Puratich), como los trabajadores de la sanidad y las personas que están en el terreno bastante bien cumplieron su tarea con los pocos materiales con los que deben contar. Son las mismas personas que controlaron el brote de hantavirus en Epuyén. Y si nos hacen zafar del Santorini: Aplauso, medalla y beso.
« Última Modificación: julio 24, 2020, 22:35:17 por LeoP »
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Adivina quien va a perder.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Lo bueno es que cuando renuncie, va a poder disfrutar una buena jubilación y jugar con los nietos.

El pelado Beto..

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21309
España, Italia ahora están conviviendo con el virus y no veo que tengan 1500 muertes por día.

Ya los tuvieron. Ahora están "conviviendo" después de mas de un mes de cuarentena estricta, estricta de verdad. Hasta ahora parece ser la única forma. Igual desde que abrieron hubo algunos rebotes, ojalá no sigan creciendo. Pero en Cataluña ya volvieron a cerrar algunas cosas. Pocas por ahora, pero lo empiezan a analizar.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Para debatir. Anuncios / publicidades en la tele sobre el Coronavirus.

A propósito de ese de las Islas Canarias que muestra cómo un festejo de cumpleaños se transformó en una internación en terapia intensiva por Covid, hablaban de que es mejor algo así, que golpee y haga reaccionar, que las que muestran que se mejoró el equipamiento, la cantidad de camas, etc., porque estos dan la sensación de que no hay tanto peligro.

La otra parte decía que no es bueno asustar, porque cuando uno se asusta tiende a correr, o a esconderse y eso es contraproducente.

Los leo. Gracias.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Adivina quien va a perder.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
No me atrevo. Sólo se que Ginés es más joven.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2917
    • Fede Brras Cruz -
Bolsonaro ya dio negativo de Covid.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Ahora el gato_ciclon tira graficos?  Y fc cuervo? De que me perdí?
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150

Y pero vos no pensas q es lo q quisiera todo el gobierno? No entiendo esos pensamientos de "hay q hacer más test".. por más q inventemos 10 tipos de test como se inventaron acá, hacerlos lleva guita y tenes dos posibilidades, o te endeudas y haces a mansalva pero ya nadie nos presta, o se hacen los q se puedan con los dólares q te vayan liquidando. Te digo lo mismo q les decía a 3 o 4 hace meses, si fuésemos Alemania LE EXIGIRIA q hagan test, pero somos Argentina, Sudamérica.
 Realmente no entiendo pq alguien puede pensar q un gobierno esconda test o no quiera testear a su población.... se está tratando hasta de adiestrar perros...... Más demostración querés de q se busca testear de cualquier forma?

Lo de la presion, te repito, la presión no me parece q sean 10 payasos en la tele y 100 dueños de pizzerías en el obelisco, la presión es económica más q nada, pero tmb social, empresarial, de los bonistas, etc. Igualmente creo q tanto Larreta en capital como Kicillof en província, veo q ellos más q nada son los q deciden los pasos, cuántas cosas abrieron en capital q el gobierno no estaba de acuerdo pero confío en lo q habían planeado el equipo de Larreta?.. y no es ni bueno ni malo, pero no se q tanto tiene de responsabilidad el gobierno de la flexibilizacion, es un 50 y un 50 en cada parte del país, siempre fue enviar protocolos y nación acepta o no

Lo de tibio, te doy la razón, parece un gobierno de Alfonsín por momentos, pero en muchos otros temas no en este, por lo menos para mí

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Nadie sabe si es porque no quieren o no pueden, sabes por qué? Porque no comunican. Nadie sabe si se van a poder hacer mas test mañana, nadie sabe porque no aumenta la capacidad, nadie sabe nada.

Si saldrian y comunicarian seria todo mas facil, pero en vez de eso mandan al estupido de Cafiero a hablar de macri o Gines que cada vez que habla dice una boludez.

Tienen que salir a comunicar. Cual es el plan de testeo, que va a pasar si se saturan las camas (si hay algun plan de contingencia), que va a pasar si se pasa X cantidad de infectados por dia, como esta el tema insumos medicos, etc etc. En cambio de eso, estan mas preocupados por la estupida de Canosa y toda esa sarta de lacras
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
  divertida la pagina...gente que trolea  hace tiempo tirandole a otra que trolea...je

« Última Modificación: julio 25, 2020, 12:44:20 por uzin06 »