Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1359453 veces)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21068
Recién vi una declaración de la hija de ese tipo, y dijo que el padre le decia cosas similares a "a mi el comunismo no me va a frenar". El boludo del año.

Es impresionante la cantidad de boludos que hay repitiendo cosas así.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
Recién vi una declaración de la hija de ese tipo, y dijo que el padre le decia cosas similares a "a mi el comunismo no me va a frenar". El boludo del año.

La prima, lo dice en la nota.

Si leés la nota el tipo era un delirante total: de los 90 días de la cuarentena salió a la calle 85, no usaba barbijo, viajaba en colectivo, tenía un montón de perfiles en las redes sociales y administraba varios grupos en contra del gobierno, etc.

Aunque no me entristece su muerte tampoco me alegra, pero por lo menos esta vez la quedó un tipo que se la recontra merecía por la temeridad con la que se manejaba con el covid.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
La pandemia también abre oportunidades. A partir de una propuesta de la Unión de Trabajadores de la Tierra el municipio de Tapalqué, el gobierno bonaerense y el nacional van a otorgar tenencia de tierras fiscales a seis familias productoras agrícolas de Florencio Varela que arriendan la tierra para sus labores.
Se hará producción agroecológica y el proyecto forma parte de los planes de descentralización del AMBA, que comienzan a diseñarse a partir de inconvenientes que la pandemia puso en evidencia.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Lo peor es que mandan a los viejitos al muere mientras ellos fogonean por twitter desde la casa o por tv ...
Eso es lo peor de todo y lo que mas asco me genera, mandan a la pobre gente a reclamar, pero los Bullrich, los Iglesias, los Milei, los Boggiano, los Espert, los Adorni, están todos en sus casas calentitos.

Nada de ir a mezclarse con esa gente no vaya a ser cosa que se contagien.
Total si se muere esa gente a estos tipos les chupa un huevo, te dan el pesame cuando se enteran de la noticia y a la semana ya los tenes fomentando otra marchita

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Eso es lo peor de todo y lo que mas asco me genera, mandan a la pobre gente a reclamar, pero los Bullrich, los Iglesias, los Milei, los Boggiano, los Espert, los Adorni, están todos en sus casas calentitos.

Nada de ir a mezclarse con esa gente no vaya a ser cosa que se contagien.
Total si se muere esa gente a estos tipos les chupa un huevo, te dan el pesame cuando se enteran de la noticia y a la semana ya los tenes fomentando otra marchita

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

La situación me recuerda al teniente de navío, y cagón, Alfredo Astiz, que se rindió sin presentar batalla en las islas Georgias del Sur. Un cobarde, como todos esos que convocan a las marchas, pero no van.

"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
https://twitter.com/minutounocom/status/1279808254923517952
Está mal lo que voy a decir, pero se lo merecía. No morir, pero sí pasarla mal por lo que el negaba, y así con todos los que lo niegan.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
Está mal lo que voy a decir, pero se lo merecía. No morir, pero sí pasarla mal por lo que el negaba, y así con todos los que lo niegan.

Pero claro que se lo merecía. Y la muerte también. Hay una pandemia que suele ser letal con las personas mayores y al chabón le chupó un huevo, salía todos los días sin barbijo y se pasaba por el forro de las pelotas las recomendaciones.

Qué sé yo, si manejo todos los días a 160 km/hora en pedo va a llegar algún día que me la voy a poner y si eso pasara me lo merecería.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Ante el debate eterno de si la gente cumple o no, adjunto este gráfico que me pasaron hoy en el laburo:

la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ante el debate eterno de si la gente cumple o no, adjunto este gráfico que me pasaron hoy en el laburo:



No salió el gráfico, Fede.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No salió el gráfico, Fede.
Probá con este link:
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Probá con este link:

Ya está, ahí se ve. Graciela Alfano  :pulgar:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Habria que ver cual deberia ser el promedio de la gente que deberia estar circulando. Asi se puede comparar con la que de verdad esta circulando.

La circulacion va a ser menor, es obvio, pero hay que ver que % de esa circulacion es "ilegal". No se si me explico
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Habria que ver cual deberia ser el promedio de la gente que deberia estar circulando. Asi se puede comparar con la que de verdad esta circulando.

La circulacion va a ser menor, es obvio, pero hay que ver que % de esa circulacion es "ilegal". No se si me explico

El tema sería hacer un desglose de los que ya sacaron el permiso para poder hacer la distinción y tener un número más certero de quienes lo sacaron sin ser esenciales.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Habria que ver cual deberia ser el promedio de la gente que deberia estar circulando. Asi se puede comparar con la que de verdad esta circulando.

La circulacion va a ser menor, es obvio, pero hay que ver que % de esa circulacion es "ilegal". No se si me explico

Sisi, se entiende.

Lo que queda claro es que hoy en día circula el doble de gente ,en el mejor de los casos, que cuando empezó la cuarentena (en CABA) y el triple en toda la Argentina sin contar CABA y PBA.
Pero sigue siendo menos de la mitad de la circulación normal.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sisi, se entiende.

Lo que queda claro es que hoy en día circula el doble de gente ,en el mejor de los casos, que cuando empezó la cuarentena (en CABA) y el triple en toda la Argentina sin contar CABA y PBA.
Pero sigue siendo menos de la mitad de la circulación normal.

Lo que pasa es que uno se deja llevar por la sensación de lo que ve en el momento y más cuando caminas por una avenida muy transitada, entonces ya se toma como que la circulación es más de lo que debería.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4936
Ayer acá en Urquiza, un café abierto explotado de gente, con mesas afuera y la gente tomando cafecito ahí. Todo clase medialta, que se llevan puesto al mundo.

Un amigo laburo en ese bar y se cagan en todo, ni hablar de los empleados, que les pagan 8mil pesos por mes a venezolanos que les "conseguía" departamentos para que vivan juntos.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Ayer acá en Urquiza, un café abierto explotado de gente, con mesas afuera y la gente tomando cafecito ahí. Todo clase medialta, que se llevan puesto al mundo.

Un amigo laburo en ese bar y se cagan en todo, ni hablar de los empleados, que les pagan 8mil pesos por mes a venezolanos que les "conseguía" departamentos para que vivan juntos.
Por mi trabajo te digo que se que acá en CABA los inspectores están a pleno y clausurando a cuatro manos. Claramente esa gente tiene un arreglo con la policía y con los inspectores, por lo cual habría que denunciar al dueño, a la policía de la zona y a los inspectores.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Por mi trabajo te digo que se que acá en CABA los inspectores están a pleno y clausurando a cuatro manos. Claramente esa gente tiene un arreglo con la policía y con los inspectores, por lo cual habría que denunciar al dueño, a la policía de la zona y a los inspectores.

Y de paso enviar la queja a la jefatura de Gobierno de CABA porque el principal responsable de hacer cumplir con las normativas es precisamente Larreta.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21068
Obviamente la circulación es mucho menor que en épocas normales. El problema es que hay mucha gente sin poder ir a laburar mientras muchos otros están circulando para boludear, sin que sea esencial. Hace unas semanas tuve que ir a la oficina (se cortó la luz y no arrancaba el servidor, no podíamos laburar) y el Microcentro era literalmente un desierto. Pero volví por Rivadavia y las zonas comerciales de Caballito y Flores eran un quilombo de gente. Lo mismo veo acá por mi barrio (Monte Castro) cada vez que salgo, o el otro día que fui a Villa del Parque a comprar unos remedios para mi vieja. Ayer a la tarde salí a pasear al perro y en la plaza había muchísima gente, con salida autorizada por los pibes, por supuesto. Pero mientras los pibes jugaban había grupos de cuatro, seis, ocho adultos charlando, sin distanciamiento. Ni hablar la gente que te enterás que se junta con familia o amigos. Ayer o antes de ayer subieron la nota del viejo anticuarentena, y así hay miles. Ya se, me van a decir que van cuatro meses y están hartos de la cuarentena. Pero esos que están hartos y hacen cualquiera son los que generan mas contagios y estiran la cuerentena al infinito. Si no hay un par de semanas de cuarentena realmente estricta esto no se termina mas.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Obviamente la circulación es mucho menor que en épocas normales. El problema es que hay mucha gente sin poder ir a laburar mientras muchos otros están circulando para boludear, sin que sea esencial. Hace unas semanas tuve que ir a la oficina (se cortó la luz y no arrancaba el servidor, no podíamos laburar) y el Microcentro era literalmente un desierto. Pero volví por Rivadavia y las zonas comerciales de Caballito y Flores eran un quilombo de gente. Lo mismo veo acá por mi barrio (Monte Castro) cada vez que salgo, o el otro día que fui a Villa del Parque a comprar unos remedios para mi vieja. Ayer a la tarde salí a pasear al perro y en la plaza había muchísima gente, con salida autorizada por los pibes, por supuesto. Pero mientras los pibes jugaban había grupos de cuatro, seis, ocho adultos charlando, sin distanciamiento. Ni hablar la gente que te enterás que se junta con familia o amigos. Ayer o antes de ayer subieron la nota del viejo anticuarentena, y así hay miles. Ya se, me van a decir que van cuatro meses y están hartos de la cuarentena. Pero esos que están hartos y hacen cualquiera son los que generan mas contagios y estiran la cuerentena al infinito. Si no hay un par de semanas de cuarentena realmente estricta esto no se termina mas.
podran estar hartos pero hay que tener paciencia viejo.
no estamos hablando de gente que necesita salir para comer, sino gente que esta hinchada las pelotas del encierro. bueno deberian bancarse el capricho de salir y quedarse adentro o salir con responsabilidad.
despues se quejan que no tienen libertades y estan siendo irresponsables con las reglamentaciones oficiales y con su salud y la de los demas.

hace tres meses les estan advirtiendo que en esta epoca llegaba el pico. evidentemente les chupa un huevo y se victimizan con el "hartazgo" "la salud mental" y demas pavadas.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Al principio la gente respetaba la cuarentena porque la sociedad estaba mayormente unida, todos creíamos que era lo mejor. Ahora por diversas cuestiones hay una parte de la sociedad que ya no cree en el gobierno y volvieron las viejas miserias de pensar teorías conspirativas como que la cuarentena le conviene al gobierno y demás.
Para mi no se hicieron bien muchas cosas pero tampoco encuentro una solución tan clara como muchos que hablan. Se debería triplicar el nivel de testeo pero por lo visto no se podrá hacer, no me imagino al gobierno ratoneando con ese tema.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9617
Parque Avellaneda es un cumpleaños, ayer entregando un pedido pasé por el parque propiamente dicho, un desastre, lleno de guachos jugando a la pelota (y no borregos con los padres, adolescentes), familias completas saliendo a pasear (ya fue lo de que salga un solo padre, ya sale combo completo, se suman otras ramas familiares al combo), hasta me crucé dos familias vecinas haciendo un asado con parrilla en la calle jajaja, realmente dejó de existir la cuarentena por éstos lados, me siento un boludo cumpliendo la parte social, me dan ganas de ir a boludear con mi primo, ver a mis hermanos... Aclaro lo de la parte social porque no estoy cumpliendo la cuarentena tampoco al entregar pedidos, pero bueno, necesito hacer unos pesos como sea... uso barbijo, respeto distancia, llevo alcohol al 70% para tirarle a los productos que entrego y para mi cuidado siempre... Y la gente que veo en la calle no está tratando de trabajar, esta BOLUDEANDO
El grafico de flujo de gente es una clara realidad, fijense que bajo estaba la primer quincena de cuarentena, ahora deberiamos estar al mismo nivel, quizas un poquito mas por las minimas excepciones que agregaron, pero no, tenemos mas del doble de movimiento de lo que fue la cuarentena estricta... Y claramente ese grafico no debe contemplar el pelotudeo de la gente...
Mientras escribía ésto mostraron en el noticiero que Parque Avellaneda es el 3er barrio con mayor crecimiento la última semana... Un gusto chicos

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Parque Avellaneda es un cumpleaños, ayer entregando un pedido pasé por el parque propiamente dicho, un desastre, lleno de guachos jugando a la pelota (y no borregos con los padres, adolescentes), familias completas saliendo a pasear (ya fue lo de que salga un solo padre, ya sale combo completo, se suman otras ramas familiares al combo), hasta me crucé dos familias vecinas haciendo un asado con parrilla en la calle jajaja, realmente dejó de existir la cuarentena por éstos lados, me siento un boludo cumpliendo la parte social, me dan ganas de ir a boludear con mi primo, ver a mis hermanos... Aclaro lo de la parte social porque no estoy cumpliendo la cuarentena tampoco al entregar pedidos, pero bueno, necesito hacer unos pesos como sea... uso barbijo, respeto distancia, llevo alcohol al 70% para tirarle a los productos que entrego y para mi cuidado siempre... Y la gente que veo en la calle no está tratando de trabajar, esta BOLUDEANDO
El grafico de flujo de gente es una clara realidad, fijense que bajo estaba la primer quincena de cuarentena, ahora deberiamos estar al mismo nivel, quizas un poquito mas por las minimas excepciones que agregaron, pero no, tenemos mas del doble de movimiento de lo que fue la cuarentena estricta... Y claramente ese grafico no debe contemplar el pelotudeo de la gente...
Mientras escribía ésto mostraron en el noticiero que Parque Avellaneda es el 3er barrio con mayor crecimiento la última semana... Un gusto chicos

Lo de las salidas con chicos es terrible, se juntan diez padres uno al lado del otro a boludear, sale la familia entera, van en auto a otro lado, es una joda los findes

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4936
Por mi trabajo te digo que se que acá en CABA los inspectores están a pleno y clausurando a cuatro manos. Claramente esa gente tiene un arreglo con la policía y con los inspectores, por lo cual habría que denunciar al dueño, a la policía de la zona y a los inspectores.

Te sumo que esta a dos cuadras de las oficinas de la comuna 12.

Igual todo bien con que la gente este cansada y todo, pero no entiendo como no tienen un poco de cagazo (idem en otros paises), justo en el pico, salir a boludear...que se yo, yo a mis viejos no los veo y viven a 2 cuadras de mi casa, pero para cuidarlos a ellos sobretodo, me mato si los contagio y los llevo a estar internados. Hasta a veces es preferible romper la cuaretena con un amigo, que con tu familia...
« Última Modificación: julio 06, 2020, 14:39:11 por Ramiro_uqz »
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Te sumo que esta a dos cuadras de las oficinas de la comuna 12.

Igual todo bien con que la gente este cansada y todo, pero no entiendo como no tienen un poco de cagazo (idem en otros paises), justo en el pico, salir a boludear...que se yo, yo a mis viejos no los veo y viven a 2 cuadras de mi casa, pero para cuidarlos a ellos sobretodo, me mato si los contagio y los llevo a estar internados. Hasta a veces es preferible romper la cuaretena con un amigo, que con tu familia...
Que clase de amigo sos? :lol: