Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1436230 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
840 casos y 24 muertes. Me da bronca, muchas muertes.
Si, me pregunto que pensaran las mujeres. Se presta la calle vacia, de madrugada... para gente hija de puta.

Olvidate es de terror
Acá se bajan de la estación y sale remis o la viene a buscar algún familiar
No hay nadie literalmente.

Yo bajaba  las 21:30 y  tengo que caminar 7 cuadras.
No me considero un tipo miedoso de la noche. Pero
vas con el culo en la mano por que no hay nadie, absolutamente nadie.
Estas regaladisimo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4041
Aparte dice "10 lucas al que ni labura".

Debatir con alguien que no pone en consideración el motivo por el que no está laburando, ya ronda la estupidez y la perdida de tiempo.

Bueno como ya es costumbre tuve 2 respuestas y ninguna me respondió lo que pregunté, como no esperaba de otra forma siempre esquivando.
Bueno che alguien con 2 neuronas que no patoteen a los que se cuestionan algo del gobierno habrá? Los leo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4320
983 casos hoy? A que hora habla el presidente?  :boluu:
ARGENTINA

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Che Alberto viene hablando hace mucho de "ya vamos a darle al personal de salud un bono de 5mil pesos *jajajajajajaja*" y así viene hace mucho, que no les corresponde el de 10 Lucas que están dando o es prioritario darle 10 Lucas a los que ni laburan?
Alguno que explique sin ser un monito que bardea?
La diferencia es que unos igual tienen para comer y los otros no. Tan simple y fácil de entender como eso, más en un contexto de pandemia. Pero no lo entendes y tampoco te importa, si para vos cualquier laburante que hoy no puede llenar la heladera ni se la llenan mamá y papá es un vago. Ni siquiera te gastas en leer quienes encuadran para el IFE. Vivis en una nube de pedos, llevo diez años acá y mirá que pasaron infinidad de pelotudos, pero ninguno tan descerebrado como vos. Si realmente pensas así o sólo haces un personaje da igual, sos un ignorante y un miserable

Y yo soy otro pelotudo que me enrosco y me gasto en contestarle a semejante pajero

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1524
La diferencia es que unos igual tienen para comer y los otros no. Tan simple y fácil de entender como eso, más en un contexto de pandemia. Pero no lo entendes y tampoco te importa, si para vos cualquier laburante que hoy no puede llenar la heladera ni se la llenan mamá y papá es un vago. Ni siquiera te gastas en leer quienes encuadran para el IFE. Vivis en una nube de pedos, llevo diez años acá y mirá que pasaron infinidad de pelotudos, pero ninguno tan descerebrado como vos. Si realmente pensas así o sólo haces un personaje da igual, sos un ignorante y un miserable

Y yo soy otro pelotudo que me enrosco y me gasto en contestarle a semejante pajero

Igual convengamos que el IFE no se lo dieron solo a los que no tienen para comer. Tengo muchos conocidos que se lo dieron y viven lo más bien. No sé cómo carajo aplicaron. Un compañero de trabajo, por ejemplo. Y además, algo que aún me da más bronca, a muchos conocidos de Corrientes que tienen campos y todo, viven mejor que nosotros. Ah pero cobraron el IFE...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Bueno como ya es costumbre tuve 2 respuestas y ninguna me respondió lo que pregunté, como no esperaba de otra forma siempre esquivando.
Bueno che alguien con 2 neuronas que no patoteen a los que se cuestionan algo del gobierno habrá? Los leo

Una vez mas, me parece raro tener que repetírselo a alguien que tiene 2 neuronas, quizás cuando preguntes sin bardear recibas una respuesta sin bardear.

Igual convengamos que el IFE no se lo dieron solo a los que no tienen para comer. Tengo muchos conocidos que se lo dieron y viven lo más bien. No sé cómo carajo aplicaron. Un compañero de trabajo, por ejemplo. Y además, algo que aún me da más bronca, a muchos conocidos de Corrientes que tienen campos y todo, viven mejor que nosotros. Ah pero cobraron el IFE...

Si, lamentablemente hay mucho miserable.
Conozco a varios que están bien y que "intentaron" para ver si "en una de esas" les daban el IFE.
Son los mismos que después hablan del gasto público desenfrenado del estado.
« Última Modificación: junio 07, 2020, 00:12:00 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Igual convengamos que el IFE no se lo dieron solo a los que no tienen para comer. Tengo muchos conocidos que se lo dieron y viven lo más bien. No sé cómo carajo aplicaron. Un compañero de trabajo, por ejemplo. Y además, algo que aún me da más bronca, a muchos conocidos de Corrientes que tienen campos y todo, viven mejor que nosotros. Ah pero cobraron el IFE...
Eso seguro y va a pasar siempre. Lo mismo pasa con el programa ATP para los sueldos de las empresas, varios lo cobran y tranquilamente podrian costear los sueldos. También sucede con los créditos a tasa cero. Pero te puedo asegurar que son más los casos que ayudan que los que sacan ventaja, y hablo conociendo muchísimos casos de las cosas que te nombré por mi laburo. Por supuesto que se podrían haber hecho otros filtros y en mayor detalle, el tema es que no te dan los tiempos muchas veces y estos ventajeros son parte del combo. También podríamos decir, siguiendo el ejemplo del descerebrado al que le respondí, que hay un montón de profesionales de la salud que cobran fortunas y no necesitan un bono de dos mangos (para ellos). El error está en tomar excepciones como si fuesen la regla general cuando no es así

Si, lamentablemente hay mucho miserable.
Conozco a varios que están bien y que "intentaron" para ver si "en una de esas" les daban el IFE.
Son los mismos que después hablan del gasto público desenfrenado del estado.
Pasa siempre. Pasó con lo del ATP que varias empresas lloraban ayuda del Estado y cuando pusieron nuevas condiciones para cobrarlo que les imponían ciertas limitaciones a futuro, se bajaron todas. Pero eso no quiere decir que el ATP no le haya dado una mano a miles de pymes. Lo mismo con el IFE
« Última Modificación: junio 07, 2020, 01:22:13 por cuervo_94 »

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Muy buena nota, me quedo con esto:

"Se evitó una catástrofe sanitaria, sin ninguna duda. Lo que pasa que lo que vos evitás es difícil de ver. Ahora, dado que se tomó una decisión tan precoz y se aplanó la curva de una manera que tiene un crecimiento muy lento a lo largo de muchas semanas te obliga a tener una cuarentena muy larga. Y sobre cuarentenas largas, sin haber alcanzando una cantidad importante de casos, o un pico, no hay muchas experiencias en el mundo. Tenemos una situación relativamente inédita, y la pregunta es cómo se gestiona esa realidad. Tenés una sociedad que no ha visto la catástrofe, que no está segura de qué se salvó, porque no tiene por qué estar segura, y que está relativamente fatigada y cansada".

Muchos realmente no toman conciencia de lo que "zafamos" porque no lo vivimos en carne propia. Por ahora (y me toco el izquierdo) no tuvimos hospitales colapsados, miles de muertos por día o semana, cementerios acumulando ataúdes etc etc y creo que eso le hace creer a mucha gente que no pasa nada o que no es tan grave la situación, pero realmente se evitó una catástrofe.

Capaz que ayudaría si algunos personajes con casi cero representatividad, que insólitamente tienen mucho espacio en los medios, y otros, del principal partido de oposición, como su presidenta, y los ex candidatos a presidente y vicepresidente de la Nación, no estuvieran en el aire repitiendo que "ya fue suficiente cuarentena".

El 'lava-bochos' funciona.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervo_casla90

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 549
Aca el que respeta la cuarentena es nuestro presi el alberto!

Es la Gloriosa Mutteler!!! (feat MT/ML)


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Aca el que respeta la cuarentena es nuestro presi el alberto!



Pensar que hoy por primera vez después se 80 días nos juntamos los 5 matrimonios que somos la familia sustituta que no tenemos por ser todos “importafos “ y sin los niños ya que superamos los 10 , cada uno lleva su vajilla completa para el asado.  Hay veces que estos te hacen sentir que somos unos pelotudos bárbaros .

No se si es verdad esa foto , intuyo que si ya que es una gran reunión y están usando barbijos, pero es seguro que los que tienen poder o sus amigos hacen lo que se les da la pelota gana .
Ñ
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Aca el que respeta la cuarentena es nuestro presi el alberto!


Parece que le das gran importancia a lo irrelevante.
Hacé una cosa, ponete un ratito en los zapatos de quien está al frente del país en éste momento e imaginate en el lugar de quien toma decisiones que determinan la vida o la muerte de miles de compatriotas, la crisis económica incluyendo la negociación de la deuda, analizar los escenarios posibles post cuarentena. O sea cumpliendo su rol de LIDER.
Imaginate en ese lugar, mejor hacerlo sentado en el inodoro.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado cuervo_casla90

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 549
Parece que le das gran importancia a lo irrelevante.
Hacé una cosa, ponete un ratito en los zapatos de quien está al frente del país en éste momento e imaginate en el lugar de quien toma decisiones que determinan la vida o la muerte de miles de compatriotas, la crisis económica incluyendo la negociación de la deuda, analizar los escenarios posibles post cuarentena. O sea cumpliendo su rol de LIDER.
Imaginate en ese lugar, mejor hacerlo sentado en el inodoro.

Osea que yo no puedo criticar desde mi inodoro al presidente que rompe la cuarentena que nos impuso a todos nosotros, que esta condenando a la pobreza y a la miseria humana a todos los argentinos, que destruyo la economia antes de la pandemia y durante la pandemia...
Pero vos podes defender al presi desde tu monoambiente de 35m2? tu LIDER se te caga de risa en la cara, abri los ojos amigo...
Es la Gloriosa Mutteler!!! (feat MT/ML)


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Parece que le das gran importancia a lo irrelevante.
Hacé una cosa, ponete un ratito en los zapatos de quien está al frente del país en éste momento e imaginate en el lugar de quien toma decisiones que determinan la vida o la muerte de miles de compatriotas, la crisis económica incluyendo la negociación de la deuda, analizar los escenarios posibles post cuarentena. O sea cumpliendo su rol de LIDER.
Imaginate en ese lugar, mejor hacerlo sentado en el inodoro.

O sea que para vos Dono estos 90 gladiadores que  rompieron todos los protocolos habidos y por haber ( no uso de barbijo , distanciamiento social , cruce de fronteras , reuniones de menos de 10 personas , horarios , cuarentena obligatoria de 14 días por ir a otra provincia etc etc etc etc )
se juntaron para solucionarnos la vida ??  . O sea tanto circo con el Zoom , la video  llamada bla bla bla y vos defendés esta reunión y le quitas importancia pero si criticas furibundamente a quien no está a favor de la cuarentena ??  ... ( no es para discutir , es una pregunta de dónde está la Vara )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
  • Y que delire Boedo
Parece que le das gran importancia a lo irrelevante.
Hacé una cosa, ponete un ratito en los zapatos de quien está al frente del país en éste momento e imaginate en el lugar de quien toma decisiones que determinan la vida o la muerte de miles de compatriotas, la crisis económica incluyendo la negociación de la deuda, analizar los escenarios posibles post cuarentena. O sea cumpliendo su rol de LIDER.
Imaginate en ese lugar, mejor hacerlo sentado en el inodoro.
Un verdadero LIDER papá, se nota que está predicando con el ejemplo, viva Alberto!! Gracias por cuidarnos!!
Todos juntos podemos

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Tío Alberto sale en raid  a poner las provincias de pie. Como a Formosa  :burla:  O a ponerles el pie encima? Me entró la duda  :vigilante:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
Tío Alberto sale en raid  a poner las provincias de pie. Como a Formosa  :burla:  O a ponerles el pie encima? Me entró la duda  :vigilante:

Preguntale a Borenstein que es gracioso como vos...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Parece que le das gran importancia a lo irrelevante.
Hacé una cosa, ponete un ratito en los zapatos de quien está al frente del país en éste momento e imaginate en el lugar de quien toma decisiones que determinan la vida o la muerte de miles de compatriotas, la crisis económica incluyendo la negociación de la deuda, analizar los escenarios posibles post cuarentena. O sea cumpliendo su rol de LIDER.
Imaginate en ese lugar, mejor hacerlo sentado en el inodoro.
El aislamiento no es irrelevante para alguien que lleva casi 3 meses en aislamiento..
Ya fue al inodoro, lo imaginó y largó un par de teresos, ahora que carajo tiene que ver con la imagen de 90 tipos haciendo todo lo que no hay que hacer????
No sé sacan la camiseta ni para dar una puta opinión, que cosa increíble..

El pelado Beto..

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4835



Yo veo 42 personas de medios, 1 q dirige la conferencia, 6 dando idem, 9 asesores/comitiva/etc contra una pared


Pregunto por ahí soy un iluso, la culpa de q haya escaso distanciamiento entre periodistas  (ni fiestita ni "amigos K"), es del presidente o del intendente/gobernador q eligió un recinto tan chico para 60 personas?



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
« Última Modificación: junio 07, 2020, 15:18:44 por nanooedeen_cuervo »
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4720
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Totalmente innecesario el presidente viajando por todo el pais. Pero bueno, si Marce y Su pueden hacerlo...

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Osea que yo no puedo criticar desde mi inodoro al presidente que rompe la cuarentena que nos impuso a todos nosotros, que esta condenando a la pobreza y a la miseria humana a todos los argentinos, que destruyo la economia antes de la pandemia y durante la pandemia...
Pero vos podes defender al presi desde tu monoambiente de 35m2? tu LIDER se te caga de risa en la cara, abri los ojos amigo...
En primer lugar desasnate un cachito es "o sea". Segundo: no objeté tu derecho a criticar. Tercero: sigo pensando que tu comentario se queda en el chiquitaje. 4°: te sugerí que te imagines en el lugar de NUESTRO Presidente, atendiendo y buscando resolver la grave situación que estamos viviendo en todos los países del mundo con el agregado de negociar el pago de la deuda, mejor dicho saqueo, que dejó el mismo ex presidente que destruyó el país bastante antes que la pandemia. Como supongo que ni vos, ni yo, ni la enorme mayoría de nosotros somos capaces de estar en los zapatos de Alberto, te propuse que ese ejercicio lo hicieras sentado en el inodoro porque sería altamente probable que te cagases en las patas, a menos que seas el rey de los necios. 5°, más que defender a NUESTRO Presidente me entretiene ponerlos frente a un espejo con la esperanza de que los idiotas puedan darse cuenta de las idioteces propias de los idiotas.
Y 6°: Imagino que, como el gobierno te dejó en la lona, habrás caído en un monoambiente de 35 m2, no deja de ser una buena noticia que ocupes un espacio correspondiente a tu cantidad de neuronas: 35/m2
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Discusión absurda, recordemos que los políticos de cualquier bandera y color, periodistas, movileros, Marley y sus amigos, son practicamente inmunes al virus, por ende no necesitan medidas sanitarias.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
O sea que para vos Dono estos 90 gladiadores que  rompieron todos los protocolos habidos y por haber ( no uso de barbijo , distanciamiento social , cruce de fronteras , reuniones de menos de 10 personas , horarios , cuarentena obligatoria de 14 días por ir a otra provincia etc etc etc etc )
se juntaron para solucionarnos la vida ??  . O sea tanto circo con el Zoom , la video  llamada bla bla bla y vos defendés esta reunión y le quitas importancia pero si criticas furibundamente a quien no está a favor de la cuarentena ??  ... ( no es para discutir , es una pregunta de dónde está la Vara )
José, me parece que leíste cualquier cosa. No me referí a lo que con las fotos se quiere mostrar, menos aún a que se hubieran juntado ahí para solucionarnos la vida y nada opiné sobre esa reunión. Insisto que para mí se trata de una cuestión absolutamente irrelevante sobre todo cuando se pretende pegarle con eso a un tipo que está sentado sobre un barril de pólvora, y como dije en mi "furibunda crítica", tomando decisiones que inciden directamente sobre nuestras vidas, mientras tanto se debe ocupar también de resolver de la manera menos dañina el acuciante asunto de la deuda contraida por el gobierno anterior con el casi exclusivo motivo de dar vía libre a la fuga. Te pido que por favor revises mis comentarios y hagas ver mis "furibundas críticas".
Mejor no leas mi repuesta al "furibundamente criticado", podés llegar a sentirte muy molesto.
Saludos cordiales.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
El aislamiento no es irrelevante para alguien que lleva casi 3 meses en aislamiento..
Ya fue al inodoro, lo imaginó y largó un par de teresos, ahora que carajo tiene que ver con la imagen de 90 tipos haciendo todo lo que no hay que hacer????
No sé sacan la camiseta ni para dar una puta opinión, que cosa increíble..
En esos casos es diarrea pichón, ningún tereso. ¿vos decís que yo dije que el aislamiento es irrelevante?
Mirá vos, creés que no tenés ninguna camiseta puesta, y sin embargo, por lo que recuerdo de algunos de tus comentarios lo hacés con la misma camiseta, aunque a veces quiera aparecer con la alternativa.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Un verdadero LIDER papá, se nota que está predicando con el ejemplo, viva Alberto!! Gracias por cuidarnos!!
A ver...¡ya sé!...el padre Grassi. Otro que recuerdo, Macri y su Sra. esposa viendo tele en patas en invierno mientras  imploraba que andemos en el living con ropa de esquimal para no malgastar energía.
Un Líder hijito es aquel que lleva a sus seguidores hacia los objetivos que propone. Aún como casos casi patológicos como Hitler, aquellos carismáticos como ese que había llevado a sus seguidores a un suicidio en masa.
Es válido lo de ser ejemplo, pero por lo que sé no es esa la cualidad más importante.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Admirable donodepipi revoleando bananas.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!