Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1354281 veces)

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
A mi no me parece tan perfecto. Esas medidas siempre les resultan fáciles con los pobres. Por qué no encerraron 15 días a los que venían del exterior y hoy no tendríamos ningún problema? Paradójicamente el único que lo hizo, aunque tarde, fue Larreta. Porque no fueron los pobres de Villa Azul los que trajeron el virus. Ahora los pobres a pagar el costo de esta crisis, sin poder salir a laburar, encerrados. Por lo menos vi bastante movimiento, espero que lleven todo lo que haga falta para que esa gente coma como tiene que comer al menos.
Celebro que seas consecuente con lo que comentaste antes y critiques la medida tambien aunque la determine el Gobernador. De todos modos, sigo sosteniendo que es correcta aunque el otro dia me tildaras de que sugeria formar guetos. Creo que se trata de controlar un lugar que ya de por si es dificil de controlar, donde vive mucha gente hacinada lamentablemente y no que se trate de estigmatizarlos. Con respecto a la gente que venia de afuera, lo mas logico (con el diario del Lunes) hubiera sido aislar a todos desde un primer momento y hoy la historia seria otra (aunque hubiera sonado exageradisimo en ese momento).

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Está blindado Alberto en los medios, déjense de joder. Presentó más comparaciones dudosas con otros países que planes para salir de la cuarentena y enderezar la economía.

Bueno, mucho blindaje no necesita contra un par de nabos hablando del nuevo orden mundial, anti vacunas y faltan los terraplanistas nomas

Conectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
https://twitter.com/rquiroga777/status/1264751652730474496
Pero para que colapse el sistema de salud ademas de que haya todos esos contagiados tienen que ser de gravedad, porque sino no irian a terapia intensiva
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
La mayoría no está de acuerdo con ellos.
Vivimos en democracia así que el discenso es lógico.
Te parece lógico el discenso en este contexto sobre las pelotudeces que plantean los que marcharon? No hay lugar para esas cosas, se trata de ser un hijo de puta irresponsable o no. Si te parece lógico el discenso en este caso debes ser igual de forro.

Que seria el pais?? TN??
Y tengo familia/conocidos en diferentes localidades de la provincia de Bs As, Córdoba, Santa Fé (Rosario) y Misiones (Posadas), todos hablando de esto en los grupos de wsp, la noticia llegó sea quien sea que la dio. Si tenes redes sociales están todos con eso. Si entras acá hay gente de todo el país y del exterior leyendo y comentando. Es muy peligroso esto que plantean los que protestan, la gran mayoría por suerte tiene neuronas y está en desacuerdo, pero tenes una gran cantidad de pelotudos que se prenden en esa y se termina agrandando la iniciativa de las mierdas estas. No es muy difícil, el tema ya lo instalaron

Como podes ser tan enfermo de hacer un casamiento ahora e invitar 100 personas y encima esas 100 van!!
Está lleno de hijos de putas. Están haciendo todo lo posible para contar de 3 o 4 cifras de muertos por día, desesperados están

https://twitter.com/Herezeq/status/1265040782114816000

Todos en cana los pelotudos esos. No podes ser tan descerebrado e hijo de puta. Ya ni siquiera es gracioso, es preocupante que exista gente así. Lo peor es que sé que un par de acá los escuchan y deben pensar las mismas pelotudeces :boluu: :boluu:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12416
Que seria el pais?? TN??

Ok, las redes sociales del pais, que son el mayor medio de comunicación entre la gente, estan hablando de esto.

Ahi esta bien?

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Que seria el pais?? TN??

Porque lo mas visto en el cable es C5N, y lo tenes a Victor Hugo hablando de Clarin, y en los otros canales por lo que vi hablaban de la gente de Villa Azul, que dicho sea de paso si estuviera en Capital aca estarian a las puteadas con Larreta

No hablan mas del dólar y del riego pais?? Que raro...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No hablan mas del dólar y del riego pais?? Que raro...

Capaz porque estamos en medio de una pandemia que afecta las economías de todo el mundo 
Pero capaz eh

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Capaz porque estamos en medio de una pandemia que afecta las economías de todo el mundo 
Pero capaz eh

Nunca se sabe.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Capaz porque estamos en medio de una pandemia que afecta las economías de todo el mundo 
Pero capaz eh
Tal cual, por eso en los medios de EEUU vas a encontrar una gran cobertura sobre la recesión que se viene. Acá están en babia.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tal cual, por eso en los medios de EEUU vas a encontrar una gran cobertura sobre la recesión que se viene. Acá están en babia.

No me extraña, a los gringos les importa más la economía que la salud pública. Por eso tienen la cantidad de muertos que tienen

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Como podes ser tan enfermo de hacer un casamiento ahora e invitar 100 personas y encima esas 100 van!!

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Deberian dejar presos a los 100 un buen rato, por hijos de puta!!!

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48588
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No me extraña, a los gringos les importa más la economía que la salud pública. Por eso tienen la cantidad de muertos que tienen

A Trump nunca le interesó la salud pública, por éso estropeó todo lo bueno que había hecho Obama en ése sentido.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
A Trump nunca le interesó la salud pública, por éso estropeó todo lo bueno que había hecho Obama en ése sentido.
Tampoco le interesa demasiado la economía. El desempleo va a estar en dos dígitos hasta fin de año y puso en circulación un trillón de dólares para frenar la caida de la bolsa.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Realmente nunca pensé decir esto de un político de ese sector, pero me declaro fan de Fernán Quirós y que se vaya todo a la re concha de la lora!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Tal cual, por eso en los medios de EEUU vas a encontrar una gran cobertura sobre la recesión que se viene. Acá están en babia.


En babia parece que estás vos. O creés que porque no te contaron, no están pensando en las cuestiones económicas y cómo seguir después de esto? Por las dudas, te cuento que la "ayuda" que se les da a las empresas para pagar sueldos y demás, es parte de no estar en babia en materia económica. Si realmente no estuvieran buscando soluciones, ya estaríamos en llamas.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Realmente nunca pensé decir esto de un político de ese sector, pero me declaro fan de Fernán Quirós y que se vaya todo a la re concha de la lora!

Impecable. El mejor por escándalo de todos los funcionarios y asesores en materia de salud. Explica con claridad y sin ningún tipo de involucramiento político. Uno lo escucha y no sabe si es el ministro de la nacion, de pcia o de CABA. Dicho esto, pq decís " de ese sector"? O acaso no puede haber nada bueno "en ese sector"?

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48588
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tampoco le interesa demasiado la economía. El desempleo va a estar en dos dígitos hasta fin de año y puso en circulación un trillón de dólares para frenar la caida de la bolsa.

Por darle tanta bola a la economía están primeros entre los países más afectados por el virus. 

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Que seria el pais?? TN??

Porque lo mas visto en el cable es C5N, y lo tenes a Victor Hugo hablando de Clarin, y en los otros canales por lo que vi hablaban de la gente de Villa Azul, que dicho sea de paso si estuviera en Capital aca estarian a las puteadas con Larreta

Que tanta gente hable de esos pocos boludos te muestra el poder impresionante del multimedios, que obviamente no es sólo TN.

Fíjate que a Larreta se le da duro por lo de la 31 y no por lo de la 1-11-14, u otras villas. Capaz que es porque lo de la 31 se agravó sin dudas por lo del agua, problema del que debió ocuparse pero no le dió la debida importancia.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Impecable. El mejor por escándalo de todos los funcionarios y asesores en materia de salud. Explica con claridad y sin ningún tipo de involucramiento político. Uno lo escucha y no sabe si es el ministro de la nacion, de pcia o de CABA. Dicho esto, pq decís " de ese sector"? O acaso no puede haber nada bueno "en ese sector"?
Justamente lo digo porque a mí siempre me costó encontrar alguien que me conforme en ese sector SEGUN MI OPINIÓN y mi manera de ver las cosas (aclaro esto porque realmente ya me hinché los huevos de la grieta y del linchamiento al que piensa diferente, creo que como sociedad tenés que dar un pase adelante ahí, desde la violencia y el pedestal no conseguis nada)

Con respecto a este tipo, a mi incluso me da la sensación que desde lo estrictamente sanitario, incluso debe haber sido quien lideró y mostró la estrategia a nivel nacional.

Desde el primer momento cuando a otros funcionarios los veías titubear, cosa que no juzgo porque esto tomó de sorpresa al mundo entero, el ya tenía claro por dónde había que atacar. La misma estrategia que el contaba un 11/12 de Marzo, es la misma que siguió durante todo este tiempo.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
A nivel nacional la que laburó como nadie y obtuvo muy buenos resultados es Carla Vizzotti. Otra profesional a destacar en medio de tanta mierda.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Por darle tanta bola a la economía están primeros entre los países más afectados por el virus. 

No discuto los resultados de la cuarentena, mas a la vista que con cuarentena o sin cuarentena la economia se ve afectada de manera similar.
Lo que discuto es la cantidad de cobertura que se le da alla al tema economico, en todo el mundo va a haber recesion pero en EEUU esperan una recesion peor que la de 1930 y posiblemente sin un rebote rapido. Nosotros podriamos estar a las puertas de la peor crisis de nuestra historia, ¿viste algun medio dando una cobertura acorde a algo que puede generar varias generaciones perdidas?.
« Última Modificación: mayo 26, 2020, 02:07:15 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Realmente nunca pensé decir esto de un político de ese sector, pero me declaro fan de Fernán Quirós y que se vaya todo a la re concha de la lora!
Que dijo el Dr? es de lo más serio del PRO que escuché, Ojo, con Larreta (en esta) no puedo estar más de acuerdo eh. Y eso que el cara de alien me cae como el orto, pero nobleza obliga, está haciendo todo como corresponde que se haga.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
No discuto los resultados de la cuarentena, mas a la vista que con cuarentena o sin cuarentena la economia se ve afectada de manera similar.
Lo que discuto es la cantidad de cobertura que se le da alla al tema economico, en todo el mundo va a haber recesion pero en EEUU esperan una recesion peor que la de 1930 y posiblemente sin un rebote rapido. Nosotros podriamos estar a las puertas de la peor crisis de nuestra historia, ¿viste algun medio dando una cobertura acorde a algo que puede generar varias generaciones perdidas?.
O no. Crisis mundiales como la tan mencionada del 30, brindaron la oportunidad del comienzo del desarrollo industrial de nuestro país mediante el modelo ISI, industrialización por sustitución de importaciones. Se comenzó por industria liviana y de bienes de consumo llegando hasta antes del golpe de 1976, donde el modelo fue cambiado radicallmente.
Ese modelo ISI tuvo sus altibajos, la intervención estatal era fuerte y mediante decisiones políticas se iba rectificando el rumbo.
Una de las contras fue la gran concentración en los centros urbanos.
Entiendo que esta nueva crisis mundial es una nueva oportunidad para retornar a ese modelo aggiornandolo. En mi opinión una política fundamental sería el fomento de la radicación de industrias en todo el territorio nacional que promovería el desarrollo de provincias postergadas y la descentralización poblacional.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48588
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No discuto los resultados de la cuarentena, mas a la vista que con cuarentena o sin cuarentena la economia se ve afectada de manera similar.
Lo que discuto es la cantidad de cobertura que se le da alla al tema economico, en todo el mundo va a haber recesion pero en EEUU esperan una recesion peor que la de 1930 y posiblemente sin un rebote rapido. Nosotros podriamos estar a las puertas de la peor crisis de nuestra historia, ¿viste algun medio dando una cobertura acorde a algo que puede generar varias generaciones perdidas?.

El mismo presidente dijo que el daño económico será inevitable. Ya con éso alcanza para entender la magnitud. Acá el tema es que no hay soluciones buenas o beneficiosas, sino "menos malas" o "peores". La cuestión primordial e inmediata es evitar el colapso sanitario, algo que por ahora lo estamos sosteniendo (esperemos que siga así).
« Última Modificación: mayo 26, 2020, 10:19:36 por Lucas24 »

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Celebro que seas consecuente con lo que comentaste antes y critiques la medida tambien aunque la determine el Gobernador. De todos modos, sigo sosteniendo que es correcta aunque el otro dia me tildaras de que sugeria formar guetos. Creo que se trata de controlar un lugar que ya de por si es dificil de controlar, donde vive mucha gente hacinada lamentablemente y no que se trate de estigmatizarlos. Con respecto a la gente que venia de afuera, lo mas logico (con el diario del Lunes) hubiera sido aislar a todos desde un primer momento y hoy la historia seria otra (aunque hubiera sonado exageradisimo en ese momento).

Lo que pasa es que cuando aislás barrios enteros se parece mucho a un ghetto, no lo dije por vos en particular. Si vamos a aislar contactos estrechos aislemos a todos. Control obligatorio por GPS como en China o Corea del Sur y listo. El que lo viola, proceso penal. Pero para todos por igual. Porque sino tenemos las villas cercadas y los chetos de los barrios privados de la zona norte haciendo una caravana por Tigre para pedir que vuelvan la mucama, el jardinero y el piletero. Y la verdad me rompe las bolas que esta enfermedad que trajeron los que van de vacaciones a Europa la estén pagando los que no conocen ni San Clemente.