Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1036000 veces)

Desconectado ArielCuervo

• Administrador
  • Campeón en Primera
Yo ni estuve ni estoy engripado, sabes porque? porque me vacune  :lol: :lol:

Mucha gente confunde resfrió con gripe, cuando son cosas incomparables... afortunadamente hay vacuna para la gripe!

Tengo un amigo, no vacunado, que le surgió un viaje de arriba para ir a NY... no puede ir y ahora esta desesperado para que le enchufen 14 vacunas juntas... sus principios anti vacunas llegaron hasta acá!!   :risacasla:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mucha gente confunde resfrió con gripe, cuando son cosas incomparables... afortunadamente hay vacuna para la gripe!

Tengo un amigo, no vacunado, que le surgió un viaje de arriba para ir a NY... no puede ir y ahora esta desesperado para que le enchufen 14 vacunas juntas... sus principios anti vacunas llegaron hasta acá!!   :risacasla:

Posta? Un amigo anti vacuna se dió la primer dosis y dudo que se haya dado las demás y está en Miami ahora. Voy a preguntarle si se dió más dosis pero lo dudo

Desconectado juan_23_casla

• Titular en Primera
  • Johan Cruyff, puro talento.

Ojalá le recriminaran principios morales otro cierto tipo de gente mas que a un amigo. O decile eso en la cara...

Desconectado Leandrodelasur

• En Cuarta División
Que bueno. Me alegro

Mi esposa fue la única de la casa que perdió gusto y olfato por unos días, pero sólo eso. Mi hijo, apenas malestar un día...

Sigo agradeciendo que estamos todos vacunados.

¿Habilitan 5a dosis para los que tenemos Sinopharm?

¿Desde hace cuánto tiempo?

Posterior a la 1er dosis, estamos hablando de julio 2021 en adelante cuervo
   A mi no me importa lo que el Paton hizo de su vida, me importa lo que hizo con la mia... 

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella
Que bueno. Me alegro

Mi esposa fue la única de la casa que perdió gusto y olfato por unos días, pero sólo eso. Mi hijo, apenas malestar un día...

Sigo agradeciendo que estamos todos vacunados.

¿Habilitan 5a dosis para los que tenemos Sinopharm?

¿Desde hace cuánto tiempo?
aca en capital la estaban dando
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervo_94

• Campeón en Primera
Yo al contrario, 3 vacunas y tuve una laringitis bastante larga y un par de resfrios en el medio. Son 2 años de no salir y exponerse a temperaturas, estas vacunas particularmente quizas tengan algo que ver tambien. En fín, tampoco caer en la paranoia.
2 años de no salir a donde?

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
2 años de no salir a donde?

Debe haber estado en cana

Desconectado ArielCuervo

• Administrador
  • Campeón en Primera
Ojalá le recriminaran principios morales otro cierto tipo de gente mas que a un amigo. O decile eso en la cara...

se lo dije en la cara, junto con que es un bobo, cosa que también te diría a vos en la cara!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!