Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1359426 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36652
Se dice que bolsonabo dio positivo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Se dice que bolsonabo dio positivo
Es probable que por segunda vez, ya paso como 2 meses de aquella vez y habra perdido los anti cuerpos.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
75 muertos hoy... Pero dale, que la gente está harta  :cansado:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
75 muertos en 24 horas, se testea MENOS que la semana pasada, HOY fue el dia de menos testeos en 2 SEMANAS, la positividad ya clavada en 40% todos los días, básicamente es una falsa meseta, mientras hagas 6000 testeos diarios no vas a salir de estos números..


El pelado Beto..

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
La puta madre que desgastante esto, todos los dias una mala hay. Cuando se va a acabar este calvario?

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Y bueno, tampoco es para andar echandole todo la culpa a la gente. Hace 4 meses estamos en la cueva y tiene pinta para largo. Yo personalmente estoy bien pero entiendo al que tiene que salir, no es para andar vigilanteando y repartiendo culpas como loco.

Esto se sabia que iba a pasar, se retraso el pico nada mas para estar mejor preparados pero SIEMPRE se hablo del pico y demas. Hoy la gente tiene que laburar, la gente tiene que comer, la gente tambien tiene que salir un poco de su casa porque la salud mental tambien es salud. No estamos acostumbrados a esto porque nunca lo vivimos, entonces hay que tener mas cuidado cuando hablamos de "la gente" porque si hoy no estamos como otros paises en gran parte es por "la gente"... Boludos siempre hay, pero el gran grueso de la gente se comporto muy bien este tiempo.

No se sabe que va a pasar el 17, a donde vamos y demas. Ojo, es dificil planificar, el Gobierno tambien esta improvisando logicamente porque es una situacion atipica pero ya estamos en un punto donde hay que entender al otro tambien.
Hay que solucionar YA el tema de la deuda y empezar a tirar lineamientos para aunque sea dar esperanza, no hay nada peor que la incertidumbre absoluta como la hay ahora.
Impecable mensaje, a ver si bajan con la histeria los controladores que se alteran por ver un poquito de gente, así es la vida y ya vamos para cuatro meses!! Cuánto tiempo más piensan sostener esto, en un país con tanta pobreza, inseguridad,gente que vive sin cloacas, sin medidas básicas de higiene... Es muy hipócrita pensar que solo el covid mata.. hace años nos están matando de otras cosas, y sin distinción de partidos políticos.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4280
Un compañero de laburo, su esposa (es obstetra) y sus hijos (uno de 4 años y otro de 5 meses) todos infectados.
El chabon siempre minimizo todo.  :(
Lammens hijo de mil puta.

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • ME VERÁS VOLVER
Un compañero de laburo, su esposa (es obstetra) y sus hijos (uno de 4 años y otro de 5 meses) todos infectados.
El chabon siempre minimizo todo.  :(

Ahora ya no mas.

Una lastima por su familia y sus pequeños hijos, pero terrible irresponsable si minimizo todo.

Y parece que, confirmado nomas, Bolsonaro se contagio la "gripesiña".

Hoy tambien fallecio un militante "anti cuarentena". Sigan pensando que es joda esto..
« Última Modificación: julio 06, 2020, 21:47:58 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Es probable que por segunda vez, ya paso como 2 meses de aquella vez y habra perdido los anti cuerpos.
Si esto es así, se acabó todo señores
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
En mi barrio, en una misma cuadra, kiosco y granja cerrados por Covid 19

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36652
Se esta picando me parece, me estoy empezando a enterar de conocidos de conocidos con covid, y cada vez mas, hasta hace dos semanas no tenia ni uno
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11350
Hoy falleció por covid la mama de una compañera de trabajo (bastante grande de edad y con alguna complicacion de salud) y el papá está internado muy grave tambien

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Un compañero de laburo, su esposa (es obstetra) y sus hijos (uno de 4 años y otro de 5 meses) todos infectados.
El chabon siempre minimizo todo.  :(

Capaz que ahora ya no.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Se esta picando me parece, me estoy empezando a enterar de conocidos de conocidos con covid, y cada vez mas, hasta hace dos semanas no tenia ni uno

Zarpado, yo todavía no tengo ningún conocido directo pero si montones de conocidos de conocidos.
Esperemos estar transitando la peor etapa y que termine rápido.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
https://ourworldindata.org/coronavirus-data

Muy poca cantidad de testeos en Argentina
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
La positividad la semana pasada rondó entre el 25/28%, que se yo, se que dicen que tiene que ser entre el 10 y el 20 pero no  parece estar tan lejos. No me entra en la cabeza que los fines de semana "descansen" con este tema.

Otra cosa que para mí ya es hora que hagas es serologicos a lo loco. Entiendo que acá se había desarrollado un test de este tipo, ya es hora de ver si la población puede tener acceso a esto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Zarpado, yo todavía no tengo ningún conocido directo pero si montones de conocidos de conocidos.
Esperemos estar transitando la peor etapa y que termine rápido.

El que conté la otra vuelta (que vos lo conoces y compartiste popu, ahí te comento por privado) ya le dieron el alta hace 2 semanas por suerte y después tengo otro amigo de la popu que le dio positivo la semana pasada y se está recuperando.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
La positividad la semana pasada rondó entre el 25/28%, que se yo, se que dicen que tiene que ser entre el 10 y el 20 pero no  parece estar tan lejos. No me entra en la cabeza que los fines de semana "descansen" con este tema.

Otra cosa que para mí ya es hora que hagas es serologicos a lo loco. Entiendo que acá se había desarrollado un test de este tipo, ya es hora de ver si la población puede tener acceso a esto.
En todo el planeta se hicieron mas de 105 millones de test. 10 por cada caso confirmado. En Argentina se hicieron 400.000 y hay 80.000 casos, 5 por cada caso confirmado. No parece estar tan lejos pero tenemos el doble de casos por cada 10 test...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Yo tengo dos amigos, bah, uno es el primo de mi mejor amigo pero lo veo todo el año porque es del grupo del fulbito, vive el con la esposa y los tres hijos y les agarró a los dos adultos y uno de los chicos (todos menores de 7 años. Y una amiga que vive con el marido y la nena de tres años. Se contagiaron solo ellos dos, ella está embarazada. Ya la pasaron todos como si nada igual.

Es increíble el comportamiento de esta enfermedad con los chicos, nosotros ya lo naturalizados pero es medio extraño.

Tal es así que en el caso de mi amiga, terminaron los tres aislados en Los Arcos y a la nena ni la testearon, le dijeron que no tenía síntomas pero que igual si tenía el bicho no se iban a dar cuenta. Insistieron pero no. LOS ARCOS
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
https://ourworldindata.org/coronavirus-data

Muy poca cantidad de testeos en Argentina
Según esa Web, la mitad de Sudámerica no muestra resultados de los testeos?

Y cómo funciona lo de la positividad? Ahí estoy viendo en comparativa. Nosotros tenemos un 33%. Chile en su pico tuvo un 60%, es así?
« Última Modificación: julio 07, 2020, 10:17:51 por tommy_casla »
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Según esa Web, la mitad de Sudámerica no muestra resultados de los testeos?

Y cómo funciona lo de la positividad? Ahí estoy viendo en comparativa. Nosotros tenemos un 33%. Chile en su pico tuvo un 60%, es así?
Si.
Tiene banda de datos pero supongo que lo sacan de los ministerios de salud de los países, si estos no informan la pagina tampoco

También aclara:
« Última Modificación: julio 07, 2020, 10:33:02 por Tincho17 »
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
En todo el planeta se hicieron mas de 105 millones de test. 10 por cada caso confirmado. En Argentina se hicieron 400.000 y hay 80.000 casos, 5 por cada caso confirmado. No parece estar tan lejos pero tenemos el doble de casos por cada 10 test...

Mas allá de los números que pueden significar poco o nada, estamos hablando de un montón de gente que esta transitando la enfermedad sin saber que la tiene.
Se supone que un COVID 19 tiene que estar aislado, en su casa si tiene habitación y baño privado para él solo, o sino en algún centro de alojamiento para casos sospechosos/confirmados, y aca podes tener tipos conviviendo con su familia, haciendo las compras en el almacén del barrio, o quizás viajando todos los días a laburar.
Y no hablamos de un asintomático, hablamos de gente que podes ver en las redes sociales, reclamando que nadie le hace un testeo ni a el, ni a su familia a pesar de tener síntomas, asi es muy difícil también.

Aca tenes un grafico donde compara barrios vulnerables de la ciudad donde se aplica detectar, se esta encima a la gente, se va casa por casa y se testea y testea contra barrios donde no se aplica esta metodología.
Hablamos de una duplicación de casos el DOBLE de rápido, y de un grafico estable contra otro totalmente creciente.
https://twitter.com/mmbarrionuevo/status/1280464908052770816?s=20


La positividad la semana pasada rondó entre el 25/28%, que se yo, se que dicen que tiene que ser entre el 10 y el 20 pero no  parece estar tan lejos. No me entra en la cabeza que los fines de semana "descansen" con este tema.

Otra cosa que para mí ya es hora que hagas es serologicos a lo loco. Entiendo que acá se había desarrollado un test de este tipo, ya es hora de ver si la población puede tener acceso a esto.
https://twitter.com/mmbarrionuevo/status/1280111049212145665?s=20
Supongo que ese 28% es el promedio desde el dia uno, pero la semana pasada termino en un promedio de 45% de positividad, muchísimos casos sin detectar tenes, lo estas dejando completamente en manos de la gente, claramente no es lo mismo decirle a una persona que tiene COVID, a que pase 2 semanas sin saber un carajo.

El pelado Beto..

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
hace unos dias no entraba a este post pero la verdad algunos no vieron como que se le perdio el miedo al coronavirus? Pero asi como pienso que se le perdio el miedo hay cada vez mas gente que le tiene respeto a la enfermedad y eso se ve mucho con la gente que usa cada vez mas barbijo

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Es bajisima la cantidad de testeos que hacemos, no se por que será sinceramente, pero así vamos a tener cuarentena hasta 2021. Agarrando de a dos mil por día tenes por lo menos 5 veces más que no detectaste. Los huevos llenos tengo