Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1352208 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
13 muertos hasta ahora. Falleció un médico de Neuquén hoy a la mañana.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Tranquilos muchachos. Se mueren de ganas por que los casos suban para tirar mierda. LOS CASOS VAN A SUBIR. Se los viene diciendo el Presidente hace 1 semana que los casos van a aumentar. Y así va a ser.
Pero que no les duela que no suba tanto gracias a que se aplicaron las medidas necesarias a tiempo.

Si solo testeas a los que estuvieron el exterior y en contacto con un infectado confirmado nunca vas a encontrar infeccion comunitaria ni fase exponencial.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
https://mobile.twitter.com/antizurdotrosko/status/1243546847551131653

no me interesa lo que diga la mina, es una locura tanta gente junta

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Cada día más elgomoso
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18064
https://mobile.twitter.com/antizurdotrosko/status/1243546847551131653

no me interesa lo que diga la mina, es una locura tanta gente junta

Hoy veía lo mismo en Wilde. Van a tener que hacer algo para solucionar el tema del efectivo URGENTE.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
https://twitter.com/Nexofin/status/1243552139462533122?s=20

Pense que Trump era lo peor que podía pasarle a un país hasta que apareció este tipo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hoy veía lo mismo en Wilde. Van a tener que hacer algo para solucionar el tema del efectivo URGENTE.

El hacinamiento en las villas en general. Para evitar que la gente salga de sus casas se deberían enviar camiones de comida.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
En el conurbano hay gente con problemas habitacionales, es recomendable que esten afuera que adentro, el otro día el turco asis comento esto en animales sueltos, hay gente que no va a estar adentro de sus casas porque es humillante como viven. Van a estar contenidos por el ejercito y las fuerzas para que puedan estar afuera pero sin mucho movimiento

Y están repartiendo comida, esas colas deben ser para eso, deberían igual hacer filas con 1-2m de distancia
« Última Modificación: marzo 27, 2020, 12:19:04 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En el conurbano hay gente con problemas habitacionales, es recomendable que esten afuera que adentro, el otro día el turco asis comento esto en animales sueltos, la gente no va a estar adentro de sus casas porque es humillante como viven. Van a estar contenidos por el ejercito y las fuerzas para que puedan estar afuera pero sin mucho movimiento

Y están repartiendo comida, esas colas deben ser para eso, deberían igual hacer filas con 1-2m de distancia

El tema es que seguramente en ésas filas haya más de una persona por familia, por éso se ve tanta concentración junta.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
En un radio de 1 cuadra y media de mi casa hay 3 bancos. No les puedo explicar la cola que hay en cada uno, 1 o 2 cuadras de cola fácil.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En un radio de 1 cuadra y media de mi casa hay 3 bancos. No les puedo explicar la cola que hay en cada uno, 1 o 2 cuadras de cola fácil.

Yo estoy pagando todas las cosas con tarjeta de débito. En lo posible hay que evitar sacar plata del cajero, a menos que sea algo puntual para tus viejos o abuelos.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Para hoy se adelantaba el cobro de las jubilaciones y auh, y se cobra tambien el bono extraordinario de 3000

Anses: se adelanta al viernes el cobro de jubilaciones y se paga el bono para AUH
Quienes debían cobrar el lunes y martes lo harán el viernes, porque ambos días serán feriados.
https://www.losandes.com.ar/article/view?slug=anses-se-adelanta-al-viernes-el-cobro-de-jubilaciones-y-se-paga-el-bono-para-auh
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18064
Yo estoy pagando todas las cosas con tarjeta de débito. En lo posible hay que evitar sacar plata del cajero, a menos que sea algo puntual para tus viejos o abuelos.

Hoy escuchaba a uno en Wilde y es muy complicado en esas zonas. Porque los almacenes y comercios de cercanía se manejan en efectivo (a pesar de que sea obligatorio tener posnet).
Entonces no les queda otra que ir a los cajeros a retirar plata.

Encima con las colas que se forman, se quedan sin efectivo enseguida los cajeros.

Para hoy se adelantaba el cobro de las jubilaciones y auh, y se cobra tambien el bono extraordinario de 3000

Anses: se adelanta al viernes el cobro de jubilaciones y se paga el bono para AUH
Quienes debían cobrar el lunes y martes lo harán el viernes, porque ambos días serán feriados.
https://www.losandes.com.ar/article/view?slug=anses-se-adelanta-al-viernes-el-cobro-de-jubilaciones-y-se-paga-el-bono-para-auh

Y esto claramente lo complica aún mas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hoy escuchaba a uno en Wilde y es muy complicado en esas zonas. Porque los almacenes y comercios de cercanía se manejan en efectivo (a pesar de que sea obligatorio tener posnet).
Entonces no les queda otra que ir a los cajeros a retirar plata.


Encima con las colas que se forman, se quedan sin efectivo enseguida los cajeros.

Y esto claramente lo complica aún mas.

Si, está claro que en algunas zonas están condicionados a manejarse de la forma tradicional porque seguramente el mantenimiento de un dispositivo de ése tipo les ocasione un gasto extra, aunque por otro lado se convertiría en algo práctico tanto para ellos como para el cliente y que evitaría de hacer colas inmensas como se ven. El comerciante debería comprender que ése gasto extra es por su bien y por el de los demás.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
En este foro no se si no hay mas pelotudos que los que andan en la calle queriendo pasar a capital sin permiso, o caminando con los perritos.
Desprestigian médicos, desprestigian ministerios de salud, desprestigian la OMS. Me encantaría saber que mierda están haciendo estos desprestigiadores seriales para colaborar con la pandemia, además de escribir en un foro pelotudeces todo el tiempo.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13519
Es facil acusar cuando no estás en su zapatos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20067
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En este foro no se si no hay mas pelotudos que los que andan en la calle queriendo pasar a capital sin permiso, o caminando con los perritos.
Desprestigian médicos, desprestigian ministerios de salud, desprestigian la OMS. Me encantaría saber que mierda están haciendo estos desprestigiadores seriales para colaborar con la pandemia, además de escribir en un foro pelotudeces todo el tiempo.

Juegan jueguitos y exploran su cuerpo

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21027
https://mobile.twitter.com/antizurdotrosko/status/1243546847551131653

no me interesa lo que diga la mina, es una locura tanta gente junta

Hoy se acredita la suma extraordinaria de la AUH. Es gente que no tiene un mango porque vive de changas, del cartoneo, de limpieza, y ninguno puede salir a laburar. Es obvio que iban a salir todos juntos a cobrar. Tendría que haber alguien que les haga mantener la distancia, mas no se puede hacer. Pedirle a esa gente que no vaya a cobrar hoy es no entender como viven millones de argentinos.

Lo de la mina directamente vomitivo, una hija de puta, me da asco. Además mucho dircusito desde la moralina berreta pero ella estaba en el mismo lugar. Qué carajo hacía?

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2606
  • '''^
Publicación del fb de la UBA sobre el coronavirus y la evolución de los contagios.

La pendiente de crecimiento de casos no ha cambiado, lo que sí lo ha hecho es el tipo de casos, como explica el físico de la UBA Jorge Aliaga.

Frente al aumento importante en la cantidad de casos de los últimos días, Aliaga analizó las escalas del brote Covid-19 en el país y observó que “el número no implica un cambio significativo en relación con los que se venía observando”. Sin embargo, señaló que “hay un cambio importante en el tipo de casos”.
El ex decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires explicó que “no hay cambio de pendiente en el gráfico en escala logarítmica”.
No obstante, indicó que “Hay un cambio importante en el tipo de casos. Casi no se detectaron importados, algunos en conglomerado, y la mayoría en estudio, que seguramente terminarán siendo «transmisión comunitaria»”. (como se ve en el gráfico)
En ese marco, Aliaga advirtió que “Dado que cambia la composición del tipo de casos es posible que cambie la dinámica en los próximos días. Recuerden que por el tiempo de contagio recién a fin de mes se empezarán a ver los efectos del Aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

Nota completa -> https://www.noticiasdel6.com/coronavirus-no-hay-cambios-en-la-escala-logaritimica-pero-si-en-el-tipo-de-casos/

« Última Modificación: marzo 27, 2020, 15:45:30 por Kjlometros »
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21027
En el conurbano hay gente con problemas habitacionales, es recomendable que esten afuera que adentro, el otro día el turco asis comento esto en animales sueltos, hay gente que no va a estar adentro de sus casas porque es humillante como viven. Van a estar contenidos por el ejercito y las fuerzas para que puedan estar afuera pero sin mucho movimiento

No hace falta ir al conurbano, lo mismo pasa en todas las villas de Capital. Milito en la 31 hace años, conozco esa realidad de verla todos los días.  Hay casas donde apenas les entran los colchones para dormir. Es imposible pensar en familias enteras encerradas así un mes.

Además después los ves a los padres y madres de clase media diciendo que ya no saben que hacer con los pibes en las casas. En la villa muchos no tienen cable, ni wi fi, si tienen teléfono no tienen datos, si tienen tele es una para cuatro pibes, no tienen tantos juegos o juguetes, no tienen espacio, nada. Poner al pibe con un celular a mirar youtube dos horas es algo que no existe.

El trabajo y la comida es otro tema. Hay gente que vive al día casi, de changas, de limpieza, cartoneando. Estoy en contacto con las familias con las que laburamos como puedo, desde el celu básicamente. Ayer una piba que labura limpiando casas me dijeron que como no va, en vez de las 30 hs por semana que labura, le van a pagar por 6 hs, y ni  sabe cuando. Los pibes que cartonean ya no saben que hacer. Es lógico que cualquiera de esos si tiene plata en el cajero salga corriendo y haga 8 hs de cola si hace falta, porque ahí está la comida de sus hijos. La gente además sale a recorrer el barrio a ver si consigue un comedor donde le den un plato de comida, porque los comedores de por si ya están saturados, sin cupo, imaginate ahora. El gobierno de la ciudad ni aparece, le estamos pidiendo mas mercadería y no nos dan bola. Esto en breve va a ser dramático, el gobierno nacional está activando medidas pero no se si va a alcanzar.


Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Quizás muchos tengan la razón con Ginés, yo no, pero está bien que no es momento de hacer cambios. Además, si miramos a nuestro alrededor, da miedo lo que están declarando varios irresponsables líderes de otros países.

Per creo que llegó la hora de que el gobierno nacional, a través de todos sus medios públicos, empiece con los especiales de Felipe Pigna contando la historia de todas las pestes que diezmaron poblaciones, con imágenes crudas si es posible. Y bueno, que vayan preparando videos de gente muriendo por coivd-19. A ver si la caterva de hijos de puta que todavía sigue saliendo a la calle sin asunto alguno, se queda en sus respectivo hogares.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21027
Hoy escuchaba a uno en Wilde y es muy complicado en esas zonas. Porque los almacenes y comercios de cercanía se manejan en efectivo (a pesar de que sea obligatorio tener posnet).

Olvidate. Andá a pagar con tarjeta en los locales de la villa o en los barrios populares del conurbano. No existe.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18064
Publicación del fb de la UBA sobre el coronavirus y la evolución de los contagios.

La pendiente de crecimiento de casos no ha cambiado, lo que sí lo ha hecho es el tipo de casos, como explica el físico de la UBA Jorge Aliaga Frente al aumento importante en la cantidad de casos de los últimos días, Aliaga analizó las escalas del brote Covid-19 en el país y observó que “el número no implica un cambio significativo en relación con los que se venía observando”. Sin embargo, señaló que “hay un cambio importante en el tipo de casos”.
El ex decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires explicó que “no hay cambio de pendiente en el gráfico en escala logarítmica”.
No obstante, indicó que “Hay un cambio importante en el tipo de casos. Casi no se detectaron importados, algunos en conglomerado, y la mayoría en estudio, que seguramente terminarán siendo «transmisión comunitaria»”. (como se ve en el gráfico)
En ese marco, Aliaga advirtió que “Dado que cambia la composición del tipo de casos es posible que cambie la dinámica en los próximos días. Recuerden que por el tiempo de contagio recién a fin de mes se empezarán a ver los efectos del Aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

Nota completa https://www.noticiasdel6.com/coronavirus-no-hay-cambios-en-la-escala-logaritimica-pero-si-en-el-tipo-de-casos/



Gracias por la data. Muy buena!!

Esto era lo que le expliqué a los que dudan de la cantidad de casos.
Por ahora la mayoría sigue siendo importado o de contacto directo con importados.

Muy poco autóctono que es lo que directamente dispara la curva y a la vez es lo que suprime la cuarentena.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11350
  • Argentino como toda persona de bien
Olvidate. Andá a pagar con tarjeta en los locales de la villa o en los barrios populares del conurbano. No existe.

avenida corrientes y ayacucho, el carnicero de ayacucho, frente al bodegon de ayacucho (gran carniceria y bodegon), tiene efectivo, nada de posnet...recien fui a comprar carne, $750...sali con poco efectivo, porque iba a ir a otra carniceria buena tambien, a 1 cuadra tambien...pero con debito, estaba muy llena.

(cuando digo lleno, es 10 personas afuera, a mas de 1m2, haciendo fila). adentro solo 2 personas.


la verdad me agarro una taquicardia fuerte, muchos barbijos, guantes, etc...




PD: Alguno leyo, que onda con la gente con "Cardiopatia congenita" (Estenosis de la valvula pulmonar).

gracias!



Gracias por la data. Muy buena!!

Esto era lo que le expliqué a los que dudan de la cantidad de casos.
Por ahora la mayoría sigue siendo importado o de contacto directo con importados.

Muy poco autóctono que es lo que directamente dispara la curva y a la vez es lo que suprime la cuarentena.
supongo que esto es uno de los motivos por lo cual los vuelos se estan conteniendo.