Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1353095 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
El CoVid-19 era como una gripe, pero mucho más grave, pero la mayoría lo pasa sin síntomas, pero es una amenaza mortal, pero no debes temer... aunque haya miles de muertos. Lo estamos manejando muy bien.


No hay que salir de casa pero los trabajadores sí pueden salir de casa y para comprar no importa juntarse muchos a metro y medio pero luego no puedes salir a hacer deporte aunque vayas solo... o a caminar y tomar sol pero si tienes perro sí puedes.

 

Y los médicos también pueden salir para curarnos y los aplaudimos porque son héroes pero que se vayan del edificio.


Puedes dormir en la misma cama que tu pareja pero no está permitido ir por la calle de a dos ni entrar juntos a comprar pero puedes volver con ella a tu casa, lavarte las manos y nuevamente compartir la cama.


No puedes salir porque te multan o te llevan preso, pero cinco cuadras día por medio sí, pero si tienes permiso no pasa nada y puedes todos los días 100 kilómetros.


Las mascarillas no sirven, bueno si estás contagiado sí... pero puede ser peor usarlas si no estás contagiado... pero no sabes si lo estás, así que mejor no usarlas... pero son obligatorias.


Estamos jodidos porque los científicos no saben nada, pero saben cómo te contagias aunque no están seguros pero te dicen qué debes hacer y va a salir la vacuna pero como el virus muta, no sirve ninguna pero tranquilo porque pronto tendremos una.


Y cuidado que no todas las mascarillas valen pero basta una bufanda pero eso no vale para nada y cuidado al quitártela que te infectas o me contagias.


Hay que parar el contagio pero no importa porque el 70% nos contagiaremos al final pero no hay que dejar que crezca la curva pero igual ya el virus estaba hace meses y la mayoría lo hemos pasado... y los que lo pasaron son inmunes pero hay casos que vuelven a dar síntomas y en China volvió la cuarentena, pero no hay problema aunque mejor no salgas a la calle porque EE.UU. tiene 80 mil muertos pero hay otros que tienen menos de 200 y no hicieron cuarentena pero Suecia tiene más.


A los ancianos hay que cuidarlos pero como los hospitales están saturados, que se mueran en sus casas porque como son población de riesgo no tienen que salir. Hay que cuidarlos.


Hay que salvar vidas pero la gente vive al día y necesita salir a trabajar porque tiene que pagar la comida, el alquiler y los servicios pero no sale porque se contagia y no importa porque el gobierno les dará comida si no tienen dinero, pero no alcanza con lo que te dan, pero no protestes porque te cuidan, mejor estar vivo que comer cuando ya te moriste de hambre.

 

Lo mejor es que mueras de una maldita vez pero no salgas porque es peligroso.


El campo no tiene trabajadores y no habrá comida para todos pero no te preocupes que el suministro está garantizado. Cuídate, cuídame y quédate en casa... si total ya te echaron del trabajo.


No vayas al hospital si no es urgente porque están colapsados pero si tienes síntomas debes ir pero lo más probable es que en casa lo pases sin problema y sea peor ir al hospital... pero mejor llama para confirmarlo y te dirán que no vayas que ya te avisarán pero si no vas te puedes morir...


No visites a los parientes mayores porque es peligroso para ellos pero ve a hacerle la compra a los vecinos mayores porque pobrecitos ellos no pueden y si a tus parientes no les visitas tienen que ir al supermercado ellos pero cuidado que son sitios muy peligrosos.


Y al llegar a casa lava la ropa a 60 grados 2 horas de lavadora que si no el virus no se mata pero no te preocupes que en las manos una lavadita de 30 segundos lo mata 100% pero cuidado que puede estar en superficies horas... o días... quizá semanas... o puede estar en el aire aunque dijo la OMS que no pero luego que sí... pero si no le das la mano a nadie estás a salvo.... aunque no se sabe.


Que se prolongue la cuarentena cuarenta veces cuatro, no importa. No te preocupes que vamos liberando actividades pero cuidado, retrocedemos si hay más contagios aunque siempre que salga más gente seguirán los contagios. Tranquilo porque ya va a pasar el chubasco.


No te preocupes que ya están investigando la vacuna y la van a sacar aunque los expertos dicen que tardará dos años aunque ya la han sacado en Cuba y en China y Bill Gates tiene 7 'vacunas' pero no te fíes que quiere ponernos un chip pero hay que confiar y tu eres un conspirador serial!!

 

La OMS es la que dicta las normas a seguir, es lo más seguro.

 

Aunque la financian laboratorios farmacéuticos para cuidarnos a todos los que pagamos sus medicamentos, es la que sabe más. Hay que confiar. No hay que ser "conspiranoico"...


Conviene que hagan el test a todos o mejor solo a los que tienen síntomas aunque muchos sean asintomáticos. Según el informe de hoy, hay 4 mil contagios nuevos contando a las papayas de Tanzania que también dieron positivo. Si te hacen el test y diste negativo ya está. No hay más peligro... pero quédate en tu casa.


La OMS (Organización Mundial de la Salud) estima que por gripe estacional mueren alrededor de 650 mil personas por año en el mundo. Y estima que el coronavirus tiene una mortalidad aprox. del 3,5 % pero como hay una gran cantidad de casos asintomáticos el % seguramente es mucho menor.

 

Quizá menos de la mitad... pero es más peligroso que la gripe estacional porque es una pandemia y la gripe aunque también está por todo el mundo, no es una pandemia.


Por si acaso confía en la OMS y en el gobierno... ¿o no?


Es una guerra!! Conseguiremos superar este ataque de China... o el virus diseñado por USA, aunque claramente es algo natural que viene de los murciélagos o los perros pero es imposible que se lo pase directamente a un ser humano aunque se sabe que un chino se comió un murciélago infectado y contagió al planeta entero aunque no hay peligro con los animales.


Espero no haberte alarmado, ¡oh .., eso estaría mal! Solo pido ayuda! Tranquilo...!


Recuerda lo que dijo G. Orwell en '1984'... y lo dijo clarito:

Ya se ocupa el Hermano Mayor de cuidarte, duerme tranquilo...

Lo que sigue, es un fragmento de la novela '1984' (este señor Orwell, claramente... era un paranoico):

"Lo importante es mantener a la población en estado de continuo miedo, por lo que las noticias se contradicen de un día para otro (cambian los aliados y rivales de esa supuesta guerra, nunca se clarifica nada), así se mantiene un estado de emergencia nacional interminable justificando cualquier abuso de las autoridades".

(Prestado de un muro que lo tomó prestado de otro muro...)
Execelente.

Hoy veía en facebook un escrache que le hicieron a un tipo que era corresponsal de TN, lo engancharon grabando un vídeo diciendo que había 79 casos en un geriátrico o algo así. La gente que vive y labura ahí al lado lo agarraron y le dijeron que era mentira, que por empezar no era ningún geriátrico lo que estaba filmando, era un jardín maternal y segundo que no había ni un caso en el barrio, ni uno. Esto era en el centro de CABA.

La respuesta del tipo fue que lo mandaron a decir eso, que el no es quien decide, que le bajaron línea de arriba.

Y te preguntas? Por qué? Por qué inventan que hay casos en tal o cual lugar? En este caso le buscas el lado político y ni siquiera eso porque era TN (que supuestamente milita la anticuarentena) y hablando de un establecimiento de la Ciudad (cuando son los que justamente blindan al espacio político de la Ciudad).

La única que a mí me queda pensar es que los medios intentan generar miedo en todo momento. El otro día por ejemplo en Infobae en la sección que tienen de Coronavirus "MURIO UN JUVENIL DE ATLÉTICO MADRID" obviamente para que la gente se asusté y vea que muere gente jóven de esta enfermedad. Entras a la nota y ves que murió por Leucemia....

A mí me chupa bien la pija que en el foro me traten de conspiranoico o lo que fuere, pero acá a nivel global hay algo muy turbio que ni siquiera entiendo. No creo que esto sea por plata ni por chip ni nada de eso raro, pero hay una secuencia muy extraña.

Yo no puedo creer que en el 2020 por una enfermedad que ni siquiera se contagia por aire, tengan encerrado a más de la mitad del mundo y mucho menos puedo asumir como si fuese normal que después de esta enfermedad va a cambiar absolutamente el mundo con esa mierda de la nueva normalidad, casi involucionando la humanidad. Que se yo. Es todo raro.

Aclaro para los que están todo el día con la política prendida en la cabeza, sean del equipo que sean, que me chupa un huevo el lado político de esto jajajaja. De hecho dentro de mis dudas sobre todo esto que está pasando, estoy MUY conforme en como se maneja la situación acá. Aún sin saber cuál es la verdad de todo esto.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



es real cuervo, siembran miedo, mientras el tiempo avanza, las cualidades naturales del humano también, así como todo, y eso lo usan como arma de doble filo.


nadie dice que sars cov2 no exista.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

La OMS es la que dicta las normas a seguir, es lo más seguro.
Por si acaso confía en la OMS y en el gobierno... ¿o no?
Ya se ocupa el Hermano Mayor de cuidarte, duerme tranquilo...


No se quien será el hermano mayor que te cuida. Hasta donde se, ni en el Imperio vas a encontrar consensos y tampoco los veo en la periferia. Por estos días y por estos lares tercermundistas, vi manifestarse a un grupo digno de la Brigada Brancaleone. Fachos biondinistas, libertarios mileinials, militantes antivacunas y todo tipo de sujetes alienades que si no fuera por la falta de cuidados mínimos en tiempos de cuarentena no harían mas que reafirmar mis fervientes apoyos a la desmanicomalización.   
¿La OMS? También,  hasta donde se, el presidente del Imperio entró en guerra con esa organización y hoy avisó su retiro de la misma junto al anuncio de que dejará de hacer sus aportes anuales (vale decir que el Imperio era el principal aportante)
¿Y entonces quién es el gran hermano? ¿Los reptilianos, los Anukakis, la tríada Soros, Gates, Corujo? Naaahhhh.
Me parece que estamos frente a un bicho nuevo bastante peligroso y por eso se van tirando bastantes piñas al aire, alguna se la emboca, otra es al pedo y todo pero todo se magnifica por la obvia razón de que nunca el mundo estuvo tan globalizado e hipercomunicado como ahora.
La única certeza que tengo es que la capacidad de multiplicarse y de mandar a buena parte de los afectados a terapia intensiva es muchísimo mas alta que la de otras pestes con las que convivimos y ha demostrado la particularidad de tornar inútiles las capacidades hospitalarias y la unidades de terapia intensiva en aquellos países que no la vieron venir o que priorizaron otras cuestiones sobre la salud.
Para cerrar, el texto me perece ambiguo, bastante pedorro y para nada merecedor de cerrar con una cita de Orwell. Mis respetos a este último quien, seguramente, se cagaría de risa en la cara de buena parte de los otarios que en este contexto de emergencia priorizan estúpidamente las cuestiones individuales por sobre situaciones de emergencias colectivas.   
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10401
no me queda claro que pasa si te detectan el virus. Un amigo mio esta casado con una enfermera que trabaja en Cap Fed y ahora esta asignada a hacer hisopados / vacunaciones a domicilio. Dice que el esta por irse a la casa de la mama pues como hay grandes riesgos de contagio si le agarra a ella luego al toque pasa a el y en esos casos a los dos los llevan a los centros de aislamiento. y queda la casa sola (tienen mascotas).
Me porfiaba que era asi, que si o si te mandan a esos centros/hoteles pero le mencione un caso en Agronomia que esta haciendo cuarentena en casa por dar positivo y dice que no. A mi me hace ruido, entiendo para casos de gente que vive en grupos grandes, pero si no es el caso y te podes aislar en una parte de la casa y que los otros convivientes para que te van a sacar?

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
no me queda claro que pasa si te detectan el virus. Un amigo mio esta casado con una enfermera que trabaja en Cap Fed y ahora esta asignada a hacer hisopados / vacunaciones a domicilio. Dice que el esta por irse a la casa de la mama pues como hay grandes riesgos de contagio si le agarra a ella luego al toque pasa a el y en esos casos a los dos los llevan a los centros de aislamiento. y queda la casa sola (tienen mascotas).
Me porfiaba que era asi, que si o si te mandan a esos centros/hoteles pero le mencione un caso en Agronomia que esta haciendo cuarentena en casa por dar positivo y dice que no. A mi me hace ruido, entiendo para casos de gente que vive en grupos grandes, pero si no es el caso y te podes aislar en una parte de la casa y que los otros convivientes para que te van a sacar?

Cada caso es un mundo. Imaginate que un positivo podria infectar tranquilamente 15 personas en la calle (por poner un ejemplo). Suponete que tenes 1000 positivos testeados ya (con sintomas leves, por contacto estrecho , etc) y vos les das que se queden en domicilio 10 dias. Pero 10 de esos no lo cumplen... infectarian 150 personas , de las cuales muchas posiblemente sean asintomaticas y dispersarian mas el virus . Entendés? Es una cuestión de salud pública.
De todas formas claramente el virus es incontrolable, por lo que se trata es de bajar la circulación temporalmente hablando

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Jose Maria Moreno y Bonifacio. Caballito sur- Parque Chacabuco. A una cuadra de mi casa. Carnicería y almacén. " cerrado por Coronavirus"  la verdad: me angustia.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
  • '''^
Jose Maria Moreno y Bonifacio. Caballito sur- Parque Chacabuco. A una cuadra de mi casa. Carnicería y almacén. " cerrado por Coronavirus"  la verdad: me angustia.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

See, hace unos días mi mujer enfiló para esa carnicería pero como tenía bastante cola fue para otra que está sobre Directorio. Sorpresita...

Ya se está empezando a pudrir esta zona. Estoy notando seguido movimiento de ambulancias con "astronautas" por la zona. Principalmente sobre JMM o Cobo.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Si, carnicería Moreira en JM Moreno.

La mejor del barrio encima, mucha gente compra ahí.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No se quien será el hermano mayor que te cuida. Hasta donde se, ni en el Imperio vas a encontrar consensos y tampoco los veo en la periferia. Por estos días y por estos lares tercermundistas, vi manifestarse a un grupo digno de la Brigada Brancaleone. Fachos biondinistas, libertarios mileinials, militantes antivacunas y todo tipo de sujetes alienades que si no fuera por la falta de cuidados mínimos en tiempos de cuarentena no harían mas que reafirmar mis fervientes apoyos a la desmanicomalización.   
¿La OMS? También,  hasta donde se, el presidente del Imperio entró en guerra con esa organización y hoy avisó su retiro de la misma junto al anuncio de que dejará de hacer sus aportes anuales (vale decir que el Imperio era el principal aportante)
¿Y entonces quién es el gran hermano? ¿Los reptilianos, los Anukakis, la tríada Soros, Gates, Corujo? Naaahhhh.
Me parece que estamos frente a un bicho nuevo bastante peligroso y por eso se van tirando bastantes piñas al aire, alguna se la emboca, otra es al pedo y todo pero todo se magnifica por la obvia razón de que nunca el mundo estuvo tan globalizado e hipercomunicado como ahora.
La única certeza que tengo es que la capacidad de multiplicarse y de mandar a buena parte de los afectados a terapia intensiva es muchísimo mas alta que la de otras pestes con las que convivimos y ha demostrado la particularidad de tornar inútiles las capacidades hospitalarias y la unidades de terapia intensiva en aquellos países que no la vieron venir o que priorizaron otras cuestiones sobre la salud.
Para cerrar, el texto me perece ambiguo, bastante pedorro y para nada merecedor de cerrar con una cita de Orwell. Mis respetos a este último quien, seguramente, se cagaría de risa en la cara de buena parte de los otarios que en este contexto de emergencia priorizan estúpidamente las cuestiones individuales por sobre situaciones de emergencias colectivas.   

Coincido, algunos se olvidan que esto es un virus nuevo que a penas hace unos meses "explotó" y del que poco se sabe. No viene con un libro de instrucciones, es lógico que se cometan errores o se aprendan cosas nuevas sobre la marcha, por eso es que hay ciertas contradicciones.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si, carnicería Moreira en JM Moreno.

La mejor del barrio encima, mucha gente compra ahí.

Justo ayer estaba hablando con unos amigos sobre éso en un grupo de whatsapp. Increíble que haya lugares que todavía no tomen las precauciones que corresponden. No se dan cuenta que ellos son los que propagan el virus.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10401
Jose Maria Moreno y Bonifacio. Caballito sur- Parque Chacabuco. A una cuadra de mi casa. Carnicería y almacén. " cerrado por Coronavirus"  la verdad: me angustia.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

que raro que lo hagan tan publico, obvio que tienen que cerrar pero el cartel? espanta futuros clientes,
es un cartel que ponen ellos

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10401
Justo ayer estaba hablando con unos amigos sobre éso en un grupo de whatsapp. Increíble que haya lugares que todavía no tomen las precauciones que corresponden. No se dan cuenta que ellos son los que propagan el virus.

tampoco es que es infallible la precaucion, si esta abierto siempre algun riesgo va a haber,  o sino que un empleado lo trajo de otro lado y al toque contagio a otro

dijiste una huevada, 1 a 1 con la de centurion-denis rodman :D :D

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21050
Cuarentena: en Córdoba habilitaron las salidas para realizar actividad física
Se  puede salir a trotar, hacer ciclismo y practicar golf

https://www.pagina12.com.ar/268977-cuarentena-en-cordoba-habilitaron-las-salidas-para-realizar-

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
El cartel dice " cerrado por aislamiento preventivo obligatorio por un caso de covid positivo abriremos el 10 de junio "  ...

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
Aca en parque Avellaneda también hubo un caso en una carniceria conocido y a los dos dias abrieron de nuevo, cambiaron todo el personal, llegaron los 3312 a desinfectar todo y al otro dia abrieron

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10401
otra carniceria? que pasa con la carne, ahora recuerdo que en estados unidos uno de los grupos mas afectados fue el personal de frigorificos
Aca en parque Avellaneda también hubo un caso en una carniceria conocido y a los dos dias abrieron de nuevo, cambiaron todo el personal, llegaron los 3312 a desinfectar todo y al otro dia abrieron

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
no me queda claro que pasa si te detectan el virus. Un amigo mio esta casado con una enfermera que trabaja en Cap Fed y ahora esta asignada a hacer hisopados / vacunaciones a domicilio. Dice que el esta por irse a la casa de la mama pues como hay grandes riesgos de contagio si le agarra a ella luego al toque pasa a el y en esos casos a los dos los llevan a los centros de aislamiento. y queda la casa sola (tienen mascotas).
Me porfiaba que era asi, que si o si te mandan a esos centros/hoteles pero le mencione un caso en Agronomia que esta haciendo cuarentena en casa por dar positivo y dice que no. A mi me hace ruido, entiendo para casos de gente que vive en grupos grandes, pero si no es el caso y te podes aislar en una parte de la casa y que los otros convivientes para que te van a sacar?

El padre de un vecino vive en la 31 y dio positivo. El pibe me dijo que era leve, y que lo iban a mandar a un hotel, o eso entendí yo. Cuando lo volví a ver y le pregunté, me dijo que no lo mandaron a un hotel, sino que está "aislado" en su casa. A pocos metros dónde también está aislado su tío, y a metros de otros... No tengo más detalles porque fue una charla corta y no tengo más confianza. Pero parece que si no son graves, o tal vez si son asintomáticos (no sé cómo será ese caso), los dejan en sus casas.

El otro día escuché que en la Azul, algunos no querían irse de sus casas, para no dejarlas solas. Supongo que, si el estado de salud no es grave, también los dejarán en sus domicilios.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
otra carniceria? que pasa con la carne, ahora recuerdo que en estados unidos uno de los grupos mas afectados fue el personal de frigorificos

Esta semana fui al banco a hacer un trámite y mientras esperaba para entrar, en un grupo de unos 10 que también esperaban, pero en una fila aparte, y luego entendí que eran de un frigorífico (todos con pantalón de trabajo blanco), en un momento comentaron que en "tal" y en "cuál" de zona sur había habido casos y tuvieron que cerrar. Obviamente no retuve los nombres de los frigoríficos.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21050
El padre de un vecino vive en la 31 y dio positivo. El pibe me dijo que era leve, y que lo iban a mandar a un hotel, o eso entendí yo. Cuando lo volví a ver y le pregunté, me dijo que no lo mandaron a un hotel, sino que está "aislado" en su casa. A pocos metros dónde también está aislado su tío, y a metros de otros... No tengo más detalles porque fue una charla corta y no tengo más confianza. Pero parece que si no son graves, o tal vez si son asintomáticos (no sé cómo será ese caso), los dejan en sus casas.

El otro día escuché que en la Azul, algunos no querían irse de sus casas, para no dejarlas solas. Supongo que, si el estado de salud no es grave, también los dejarán en sus domicilios.

En la 31, a priori, todos los positivos son trasladados, a hoteles u hospitales, según la gravedad. El tema es que ahora Ciudad dice que a los 7 o 10 días el virus no contagia mas, entonces a los leves los están mandando a terminar los días de aislamiento en la casa (para no pagar el hotel, supongo). Antes hacían un segundo test, pero eso también lo suspendieron. Cambiá todo el tiempo, la verdad no se que pensar.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Que hacemos con estas marchas? Porque todo el laburo que se hace en parte se pierde, mucha gente sin barbijo, sin distanciamiento.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cuarentena: en Córdoba habilitaron las salidas para realizar actividad física
Se  puede salir a trotar, hacer ciclismo y practicar golf

https://www.pagina12.com.ar/268977-cuarentena-en-cordoba-habilitaron-las-salidas-para-realizar-

Si , e irónicamente hoy se vino el frío con fuerza .

El cartel dice " cerrado por aislamiento preventivo obligatorio por un caso de covid positivo abriremos el 10 de junio "  ...

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk



Mi viejo vive a 2 cuadras de ahí y me mando la foto que circula por  WhatsApp , por suerte no compra ahí .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
tampoco es que es infallible la precaucion, si esta abierto siempre algun riesgo va a haber,  o sino que un empleado lo trajo de otro lado y al toque contagio a otro

dijiste una huevada, 1 a 1 con la de centurion-denis rodman :D :D

Jajajaja, a ver, nadie dice que sea infalible la precaución, pero sin los cuidados necesarios tenés muchas más chances de contagiarte que tomando los recaudos.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que hacemos con estas marchas? Porque todo el laburo que se hace en parte se pierde, mucha gente sin barbijo, sin distanciamiento.
Es increíble. Gente amontonada sin barbijo en el lugar con más casos en el país. No van a parar hasta contar 500/800/1000 muertos por día. Hay varios que están deseando eso desde que arrancó el quilombo

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
  • '''^
Nota de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

Detección de SARS-CoV-2 en el ambiente

Un equipo de científicas argentinas desarrolló un método que permite descubrir la presencia del coronavirus en aguas residuales. La iniciativa permite registrar aumentos o descensos de la circulación del SARS-CoV-2 entre la población. Y, si las mediciones se extienden en el tiempo, podría brindar una señal de alerta temprana ante eventuales rebrotes de la enfermedad.

https://nexciencia.exactas.uba.ar/deteccion-coronavirus-sars-cov-2-aguas-residuales-cloacales
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Un tipo sin barbijo con un bebe en brazo que no debe tener un año en el medio de toda la gente. Que pedazo de hijo de puta