Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1439588 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Deben estar equivocados los ingleses entonces

En Corea del Sur están haciéndole análisis a los recuperados y en varios casos están viendo que se les redujo la capacidad pulmonar.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Suspendieron las clases en la utn, que empezaban el lunes, hasta el 30 de marzo.
Que utn?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20506
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo estan, de hecho nadie esta de acuerdo con la estrategia que planteo el Boris Johnson. Para lograr inmunidad de grupo se necesitan 60% de la poblacion general infectada lo que redondearia un millon de muertos.

Pero la idea no es aislar a los pacientes de riesgo antes de infectar al resto?
Me parece demasiado arriesgado si no tienen el conocimiento de que pasa una vez curado, dudo que no hayan hecho los estudios pertinentes.

En Corea del Sur están haciéndole análisis a los recuperados y en varios casos están viendo que se les redujo la capacidad pulmonar.

Esto es interesante. Tenes algún link o sabes decirme cuantos de esos pacientes (si es que hay alguno) eran de riesgo por su edad o por su salud

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4321
ARGENTINA

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
La de capital. FRBA.
Ya van varias, la de avellaneda también suspende hasta el 25

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34805
Lo estan, de hecho nadie esta de acuerdo con la estrategia que planteo el Boris Johnson. Para lograr inmunidad de grupo se necesitan 60% de la poblacion general infectada lo que redondearia un millon de muertos.

Que onda esto?

Merkel ya dijo que se infectaría el 70% de la población, España creo que habló también del 60 o 70%.

Me rehúso a pensar que estos números que manejan son reales.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Que onda esto?

Merkel ya dijo que se infectaría el 70% de la población, España creo que habló también del 60 o 70%.

Me rehúso a pensar que estos números que manejan son reales.

Si Diego y más también..

la gripe es algo parecido, se infecta arriba del 50% de la población y nadie dice nada, acá lo sabes proqie es el CoronaVirus

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
estuve pensando seriamente contagiarme ahora antes de que el sistema colapse y no haya ni camas
soy joven , calculo que no tendre consecuencias, pero por si las moscas, que mi cuerpito este preparado para invierno jaja
Los violadores poco antes de ser detenidos se hacen partir el tujes así en la cárcel les resulta menos agresivo.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
11 casos nuevos, seguimos con cifras muy positivas... ojalá todo siga así.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11456
  • Argentino como toda persona de bien
Hermoso, conozco una chica que anduvo averiguando en el shopping de Avellaneda, por el cierre del local complot. Mando un audio se difundió, etc, y ahora la apercibimieron, y casi la desvinculan por preguntar.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
 Dejo una nota q me inquietó, pq no se me había ocurrido. En todos lados se ha mencionado q el % de fallecimientos a causa de este virus oscila en el 3%. Pero ese % debería aparearse al momento en q se declararon infectados aquellos fallecidos, con lo cual el 3% mencionado debería ser mayor.

¿Por qué la "tasa de mortalidad" del coronavirus no es lo que parece?

https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/por-que-tasa-mortalidad-del-coronavirus-no-nid2343403

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Dejo una nota q me inquietó, pq no se me había ocurrido. En todos lados se ha mencionado q el % de fallecimientos a causa de este virus oscila en el 3%. Pero ese % debería aparearse al momento en q se declararon infectados aquellos fallecidos, con lo cual el 3% mencionado debería ser mayor.

¿Por qué la "tasa de mortalidad" del coronavirus no es lo que parece?

https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/por-que-tasa-mortalidad-del-coronavirus-no-nid2343403
La tasa d mortalidad del virus es muchísimo menor, ya que hay más infectados que los registrados.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
La tasa d mortalidad del virus es muchísimo menor, ya que hay más infectados que los registrados.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Con el mismo criterio te digo q van a haber fallecidos por el virus q tampoco van a estar en las estadísticas.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
Comunicado a cada rector para suspender las clases de cada facultad de la UBA, van a cerrar todas fija.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Se viene la etapa exponencial y se van los números al carajo.

Es muy san lorenzo el manejo que estan teniendo con esto, todo un vamos viendo constante, las clases siguen y la vida continua normalmente hasta ver como evoluciona todo, cuanto tengan de a cientos contagiados por dia van a suspender las clases, y cuando tengan de a cientos de muertos por dia como Italia ahi van a suspender toda actividad.

Pero bueno, segun la morsa de Gines era imposible que llegue a la argentina esto.

El pelado Beto..

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Se viene la etapa exponencial y se van los números al carajo.

Es muy san lorenzo el manejo que estan teniendo con esto, todo un vamos viendo constante, las clases siguen y la vida continua normalmente hasta ver como evoluciona todo, cuanto tengan de a cientos contagiados por dia van a suspender las clases, y cuando tengan de a cientos de muertos por dia como Italia ahi van a suspender toda actividad.

Pero bueno, segun la morsa de Gines era imposible que llegue a la argentina esto.

"Suspender toda actividad"
Y comparas con italia, mamita.
40% de pobres hay argentina, explicame como carajo hacen para subsistir los que viven al dia, que no tienen un puto ahorro. Iluminado
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2674
  • '''^
Ya salió la recomendación de la UBA a que sus facultades paren actividades presenciales hasta el 12 de abril. Derecho las para hasta el 28 de marzo.

Bien. Tenía que tomarse esta medida. No sé en las demás casas de estudio pero en esta es llamativo cómo se cagan en la cuarentena.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
"Suspender toda actividad"
Y comparas con italia, mamita.
40% de pobres hay argentina, explicame como carajo hacen para subsistir los que viven al dia, que no tienen un puto ahorro. Iluminado
Decime como carajo va a subsistir la gente que tenga mas de 60 pirulos cuando esta mierda le llegue a la gente de pie, y como vas a contener a miles de tipos en hospitales del conurbano que se caen a pedazos.
No todos van a ser tipos que vienen de Europa y se van a la swiss medical.

Pero bueno, vos sos de la escuela de Gines Garcia, no hay ninguna chance de que existan casos en el pais..


El pelado Beto..

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Decime como carajo va a subsistir la gente que tenga mas de 60 pirulos cuando esta mierda le llegue a la gente de pie, y como vas a contener a miles de tipos en hospitales del conurbano que se caen a pedazos.
No todos van a ser tipos que vienen de Europa y se van a la swiss medical.

Pero bueno, vos sos de la escuela de Gines Garcia, no hay ninguna chance de que existan casos en el pais..

No me explicaste lo que te pedi, seguí hablando pelotudeces desde el taper donde vivís.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No me explicaste lo que te pedi, seguí hablando pelotudeces desde el taper donde vivís.
vos tampoco..

Tu soluciona para enfrentar a la pandemia es que la gente siga haciendo vida normal?

El pelado Beto..

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11813
Hoy fui a Dia a hacer las compras normales del sabado... Gondolas de papel higienico, servilletas, fideos, arroz, etc, totalmente vacias

El mundo es pelotudo y nosotros nunca podemos quedarnos atras

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
vos tampoco..

Tu soluciona para enfrentar a la pandemia es que la gente siga haciendo vida normal?

Nunca dije eso. Hablemos de lo que se dijo acá, no de lo que supones que yo pienso. Sigo esperando una respuesta.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36849
Se viene la etapa exponencial y se van los números al carajo.

Es muy san lorenzo el manejo que estan teniendo con esto, todo un vamos viendo constante, las clases siguen y la vida continua normalmente hasta ver como evoluciona todo, cuanto tengan de a cientos contagiados por dia van a suspender las clases, y cuando tengan de a cientos de muertos por dia como Italia ahi van a suspender toda actividad.

Pero bueno, segun la morsa de Gines era imposible que llegue a la argentina esto.
Argentina tomo medidas mucho mas drásticas mucho antes que Italia y varios países de Europa
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
"Suspender toda actividad"
Y comparas con italia, mamita.
40% de pobres hay argentina, explicame como carajo hacen para subsistir los que viven al dia, que no tienen un puto ahorro. Iluminado

   Es precisamente uno de los tantos problemas que puede involucrar la aparición de una pandemia que no seamos capaces de controlar. Si un gobierno se ve obligado a tomar medidas drásticas con tal de contener la enfermedad, lo va a hacer.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7496
https://twitter.com/infobae/status/1238996494373527555?s=19

Y todos los que defendían la decisión de no suspender las clases van a encontrar la forma de reinventar su díscurso y celebrar la suspensión.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk