Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1356002 veces)

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4936
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
No entremos en pánico por favor, hay que cuidarnos entre todos.

+600 nuevos casos, pero también se testea mas.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • '''^
648 nuevos casos y 12 muertes en las últimas 24 horas.

379 en Capital.

Se van poniendo salados los números
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
600 casos!!?  :eek:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
600 casos!!?  :eek:
Se esperan mil casos por día, así que tranquilos amigos!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No entremos en pánico por favor, hay que cuidarnos entre todos.

+600 nuevos casos, pero también se testea mas.

Lo que se testea mas no se como pasó de ser innecesario hace 2 semanas, a algo que justifique el aumento de nuevos casos ahora.

En fin, se dispara el numero con cuarentena y todo, la capital va a tener que volver al principio de la cuarentena o se le va a ir al carajo la cosa.

El pelado Beto..

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Igual, no es por el aumento en la cantidad de testeo porque el numero de positivos respecto a la cantidad testada va en aumento, o sea, cada vez hay más contagios directos lamentablemente.

Consecuencias de flexibilizar la cuarentena.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Alguien tiene ese dato q subian antes sobre el porcentaje de cantidad d test y cantidad d positivos y negativos?
Chaco a fase 1
Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Igual, no es por el aumento en la cantidad de testeo porque el numero de positivos respecto a la cantidad testada va en aumento, o sea, cada vez hay más contagios directos lamentablemente.

Consecuencias de flexibilizar la cuarentena.
Claro, son las dos cosas. Hay más casos porque se testea más (es una cuestión matemática) y se testea más porque los casos positivos van en aumento como bien decis. Si tenes una cantidad limitada de test, no tiene sentido salir a testear masivamente cuando el % de positivos era ínfimo o muy bajo. Te da margen para poder testear más ahora que se empieza a complicar con la flexibilización.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Que poronga hermano. No salimos mas asi.
Capital son 200 km2, preocupa mucho que tengan tantos casos (o tal vez es porque la gente de GBA se testea ahi? Tengo un amigo que se hizo el hisopado en el britanico de Parque patricios viviendo en Lanus, ese cuenta para CABA?)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Igual, no es por el aumento en la cantidad de testeo porque el numero de positivos respecto a la cantidad testada va en aumento, o sea, cada vez hay más contagios directos lamentablemente.

Consecuencias de flexibilizar la cuarentena.

Van a tener que volver a la fase anterior o a la primera, sino ahí va a ser un tema para los que laburan en salud.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Que poronga hermano. No salimos mas asi.
Capital son 200 km2, preocupa mucho que tengan tantos casos (o tal vez es porque la gente de GBA se testea ahi? Tengo un amigo que se hizo el hisopado en el britanico de Parque patricios viviendo en Lanus, ese cuenta para CABA?)
no, cuenta el lugar de domicilio, por eso de vez en cuando cambian los casos de una localidad a otra, es que lo imputaron a un lugar y no era de ahi. El intendente de pehuajo estaba puteando porque el unico caso de ahi resulta que ya no vivia o algo asi

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Que virus de mierda

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Alguien entendio la medida? Se supone que yo por ejemplo que tengo dos bares y estoy haciendo delivery, si tengo empleados que viven en provincia a partir del lunes no van a poder venir mas a trabajar?

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Alguien entendio la medida? Se supone que yo por ejemplo que tengo dos bares y estoy haciendo delivery, si tengo empleados que viven en provincia a partir del lunes no van a poder venir mas a trabajar?

Tenes dos bares posta?

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Igual, no es por el aumento en la cantidad de testeo porque el numero de positivos respecto a la cantidad testada va en aumento, o sea, cada vez hay más contagios directos lamentablemente.

Consecuencias de flexibilizar la cuarentena.
No...dicen que es más por los testeos en barrios vulnerables que por lo que decis

Para mi ver el nro frio de testeos no sirve para nada...todos los epidemeologos que hablan estan tranquilos y dicen que todo va sobre lo esperado...si hubiesen visto que todo se fue de las manos entiendo que hubiesen cerrado de golpe

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Alguien entendio la medida? Se supone que yo por ejemplo que tengo dos bares y estoy haciendo delivery, si tengo empleados que viven en provincia a partir del lunes no van a poder venir mas a trabajar?
Están dejando morir el sector desgraciadamente.

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Hay sólo 171 camas de terapia intensiva ocupadas en todo el pais (10mil disponibles de terapia intensiva).

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Alguien entendio la medida? Se supone que yo por ejemplo que tengo dos bares y estoy haciendo delivery, si tengo empleados que viven en provincia a partir del lunes no van a poder venir mas a trabajar?

Si les pagas un transporte privado (taxi, remis, Uber, Cabify) pueden ir a trabajar.
En realidad siempre fue así. El tema es que no se estaba controlando.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Si les pagas un transporte privado (taxi, remis, Uber, Cabify) pueden ir a trabajar.
En realidad siempre fue así. El tema es que no se estaba controlando.
No. En ningun lado se especificaba eso que mencionas. Y ahora tampoco estaria permitido, no habla solonde transporte publico sino de vehiculos particulares por lo que parece.
Están dejando morir el sector desgraciadamente.
Un disparate.
Tenes dos bares posta?
Si, dos fondos de comercio con 30 familias que dependen de ellos. Hasta ahora pude cubrir el 100% de los sueldos con ahorros y ayuda del estado en uno solo (porque el otro tiene menos de un año de antiguedad y ridiculamente el ATP dejo afuera a las Pymes nuevas del salario complementario en abril). Tengo ahorros para bancar 1 mes mas o 2 con toda la furia y despues veremos.
 No puedo entender hasta cuando piensan seguir con esto, el aumento de casos es el esperado, las muertes no subieron y el numero de camas como dijeron arriba es ms que suficiente. Hicieron un buen laburo adelantandose en la cuarentena y lo van a terminar arruinando destrozando la economia.

Desconectado ElTrauco

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 148
Me parece que el gobierno argentino ha tomado buenas decisiones en general, pero es indefendible que se hayan aplicado tan pocos test, el testeo masivo es una de las medidas que ha demostrado ser más efectivas en el control del virus.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No. En ningun lado se especificaba eso que mencionas. Y ahora tampoco estaria permitido, no habla solonde transporte publico sino de vehiculos particulares por lo que parece.Un disparate.Si, dos fondos de comercio con 30 familias que dependen de ellos. Hasta ahora pude cubrir el 100% de los sueldos con ahorros y ayuda del estado en uno solo (porque el otro tiene menos de un año de antiguedad y ridiculamente el ATP dejo afuera a las Pymes nuevas del salario complementario en abril). Tengo ahorros para bancar 1 mes mas o 2 con toda la furia y despues veremos.
 No puedo entender hasta cuando piensan seguir con esto, el aumento de casos es el esperado, las muertes no subieron y el numero de camas como dijeron arriba es ms que suficiente. Hicieron un buen laburo adelantandose en la cuarentena y lo van a terminar arruinando destrozando la economia.

Rodri , Por el contrario yo creo que arrancaron demasiado pronto con la cuarentena y que la van a llevar hasta fines de agosto sin dudas . El desastre económico es imposible de dimensionar lo que se transformará en un desastre social por lógica directa.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Y pero q se supone q deberian hacer con los bares? Les dejaron el delivery y el take away. Mesas muy separadas es lo unico q se me ocurre. Y cuando se desocupa la tenes q sanitizar todo el lugar con lavandina.  Es x ej lo q hacen los dentistas q cuando se va el paciente tienen q limpiar todo hasta el piso. Minimo 15 minutos.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Rodri

Ves viable en tu caso cerrar dos meses aunque sea por la salud de tus empleados con pleno pago de sueldo y aguinaldo, o hacer un delivery reducido?