Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1436457 veces)

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Justo venía a poner esta noticia. Es tremendo lo de experimentar medicamentos directamente en humanos. Yo había escuchado casos que lo habían aplicado a algún paciente terminal de Covid, que ya estaba prácticamente por morir.

Pero no creo que en Manaos tengan tantos pacientes terminales y si se les murió gente que no iba a morir por el Covid, es el famoso remedio "peor que la enfermedad". Una locura absoluta.
Corrección, no están experimentando con humanos los medicamentos Christian (te leí porque no fue tan extenso tu mensaje jaja), la cloroquina es un medicamento que se usa hace años para combatir la malaria. Se sabía que producía arritmias y que esto aumentaba el riesgo de infartos en pacientes con problemas cardíacos. Lo dijeron hace como un mes los medios españoles y franceses cuando (no me acuerdo si trump salió a decir que usen eso y que usen hidroxicloroquina, que era la cura, que mataba al virus 100%), que no podían usarlo en cualquiera, que tenían que estar constantemente controlando a los pacientes graves que les dieran esto, justamente por ese motivo. Que no era para cualquier paciente.

Esa medicación ya fue probada y es utilizada en humanos hace años, no es un  medicamento nuevo en el que se saltearon todas las pruebas y se la dieron a humanos. Corrijo eso porque la parte que remarqué de tu mensaje da a entender que es un medicamento nuevo y lo prueban en humanos directamente.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Igual en Argentina todavía se espera la peor parte o no? En España ya pasó, en teoría.

Se supone que el pico de contagio sería en la cuarta semana de mayo.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Relajaron las medidas de cuarentena y algunas actividades que no son esenciales (industria y construcción) volvieron a partir de ayer.

Está como el orto, salvo los empresarios y los partidos de derecha a todo el mundo le parece mal, pero bueno, poderoso caballero es Don Dinero.



Esos empresarios de la CEOE, sus esbirros de los medios de comunicación; y los dirigentes del PP, VOX y Ciudadanos se van a quedar en sus mansiones hasta que "aclarezca".
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4320
Me hizo llorar el dibujo.
ARGENTINA

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14885


Esos empresarios de la CEOE, sus esbirros de los medios de comunicación; y los dirigentes del PP, VOX y Ciudadanos se van a quedar en sus mansiones hasta que "aclarezca".

Pero claro, los empresarios mandan a laburar a los trabajadores con el riesgo que eso supone mientras ellos se quedan en su casa o irán un rato a supervisar. El lomo lo ponen siempre los mismos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1395
Se nos está cayendo el techo encima y nosotros boludeando en casa.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Me hizo llorar el dibujo.

Pegate un baño de realidad y sé fuerte para pelear hermano.


Esa imagen tiene que dar rabia no pena.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20458
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pegate un baño de realidad y sé fuerte para pelear hermano.


Esa imagen tiene que dar rabia no pena.

Pudo haber llorado de rabia

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Pudo haber llorado de rabia


Es q recien vi el video del viejito en el noticiero de telefe, llorando todo regalado
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
Conurbano es una verdadera joda.
Me da la impresión que pasado el miedo inicial y al no vivir sistuaciones como España o Italia, la gente se relajó.
Necesitamos eso para reaccionar?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
5 muertos en Mendoza

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Conurbano es una verdadera joda.
Me da la impresión que pasado el miedo inicial y al no vivir sistuaciones como España o Italia, la gente se relajó.
Necesitamos eso para reaccionar?


Mira cuervo, justamente hoy estan haciendo controles a full y cerraron varios barrios para que haya menos movimientos. Yo vivo en lomas de zamora
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Apartir de mañana uso de tapabocas obligatorio o multa de 80.000$ en casi todo el pais.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Conurbano es una verdadera joda.
Me da la impresión que pasado el miedo inicial y al no vivir sistuaciones como España o Italia, la gente se relajó.
Necesitamos eso para reaccionar?

En Gral Rodríguez se controla bastante. Salgo a hacer compras una vez por semana y me pararon casi siempre. Una sola vez no, pero de casualidad. Los controles no están siempre en el mismo lugar. Tuve que mostrar documento, para verificar domicilio, me tomaron la fiebre, verificaron que estuviera solo en el auto, y la explicación de hacer las compras, con la lista a la vista, les fue suficiente.

Peeeero... En mi barrio, más alejado del centro, la circulación entre vecinos es increíble. Algunos visitan con familiares cercanos, o se juntan a charlar con vecinos, van a comprar con los hijos... Como si pensaran que el peligro sólo estuviera al alejarse de sus casas. No creo que sean la mayoría, pero unos cuantos se comportan muy estúpidamente. Cuando caiga uno, dejará el tendal. Y lo peor es que si por uno de esos se contagia algún comerciante donde vamos todos, cagaremos también los que nos cuidamos.

Desde hoy, tapabocas obligatorio en todo el territorio. Hace un par de días se confirmó el primer positivo en el partido.


Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Apartir de mañana uso de tapabocas obligatorio o multa de 80.000$ en casi todo el pais.

mañana te vas a dar cuenta si somos un país serio.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2739
La fabrica de a la vuelta de mi casa (labure 5 años ahi) de persianas y puertas plasticas (pvc) esta abierta, y no la veo dentro de actividades escenciales, rarisisimo xq encima cada tanto pasa la policia patrullando y todo. Ah, y vivo en capital

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16963
Recién salí a comprar y vi un bazar y una papelera abiertos. La barbería donde yo me corto mandó una difusión de whatsapp diciendo que van a abrir y a cortar con turnos.


Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4320
Pegate un baño de realidad y sé fuerte para pelear hermano.


Esa imagen tiene que dar rabia no pena.

Si, creo que fue bronca. Vi el dibujo y pensé "la concha de su madre!"
Igual fue un flash nomas.
Coincido, hay que ser consciente lo que pasa y estar fuertes.
« Última Modificación: abril 14, 2020, 14:17:18 por cuervo_1408 »
ARGENTINA

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Recién salí a comprar y vi un bazar y una papelera abiertos. La barbería donde yo me corto mandó una difusión de whatsapp diciendo que van a abrir y a cortar con turnos.
Mi peluquero también con la cortina cerrada y los entiendo, hay gente desesperada

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Pongamos nombre a las fábricas que no quisieron cerrar. Una de las empresas de la zona es Tenaris, líder mundial en la fabricación de tubos y servicios para la exploración y producción de petróleo y gas, con una facturación de 7.300 millones de dólares y sede legal en Luxemburgo. Emplea a 1.700 trabajadores en su fábrica de la Bergamasca y pertenece a la familia Rocca, con Gianfelice Rocca, el octavo hombre más rico de Italia, de propietario. En la provincia de Bérgamo, como en toda la Lombardía, la sanidad privada es muy potente. En la Bergamasca, en concreto, la mitad de los servicios sanitarios pasan por la privada. Las dos clínicas privadas más importantes de la zona, que facturan más de 15 millones de euros anuales cada una, pertenecen al grupo San Donato –cuyo presidente es nada menos que el ex-viceprimer ministro italiano Angelino Alfano, exdelfín de Berlusconi– y al grupo Humanitas. El presidente de Humanitas es Gianfelice Rocca, también propietario de Tenaris, la industria que no ha querido mandar sus trabajadores a casa. La sanidad privada bergamasca no se activó por la emergencia Coronavirus hasta el 8 de marzo, cuando, por decreto, se tuvieron que posponer todos los servicios no urgentes. Solo entonces empezaron a hacer sitio para los pacientes con Covid-19.

Mirá vos quien aparece
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫


Esos empresarios de la CEOE, sus esbirros de los medios de comunicación; y los dirigentes del PP, VOX y Ciudadanos se van a quedar en sus mansiones hasta que "aclarezca".

Tenaris, de la familia Rocca, entre los responsables de la catástrofe de Bergamo, aquella donde veíamos los camiones militares trasladando miles de féretros que ya no sabían dónde meter a los muertos.

https://ctxt.es/es/20200401/Politica/31884/Alba-Sidera-Italia-coronavirus-lombardia-patronal-economia-muertes.htm

#Miserables
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Mirá vos quien aparece

La borré porque era muy larga. Ahora puse el link, y el mini resumen. Aunque el mejor resumen es el dibujo...

P.s.: ojo con el poder de los medios, allá, acá, hoy y siempre.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36839
Mi peluquero también con la cortina cerrada y los entiendo, hay gente desesperada
Yo también lo recontra entiendo pero justo la peluqueria me parece una actividad bastante riesgosa
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20458
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
mañana te vas a dar cuenta si somos un país serio.

Acabo de volver del cajero. Todxs con barbijo.

Saludos

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2739
Mi peluquero también con la cortina cerrada y los entiendo, hay gente desesperada

una reverenda cagada porque el tipo sino labura no come, pero tambien llegado al caso que sea asintomatico, cada persona que llega a cortarse el pelo se puede ir tranquilamente a su casa contagiado, y en su casa contagiar a quien fuera