Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1354196 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que bajo tenes que caer para ponerte en esa posición de.. cambiemos de tema por favor.
Viven desvituando para militar hasta en los posteos de Actualidad del Equipo, y cuando se canta las cuarenta de las miserias del mundo politico te desesperas por tirar la pelota afuera..

Se pide un gesto de estos hijos de puta principalmente por la pandemia generada por el coronavirus, donde queres debatirlo? en el posteo de Cerutti??
Funcionales 100% son ehh
Le dicen lacra a Cerutti por cobrar sin hacer nada pero ahora si lo hace un politico "ahhh nooo como vas a decir eso". Entiendo y es logico: hay politicos que si hacen, pero son poquitos. La mayoria no se condice lo que cobra con lo que hace
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Ojo que hasta las 23.59 del martes es el asunto... Después de ahi cambian y vuelven los permisos como en la Fase 1. Tengo entendido eso.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Ojo que hasta las 23.59 del martes es el asunto... Después de ahi cambian y vuelven los permisos como en la Fase 1. Tengo entendido eso.

Tenes tiempo de solicitar el nuevo hasta esa fecha, pero es lo mismo que antes, solo que ahora te piden que adjuntes documentación que respalde tu actividad (recibo de sueldo o algo así).

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Tenes tiempo de solicitar el nuevo hasta esa fecha, pero es lo mismo que antes, solo que ahora te piden que adjuntes documentación que respalde tu actividad (recibo de sueldo o algo así).

Lo que pasa que también es medio confuso. Por ejemplo, mi laburo no está como esencial en el primer DNU que salió el 20 de marzo pero si yo hago ese permiso ahora, podría como sacarlo tranquilamente incluso adjuntando los nuevos datos que piden.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Estas defendiendo un congreso que el año pasado sesiono 15 veces. Es decir, se te cagaron de risa en la cara y vos los defendes.

Tanta responsabilidad no hay ante el pueblo. Si hicieran su deber como deberian hacerlo, te lo aceptaria, pero ni hasta el mas propolitica puede defender eso.
En principio no defiendo a nadie, sólo doy mi opinión tratando de sostener lo que digo con argumentos, que podrán no gustarte. Quienes reproducen todo el tiempo lo que les viene ya masticado sólo expresan lo que les da bronca y no pueden mirar un cachito lo que está bajo la alfombra.
A ver, debés pensar que los legisladores tienen que ir a laburar todos los días y si no hay cuestiones a tratar, ¿qué deberían hacer? A mi me parece que a vos y a los que golpean la cacerola se se les cagan de risa los que se frotan las manos cuando se repite el malestar contra los políticos. Y vos los defendés sin siquiera darte cuenta que te toman por gil.
Insisto con lo que he comentado más arriba, ni vos ni yo tenemos que tomar decisiones muy difíciles como las que vienen tomando asumiendo la responsabilidad que va con ello.
Además de saltar contra los políticos por lo que ganan, según vos y muchos más, sin hacer nada, ¿por qué será que no se preguntan lo que ganan otros que, en mi opinión, son mamarrachos inútiles a los que también les pagamos todos sus ingresos?
No recuerdo ningún medio escandalizado por los ingresos de los que nombré más arriba.
Veo que creaste una nueva categoría los prepolíticos, lo que me hace suponer que debés admitir la existencia de los antipolíticos.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Perdón por ser uno de quienes desvirtuamos. Por mi parte la corto con mi último comentario.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Lo que pasa que también es medio confuso. Por ejemplo, mi laburo no está como esencial en el primer DNU que salió el 20 de marzo pero si yo hago ese permiso ahora, podría como sacarlo tranquilamente incluso adjuntando los nuevos datos que piden.

Es que el permiso funciona así, cualquiera lo puede sacar. Despues es una declaracion jurada, por ende si te investigan y mentis te cae un quilombo legal, pero con la cantidad de gente que hay dando vuelta a quien carajo van a investigar?
Por eso es todo circo esto

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
En Chile cambiaron la forma de contar y pasaron de 5500 a casi 9000 muertos...
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
En Chile cambiaron la forma de contar y pasaron de 5500 a casi 9000 muertos...
Puede ser q agregaron a unos 4000? Que supuestamente tenian todos los síntomas del Coronaverga y no llegaron hacer el hisopado?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Que bajo tenes que caer para ponerte en esa posición de.. cambiemos de tema por favor.
Viven desvituando para militar hasta en los posteos de Actualidad del Equipo, y cuando se canta las cuarenta de las miserias del mundo politico te desesperas por tirar la pelota afuera..

Se pide un gesto de estos hijos de puta principalmente por la pandemia generada por el coronavirus, donde queres debatirlo? en el posteo de Cerutti??
Funcionales 100% son ehh

Me cansa explicarte las cosas que son tan simples.

Se dijo que sería bueno que los políticos se bajen los sueldos (dietas). También, y no veo a nadie en contra, que lo recaudado sería ínfimo en comparación de lo que se necesita. Hasta ahí, está relacionado con el Coronavirus.

Todo el debate de si lo que se gasta en políticos, si sirven para algo o es mejor prescindir de ellos y dejar que los asuntos de la sociedad los manejen directamente los empresarios, es harina de otro costal.

Pensá un poquito y verás quién es funcional y a los intereses de quién.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Puede ser q agregaron a unos 4000? Que supuesta demente tenian todos los síntomas del Coronaverga y no llegaron hacer el hisopado?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Vi el título, y sin profundizar, parece que agregaron a "sospechosos". Voy a buscar.

Encontré esto:

https://www.clarin.com/mundo/coronavirus-chile-acerca-9-muertos-272-mil-casos_0_cdPy-Bn3H.html
« Última Modificación: junio 29, 2020, 18:24:53 por ITUZA »
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
En principio no defiendo a nadie, sólo doy mi opinión tratando de sostener lo que digo con argumentos, que podrán no gustarte. Quienes reproducen todo el tiempo lo que les viene ya masticado sólo expresan lo que les da bronca y no pueden mirar un cachito lo que está bajo la alfombra.
A ver, debés pensar que los legisladores tienen que ir a laburar todos los días y si no hay cuestiones a tratar, ¿qué deberían hacer? A mi me parece que a vos y a los que golpean la cacerola se se les cagan de risa los que se frotan las manos cuando se repite el malestar contra los políticos. Y vos los defendés sin siquiera darte cuenta que te toman por gil.
Insisto con lo que he comentado más arriba, ni vos ni yo tenemos que tomar decisiones muy difíciles como las que vienen tomando asumiendo la responsabilidad que va con ello.
Además de saltar contra los políticos por lo que ganan, según vos y muchos más, sin hacer nada, ¿por qué será que no se preguntan lo que ganan otros que, en mi opinión, son mamarrachos inútiles a los que también les pagamos todos sus ingresos?
No recuerdo ningún medio escandalizado por los ingresos de los que nombré más arriba.
Veo que creaste una nueva categoría los prepolíticos, lo que me hace suponer que debés admitir la existencia de los antipolíticos.
1) Yo no golpeó ninguna cacerola porque tengo bien en claro que el presidente que está hoy es el que mejor puede hacer las cosas, y de hecho lo voté. También creo que dentro de todo en líneas generales está haciendo las cosas bien.
2) No hay nada para hacer? Jajaja de verdad? 15 veces sesionaron el año pasado. QUINCE.
3) Si deberían laburar casi todos los días como cualquier laburante normal. Ya demasiados privilegios tienen.
4) No soy antipolitica, no defiendo cualquier mamarracho que es distinto.
5) Mi primer comentario fue que estaba absolutamente a favor del impuesto a las grandes fortunas.
 
No por ser peronista voy a defender cualquier cosa, ese es el gran problema de los propolitica, no saber diferenciar las cosas. Y si, obvio qué hay anti política, como también hay anti cuerantena anti san Lorenzo y demás. Siempre existe esa gente, después depende en cada uno que entidad le da
« Última Modificación: junio 29, 2020, 18:28:42 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • '''^
No sé si da para crear un post (no creo) pero ya se habla de otro virus con "potencial pandémico", también de origen en China. Se llama G4 EA H1N1.

Cita
Junto con eso, también precisaron que el virus está altamente adaptado para infectar a seres humanos y que urgen medidas de monitoreo para evitar complicaciones de índole pandémica.

Y es que al ser una nueva cepa, los seres humanos podrían tener poca o ninguna inmunidad ante la enfermedad.

El G4 EA H1N1 fue identificado recientemente en personas que trabajan en mataderos y la industria porcina en China.

https://www.bbc.com/news/health-53218704
https://www.t13.cl/noticia/mundo/cientificos-alertan-aparicion-nueva-gripe-porcina-potencial-pandemico-china
https://www.baenegocios.com/mundo/Alertan-por-nuevo-virus-con-potencial-de-pandemia-20200629-0057.html
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Que se dejen de romper las pelotas los chinos, o que les pongan un domo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Por algún motivo extraño, en varios lugares ya leí que para el año que viene se espera otra pandemia y que va a ser peor, fue hace bastante que leí esto por varios lugares pero eran tanto conspiranoicos como notas en revistas de ciencia.

Espero que no rompan las pelotas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • '''^
« Última Modificación: junio 29, 2020, 19:29:38 por Kjlometros »
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
La concha de China, basta boludo.


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
La concha de China, basta boludo.
Me hiciste acordar, la semana pasada salió esta noticia a la que no se le dio mucha trascendencia en los medios.

https://www.cronista.com/amp/internacionales/Hallan-pruebas-de-que-el-coronavirus-ya-estaba-en-Barcelona-en-marzo-de-2019-20200628-0023.html

Marzo de 2019 ya estaba el virus en  aguas residuales en España.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
Por algún motivo extraño, en varios lugares ya leí que para el año que viene se espera otra pandemia y que va a ser peor, fue hace bastante que leí esto por varios lugares pero eran tanto conspiranoicos como notas en revistas de ciencia.

Espero que no rompan las pelotas.
trae link amigo, dale, igual esta claro que el mundo va en mal camino, en cuanto a la contaminancion, la globalizacion, etc.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Si tenes razon es Marzo, igual para Abril se empezaron a flexibilizar actividades asi que algun impacto tendra me imagino.
En el FMI hablan de una decada perdida: https://www.reuters.com/article/us-imf-worldbank-latam/imf-sees-lost-decade-of-no-growth-in-latin-america-due-to-pandemic-idUSKBN21Y3F1

No se si nosotros pecamos de positivos o ellos de negativos, pero incluso en EEUU la FED anuncio que la recuperacion economica no iba a ser inmediata.

Ahora si está el EMAE del mes de Abril y el mismo fue una caída interanual de 26,4%. Yo creo que este va a ser el peor mes y para mayo la diferencia ya debería ser menor.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Exterminen a los chinos, por favor.

Basta.

Por algún motivo extraño, en varios lugares ya leí que para el año que viene se espera otra pandemia y que va a ser peor, fue hace bastante que leí esto por varios lugares pero eran tanto conspiranoicos como notas en revistas de ciencia.

Espero que no rompan las pelotas.

https://www.youtube.com/watch?v=dmbApAjI8q0
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
trae link amigo, dale, igual esta claro que el mundo va en mal camino, en cuanto a la contaminancion, la globalizacion, etc.

Lo vi hace bastante, prometo buscarlo a la noche cuando se duerma el pibe que me está caminando por la cabeza.

Me hiciste acordar, la semana pasada salió esta noticia a la que no se le dio mucha trascendencia en los medios.

https://www.cronista.com/amp/internacionales/Hallan-pruebas-de-que-el-coronavirus-ya-estaba-en-Barcelona-en-marzo-de-2019-20200628-0023.html

Marzo de 2019 ya estaba el virus en  aguas residuales en España.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk



Esto es INCREIBLE, lo iba a comentar el otro día y colgué. Estaría bueno hacer también test serológicos en masa (este es el que te mide los anticuerpos, no), no es la primera vez que se lee sobre la existencia de este virus hace más tiempo, al principio se comentaba que el caso 0 podría haber sigo un soldado yankee creo que en Enero de 2019 que había vuelto de Wuhan.

Imaginate si este virus anda dando vueltas desde esa época y sin cuarentena con el nivel de contagiosidad que tiene....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
El desarrollo argentino de tests para el coronavirus toma velocidad

Ya se produjeron cien mil test serológicos “CovidAr IgG”, se entregaron cinco mil kit de diagnóstico molecular “Ela-chemstrip” y otros 1500 “Neokit”.

https://www.pagina12.com.ar/275106-los-laboratorios-produciendo-como-fabricas


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757

Ya me disculpé por desvirtuar el post. Por lo tanto no quiero continuar acá. Acabo de abrir un post en la sección Política con el propósito de correr ahí cualquier discusión política que ande dando vueltas por otras secciones.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)