Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1353069 veces)

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Alberto no esta enamorado de la cuarentena, esta enamorado de la cuarentona

PD: Tremenda milf? es un palo
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Si bien los casos subieron muchísimo, miro otros países y la verdad que nos veo bien parados.
No hay que hacer vista gorda con el tema económico, hay muchas protestas por este tema y es un caldo de cultivo que puede explotar en breve y ahí si termina mal.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
La culpa no es del chancho... Igual pensas que los que estan en el poder y los empresarios no son todos amigotes? Y que justo uno o dos dias despues de que se conocieron las empresas beneficiadas lo rajan? No seas ingenuo cuervo querido

Q bueno encontrar alguien q entienda. "Los muchachos q saben" de este foro jajajaj, se enojan cuando alguien les dice q son todos iguales. Claro, si vamos a medir distintos grados de corruptos, los hay de distintos niveles. En cierta forma coincidimos, no son todos iguales. Te dejo una nota vieja ( si querés leerla ), fijate quienes eran los involucrados y quien denunciaba.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/nota-32195/

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Q bueno encontrar alguien q entienda. "Los muchachos q saben" de este foro jajajaj, se enojan cuando alguien les dice q son todos iguales. Claro, si vamos a medir distintos grados de corruptos, los hay de distintos niveles. En cierta forma coincidimos, no son todos iguales. Te dejo una nota vieja ( si querés leerla ), fijate quienes eran los involucrados y quien denunciaba.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/nota-32195/

Son todos iguales:
https://www.youtube.com/watch?v=Lx9Q_70OWTQ

Igual, muchachos, es para hablar de COVID-19 esto.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Alberto no esta enamorado de la cuarentena, esta enamorado de la cuarentona

PD: Tremenda milf? es un palo
No me hagas enojar.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Son todos iguales:
https://www.youtube.com/watch?v=Lx9Q_70OWTQ

Igual, muchachos, es para hablar de COVID-19 esto.

Me respondés y justamente me elegís a mí para decir q hablemos de COVID cuando todos están hablando y menos de COVID. No soy de postear mucho, así q "permitime" hablar de lo q tengo ganas. Es preferible q andar contando muertos como hacés vos. Q le erraste por 10 a tus previsiones, q para agosto los muertos q estimás son tantos...
Deprimente tu tarea.
Aquí están tus citas:

"En muertos, sigue comportándose tal cual lo proyecté el 25/03. En ese momento la proyección daba que a hoy íbamos a estar hablando de 493 muertos cuando tenemos 483." Querés q te felicitemos por la proyección?

"Siempre dijo que mi pico de muertes se daba a mediados de agosto con 58 muertes (todo agosto me daba un promedio de 55 muertes por día)".

"Aún así, un pico de 1400 casos nuevos por día o 58 muertes sería un lujo para lo que se vio en el resto del mundo"
« Última Modificación: mayo 27, 2020, 18:31:03 por goncar »

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21048
Q bueno encontrar alguien q entienda. "Los muchachos q saben" de este foro jajajaj, se enojan cuando alguien les dice q son todos iguales. Claro, si vamos a medir distintos grados de corruptos, los hay de distintos niveles. En cierta forma coincidimos, no son todos iguales. Te dejo una nota vieja ( si querés leerla ), fijate quienes eran los involucrados y quien denunciaba.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/nota-32195/

Jajaja. Son de manual ustedes. Atacaron al kirchnerismo y le bancaron la campaña a Macri hablando de la corrupción K. Fueron cómplices de uno de los saqueos mas grandes de la historia durante los cuatro años de gobierno de Cambiemos. Hicieron y hacen silencio ante cada uno de los casos de corrupción del macrismo. Pero cuando se les hace insostenible el chamuyo son todos iguales!

PD: Acordate que vos decías que la cuarentena no salvaba vidas. En Brasil van 25 mil. En Estados Unidos 100 mil. Esos son los modelos que vos querías aplicar acá.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Jajaja. Son de manual ustedes. Atacaron al kirchnerismo y le bancaron la campaña a Macri hablando de la corrupción K. Fueron cómplices de uno de los saqueos mas grandes de la historia durante los cuatro años de gobierno de Cambiemos. Hicieron y hacen silencio ante cada uno de los casos de corrupción del macrismo. Pero cuando se les hace insostenible el chamuyo son todos iguales!

PD: Acordate que vos decías que la cuarentena no salvaba vidas. En Brasil van 25 mil. En Estados Unidos 100 mil. Esos son los modelos que vos querías aplicar acá.

Ni siquiera. No la leí, pero le pegué un vistazo. Es una denuncia de las tantísimas que hizo Carrió, pero que apunta a Macri y Caputo. Contra Kirchner, lo que ví es que "le llama la atención" que le diera la concesión del Belgrano cargas a Macri padre, luego de sacarle la del Correo por incumplimientos. O sea...
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Lo vi recien por tv, me parecio interesante y lo busque

Cuanta razon

https://www.youtube.com/watch?v=UdLkQd7-zu4
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Q linda epocs cuando goncar dijo q la cuarentena no salvó miles d vidas.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Jajaja. Son de manual ustedes. Atacaron al kirchnerismo y le bancaron la campaña a Macri hablando de la corrupción K. Fueron cómplices de uno de los saqueos mas grandes de la historia durante los cuatro años de gobierno de Cambiemos. Hicieron y hacen silencio ante cada uno de los casos de corrupción del macrismo. Pero cuando se les hace insostenible el chamuyo son todos iguales!

PD: Acordate que vos decías que la cuarentena no salvaba vidas. En Brasil van 25 mil. En Estados Unidos 100 mil. Esos son los modelos que vos querías aplicar acá.

Ok. Lo acepto. Soy macrista de la primera hora. Extraño sus discursos, su apego al trabajo y la facilidad con la q resolvía todos los problemas. Niego haber sido cómplice. Si se llevaron algo q no debían, yo no me enteré. Me pasó como a Uds. q nunca vieron ni se enteraron de nada del 2003 al 2015. Q Dios y la patria me lo demanden.
Ahora me podrías responder la pregunta q ya te hice. Afirmás frecuentemente q sos militante en barrio/s popular/es. En q partido u organización social lo hacés? Es fácil la respuesta.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Me respondés y justamente me elegís a mí para decir q hablemos de COVID cuando todos están hablando y menos de COVID. No soy de postear mucho, así q "permitime" hablar de lo q tengo ganas. Es preferible q andar contando muertos como hacés vos. Q le erraste por 10 a tus previsiones, q para agosto los muertos q estimás son tantos...
Deprimente tu tarea.
Aquí están tus citas:

"En muertos, sigue comportándose tal cual lo proyecté el 25/03. En ese momento la proyección daba que a hoy íbamos a estar hablando de 493 muertos cuando tenemos 483." Querés q te felicitemos por la proyección?

"Siempre dijo que mi pico de muertes se daba a mediados de agosto con 58 muertes (todo agosto me daba un promedio de 55 muertes por día)".

"Aún así, un pico de 1400 casos nuevos por día o 58 muertes sería un lujo para lo que se vio en el resto del mundo"

CHUPAME LA PIJA

Te morís de envidia tontito. De ser tan tonto que no podés proyectar cuanto es 2 + 2 y de que este gobierno salvó la vida de miles de personas.
Vos no contás los muertos porque no son tantos como te gustaría que fueran.

PD: recomendación a Martin, a mi y al resto.
Es un post para hablar de COVID-19. No para hablar de tontitos.
« Última Modificación: mayo 27, 2020, 18:52:08 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Q linda epocs cuando goncar dijo q la cuarentena no salvó miles d vidas.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Fue a vos? Dale, citá mi posteo. Dije: me parece una exageración, no? Fueron mis únicas palabras. Me verduguearon de todos lados y entré como un carlitos a responder y enmarañarme en pelotudeces. Me cagaron lindo. Es la verdad y lo reconozco.
Tema cerrado para mí.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Hoy fui a la zona céntrica (?) de General Rodríguez. No ví a nadie sin barbijo. Muchos negocios abiertos, pero sin dejar entrar a la gente, o sea, si quería comprar alguna ropa, o lo que fuera, supongo que desde la puerta. En la gran mayoría no había nadie comprando. Sólo en esenciales (farmacia, morfi), y poca. Sólo en los bancos ví colas. Atención por turno, pero en mi caso sin horario. Era hoy, "en horario de atención", en el BBVA.

No crucé ningún control, en ningún lado, cuando al principio del ASPO para llegar hasta allá me paraban en uno o dos lugares por lo menos.

En mi barrio, en las afueras, a 5 km., del centro, parece que el Coronavirus fuera algo superado. Es rarísimo ver a alguien con el barbijo puesto. Mi vecina, pequeño comercio, me dijo que la gente se enoja y no va más a comprar si les pide que vayan con barbijo...

No todos, porque a algunos casi ni se los ve afuera de su casa, pero varios se juntan con familiares y amigos... Y eso desde el principio. Excusas varias. Tal vez influya el hecho de que no hay concentración de gente. En la mayoría de las cuadras hay pocas casas, peeeero... El día que salte un contagiado, medio barrio lo va a acompañar.

Capaz que en algún momento pase una patrulla y le pegue una cagada a pedos a alguien. Si se repite un par de veces y se corre la bolilla, tal vez algunos empiecen a cuidarnos. Fue anónima.    :guino:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
CHUPAME LA PIJA

Te morís de envidia tontito. De ser tan tonto que no podés proyectar cuanto es 2 + 2 y de que este gobierno salvó la vida de miles de personas.
Vos no contás los muertos porque no son tantos como te gustaría que fueran.

PD: recomendación a Martin, a mi y al resto.
Es un post para hablar de COVID-19. No para hablar de tontitos.

"un pico de 1400 casos nuevos por día o 58 muertes sería un lujo " 

Te enojaste? El q se enoja pierde, dicen. Y en lugar de arreglarla, la empioja más. Normalmente de esa frase nefasta tuya, no se puede volver. Seguramente te tratarán como una víctima mía y a mi...bue...ya me imagino como. A vos te piden datos, quieren saber cuantos infectados y muertos vamos a tener.  El placer del morbo. Nunca lo entendí. Y vos respondés al morbo, con más morbo. En fin...

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Un poquito exagerado, no?
Ya tendríamos miles de muertos? Se leen? Cuantos? Comparados con quien/es?
Ojo, no critico las medidas. Tampoco digan barbaridades
La banalización la hizo el forista quien afirmó erroneamente; con intención o sin ella; q si no se hubieran tomado las medidas q se tomaron, hubieran habido MILES de muertos. Podría haber dicho muchos más fallecidos, cualquier frase q no implicara un determinado número, IMPOSIBLE de verificar. Pq decir MILES, arranca de 2000 PARA ARRIBA. No tiene otra interpretación más q la mía, es decir,  como lo dije y lo repito, UNA EXAGERACIÓN. Sobre todo cuando se pone como mal ejemplo al Brasil, q hizo todo mal y antes del día de hoy tenía 1200 fallecidos. Tu vinculación con mi comentario y los desaparecidos, no merecería siquiera q te contestara como lo estoy haciendo.  Lo hago pq tvia conservo un poco de educación.
Cual es la demostración de tu certeza? No me digas un cuadro del gobierno q habla de supuestos. Y esos supuestos, nos los venden como logros, para continuar por este camino q no sabemos adonde nos lleva. Si yo fuera el presidente haría lo mismo. Conduciría con optimismo y esperanza por el esfuerzo q se nos pide, sino como hacerlo? A partir de la duda, del pesimismo?  Algunos y en esto te incluyo, tienen la necesidad de mostrar q es un verdadero éxito, todo esto q estamos viviendo y q es una verdadera mierda. Es como q hicimos un gol a los 5' y damos por descontado q el partido ya está ganado. Faltan 85' y el tiempo de descuento.
Fue a vos? Dale, citá mi posteo. Dije: me parece una exageración, no? Fueron mis únicas palabras. Me verduguearon de todos lados y entré como un carlitos a responder y enmarañarme en pelotudeces. Me cagaron lindo. Es la verdad y lo reconozco.
Tema cerrado para mí.
Un not gigante.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Que sujeto tan especial es Goncar. Volviendo al tema ¿Hay datos de hoy?
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6765
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Me respondés y justamente me elegís a mí para decir q hablemos de COVID cuando todos están hablando y menos de COVID. No soy de postear mucho, así q "permitime" hablar de lo q tengo ganas. Es preferible q andar contando muertos como hacés vos. Q le erraste por 10 a tus previsiones, q para agosto los muertos q estimás son tantos...
Deprimente tu tarea.
Aquí están tus citas:

"En muertos, sigue comportándose tal cual lo proyecté el 25/03. En ese momento la proyección daba que a hoy íbamos a estar hablando de 493 muertos cuando tenemos 483." Querés q te felicitemos por la proyección?

"Siempre dijo que mi pico de muertes se daba a mediados de agosto con 58 muertes (todo agosto me daba un promedio de 55 muertes por día)".

"Aún así, un pico de 1400 casos nuevos por día o 58 muertes sería un lujo para lo que se vio en el resto del mundo"

La verdad que yo por mi parte sí lo felicito. Y le agradezco. Demuestra ser un entendido en la materia y lo comparte con nosotros, con proyecciones y análisis mucho más certeros que varios aparatos que hubo dando vueltas en grandes medios de comunicación. Pero como te decían más arriba, parece que te morís de ganas de contar muchos muertos, total pase lo que pase siempre va a ser culpa del gobierno y le van a buscar el pelo al huevo no sé para qué. Hay gente que parece que todavía no cayó en lo que estamos viviendo a nivel mundial.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
  • '''^
Que sujeto tan especial es Goncar. Volviendo al tema ¿Hay datos de hoy?

No de momento.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
La verdad que yo por mi parte sí lo felicito. Y le agradezco. Demuestra ser un entendido en la materia y lo comparte con nosotros, con proyecciones y análisis mucho más certeros que varios aparatos que hubo dando vueltas en grandes medios de comunicación. Pero como te decían más arriba, parece que te morís de ganas de contar muchos muertos, total pase lo que pase siempre va a ser culpa del gobierno y le van a buscar el pelo al huevo no sé para qué. Hay gente que parece que todavía no cayó en lo que estamos viviendo a nivel mundial.

Gracias Shingo, pero por suerte no me afecta esa gente.
La realidad es que uno ve en este foro gente que siempre pone lo suyo, sus conocimientos, de lo que sabe (y algún que otro boludo que opina de todo y al final no sabe de nada).
Y lo que yo se, que es estadística, no es fácil de que sea útil normalmente (para enriquecer una conversación claro está).

Y en este caso se dio la oportunidad. Siempre lo use para traer calma de que no todo era tan brutal como parecía pero que también era así gracias a las medidas.
Y sí, la verdad es que estoy orgulloso de, 2 meses después, haberle "errado por solo" 10 muertos (por suerte para abajo). Porque no tengo equipo de trabajo, no tengo herramientas mas que el Excel para hacer las proyecciones y para mi es todo un desafío académico esto.
Y lo recontra disfruto. Como cualquier persona académica apasionada disfruta cuando puede explotar su conocimiento.

No disfruto muertos, no disfruto contagiados. Disfruto de mi trabajo. Cosa que muy pocas personas tienen la suerte de hacer.
Pero sí cuento los muertos, en parte porque trabajo de esto también, lo dije varias veces, trabajo en seguros y en mi rubro los muertos son pérdidas económicas (y trabajar en seguros te insensibiliza bastante porque uno habla de siniestros y a veces se olvida que atrás hay una familia y una historia de vida) pero también los cuento porque sigue siendo un lujo la cantidad de muertos que tenemos. Ojalá fueran 0, solo un tarado puede pensar que ese no es el número que siempre soñé que fuera, pero disfruto de que hoy sean menos de 500 porque podrían haber sido tranquilamente 10mil para esta altura (usando las proporciones de Brasil hablaríamos de 5.400). Entonces yo no veo 500 muertos, yo veo 4.900 vidas salvadas.

Pero hice lo mas fácil con estos sujetos:


la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Que se sabe de los test de diagnostico rápido?
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
  • '''^
« Última Modificación: mayo 27, 2020, 20:31:12 por Kjlometros »
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Un not gigante.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Muchas gracias por la molestia. Me hiciste quedar mucho mejor de lo q yo mismo pensaba.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Se va a estancar en esa, el mes que viene van a liberar un poco y ahí va a llegar al mil por día. Dicho esto, ojala asi sea, hay que liberar, tenemos que asimilar que van a aumentar los casos y muertes pero esta cuarentena estricta no da para mas.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Se va a estancar en esa, el mes que viene van a liberar un poco y ahí va a llegar al mil por día. Dicho esto, ojala asi sea, hay que liberar, tenemos que asimilar que van a aumentar los casos y muertes pero esta cuarentena estricta no da para mas.
Concuerdo.
Aparte ya la gente se esta cansando (bah, cansando no, tienen que trabajar para comer) y abren los negocios de forma clandestina, por ejemplo las peluquerias. Y esta bien!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤