Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1336188 veces)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫

Se habla de todo, y esto es lo que pocos tienen en cuenta. En la vida, todo lo malo le pasa al otro y solo lo vemos en la television.  A mi pareciera que nunca me va a pasar. Al de la entradera es al otro, al de la hija violada le toca al vecino, al que le cruzaron un auto y le robaron el suyo es al amigo de un conocido y al que le hicieron el cuento del tio con los dolares es a la viejita de la otra cuadra. A mi no me pasa nada.
Por otro lado , las cuestiones son todas entendibles, no es un delito pedir trabajar y tener sus ingresos, por mas minimos que sea, al contrario, es meritorio y muy digno. Pero estamos caminando de frente y sin pausa al borde del abismo, si llegamos un paso mas en falso y a la mierda.
Volviendo a lo de Fede, nadie ve, nadie imagina, nadie piensa que nos puede tocar a nosotros. Es lo mas triste creo que te puede pasar estar con complicaciones de salud y de VIDA , SOLO EN UN HOSPITAL o tener que vivir esa situacion con uno de los nuestros. (todos tuvimos situaciones asi , con algun familiar o amigo , pero dignamente, acompañado hasta ultimo momento). NADIE MERECE MORIR COMO UN PERRO, QUE TAMBIEN ACASO MUERE ACOMPAÑADO en la mayoria de los casos.
MORIR SOLO EN UN HOSPITAL ...... Eso le puede pasar a cualquiera , a mi , al de al lado, al vecino de la otra cuadra o a un familiar. No hay consciencia total de eso me parece.
A ustedes , sin intereses politicos los entiendo, a muchos por necesidades basicas, a otros por su forma de ser y trabajar toda la vida y a muchos porque no tomaron real dimension de esta catastrofe.
Pero a los de "la cuarentena mas larga del mundo", que se vayan a la puta que los pario. A los operadores de turno, sean del gobierno que sean.  A la estupida esa que quiso quedar en la historia en la conferencia, terrible forra de mierda, otro tanto para los Feinman, los Novaresio, al enano corto polvo de Majul o al cretino de Wiñazki y toda esa prole de nefastos. Veamos a Brasil, tienen libertades, ya lo dije. Ahi no se hacen problemas, van a trabajar, salen, van a comer, disfrutan de su libertad etc, etc, eso si, a algunos les esta dando un poquito de miedo, las playas de Rio solo la observaron desde los edificio lei por ahi. Pobre gente quedar en manos de un hijo de puta de presidente que con 65 años de vida , teniendo que ser un lider es un flor de hijo de mil, asesino, perverso, ignorante, necio y soberbio. Pero claro, le paso a brasil, a nosotros no. TAMBIEN NOS PODRIA HABER PASADO.
 Y todavia no canto victoria, el partido no termino. Tengo muchas esperanzas, aunque todavia no transitamos ni siquiera el tiempo de descuento. Hay que aguantar con nueve, media hora de partido por delante, con el arquero en una pierna y sin poder hacer cambios. Asi de dificil se esta poniendo esto.
Hace un mes mas o menos recibi un meme, me lo guarde. No se subirlo, pero dice .... SI NOS TOCA COMENZAR DE CERO.....se comienza de cero. Pero con la familia completa.
Hoy lamentablemente ya hay como 500 familias que eso no lo pueden vivir.

Es así. En 2002 muchos quedamos culo para arriba. Mal que mal, nos levantamos. Me preocupa este presente por el futuro cercano. Pero quiero que cuando esto termine, porque algún día terminará, estemos todos.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189

Se habla de todo, y esto es lo que pocos tienen en cuenta. En la vida, todo lo malo le pasa al otro y solo lo vemos en la television.  A mi pareciera que nunca me va a pasar. Al de la entradera es al otro, al de la hija violada le toca al vecino, al que le cruzaron un auto y le robaron el suyo es al amigo de un conocido y al que le hicieron el cuento del tio con los dolares es a la viejita de la otra cuadra. A mi no me pasa nada.
Por otro lado , las cuestiones son todas entendibles, no es un delito pedir trabajar y tener sus ingresos, por mas minimos que sea, al contrario, es meritorio y muy digno. Pero estamos caminando de frente y sin pausa al borde del abismo, si llegamos un paso mas en falso y a la mierda.
Volviendo a lo de Fede, nadie ve, nadie imagina, nadie piensa que nos puede tocar a nosotros. Es lo mas triste creo que te puede pasar estar con complicaciones de salud y de VIDA , SOLO EN UN HOSPITAL o tener que vivir esa situacion con uno de los nuestros. (todos tuvimos situaciones asi , con algun familiar o amigo , pero dignamente, acompañado hasta ultimo momento). NADIE MERECE MORIR COMO UN PERRO, QUE TAMBIEN ACASO MUERE ACOMPAÑADO en la mayoria de los casos.
MORIR SOLO EN UN HOSPITAL ...... Eso le puede pasar a cualquiera , a mi , al de al lado, al vecino de la otra cuadra o a un familiar. No hay consciencia total de eso me parece.
A ustedes , sin intereses politicos los entiendo, a muchos por necesidades basicas, a otros por su forma de ser y trabajar toda la vida y a muchos porque no tomaron real dimension de esta catastrofe.
Pero a los de "la cuarentena mas larga del mundo", que se vayan a la puta que los pario. A los operadores de turno, sean del gobierno que sean.  A la estupida esa que quiso quedar en la historia en la conferencia, terrible forra de mierda, otro tanto para los Feinman, los Novaresio, al enano corto polvo de Majul o al cretino de Wiñazki y toda esa prole de nefastos. Veamos a Brasil, tienen libertades, ya lo dije. Ahi no se hacen problemas, van a trabajar, salen, van a comer, disfrutan de su libertad etc, etc, eso si, a algunos les esta dando un poquito de miedo, las playas de Rio solo la observaron desde los edificio lei por ahi. Pobre gente quedar en manos de un hijo de puta de presidente que con 65 años de vida , teniendo que ser un lider es un flor de hijo de mil, asesino, perverso, ignorante, necio y soberbio. Pero claro, le paso a brasil, a nosotros no. TAMBIEN NOS PODRIA HABER PASADO.
 Y todavia no canto victoria, el partido no termino. Tengo muchas esperanzas, aunque todavia no transitamos ni siquiera el tiempo de descuento. Hay que aguantar con nueve, media hora de partido por delante, con el arquero en una pierna y sin poder hacer cambios. Asi de dificil se esta poniendo esto.
Hace un mes mas o menos recibi un meme, me lo guarde. No se subirlo, pero dice .... SI NOS TOCA COMENZAR DE CERO.....se comienza de cero. Pero con la familia completa.
Hoy lamentablemente ya hay como 500 familias que eso no lo pueden vivir.

Excelente.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036

Se habla de todo, y esto es lo que pocos tienen en cuenta. En la vida, todo lo malo le pasa al otro y solo lo vemos en la television.  A mi pareciera que nunca me va a pasar. Al de la entradera es al otro, al de la hija violada le toca al vecino, al que le cruzaron un auto y le robaron el suyo es al amigo de un conocido y al que le hicieron el cuento del tio con los dolares es a la viejita de la otra cuadra. A mi no me pasa nada.
Por otro lado , las cuestiones son todas entendibles, no es un delito pedir trabajar y tener sus ingresos, por mas minimos que sea, al contrario, es meritorio y muy digno. Pero estamos caminando de frente y sin pausa al borde del abismo, si llegamos un paso mas en falso y a la mierda.
Volviendo a lo de Fede, nadie ve, nadie imagina, nadie piensa que nos puede tocar a nosotros. Es lo mas triste creo que te puede pasar estar con complicaciones de salud y de VIDA , SOLO EN UN HOSPITAL o tener que vivir esa situacion con uno de los nuestros. (todos tuvimos situaciones asi , con algun familiar o amigo , pero dignamente, acompañado hasta ultimo momento). NADIE MERECE MORIR COMO UN PERRO, QUE TAMBIEN ACASO MUERE ACOMPAÑADO en la mayoria de los casos.
MORIR SOLO EN UN HOSPITAL ...... Eso le puede pasar a cualquiera , a mi , al de al lado, al vecino de la otra cuadra o a un familiar. No hay consciencia total de eso me parece.
A ustedes , sin intereses politicos los entiendo, a muchos por necesidades basicas, a otros por su forma de ser y trabajar toda la vida y a muchos porque no tomaron real dimension de esta catastrofe.
Pero a los de "la cuarentena mas larga del mundo", que se vayan a la puta que los pario. A los operadores de turno, sean del gobierno que sean.  A la estupida esa que quiso quedar en la historia en la conferencia, terrible forra de mierda, otro tanto para los Feinman, los Novaresio, al enano corto polvo de Majul o al cretino de Wiñazki y toda esa prole de nefastos. Veamos a Brasil, tienen libertades, ya lo dije. Ahi no se hacen problemas, van a trabajar, salen, van a comer, disfrutan de su libertad etc, etc, eso si, a algunos les esta dando un poquito de miedo, las playas de Rio solo la observaron desde los edificio lei por ahi. Pobre gente quedar en manos de un hijo de puta de presidente que con 65 años de vida , teniendo que ser un lider es un flor de hijo de mil, asesino, perverso, ignorante, necio y soberbio. Pero claro, le paso a brasil, a nosotros no. TAMBIEN NOS PODRIA HABER PASADO.
 Y todavia no canto victoria, el partido no termino. Tengo muchas esperanzas, aunque todavia no transitamos ni siquiera el tiempo de descuento. Hay que aguantar con nueve, media hora de partido por delante, con el arquero en una pierna y sin poder hacer cambios. Asi de dificil se esta poniendo esto.
Hace un mes mas o menos recibi un meme, me lo guarde. No se subirlo, pero dice .... SI NOS TOCA COMENZAR DE CERO.....se comienza de cero. Pero con la familia completa.
Hoy lamentablemente ya hay como 500 familias que eso no lo pueden vivir.

Gracias por ampliar todo.

A mi me parece terrible la soledad de las peronas que se contagian y ni hablar de las personas que mueren.

¿Entienden que quienes mueren ven a sus familiares por última vez por una tablet o celular (en el mejor de los casos)?
Imaginen tener a su madre/padre internado y no poder besarlos o abrazarlos por última vez. Prefiero vivir el resto de mi vida en un tinglado que pensar en mi mamá muriendo sola en un hospital rodeada de gente que no conoce y con máscaras como si estuviera en Chernobyl.

Por último, ¿de verdad piensan que los que cobramos un sueldo estamos tranquilos? El que cobra sueldo y está tranquilo significa que no entiende nada. Ninguno de nosotros sabemos que pasará con nuestros puestos de trabajo cuando permitan los despidos. Muchos no saben si su empleador seguirá en pie cuando esto termine. Y andá a conseguir laburo en la crisis que se avecina. Muchos hoy en día cobran solo un % de sus sueldos que no les alcanza para pagar nada y se están comiendo también los pocos ahorros que tienen.
¿Y los desempleados? Hay gente que no tenía trabajo antes de esto, ¿en esos no piensan? Y tengo amigos y familiares en todos los ítems. Y TODOS tienen miedo, y no miedo de su economía, tienen miedo de contagiarse o peor CONTAGIAR ellos a algún familiar.

Perdón si se sienten ofendidos Rodri y Jose, pero no es excusa. Si quieren la apertura es porque priorizan ingresos a salud y no los juzgo, pero no nos juzguen tampoco (porque sí lo están haciendo) a los que priorizamos la salud.

Por último hablan como si Argentina fuera Buenos Aires y Gran Buenos Aires. Y no es así muchachos. El resto del país (donde vive el 70% de la población) ya está saliendo de esto y quedaremos solo nosotros (mas algún caso aislado mas).
« Última Modificación: mayo 25, 2020, 09:58:41 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Aislararon a Villa Azul, finalmente no van a poder salir del cordón sanitario, me parece perfecto siempre y cuando le den lo que necesiten si o si! Así debería ser con diversos lugares donde den positivo 50 personas de 130 test.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Mi mujer y yo estamos en una situación sostenible en lo económico ya que podemos ejercer la profesión de manera no presencial. Como contra importante formamos parte de la población de riesgo. Nuestros hijos están en la situación inversa.
Pero hay una cuestión que me parece importante comentar. Tal vez muchos de los foristas hallan vivido el desastre de 2001 y no otro. Otros tanto pasamos por algunas más, y en el país cada una de ellas dejó el tendal, con graves problemas sociales como ser aumento del consumo de alcohol, el hombre en casa y la mujer laburando lo que provocó serias crisis familiares junto a la pérdida de dignidad de quienes eran sostén familiar, prostitución por necesidad, etc.
Y como dijo el compañero Granaderos hubo que empezar de 0 y se salió, heridos pero se salió.
Las crisis económicas son un problema grave pero hay soluciones, la muerte no es problema ya que no tiene solución posible.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Se habla de todo, y esto es lo que pocos tienen en cuenta. En la vida, todo lo malo le pasa al otro y solo lo vemos en la television.  A mi pareciera que nunca me va a pasar. Al de la entradera es al otro, al de la hija violada le toca al vecino, al que le cruzaron un auto y le robaron el suyo es al amigo de un conocido y al que le hicieron el cuento del tio con los dolares es a la viejita de la otra cuadra. A mi no me pasa nada.
Por otro lado , las cuestiones son todas entendibles, no es un delito pedir trabajar y tener sus ingresos, por mas minimos que sea, al contrario, es meritorio y muy digno. Pero estamos caminando de frente y sin pausa al borde del abismo, si llegamos un paso mas en falso y a la mierda.
Volviendo a lo de Fede, nadie ve, nadie imagina, nadie piensa que nos puede tocar a nosotros. Es lo mas triste creo que te puede pasar estar con complicaciones de salud y de VIDA , SOLO EN UN HOSPITAL o tener que vivir esa situacion con uno de los nuestros. (todos tuvimos situaciones asi , con algun familiar o amigo , pero dignamente, acompañado hasta ultimo momento). NADIE MERECE MORIR COMO UN PERRO, QUE TAMBIEN ACASO MUERE ACOMPAÑADO en la mayoria de los casos.
MORIR SOLO EN UN HOSPITAL ...... Eso le puede pasar a cualquiera , a mi , al de al lado, al vecino de la otra cuadra o a un familiar. No hay consciencia total de eso me parece.
A ustedes , sin intereses politicos los entiendo, a muchos por necesidades basicas, a otros por su forma de ser y trabajar toda la vida y a muchos porque no tomaron real dimension de esta catastrofe.
Pero a los de "la cuarentena mas larga del mundo", que se vayan a la puta que los pario. A los operadores de turno, sean del gobierno que sean.  A la estupida esa que quiso quedar en la historia en la conferencia, terrible forra de mierda, otro tanto para los Feinman, los Novaresio, al enano corto polvo de Majul o al cretino de Wiñazki y toda esa prole de nefastos. Veamos a Brasil, tienen libertades, ya lo dije. Ahi no se hacen problemas, van a trabajar, salen, van a comer, disfrutan de su libertad etc, etc, eso si, a algunos les esta dando un poquito de miedo, las playas de Rio solo la observaron desde los edificio lei por ahi. Pobre gente quedar en manos de un hijo de puta de presidente que con 65 años de vida , teniendo que ser un lider es un flor de hijo de mil, asesino, perverso, ignorante, necio y soberbio. Pero claro, le paso a brasil, a nosotros no. TAMBIEN NOS PODRIA HABER PASADO.
 Y todavia no canto victoria, el partido no termino. Tengo muchas esperanzas, aunque todavia no transitamos ni siquiera el tiempo de descuento. Hay que aguantar con nueve, media hora de partido por delante, con el arquero en una pierna y sin poder hacer cambios. Asi de dificil se esta poniendo esto.
Hace un mes mas o menos recibi un meme, me lo guarde. No se subirlo, pero dice .... SI NOS TOCA COMENZAR DE CERO.....se comienza de cero. Pero con la familia completa.
Hoy lamentablemente ya hay como 500 familias que eso no lo pueden vivir.

Más claro imposible.

Gracias por ampliar todo.

A mi me parece terrible la soledad de las peronas que se contagian y ni hablar de las personas que mueren.

¿Entienden que quienes mueren ven a sus familiares por última vez por una tablet o celular (en el mejor de los casos)?
Imaginen tener a su madre/padre internado y no poder besarlos o abrazarlos por última vez. Prefiero vivir el resto de mi vida en un tinglado que pensar en mi mamá muriendo sola en un hospital rodeada de gente que no conoce y con máscaras como si estuviera en Chernobyl.

Por último, ¿de verdad piensan que los que cobramos un sueldo estamos tranquilos? El que cobra sueldo y está tranquilo significa que no entiende nada. Ninguno de nosotros sabemos que pasará con nuestros puestos de trabajo cuando permitan los despidos. Muchos no saben si su empleador seguirá en pie cuando esto termine. Y andá a conseguir laburo en la crisis que se avecina. Muchos hoy en día cobran solo un % de sus sueldos que no les alcanza para pagar nada y se están comiendo también los pocos ahorros que tienen.
¿Y los desempleados? Hay gente que no tenía trabajo antes de esto, ¿en esos no piensan? Y tengo amigos y familiares en todos los ítems. Y TODOS tienen miedo, y no miedo de su economía, tienen miedo de contagiarse o peor CONTAGIAR ellos a algún familiar.

Perdón si se sienten ofendidos Rodri y Jose, pero no es excusa. Si quieren la apertura es porque priorizan ingresos a salud y no los juzgo, pero no nos juzguen tampoco (porque sí lo están haciendo) a los que priorizamos la salud.

Por último hablan como si Argentina fuera Buenos Aires y Gran Buenos Aires. Y no es así muchachos. El resto del país (donde vive el 70% de la población) ya está saliendo de esto y quedaremos solo nosotros (mas algún caso aislado mas).

Sin dudas. Yo también conozco gente tanto de los que están cobrando al 100% (me incluyo) como otros que les redujeron el sueldo (a mi hermano más grande) y muchos que están sin laburo, pero todos coinciden en que hoy lo más importante es no enfermarse y cuidar a sus familiares. Imaginate si liberan todo acá en AMBA sería una locura e inconciencia total de parte del gobierno, pero viendo que no se dejan influenciar por los medios, hacen lo que es coherente para éste momento. Como se dijo más arriba, no hay soluciones buenas, sino la que menos daños cause.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
https://mobile.twitter.com/jlespert/status/1264679245432963077

:boluu:

Y pensar que este tipo fue candidato a presidente... la guita que tiramos en campañas de estos pedorros por favor.


Haga silencio payaso mediatico...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Y pensar que este tipo fue candidato a presidente... la guita que tiramos en campañas de estos pedorros por favor.


Haga silencio payaso mediatico...
No le den bola que se quiere hacer ver
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Ni deberían responderle por el simple hecho de querer hacerse el canchero y abreviar WhatsApp cómo ws.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
https://mobile.twitter.com/jlespert/status/1264679245432963077

:boluu:


por un lado la foto tiene sentido...en cuanto a "la alfombra" si no fuese porque la sube un libertario mamerto anti cuarentena.


el mundo mañana entra en guerra, o mañana sigue con la mineria a cielo abierto, o seguimos contando muertos por desnutricion o femicidios, y esta claro, a los lideres del mundo no le importa ese numero y tampoco la solucion es no hacer cuarentena, o hacer cuarentena por todo lo que sucede, sino que realmente solucionar problemas globales de raiz.

ahora, la poquita cantidad de gente en la fila del covid es tendenciosa, e innecesaria, nada mas que eso.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Uffff tremendo este HILO, cuantas verdades.

https://twitter.com/ndvoskin/status/1264892158286462976
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Perdón pero hay que estar en cualquiera para pensar que los que tenemos la bendición de poder seguir laburando y cobrando estamos tranquilitos. Como si ninguno tuviese familiares o amigos que la están pasando peor, o simplemente nos fuese imposible ponernos en el lugar de otro. Ya lo explicaron más arriba pero no quería dejar de decirlo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Algunos se lamentan, con razón, por perder parte de lo que habían acumulado en el pasado. Eso no está nada mal.

Lo que no está nada bien es que crean que los que nunca pudieron acumular nada, por la razón que fuera, ahora están mejor, o no van a perder nada.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Por alguna razon nadie habla de este pais, pero una vez al dia suelo mirar el mapa mundial de coronairus... y si bien ahora el epicentro esta en LA ojo con medio oriente sobre todo con la India sus numeros incrementan rapido y fuerte. Ademas que viven mil millones de personas en ese pais.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Yo el mes pasado cobre un 25% menos de mi sueldo
10.000 poco mas o menos.

Y sigo muy preocupado.
Pero los 15 dias que fuí a laburar a barrio norte.
Lleno de gente irresponsable, que entraba solo a pasar el rato. Que se enojaban si les decias que se tapen la nariz con el barbijo. Que se molestaban si les decias que entren de a uno o que esperen a afuera a ser atendidos.
Me preocupé mucho, pero mucho más de la indiferencia ajena ante una muerte inminente
Que a quedarme sin trabajo.

Nunca tuve tanto miedo de morirme o enfermarme por algo que no puedo manejar o controlar
Por que encima no depende de mi
Ni cuando en febrero me dieron un culatazo en el marote a la madrugada para robarme.

Me da mucho mas miedo las viejas peseando como si nada.
Las parejitas de primerizos buscando un cochecito para su bebé como si nada.
La indiferencia del empleador que factura 2 palos por día y no declara el 70% de lo facturado para que el gobierno lo ayude a pagar 5000 pesos de sueldo que es lo que me depositó.

Prefiero sin duda alguna
Vivir hasta con el 50% de mi sueldo por tiempo indeterminado
Que cobrarlo completo y seguir saliendo y volviendo con miedo.
Por que cuando vuelvo
Están los que amo y no deberian enfermarse por la forrada de la parejita o la vieja soreta que quiere salir de su casa.

Acá en el oeste, tengo trato con mucha gente que trabaja en negro
Obreros, peluqueras etc etc
Y todos me dicen lo mismo
Viviré con lo ahorrado hasta que de.
Luego pediré prestamos o venderé la tele y cancelaré cablevision o telecentro.
Pero prefiero eso a contagiarme y morirme
O ver morir a los que quiero.

Es mi opinión tal vez caiga mal
Pero me toca estar de este lado y opinar asi

Argentina siempre sale a flote
Por que hay con que.
Pero primero es lo primero
Y primero esta la salud el respeto por la vida.
Yo no soy Kirchnerista y Macrista. Aunque mi pensamiento pueda acercarse mas al primero que al 2do.
Pero estoy a favor de las medidas de Alberto hasta el momento.

Pd: el corte de calles es tal cual se necesitaba
La mayor concentración de gente pelotudeando fueron en esos lugares.
« Última Modificación: mayo 25, 2020, 16:00:16 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Un poco hice catarsis, disculpen si ofendi a alguien. A veces hay situaciones como estas que son limite y te llevan a enojarte. Todos los puntos de vista son validos, quizas lo que mas angustia es no saber cuando va a terminar. Yo tambien tengo un sobrino de dos meses que no conozco y es una cagada, pero al lado de todo esto me parece una banalidad por eso no lo pongo en el foco. Lo que si me parece es que hay forma de poner a funcionar la economia tomando los recaudos necesarios. El virus llego para quedarse, entonces si nos dicen que tenemos que seguir asi hasta Septiembre u Octubre, diganme quien va a poder aguantarlo...
Es mi opinion, no tuve la intencion de agredir a nadie.

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
   Yo no soy de mucho escribir, pero todos los días entro a leer en esta parte del foro, así q les quiero agradecer a todos los que informan o dan sus punto de vista y las situaciones de cada uno, respecto a esta pandemia terrible que nos esta azotando.-
  Ojalá que se termine lo antes posible y que no cause ninguna victima entre nosotros, familiares, amigos y conocidos y que pronto estemos gritando un gol y festejemos un triunfo de nuestro querido SAN LORENZO DE ALMAGRO.-
   Entiendo la opinión de cada uno de los foristas que escriben y lamentablemente en la parte económica nos va a tocar seguramente a todos, algunos en mucha medida, otros mas o menos y a bastante gente la van a pasar mucho peor.-
   Yo soy de CABA, BOEDO y lamentablemente tampoco puedo ir a trabajar y obvio que me cayo muchísimo los ingresos en mi hogar.-
   Mucha suerte para todos los CUERVOS, y que esta pesadilla termine lo antes posible.-

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
A mi me gustaria saber si los que defienden la cuarentena estricta hoy cobran un sueldo tranquilitos en casa o tienen alguna urgencia economica. Con esto aclaro que no cuestiono las medidas que se tomaron al comienzo que fueron correctas

Bueno, pero si es por urgencia económica pongamos en discusión el impuesto a las grandes fortunas, además de la cuarentena. Porque mas del 30 % de los argentinos ya la pasaba mal antes de la cuarentena y nadie quería discutir la cuestión económica.
« Última Modificación: mayo 25, 2020, 17:52:38 por martin_vdp »

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Aislararon a Villa Azul, finalmente no van a poder salir del cordón sanitario, me parece perfecto siempre y cuando le den lo que necesiten si o si! Así debería ser con diversos lugares donde den positivo 50 personas de 130 test.

A mi no me parece tan perfecto. Esas medidas siempre les resultan fáciles con los pobres. Por qué no encerraron 15 días a los que venían del exterior y hoy no tendríamos ningún problema? Paradójicamente el único que lo hizo, aunque tarde, fue Larreta. Porque no fueron los pobres de Villa Azul los que trajeron el virus. Ahora los pobres a pagar el costo de esta crisis, sin poder salir a laburar, encerrados. Por lo menos vi bastante movimiento, espero que lleven todo lo que haga falta para que esa gente coma como tiene que comer al menos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Hay algo que está claro, lo leí ayer y me pareció perfecto.

Todos estamos en la misma tormenta pero en distintos botes. Algunos tienen yates, otros barcos, canoas y otros están flotando arriba de un pedazo de madera.

Por eso me parece un acto muy soberbio y asqueroso ponerse en juez del otro, tenga el barco que tenga. Y más viendo que todos en líneas generales respetamos hace 70 días las medidas. No es que las respeta solo el del yate, el del pedazo de madera también lo hace.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Un poco hice catarsis, disculpen si ofendi a alguien. A veces hay situaciones como estas que son limite y te llevan a enojarte. Todos los puntos de vista son validos, quizas lo que mas angustia es no saber cuando va a terminar. Yo tambien tengo un sobrino de dos meses que no conozco y es una cagada, pero al lado de todo esto me parece una banalidad por eso no lo pongo en el foco. Lo que si me parece es que hay forma de poner a funcionar la economia tomando los recaudos necesarios. El virus llego para quedarse, entonces si nos dicen que tenemos que seguir asi hasta Septiembre u Octubre, diganme quien va a poder aguantarlo...
Es mi opinion, no tuve la intencion de agredir a nadie.

Nadie lo sabe, Rodri, así que no sos el único que está con la misma preocupación, sino que todos lo estamos, independientemente de si estemos ganando más o menos o no teniendo laburo. Acá la cuestión es cuidarnos entre todos. De una crisis económica, mal que mal se puede salir. Es una situación inédita para el mundo en general, pero ahora no queda otra que sobrevivir como se pueda (haciendo sacrificios que ya de por sí se hacían de antes de la pandemia) y conservando la calma y no entrar en pánico por todo lo que los medios comuniquen o den a entender porque son los que en definitiva confunden y generan intranquilidad.


Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Hay algo que está claro, lo leí ayer y me pareció perfecto.

Todos estamos en la misma tormenta pero en distintos botes. Algunos tienen yates, otros barcos, canoas y otros están flotando arriba de un pedazo de madera.

Por eso me parece un acto muy soberbio y asqueroso ponerse en juez del otro, tenga el barco que tenga. Y más viendo que todos en líneas generales respetamos hace 70 días las medidas. No es que las respeta solo el del yate, el del pedazo de madera también lo hace.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

El tema es que el del yate no se moja mientras llueve. Estaria bueno que a partir de esto tratemos que la mayor cantidad de gente pueda alcanzar a tener un yate... o por lo menos una lanchita, porque cuando pasa el yate las maderas se dan vuelta.

 

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Un poco hice catarsis, disculpen si ofendi a alguien. A veces hay situaciones como estas que son limite y te llevan a enojarte. Todos los puntos de vista son validos, quizas lo que mas angustia es no saber cuando va a terminar. Yo tambien tengo un sobrino de dos meses que no conozco y es una cagada, pero al lado de todo esto me parece una banalidad por eso no lo pongo en el foco. Lo que si me parece es que hay forma de poner a funcionar la economia tomando los recaudos necesarios. El virus llego para quedarse, entonces si nos dicen que tenemos que seguir asi hasta Septiembre u Octubre, diganme quien va a poder aguantarlo...
Es mi opinion, no tuve la intencion de agredir a nadie.

Nosotros, la mayoria (sacando aquella gente que sufre problemas de depresion a la que esto le puede venir muy mal) podemos aguantar unos meses mas.
La pregunta es si la Argentina en si banca unos meses mas en cuarentena.

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Nunca se pusieron a pensar por que youtube censura muchos canales que relacionan al covid con el 5g? No tengo argumentos para esa teoria pero es medio loco que youtube este censurando este tipo de videos.
Lo que tambien me llama la atencion es que YT ademas estan censurando videos de chemtrails relacionados con el covid. Los chemtrails para los que no lo saben son esos aviones que se ven en el cielo largando estelas quimicas de humo, de las que nunca se hablan en la TV por ejemplo.


Con esto no quiero decir que defienda esta teoria, tampoco no tengo argumentos, pero estos aviones largan diversos quimicos que se expanden en el aire.
Por eso nuevamente aclaro, no tengo argumentos, pero me parece raro porque censuran o bloquean estos videos, yo digo que por algo debe ser.