Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1408403 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7436
Ya tendríamos miles de muertos? Se leen? Cuantos? Comparados con quien/es?
Ojo, no critico las medidas. Tampoco digan barbaridades
El cálculo se hace en base a la cantidad casos desde que el virus llego a la país y el periodo de días que pasan hasta que se implementó la cuarentena y se hace la comparación con otros países, fíjate cuántos casos y muertos tienen los países donde tardo en implementarse la cuarentena y te vas a dar cuenta al toqué que hoy tendríamos más de mil muertos seguro.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk



Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Ya tendríamos miles de muertos? Se leen? Cuantos? Comparados con quien/es?
Ojo, no critico las medidas. Tampoco digan barbaridades

Uno así bien rápidito es... Brasil, quizás ?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Pasame la dirección ahora voy...a mi me cansan los post largos...me gustaria leerlo porque me parece interesante ahora si hace post de 30 renglones conmigo no va...igual que haga lo que quiera...

Acá en el foro, o querés romper la cuarentena? #Quedateencasa.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Uno así bien rápidito es... Brasil, quizás ?

210.000.000 de habitantes y tienen hasta hoy 1223 fallecidos. Haciendo las cosas como el orto. Algún otro?

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7436
Acá está en el gráfico, sin la cuarentena hoy estaríamos en 45 mil infectados y estamos en 2000.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Ya tendríamos miles de muertos? Se leen? Cuantos? Comparados con quien/es?
Ojo, no critico las medidas. Tampoco digan barbaridades

El 7 de marzo Argentina tenía 1 muerto, España 10, Nueva York 0, Francia 16, Brasil 0.
Hoy tenemos 82 nosotros, España 16.000, Nueva York 7.800, Francia 13.000 y Brasil 1.000.

Ah... Suiza el 7 de marzo tenía 1 muerto (igual que nosotros) y 264 casos confirmados. Hoy tiene 1.000 muertos y 24.500 casos con una población 5 o 6 veces menor a la nuestra.

Y si te gusta comparar por tamaño de poblaciones ahí tenés. España tiene nuestra población, Francia un 50% mas, el Estado de Nueva York lo mismo que la provincia de Buenos Aires + CABA, Suiza 5 veces menos población que nosotros.

Si, con estas medidas se salvaron miles de vidas, no hay dudas de eso.

Acá hay personas que parece que desean que haya mas muertos y mas contagiados para tener razón y odiar (mas) al peronismo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
210.000.000 de habitantes y tienen hasta hoy 1223 fallecidos. Haciendo las cosas como el orto. Algún otro?

Ahí Fccuervo te contestó. Así como dijiste que no digamos barbaridades, es correcto decir que no digas pelotudeces.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Acá hay personas que parece que desean que haya mas muertos y mas contagiados para tener razón y odiar (mas) al peronismo.
Está lleno de esos. Están desesperados por ver tres cifras en los muertos diarios para salir a tirar mierda para todos lados.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Un poquito exagerado, no?
No

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
Argentina, Argentina, Argentina... ademas de salvar miles de vida, salvamos por ahora miles de mentes de entrar en panico.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
No entiendo a los que se indignan con un TWIT de tn haciendo de tn.

Es hermoso como logran sacar lo viceral de la gente. Cualquier persona con un poquito de análisis se da cuenta que quieren generar el “perfecto, nos infectan y ahora nos dan limosnas. Tienen que pagar por lo que hicieron” y giladas así

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
¿Podés explicar a que te refería?

¿Que cosa preguntás si es joda?

No te acepto nada pero NADA de China. Asi sea regalado

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
No entiendo a los que se indignan con un TWIT de tn haciendo de tn.

Es hermoso como logran sacar lo viceral de la gente. Cualquier persona con un poquito de análisis se da cuenta que quieren generar el “perfecto, nos infectan y ahora nos dan limosnas. Tienen que pagar por lo que hicieron” y giladas así
No te acepto nada pero NADA de China. Asi sea regalado
Lo pedís, lo tenés Lauta

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No entiendo a los que se indignan con un TWIT de tn haciendo de tn.

Es hermoso como logran sacar lo viceral de la gente. Cualquier persona con un poquito de análisis se da cuenta que quieren generar el “perfecto, nos infectan y ahora nos dan limosnas. Tienen que pagar por lo que hicieron” y giladas así

No parece, si más de uno acá no entendía que carajo se refería con el "es joda?".

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
No te acepto nada pero NADA de China. Asi sea regalado
T envidio, ojalá puedas estirar todo lo q puedas enterarte q estamos en una pandemia.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
1500 respiradores hoy cotizan en oro

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Y si te gusta comparar por tamaño de poblaciones ahí tenés. España tiene nuestra población, Francia un 50% mas, el Estado de Nueva York lo mismo que la provincia de Buenos Aires + CABA, Suiza 5 veces menos población que nosotros.

Si, con estas medidas se salvaron miles de vidas, no hay dudas de eso.

Acá hay personas que parece que desean que haya mas muertos y mas contagiados para tener razón y odiar (mas) al peronismo.

Dejá tu politiquería berreta a un lado. No estoy hablando de política para q te ofendas y te sientas perseguido tan rapidamente. Acá, el gobierno hizo lo q hizo ( bien, no lo discuto ) pq no tenía otra alternativa. No tenía kits, test, barbijos, etc., infraestructura hospitalaria y de sanidad. No teníamos ni mierda para empezar. Lo vendió bien, y además es un mérito político tb. Dio la imagen de un presidente protector, seguro de sí mismo y eso vale mucho. No tanto como para q se inventen disparates de la gestión.  Se me ocurrió decir q era una exageración afirmar q YA se  habían salvado miles de muertos. Absurdo por donde se lo mire. No llegamos a los 20.000 test efectuados al día de hoy y otro forista muestra un cuadrito hecho por el gobierno, donde dice q si no se hubieran tomado las medidas q se tomaron tendríamos 45.000 infectados. Expliquenme como se podría haber llegado a ese n° si no teníamos los elementos para testearlo. Conocés NY? Es el centro del mundo, conviven todas las nacionalidades. Averiguá el tránsito aéreo diario y no es de extrañar q tengan la mayor cantidad de muertos. Más allá de lo q sea Trump. Lo mismo Madrid, Paris, tienen un flujo aéreo impresionante con viajeros de todas partes del mundo. Así se diseminó el virus en todos los países. Se mezclan errores de gestión de la pandemia , con sucesos q de todas formas habrían ocurrido.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Pero que tiene que ver el testeo con salvar muertos? Un muerto es un muerto, no hace falta testearlo para que sume en la cuenta
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
no se como hacen para leerlo...cada respuesta son 30 renglones...yo lo paso de largo

Totalmente, una paja.

Mas si estas desde el celu, no terminas mas de pasarlo.

Ni me quiero imaginar de leerlos. Yo paso, tambien.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Yo sé que es una expresión, pero "miles" yo lo interpreto como diciendo de mil para arriba. México no tenía cuarentena obligatoria, pero como la gente sabía que los hospitales podían colapsar en cuestión de días (como lo que podría pasar acá, aunque no sé si peor) eligieron no exponerse. Y allá también hubieron pelotudos que hacían cualquiera y que querían seguir juntándose, pero se impuso el sentido común. Según sus números no tienen más de 300 muertos.
   Acá hay muchos marmotas, pero no hubiesen sido pocos los que se habrían sometido a la cuarentena...pero bueno, quién sabe, la bola de cristal la perdí apostando en carreras de ranas.

PS: Otra cosa que me llama la atención es la constante comparación con los países que peor están, como si muchos prefiriesen ignorar la cantidad de intercambios de pasajeros que podrían tener países como Estados Unidos, España, Italia o Inglaterra con China o entre sí, con respecto a la que podemos tener nosotros y los demás países latinoamericanos.
   Es mucho más probable que a los primeros hayan llegado más personas infectadas que los que podían llegar acá. Aún si metían cuarentena obligatoria a tiempo es lógico suponer que ellos tendrían números altos.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
No entiendo a los que se indignan con un TWIT de tn haciendo de tn.

Es hermoso como logran sacar lo viceral de la gente. Cualquier persona con un poquito de análisis se da cuenta que quieren generar el “perfecto, nos infectan y ahora nos dan limosnas. Tienen que pagar por lo que hicieron” y giladas así

Claramente. Basta seguir el hilo de comentarios que siguen al tw
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No entiendo a los que se indignan con un TWIT de tn haciendo de tn.

Es hermoso como logran sacar lo viceral de la gente. Cualquier persona con un poquito de análisis se da cuenta que quieren generar el “perfecto, nos infectan y ahora nos dan limosnas. Tienen que pagar por lo que hicieron” y giladas así

Lo pedís, lo tenés Lauta

si fuera infobae, el destape, o quien garompa sea, diria lo mismo

Nos esta costando un huevo erradicar la pandemia  y aceptamos cosas de china? no hermano, ahora no. Vienen limpios esos cargamentos ?