Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1439910 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
no saben cómo me pica la garganta, ahora subí al subte y el aire me mata, el primero que le mira mal le toso la cara

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
en q momento brasil tiene mas de 150 casos... y chile el doble que nosotros? pense q eramos los peores de la region
¿Qué raro que en el país alguien piense que somos lo peores, no?
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Algo que no entiendo, los nenes contagian pero sin presentar síntomas? Y los adultos contagian a partir de 48hs antes de presentar síntomas?

Stingy, los niños y adolescentes se contagian y a su vez contagian a otros, igual que cualquier persona.

El tema es que "ellos mismos" casi no desarrollan síntomas de la enfermedad, en ningún momento. O los desarrollan muy leves y casi no se dan cuenta. Justamente de ahí el peligro, porque a veces es difícil "advertir" que están enfermos, pero si tienen el virus, lo contagian.

Hay un montón de cosas que no están del todo claras igual, es empírico y se está descubriendo sobre la marcha. Pero sí, ya está bastante acreditado que los que contagian, lo hacen antes de tener síntomas propios.

Y aparte, si bien el virus es menos mortal que otros, es mil veces más contagioso, por eso se desparramó tan rápido por todo el mundo.

Ayer leí que el Ebola, por ejemplo, que era dramáticamente mortal, casi no salió de Africa, porque era literalmente cien veces menos contagioso que el actual coronavirus.
« Última Modificación: marzo 13, 2020, 20:07:52 por christian99 »

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872


estoy en mi 2do día de Londres , Aquí la vida es absolutamente normal , los pocos que se ven con máscaras son los orientales . En nuestra escala en Madrid donde estuvimos para cambiar de avión si estaban paniqueados pero me llamó la atención que no nos hicieron ningúna prueba al llegar a Barajas ,tampoco al llegar a Londres . Las Islas no se cerraron al mundo ( le tienen más miedo al € parece ... )  y por lo que escuché más allá de algunas previsiones por ahora no piensan tomar medidas drásticas . Lo que si estamos complicados para el retorno , nosotros vinimos por Iberia y no hay lugar para volver ya por lo que decidimos seguir la ruta establecida hasta el 25 que nos íbamos a Madrid ( cancelado obvio ) , esta semana Londres , la semana que viene Edimburgo , mientras tanto veremos cómo hacemos el retorno ya que obviamente están cometiendo el terrible error de permitir que solo Aerolíneas pueda aterrizar en suelo Argentino cuando no tiene capacidad operativa para traer tantos Argentinos desde el exterior . Imposible y resolución a la Americana con la diferencia que somos Argentina .  En fin , la verdad es que está complicado el tema del retorno . El virus puede llegar en Aerolíneas , Iberia , British , o la que sea . En fin ....

El tema d Inglaterra es contrario al mundo, Inglaterra tomó una estrategia diferente que es qerer q el grupo q no tiene riesgo se contagie y así poder seguir con su vida regularmente (y q no se desplome la economía, más después del brexit) y aislar al grupo de riesgo. Si les sale bien, queda para la historia. Si le sale mal, va a ser una carnicería.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Les aseguro que hay MUCHOS mas casos de los que se comentan!

Tengo la confirmación de 7 maestros que están internados por este tema y ninguno es de los que se mencionan en los medios!
Los chicos no suelen verse afectados de gravedad, pero si son tremendos transmisores!

Una locura no suspender las clases!
Obvio q si. Los casos registrados d cualquier enfermedad son los mínimos.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

El tema d Inglaterra es contrario al mundo, Inglaterra tomó una estrategia diferente que es qerer q el grupo q no tiene riesgo se contagie y así poder seguir con su vida regularmente (y q no se desplome la economía, más después del brexit) y aislar al grupo de riesgo. Si les sale bien, queda para la historia. Si le sale mal, va a ser una carnicería.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

 :eek: Primera vez que leo algo por el estilo desde que apareció este bicho ¿Alguna lectura dónde se desarrolle el tema?
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Aca esta el problema
Tenemos 40% de pobres
Gente sin ahorros, que vive el dia a dia, esos no pueden parar aunque quieran.
No se como va a hacer el gobierno
Es fácil cerrar todo el Europa o países con ayudas gubernamentales fuertes. En Sudamérica se desploma todo.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Les aseguro que hay MUCHOS mas casos de los que se comentan!

Tengo la confirmación de 7 maestros que están internados por este tema y ninguno es de los que se mencionan en los medios!
Los chicos no suelen verse afectados de gravedad, pero si son tremendos transmisores!

Una locura no suspender las clases!

Niños vectores, tanto o más peligrosos que el aedes aegypti.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Tengo una duda, en gente joven es como una gripe común que  puede tratarse con ibuprofeno, te vic etc etc y se va con el correr de los días o es más grave que eso?.
Yo tengo asma aunque hace bastante tiempo que no me jode, pero el invierno siempre es donde peor la paso.
Tené el puf a mano

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
¿Qué raro que en el país alguien piense que somos lo peores, no?
Lo de Chile es escandaloso. En proporción de la gente q tienen. Te digo q Sudamérica y África la están manejando. Eso es xq somos pobres y no viajamos

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
:eek: Primera vez que leo algo por el estilo desde que apareció este bicho ¿Alguna lectura dónde se desarrolle el tema?
https://www.elmundo.es/internacional/2020/03/13/5e6bcb7afc6c83d3118b4639.html

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Newborn baby in London becomes world's youngest coronavirus victim mol.im/a/8110981 via @MailOnline Poor mum and baby, l hope they will be alright🙏.


https://twitter.com/marymrobin/status/1238611588736864256?s=21
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Después de 10 contagiados ayer pasamos a 0 hoy??
Más dibujado que la medición de inflación del indec.

El pelado Beto..

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Después de 10 contagiados ayer pasamos a 0 hoy??
Más dibujado que la medición de inflación del indec.
0 casos registrados, no 0 casos contagiados. Y hubo 3 por lo q leí.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
https://www.elmundo.es/internacional/2020/03/13/5e6bcb7afc6c83d3118b4639.html

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Gracias querido. Después del partido lo leo. Si es que me quedan ganas. LPQLP!!!!
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
cancelando todas las compañías aéreas  y dejando solo Ar creemos  que el Corona no vuela en Aviones de bandera 😳Resulta que los que estamos en otros puntos de Europa tenemos que ir a Espàña/Italia para tratar de embarcar ahí al medio del foco 👀 infeccioso
Aerolíneas NO tiene capacidad operativa disponible  para trasladar a las decenas de miles de Argentinos que están en el exterior . No utilizan el sentido común que indicaba si es que quieren el cierre de fronteras hacer convenio con Iberia , British , Luftansa , klm por nombrar algunas para transportar Argentinos hacia la Argentina a a sus compatriotas desde Argentina a sus respectivos países . No es muy difícil de razonar una logística de trasporte aéreo . Eso pasa por tener a una persona que no es idónea en un cargo como Presidente de Aerolíneas que no sale a aclarar que lo que se pretende es imposible . 
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4321
Suspendieron las clases en la utn, que empezaban el lunes, hasta el 30 de marzo.
ARGENTINA

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
A mi me mandaron a laburar desde casa a partir del próximo lunes.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
estuve pensando seriamente contagiarme ahora antes de que el sistema colapse y no haya ni camas
soy joven , calculo que no tendre consecuencias, pero por si las moscas, que mi cuerpito este preparado para invierno jaja

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14430
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
estuve pensando seriamente contagiarme ahora antes de que el sistema colapse y no haya ni camas
soy joven , calculo que no tendre consecuencias, pero por si las moscas, que mi cuerpito este preparado para invierno jaja
Si, contagiarse a proposito de un virus cuyas consecuencias a largo plazo se desconocen, una idea excepcional (?
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20509
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si, contagiarse a proposito de un virus cuyas consecuencias a largo plazo se desconocen, una idea excepcional (?

Deben estar equivocados los ingleses entonces

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Deben estar equivocados los ingleses entonces
Los juzgará la historia

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Tengo un vuelo a Japón el 30/4. No sé qué hacer, es un vuelo por el que ahorré 18 meses.

Cancelarlo no es una opción porque parece que te reintegran el monto con el que lo pagué (dólar a 43). Posponerlo no sabría a cuando. Hasta el lunes la mayoría de las atracciones que iba a visitar van a estar cerradas... No sé si extenderá. Y tampoco sé si es una buena noticia que los JJOO sean en Tokio, no entiendo si Japón va a querer cerrar fronteras hasta esa fecha o van a querer dar la impresión de que está todo controlado y que puede entrar cualquier que no sea portador del virus.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14430
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Deben estar equivocados los ingleses entonces
Lo estan, de hecho nadie esta de acuerdo con la estrategia que planteo el Boris Johnson. Para lograr inmunidad de grupo se necesitan 60% de la poblacion general infectada lo que redondearia un millon de muertos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36850
estuve pensando seriamente contagiarme ahora antes de que el sistema colapse y no haya ni camas
soy joven , calculo que no tendre consecuencias, pero por si las moscas, que mi cuerpito este preparado para invierno jaja
Mira que no te volves inmune eh, te lo podes agarrar de vuelta despues
Somos fantasmas peleandole al viento