Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1351480 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
No es lo que dice el cuadro, pero bueno. Estarías un poco tenso.
Tenso no, denso puede ser.

Fijate flecha donde dice "Bajaron los casos" sigue la flecha a "extender la cuarentena". Falso Ivan. Faaaalso Ivan.

Tras 70 días, la mayoría de las provincias que han tenido pocos casos o ninguno, al igual que muchas localidades de la Provincia de Buenos Aires, pasarán al distanciamiento social, concluyendo así la cuarentena implementada el 20 de marzo. El AMBA y los sectores no especificados, seguiran con el aislamiento obligatorio

Parrafo extraído de acá https://www.google.com/amp/s/argentina.as.com/argentina/2020/06/08/tikitakas/1591624055_130461.amp.html

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Pensar que en 5 días a Insaurralde le detectaron el virus, lo internaron, le hicieron el estudio con resultados a toda la familia y de yapa le hicieron el tratamiento de plasma.

En redes sociales ya vi a varios grupos familiares con síntomas dónde básicamente se niegan a testearlos, en el caso de tu conocido al menos lo isoparon, pero si tardas dos semanas en decirle a una persona si es positiva o no ya casi que transurriste la enfermedad sin saber que carajo tenés.
En muchas cosas que planteas sobre el manejo de este bicho por parte del estado no estoy de acuerdo y en otras si. Esto lo aclaro para que se entienda que no me paro de ningún lado de la grieta para analizar lo que digas vos o lo que siga cualquier otro. Pero yo insisto que para mi lo de Insaurralde fue teatro con alguna intención de concientizar. Uno lo pasa de largo entre tantas noticias pero es hasta casi bizarro jajajaja, como vos decís, en una semana pasó por todos los estadíos de la enfermedad.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Es grave lo que denuncian los curas de La Matanza. Espero que se solucione pronto. Si no, va a ser imparable el problema.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2603
  • '''^
Primer positivo en Catamarca.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Ahora sí, Catamarca a fase 1 (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
acabo de venir de comprar, es un bardo la calle

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
acabo de venir de comprar, es un bardo la calle

Confirmo, cuándo colapse el sistema de salud tal vez entiendan de la gravedad.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
acabo de venir de comprar, es un bardo la calle
Lamentablemente hace 2/3 semanas que voy a comprar y veo en la calle mas gente que cuando vivíamos sin virus... Estamos destinados a arruinar todo el esfuerzo hecho, necesitamos una saturación y ver tumbas en el campo argentino de polo para tomar conciencia

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4928
acabo de venir de comprar, es un bardo la calle


Yo sali ayer y hoy. Aca por Villa Urquiza. Vi poco movimiento la verdad, ayer fui al BNA y no habia NADIE. Menos auto tambien. Sin ir mas lejos estuve por la calle Monroe y esta desolada con tantos negocios de ropa vacíos.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Gente en la calle no veo que haya bajado, si autos hay menos eso se nota.
Yo conozco dos posibles casos que ya llevan esperando 4 días a que vayan a hisoparlos y un matrimonio de una amiga que les dio positivo y como tienen síntomas leves los mandaron a la casa y nunca mas les preguntaron nada.
Estamos haciendo agua por todos lados.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21011
Gente en la calle no veo que haya bajado, si autos hay menos eso se nota.
Yo conozco dos posibles casos que ya llevan esperando 4 días a que vayan a hisoparlos y un matrimonio de una amiga que les dio positivo y como tienen síntomas leves los mandaron a la casa y nunca mas les preguntaron nada.
Estamos haciendo agua por todos lados.

Esperando que vayan a hisoparlos a dónde? Porque hasta donde yo sabía los hisopados se hacen únicamente en los hospitales.
Los casos leves hace rato ya que los mandan a la casa, y eso es igual en todos lados, porque no podés tener miles y miles de internados, además de que no hace falta desde el lado médico. El tema es que esa gente sea responsable y cumpla con el aislamiento, el estado tampoco puede ser omnipresente.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Hoy fui a laburar en Uber, ida y vuelta pagado por la empresa. Único día que laburé. Menos movimiento general en la calle en relación a las últimas semanas pero no es la Fase 1 de Marzo ni a ganchos. Está bien, partiendo de la base que hay un par de actividades más exceptuadas que en aquellos días, incluyendo justamente mi laburo, aunque con traslado garantizado por el empleador.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lamentablemente hace 2/3 semanas que voy a comprar y veo en la calle mas gente que cuando vivíamos sin virus... Estamos destinados a arruinar todo el esfuerzo hecho, necesitamos una saturación y ver tumbas en el campo argentino de polo para tomar conciencia
jaja no estaras exagerando?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
jaja no estaras exagerando?
Con lo de la gente no, posta que me resulta increíble ver la cantidad movimiento que hay en la calle... Estando en el DIA por ejemplo un tipo comprando UNA birra, que se yo, veo mucho desinterés a esta altura. También cruzo gente sin barbijo, algunos caminando de a 3 como si nada, es imposible así
Por eso pongo lo segundo, parece que tiene que haber una catástrofe para que la gente se rescate

Mientras tanto hoy mas de 2800 contagios de nuevo, y 52 muertos acabo de leer

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
jaja no estaras exagerando?

No hay ni que preguntarselo. ESTA EXAGERANDO, así en mayúscula.

Educación, entretenimiento, construcción, esparcimiento, recreaión, turismo, reuniones sociales, un 30/40/50% menos de comercios, profesiones, gran % de teletrabajo, etc, etc, etc. No me canso de decirlo.

El que dice que es un día normal (acá duplicó, dice que hay mas movimiento que antes del virus) es porque está exagerando, no hay mucha vuelta que darle, ahora la intención no la entiendo, quizás sea noble eh, pero no la entiendo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
Que se yo, hoy sali al mediodía y vi bastante gente dando vueltas, paseando con los chiquitos en el cochecito y demás. Obviamente que no es lo normal, pero tampoco es que se guardan todos como deberían.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
No hay ni que preguntarselo. ESTA EXAGERANDO, así en mayúscula.

Educación, entretenimiento, construcción, esparcimiento, recreaión, turismo, reuniones sociales, un 30/40/50% menos de comercios, profesiones, gran % de teletrabajo, etc, etc, etc. No me canso de decirlo.

El que dice que es un día normal (acá duplicó, dice que hay mas movimiento que antes del virus) es porque está exagerando, no hay mucha vuelta que darle, ahora la intención no la entiendo, quizás sea noble eh, pero no la entiendo.
Que vos estés en una zona que vive de lo recreativo o tenga muchas oficinas no significa que toda la capital sea igual... Si en tu zona hay mas de eso, seguro veas menos gente.
Acá en Eva Peron y Escalada están casi todos los locales abiertos, todos con fila y algunos que no deberían estar abiertos atienden con la persiana baja igual, la cantidad de personas paseando son incontables, gente comiendo pizza en la calle, es hermosa la cuarentena acá... No hay muchos colegios, entretenimiento no hay ni un cyber, construcciones en zona sur de capital? jajaja, lo mismo con turismo y bla bla, así que todo ese porcentaje que esta cerrado en esta zona casi no tiene incidencia... que vos te canses de contar la realidad de TU barrio, te lo repito, no significa que todos estén igual... me canso de ver conocidos que se juntan en los edificios de Copello y Nagera, Lugano 1y2, Cildañez. No necesito venir a hacer un personaje al foro, vine a contar lo que esta pasando en esta parte.
Entiendo si queres ser positivo, si lo único que queres ver son cosas buenas, a mi también me gustaría, pero lo que veo en mi barrio no es para nada positivo y me indigna mucho

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No hay ni que preguntarselo. ESTA EXAGERANDO, así en mayúscula.

Educación, entretenimiento, construcción, esparcimiento, recreaión, turismo, reuniones sociales, un 30/40/50% menos de comercios, profesiones, gran % de teletrabajo, etc, etc, etc. No me canso de decirlo.

El que dice que es un día normal (acá duplicó, dice que hay mas movimiento que antes del virus) es porque está exagerando, no hay mucha vuelta que darle, ahora la intención no la entiendo, quizás sea noble eh, pero no la entiendo.
Jajajajajajajaja este chabón tildando de exagerados al resto. El concurso se acabó, dénle a este hombre los diez mil dólares.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Jajajajajajajaja este chabón tildando de exagerados al resto. El concurso se acabó, dénle a este hombre los diez mil dólares.
Supongo que el único argumento que tenés para decir que yo soy exagerado, es que yo pienso que SL es un club que está gerenciado, fundido, lleno de chorros, nadie y negociados ya que en el foro hasta este post no hablaba de otra cosa que no sea de SL. Así que Lara no desvirtuar tema de un privado para que sigamos hablando del tema. Que se yo, quizás SL está increíble y yo la flasheo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Bueno acá ya están empezando a pasar cerca las balas. Una prima con el bicho, y una amiga de mi hermana, y también una compañera de laburo. Dos de estas tres son medicas, espero que no se empiecen a contagiar todos los del área de salud por que ahí si que cagamos.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Viajando en el roca en estaciones intermedias dejan pasar a gente que sigue boludeando...
Al pedo tanta restricción.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346
  • Argentino como toda persona de bien
Bueno acá ya están empezando a pasar cerca las balas. Una prima con el bicho, y una amiga de mi hermana, y también una compañera de laburo. Dos de estas tres son medicas, espero que no se empiecen a contagiar todos los del área de salud por que ahí si que cagamos.
Cof..cof...
una ART argentina, cubre a una prepaga de su misma compañia (las ART no peuden cubrirse por si mismas) pero pueden cubrir empleados de un mismo grupo empresarial...ej

Sancor Seguros cubre a Sancor Salud...bueno

esta ART cubre a trabajadores de la salud que trabajan en clinicas privadas....estan metiendo 30 casos por dia de trabajadores contagiados de covid :) hermoso...

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Y mientras tanto, sigue habiendo boludos que hacen y/o reciben visitas, hacen juntada, salen más que lo imprescindible...
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Si hay Fase 1, se quejan.
Si hay Fase 5, se quejan.
Si hay controles, se quejan.
Si no hay controles, se quejan.
Si el horario es hasta las 5, se quejan.
Si el horario es hasta las 8, se quejan.
Si habilitan los bancos, se quejan.
Si no habilitan los bancos, se quejan.
Si cierran la ciudad, se quejan.
Si abren la ciudad, se quejan.
Si hay un infectado, se quejan y lo escrachan.
Si no hay un infectado, se quejan porque toda restricción es al pedo.
Si uno labura, se quejan.
Si laburan todos, se quejan.
Si no labura nadie, se quejan.
Si hay permisos especiales, se quejan.
Si no hay permisos especiales, se quejan.
Si hay recreación, cafés y restaurantes, se quejan.
Si no hay, también se quejan.

Lo importante no es buscar la solución, lo importante es tener a alguien para poder echarle la culpa y sentirse más aliviado ante una situación que puso al PLANETA patas para arriba.
Lo más cómico es haber escuchado que de esto íbamos a salir todos más humanos y caritativos.

DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS!!!!

Lo vi en Facebook y me parece acertadísimo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
No me quejo si es para laburar. Es más, si es para laburar se justifica porque al menos es para hacer plata. Y bueno, después las compras esenciales pero nada más. El resto no lo puedo defender nunca (baby shower, casamientos, cumpleañitos, esconderse en el baúl, reunirse a bailar en le calle, o por cualquier otra boludez como los forros que fueron al Obelisco "porque si").

Por ejemplo, el otro día a un amigo mío quería que le alcance el DVD de una banda favorita que tenemos en común para que lo viera con su novia porque no lo tenía (y desde ya que me arrepentí de hacerlo).

Se lo alcancé por medio de un Glovo de buen amigo que soy y porque este pibe me hizo muchos favores sin tener la necesidad de hacerlo, y le dije que esta se la dejé pasar, pero le aclaré que no lo haga más y que espere a que pase esto para cualquier cosa. Encima me lo quiere devolver ahora y le dije "no, quedátelo a vivir, no me interesa".

Igual yo ni pensaba tener un contacto con él, de última lo hice laburar al pobre pibe de Glovo, al menos se hizo unos mangos.

Después en un audio de WhatsApp que me manda entendí todo, minimiza la pandemia y me habla de la economía... Así hay un montón lamentablemente.

Después cuando de golpe esto suba y por alguna de esas nos veamos hasta las manos, ahí después que no se quejen.
« Última Modificación: julio 04, 2020, 11:52:48 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"