Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1351124 veces)

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos
A mi me gustaria saber si los que defienden la cuarentena estricta hoy cobran un sueldo tranquilitos en casa o tienen alguna urgencia economica. Con esto aclaro que no cuestiono las medidas que se tomaron al comienzo que fueron correctas

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A mi me gustaria saber si los que defienden la cuarentena estricta hoy cobran un sueldo tranquilitos en casa o tienen alguna urgencia economica. Con esto aclaro que no cuestiono las medidas que se tomaron al comienzo que fueron correctas

Te respeto a pleno, Rodri, pero ésta pregunta en particular me parece un poco tendenciosa.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
A mi me gustaria saber si los que defienden la cuarentena estricta hoy cobran un sueldo tranquilitos en casa o tienen alguna urgencia economica. Con esto aclaro que no cuestiono las medidas que se tomaron al comienzo que fueron correctas
Lo único que se sabe sobre lo que planteas es que los que quieren una cuarentena flexible o directamente su levantamiento son justamente los que no pasan ninguna penuria. Y también los sectores medios que son visibles.
Los que realmente la pasan muy mal en todo sentido ni siquiera sabemos que opinan. Veo gente de sectores pobres, se nota en las compras que hacen, en la calidad y en la cantidad como por ejemplo, menudos y alitas de pollo, verduras y frutas en cantidades mínimas, segundas y/o terceras marcas en otros productos. Nunca escuché a alguien quejarse de la cuarentena. Cumplen con las normas de toma de distancia y uso de barbijos.
Espero aportar algo a tu pregunta.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Te respeto a pleno, Rodri, pero ésta pregunta en particular me parece un poco tendenciosa.
Gracias Lucas, si es tendenciosa porque a veces te cansa la hipocresia de la gente. Parece que uno fuera un hijo de puta por querer trabajar. A mi no me falta techo y comida, y  puedo sobrevivir 3 años guardado si pensara de manera egoista. Pero tengo mucha gente alrededor que la esta pasando mal, amigos y familiares que estan desesperados. Entiendo el punto, celebre las medidas del gobierno en su momento pero considero que ahora se estan equivocando.
 

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
53 casos positivos de 130 que hicieron en una villa del cornurbano. Villa azul creo que es.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Gracias Lucas, si es tendenciosa porque a veceste cansa la hipocresia de la gente. Parece que uno fuera un hijo de puta por querer trabajar. A mi no me falta techo y comida, y  puedo sobrevivir 3 años guardado si pensara de manera egoista. Pero tengo mucha gente alrededor que la esta pasando mal, amigos y familiares que estan desesperados. Entiendo el punto, celebre las medidas del gobierno en su momento pero considero que ahora se estan equivocando.

¿Dónde estaría la hipocresía? ¿Decís qué hay gente qué dice apoyar las medidas qué se están tomando y qué en realidad están en contra? No se entiende.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3916
Gracias Lucas, si es tendenciosa porque a veces te cansa la hipocresia de la gente. Parece que uno fuera un hijo de puta por querer trabajar

Quédate tranquilo que acá apoyan que le cobren un impuesto a la gente que se puede ir de vacaciones y le dicen que se jodan imaginate lo resentidos que son jajaja
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
A mi me gustaria saber si los que defienden la cuarentena estricta hoy cobran un sueldo tranquilitos en casa o tienen alguna urgencia economica. Con esto aclaro que no cuestiono las medidas que se tomaron al comienzo que fueron correctas

Si Rodri , cobran un sueldo o viven de los padres o no tienen que hacer frente a enormes costos con facturación 0 o casi nula . Sin dudas .
Que suerte tiene Tinelli que es escencial y el si puede laburar :

https://twitter.com/drmiguelnlicht/status/1264608637571473409?s=21
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si Rodri , cobran un sueldo o viven de los padres o no tienen que hacer frente a enormes costos con facturación 0 o casi nula .
Y qué tiene de malo cobrar un sueldo porque tu trabajo encuadra como esencial (según las autorizaciones que haya en cada ciudad) y te rompes el orto para ganártelo? Tampoco es tan divertido salir a laburar todos los días y ponerte en riesgo porque no te queda otra. O solo vale el esfuerzo del que juega al empresario?

Entiendo que es una mierda, pero justo en los rubros de ustedes que esperan? Que la gente salga a cenar en familia o con amigos como si nada? O que viaje y pare en el hotel?

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Si Rodri , cobran un sueldo o viven de los padres o no tienen que hacer frente a enormes costos con facturación 0 o casi nula . Sin dudas .
Que suerte tiene Tinelli que es escencial y el si puede laburar :

https://twitter.com/drmiguelnlicht/status/1264608637571473409?s=21

¿Vos decís que las personas que apoyan las medidas viven de arriba? Mirá vos. Yo conozco enorme cantidad de gente que la está pasando para el ogete con todo esto pero entienden que si se libera la circulación en áreas críticas como el AMBA las cosas se pueden poner mucho peor. Militantes anticuarentena conozco algunos pocos y con o sin cuarentena fueron siempre tipos con pocas luces. 
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Y qué tiene de malo cobrar un sueldo porque tu trabajo encuadra como esencial (según las autorizaciones que haya en cada ciudad) y te rompes el orto para ganártelo? Tampoco es tan divertido salir a laburar todos los días y ponerte en riesgo porque no te queda otra. O solo vale el esfuerzo del que juega al empresario?

Entiendo que es una mierda, pero justo en los rubros de ustedes que esperan? Que la gente salga a cenar en familia o con amigos como si nada? O que viaje y pare en el hotel?

De a poco, cada día un poquito mas, va pareciendo como que sí.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Y qué tiene de malo cobrar un sueldo porque tu trabajo encuadra como esencial (según las autorizaciones que haya en cada ciudad) y te rompes el orto para ganártelo? Tampoco es tan divertido salir a laburar todos los días y ponerte en riesgo porque no te queda otra. O solo vale el esfuerzo del que juega al empresario?

Entiendo que es una mierda, pero justo en los rubros de ustedes que esperan? Que la gente salga a cenar en familia o con amigos como si nada? O que viaje y pare en el hotel?

Nadie dice que tenga nada de malo cobrar un sueldo , lo que si es evidente que se juzga a los que no lo hacen con esa tranquilidad , y no siquiera me refiero a mi rubro que por obvias razones queda para el final , yo no estoy pidiendo que me dejen laburar a mi ahora por que sería absurdo , pero que no dejen trabajar al que tiene una tienda de ropa ? O a un electricista ? O al que vende sistemas de calefacción ?  O a las casas de Electrodomesticos ? , es absolutamente absurdo , de que pretenden que sobrevivan ese 25 %  que se auto gestiona ??  , encima te tenes que fumar que he juzguen por que pretendes tratar de salvar lo que hiciste en tu vida .
YO NO JUZGO A QUIEN COBRA UN SUELDO  pero noto a mucha gente “tranquila “ total van a vivir de la misma manera que lo hacían hace 4 meses . ( hasta que todo vuele por los aires por supuesto , por que lamentablemente todo va a volar por los aires ) .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11345
  • Argentino como toda persona de bien
A mi me gustaria saber si los que defienden la cuarentena estricta hoy cobran un sueldo tranquilitos en casa o tienen alguna urgencia economica. Con esto aclaro que no cuestiono las medidas que se tomaron al comienzo que fueron correctas
yo la defiendo, y te cuento:

vivo en una casa con 4 personas mas, y a la vuelta viven 3 familiares mas.

una de los 5 (incluido yo) es jubilado, otro docente (no sabe si cobra el proximo mes, este mes le pidieron al gobierno ayuda del colegio privado), otras dos, su trabajo esta sin funcionar, y a mi el mio me paga.

de las tres personas de la vuelta, una la ayudamos nosotros, xq esta en negro desempleado, y el ife ni lo cobro, la otra esta sin laburo, y la otra es enfermero que anda vacunando en las villas, hoy le toco ir a villa azul al lado de villa itati en bernal/quilmes.

Las cosas que nos cuenta, las cosas que ve (es de la familia, innecesario mentir), es increible, es increible que haya gente que quiera levantar la cuarentena, es mas, este enfermo tiene otro trabajo de delivery...un compañero suyo vive en villa azul, donde explotaron los casos, digamos un muchacho que visita la casa de todas las personas siendo delivery, vive en la villa donde exploto todo.


Cuando vos lo pensas en tu negocio, solo te digo una cosa, hubo negocios que abrieron y tuvieron empleados enfermos, tuvieron que cerrar y no solo eso, contagiaron a los vecinos que fueron a comprar, los vecinos ahora estan molestos con la gente del local, yo lo unico que pienso es, si voy a un lugar a comprar y me protego genial, ahora si me enfermo soy un pelotudo, pero tambien me daria mucha bronca saber que alguien esta laburando sabiendo que es contagioso.

la puta que los re pario.

Nadie dice que tenga nada de malo cobrar un sueldo , lo que si es evidente que se juzga a los que no lo hacen con esa tranquilidad , y no siquiera me refiero a mi rubro que por obvias razones queda para el final , yo no estoy pidiendo que me dejen laburar a mi ahora por que sería absurdo , pero que no dejen trabajar al que tiene una tienda de ropa ? O a un electricista ? O al que vende sistemas de calefacción ?  O a las casas de Electrodomesticos ? , es absolutamente absurdo , de que pretenden que sobrevivan ese 25 %  que se auto gestiona ??  , encima te tenes que fumar que he juzguen por que pretendes tratar de salvar lo que hiciste en tu vida .
YO NO JUZGO A QUIEN COBRA UN SUELDO  pero noto a mucha gente “tranquila “ total van a vivir de la misma manera que lo hacían hace 4 meses . ( hasta que todo vuele por los aires por supuesto , por que lamentablemente todo va a volar por los aires ) .

Jose, lo hablas desde tu comodidad, anda a las villas que menciono, veni a una villa que hay aca en sarandi y vas a ver como la gente ni quiere salir, ni nada, y es gente que necesita el mango para laburar, pero se mueren, la gente se esta muriendo, los estan llevando a lugares para aislarlos y estan todos juntos, y lamentablemente no somos el mejor pais del mundo, ni teniamos ministerio de Salud, no esperes mucho, o vos seguis apostando a que la cuarentena esta mal?

realmente te parece que esta mal?

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
Lo que voy a decir es bastante feo y poco simpático, pero a veces siento que falla el ajuste a la realidad. Estamos viviendo una pandemia como no se vive hace cien años y una crisis económica global como tampoco se ve hace mucho tiempo. Estamos quizás en un punto de inflexión del que se va a hablar dentro de un siglo como hoy hablamos de la crisis del 30, de las guerras o de la crisis del 73. En ese contexto, es imposible transitar esto inocuamente, no se trata de evitar el desastre, el desastre ya esta; se trata de que sea lo menos desastroso posible. En mi casa somos 4. Dos estamos laburando normalmente, dos no, y se entiende la angustia de los que no porque aca la vivimos, pero hay algunas actividades cuya apertura seria demencial
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Gracias Lucas, si es tendenciosa porque a veces te cansa la hipocresia de la gente. Parece que uno fuera un hijo de puta por querer trabajar. A mi no me falta techo y comida, y  puedo sobrevivir 3 años guardado si pensara de manera egoista. Pero tengo mucha gente alrededor que la esta pasando mal, amigos y familiares que estan desesperados. Entiendo el punto, celebre las medidas del gobierno en su momento pero considero que ahora se estan equivocando.

Pero sabes que pasa, Rodri? Sé perfectamente que hay mucha gente que la está pasando mal, pero ahora que claramente apareció el pico, lo que menos podes hacer es justamente habilitar lugares donde se aglutine gente y haya mayor riesgo de contagio. Es una situación de mierda para todos, atípica para el mundo en general, pero no queda otra que aguantar a que las cosas se vayan aliviando de a poco. Por otro lado, pensemos que en otros lugares del país si se pudieron flexibilizar las cosas por un tema lógico de menor población y menor aglomeración de gente y que en AMBA, el regreso a la normalidad será muchísimo más lento porque es donde más se está concentrando el virus. Es triste el contexto pero es así.
« Última Modificación: mayo 24, 2020, 19:38:08 por Lucas24 »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Nadie dice que tenga nada de malo cobrar un sueldo , lo que si es evidente que se juzga a los que no lo hacen con esa tranquilidad , y no siquiera me refiero a mi rubro que por obvias razones queda para el final , yo no estoy pidiendo que me dejen laburar a mi ahora por que sería absurdo , pero que no dejen trabajar al que tiene una tienda de ropa ? O a un electricista ? O al que vende sistemas de calefacción ?  O a las casas de Electrodomesticos ? , es absolutamente absurdo , de que pretenden que sobrevivan ese 25 %  que se auto gestiona ??  , encima te tenes que fumar que he juzguen por que pretendes tratar de salvar lo que hiciste en tu vida .
YO NO JUZGO A QUIEN COBRA UN SUELDO  pero noto a mucha gente “tranquila “ total van a vivir de la misma manera que lo hacían hace 4 meses . ( hasta que todo vuele por los aires por supuesto , por que lamentablemente todo va a volar por los aires ) .

ya se van a liberar esos rubros, en mi pueblo toda esa gente esta trabajando. pero la situacion en AMBA es complicada y no hay que tomarlo a la ligera

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2603
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Nadie dice que tenga nada de malo cobrar un sueldo , lo que si es evidente que se juzga a los que no lo hacen con esa tranquilidad , y no siquiera me refiero a mi rubro que por obvias razones queda para el final , yo no estoy pidiendo que me dejen laburar a mi ahora por que sería absurdo , pero que no dejen trabajar al que tiene una tienda de ropa ? O a un electricista ? O al que vende sistemas de calefacción ?  O a las casas de Electrodomesticos ? , es absolutamente absurdo , de que pretenden que sobrevivan ese 25 %  que se auto gestiona ??  , encima te tenes que fumar que he juzguen por que pretendes tratar de salvar lo que hiciste en tu vida .
YO NO JUZGO A QUIEN COBRA UN SUELDO  pero noto a mucha gente “tranquila “ total van a vivir de la misma manera que lo hacían hace 4 meses . ( hasta que todo vuele por los aires por supuesto , por que lamentablemente todo va a volar por los aires ) .

Al menos en este hilo, a quienes leo juzgando a otros es a vos y al otro muchacho, como si quienes apoyan estas medidas sean ñatos que viven de arriba o vaya a saber que cosas raras. No me gusta hablar de mi en el foro pero desde que empezó la cuarentena que no generé un puto peso y me vengo comiendo  ahorros pero, sin embargo, entiendo que liberar la circulación puede terminar en catástrofe.
En cuanto al tema de los rubros que mencionás podría estar de acuerdo en algunos, aunque eso no cambia la cuestión de fondo y es que probablemente a medida que se extienda el problema, millones terminaremos en la lona. Económicamente esto es un terrible desastre, no hay duda de eso.     
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Al menos en este hilo, a quienes leo juzgando a otros es a vos y al otro muchacho, como si quienes apoyan estas medidas sean ñatos que viven de arriba o vaya a saber que cosas raras. No me gusta hablar de mi en el foro pero desde que empezó la cuarentena que no generé un puto peso y me vengo comiendo  ahorros pero, sin embargo, entiendo que liberar la circulación puede terminar en catástrofe.
En cuanto al tema de los rubros que mencionás podría estar de acuerdo en algunos, aunque eso no cambia la cuestión de fondo y es que probablemente a medida que se extienda el problema, millones terminaremos en la lona. Económicamente esto es un terrible desastre, no hay duda de eso.   

Donde me leíste que yo juzgo a alguien ?  En ningún caso ni en ningún lado , simplemente digo que la comodidad de un sueldo te da otro aire , en muchos casos no hay ni un sueldo en la casa , cero real , supongo que somos decenas de miles y vuelvo a insistir que no incluyo a mi rubro , lo pongo al final de la lista lamentablemente , pero también noto que todos están muy tranquilos en el tema económico y la verdad un país paralizado donde directa o indirectamente el 90 % dependa del Estado (?) durante tantos meses (?) . No se a que te dedicas vos , francamente no tengo ni la más puta idea ni cuánto implica mantener tu estructura así sin ingresos pero hay algunos rubros que no solucionan el problema de fondo pero al menos tendrían la posibilidad de sustentar algo de todo lo que uno debe seguir pagando , que sigue viniendo y con mucho aumento aunque quieran hacer creer lo contrario .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
A mi me gustaria saber si los que defienden la cuarentena estricta hoy cobran un sueldo tranquilitos en casa o tienen alguna urgencia economica. Con esto aclaro que no cuestiono las medidas que se tomaron al comienzo que fueron correctas

No sé a qué le llamas cuarentena estricta porque eso fue al principio, nada más. Actualmente, en buena parte del país está bastante liberada la cosa.

Lamentablemente, en Capital y Gran Buenos Aires, hay que seguir ajustados porque la gran densidad poblacional nos pone más en peligro.

Creo que a casi nadie le gusta esta situación y la gran mayoría, antes o después vamos a quedar muy mal, al menos en lo económico.

En mi casa somos tres. Mi hijo estudia y no trabaja. Seguramente pierda el cuatrimestre, porque no va a poder ir a rendir. Mi esposa es peluquera, de barrio, con una socia. Pidió la IFE y no le dieron. Ahora le salió que le aprobaron el crédito a tasa cero, aunque falta para que se lo acrediten. Mientras, le siguen cobrando la luz como si estuviera trabajando ("estimado"), y casi todo lo demás. Yo trabajo en negro, así que ningún ingreso de ningún tipo. En abril pagué las tarjetas, dejando el changüi de no pagar para mayo, pero ya no corre lo de los tres meses de gracia, así que pagué el mínimo y el resto lo puse a 24 cuotas, con lo que en esa me quedé sin disponible. Me queda una tarjeta casi virgen, pero a fin de mes no creo que vaya a tener guita para pagarla... Me han prestado guita, sin interés ni plazo. No sé cuánto crédito disponible me queda ahí.

Ah, mi hija también está con ingresos mínimos, porque está sin permiso para trabajar. Con la IFE no cubre ni medio alquiler.

Y no quiero que se libere todo porque si así lo hacen, nos vamos a contagiar todos y no sé si nos vamos a poder curar todos.

No hay solución buena. Hay solución mala o solución peor.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Donde me leíste que yo juzgo a alguien ?  En ningún caso ni en ningún lado , simplemente digo que la comodidad de un sueldo te da otro aire , en muchos casos no hay ni un sueldo en la casa , cero real , supongo que somos decenas de miles y vuelvo a insistir que no incluyo a mi rubro , lo pongo al final de la lista lamentablemente , pero también noto que todos están muy tranquilos en el tema económico y la verdad un país paralizado donde directa o indirectamente el 90 % dependa del Estado (?) durante tantos meses (?) . No se a que te dedicas vos , francamente no tengo ni la más puta idea ni cuánto implica mantener tu estructura así sin ingresos pero hay algunos rubros que no solucionan el problema de fondo pero al menos tendrían la posibilidad de sustentar algo de todo lo que uno debe seguir pagando , que sigue viniendo y con mucho aumento aunque quieran hacer creer lo contrario .

El que está tranquilo en medio de este quilombo no tiene idea de lo que pasa. Yo, en general, veo a la mayor parte de la gente mal, preocupada tanto por el tema económico  como por el bicho que anda circulando, el impacto del aislamiento social y el temor a que los casos exploten y tengamos que convivir con situaciones extremas como se ha visto en otros países.
La cuestión de fondo del hilo que seguí a partir de un comentario del otro usuario pasa, pura y exclusivamente, por el tema de que el apoyo o la desaprobación a las formas en que se esta aplicando el aislamiento social no tienen que ver, necesariamente, con las situaciones económicas particulares. Podés estar pasándola muy mal desde el punto de vista económico personal y sin embargo entender que mantener las políticas de aislamiento es el menor de los males que afrontamos. 
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Para los genios que quieren laventar la cuarentena.

Tapa del NY Times:



Ese listado son solo mil. Necesitarías 100 páginas para listar a todos.

Parece que es necesario levantar la tapa de hoy del NY Times otra vez.
100mil muertos y 40 millones de desocupados sin cuarentena estricta.
Dudo que los trabajadores independientes o los emprendedores estén mucho mejor que esos 40 millones.
Nadie quiere tener ingresos 0 y mantener gastos. Pero menos quiero estar en un hospital solo o pensar que un familiar mío está en un hospital solo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Nota de La Nación indicando errores en un gráfico de anoche.

Igual se resume en este párrafo y alguno más:

"Del chequeo realizado, el gráfico de tasa de mortalidad que mostró el presidente Alberto Fernández en su conferencia de ayer donde anunció la extensión de la cuarentena, parece estar tomando fallecidos acumulados cada 1 millón de habitantes, no cada 100 mil como dice la aclaración del título."

https://www.lanacion.com.ar/economia/coronavirus-errores-datos-falsos-presentacion-alberto-fernandez-nid2369056?utm_medium=Echobox&utm_source=Facebook#Echobox=1590315361


https://www.ambito.com/informacion-general/salud/corrigio-el-error-las-cifras-los-graficos-y-pidio-disculpas-los-paises-mencionados-n5104804


Ministerio de Salud de la Nación
@msalnacion
Es necesaria una aclaración en relación a la información presentada en el día de ayer:

La tasa de mortalidad está expresada por millón de habitantes, no por 100.000.

Si bien las tasas de mortalidad y de incidencia son correctas, surge un error en la rotulación de cada país.

Más allá de este error involuntario en los gráficos publicados, queremos dejar en claro que la situación en términos epidemiológicos de Argentina en el marco regional se informó de manera adecuada.

Para esta gestión, la transparencia es una prioridad. Podemos cometer errores, pero no aceptamos ni validamos mentiras. Nuestras disculpas a los países mencionados y a los argentinos y argentinas. Seguiremos trabajando con el mismo compromiso.


https://twitter.com/msalnacion/status/1264627337515216898?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1264627337515216898%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.ambito.com%2Finformacion-general%2Fsalud%2Fcorrigio-el-error-las-cifras-los-graficos-y-pidio-disculpas-los-paises-mencionados-n5104804

https://twitter.com/msalnacion/status/1264627337515216898/photo/1

https://twitter.com/msalnacion/status/1264627337515216898/photo/2

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Parece que es necesario levantar la tapa de hoy del NY Times otra vez.
100mil muertos y 40 millones de desocupados sin cuarentena estricta.
Dudo que los trabajadores independientes o los emprendedores estén mucho mejor que esos 40 millones.
Nadie quiere tener ingresos 0 y mantener gastos. Pero menos quiero estar en un hospital solo o pensar que un familiar mío está en un hospital solo.


Se habla de todo, y esto es lo que pocos tienen en cuenta. En la vida, todo lo malo le pasa al otro y solo lo vemos en la television.  A mi pareciera que nunca me va a pasar. Al de la entradera es al otro, al de la hija violada le toca al vecino, al que le cruzaron un auto y le robaron el suyo es al amigo de un conocido y al que le hicieron el cuento del tio con los dolares es a la viejita de la otra cuadra. A mi no me pasa nada.
Por otro lado , las cuestiones son todas entendibles, no es un delito pedir trabajar y tener sus ingresos, por mas minimos que sea, al contrario, es meritorio y muy digno. Pero estamos caminando de frente y sin pausa al borde del abismo, si llegamos un paso mas en falso y a la mierda.
Volviendo a lo de Fede, nadie ve, nadie imagina, nadie piensa que nos puede tocar a nosotros. Es lo mas triste creo que te puede pasar estar con complicaciones de salud y de VIDA , SOLO EN UN HOSPITAL o tener que vivir esa situacion con uno de los nuestros. (todos tuvimos situaciones asi , con algun familiar o amigo , pero dignamente, acompañado hasta ultimo momento). NADIE MERECE MORIR COMO UN PERRO, QUE TAMBIEN ACASO MUERE ACOMPAÑADO en la mayoria de los casos.
MORIR SOLO EN UN HOSPITAL ...... Eso le puede pasar a cualquiera , a mi , al de al lado, al vecino de la otra cuadra o a un familiar. No hay consciencia total de eso me parece.
A ustedes , sin intereses politicos los entiendo, a muchos por necesidades basicas, a otros por su forma de ser y trabajar toda la vida y a muchos porque no tomaron real dimension de esta catastrofe.
Pero a los de "la cuarentena mas larga del mundo", que se vayan a la puta que los pario. A los operadores de turno, sean del gobierno que sean.  A la estupida esa que quiso quedar en la historia en la conferencia, terrible forra de mierda, otro tanto para los Feinman, los Novaresio, al enano corto polvo de Majul o al cretino de Wiñazki y toda esa prole de nefastos. Veamos a Brasil, tienen libertades, ya lo dije. Ahi no se hacen problemas, van a trabajar, salen, van a comer, disfrutan de su libertad etc, etc, eso si, a algunos les esta dando un poquito de miedo, las playas de Rio solo la observaron desde los edificio lei por ahi. Pobre gente quedar en manos de un hijo de puta de presidente que con 65 años de vida , teniendo que ser un lider es un flor de hijo de mil, asesino, perverso, ignorante, necio y soberbio. Pero claro, le paso a brasil, a nosotros no. TAMBIEN NOS PODRIA HABER PASADO.
 Y todavia no canto victoria, el partido no termino. Tengo muchas esperanzas, aunque todavia no transitamos ni siquiera el tiempo de descuento. Hay que aguantar con nueve, media hora de partido por delante, con el arquero en una pierna y sin poder hacer cambios. Asi de dificil se esta poniendo esto.
Hace un mes mas o menos recibi un meme, me lo guarde. No se subirlo, pero dice .... SI NOS TOCA COMENZAR DE CERO.....se comienza de cero. Pero con la familia completa.
Hoy lamentablemente ya hay como 500 familias que eso no lo pueden vivir.