Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1332564 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19805
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mucha gente confunde resfrió con gripe, cuando son cosas incomparables... afortunadamente hay vacuna para la gripe!

Tengo un amigo, no vacunado, que le surgió un viaje de arriba para ir a NY... no puede ir y ahora esta desesperado para que le enchufen 14 vacunas juntas... sus principios anti vacunas llegaron hasta acá!!   :risacasla:


Posta? Un amigo anti vacuna se dió la primer dosis y dudo que se haya dado las demás y está en Miami ahora. Voy a preguntarle si se dió más dosis pero lo dudo

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10234
  • Johan Cruyff, puro talento.
Mucha gente confunde resfrió con gripe, cuando son cosas incomparables... afortunadamente hay vacuna para la gripe!

Tengo un amigo, no vacunado, que le surgió un viaje de arriba para ir a NY... no puede ir y ahora esta desesperado para que le enchufen 14 vacunas juntas... sus principios anti vacunas llegaron hasta acá!!   :risacasla:

Ojalá le recriminaran principios morales otro cierto tipo de gente mas que a un amigo. O decile eso en la cara...

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2843
Que bueno. Me alegro

Mi esposa fue la única de la casa que perdió gusto y olfato por unos días, pero sólo eso. Mi hijo, apenas malestar un día...

Sigo agradeciendo que estamos todos vacunados.

¿Habilitan 5a dosis para los que tenemos Sinopharm?


¿Desde hace cuánto tiempo?

Posterior a la 1er dosis, estamos hablando de julio 2021 en adelante cuervo
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6481
  • tu alma es ahora mi estrella
Que bueno. Me alegro

Mi esposa fue la única de la casa que perdió gusto y olfato por unos días, pero sólo eso. Mi hijo, apenas malestar un día...

Sigo agradeciendo que estamos todos vacunados.

¿Habilitan 5a dosis para los que tenemos Sinopharm?


¿Desde hace cuánto tiempo?
aca en capital la estaban dando
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Yo al contrario, 3 vacunas y tuve una laringitis bastante larga y un par de resfrios en el medio. Son 2 años de no salir y exponerse a temperaturas, estas vacunas particularmente quizas tengan algo que ver tambien. En fín, tampoco caer en la paranoia.
2 años de no salir a donde?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19805
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
2 años de no salir a donde?

Debe haber estado en cana

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20539
Ojalá le recriminaran principios morales otro cierto tipo de gente mas que a un amigo. O decile eso en la cara...

se lo dije en la cara, junto con que es un bobo, cosa que también te diría a vos en la cara!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Leí en el cronista del 29.11 que están subiendo los casos y que para el verano, hasta podría volver el barbijo..., se que hay cuervos que laburan, en salud, alguna data que se esté cocinando...

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8050
Leí en el cronista del 29.11 que están subiendo los casos y que para el verano, hasta podría volver el barbijo..., se que hay cuervos que laburan, en salud, alguna data que se esté cocinando...

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
Mis tios estan con covid y la verdad hace meses no escuchaba casos cercanos, estoy pensando en volver a vacunarnos todos (ultimas dosis hace varios meses ya)
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Hace varios dias que vengo leyendo eso. Aca por suerte no escuché que haya casos cercanos, y también se cortó bastante el tema de las gripes de mierda esas, hace una mes estaban absolutamente todos con tos, mocos, fiebre, etc etc

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6481
  • tu alma es ahora mi estrella
si algune aca en caba tiene que vacunarse en SL pusieron nuevos turnos y hay para la sem que viene
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16926
Un amigo labura en una de las UFU, y de los hisopados que están haciendo por día, la mitad dan positivos.


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18591


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19805
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El tema no son los casos sino la mortalidad e internaciones. Alguno tiene datos de esto último? Creería que ya hay inmunidad de rebaño

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2843
otra vez reflota este tema??
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6794
Hoy mí jefe y otro más se fueron a isopar y dieron positivo los 2. Y hay 2 más de la oficina "resfriados".

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18017
El tema no son los casos sino la mortalidad e internaciones. Alguno tiene datos de esto último? Creería que ya hay inmunidad de rebaño

Para mi ahora posta que es una gripe un toque mas fuerte.
No he visto estadísticas últimamente (acá en Argentina se publican semanalmente) pero hoy en día ya están muy sesgadas porque la gente ya casi no se hisopa.

Igual es impresionante la cantidad de gente apestada. En mi oficina 4 o 5 tosiendo sin parar.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • Vamos A Volver A Boedo
El tema no son los casos sino la mortalidad e internaciones. Alguno tiene datos de esto último? Creería que ya hay inmunidad de rebaño

A los 3/4 meses se va, como todo resfrío.

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
El tema lo reflote yo, porque me sorprendió, que estén considerando, que vuelva el barbijo obligatorio. Y también lo que está pasando en china, hay protestas con la policia cosa rara en china, los chinos se están pudriendo de las cuarentenas eternas.Ahora en canal 26 dicen ojo a cuidarse que están subiendo los casos. En fin de a poco, con carpa, te van tirando data.

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk


Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2843
El tema lo reflote yo, porque me sorprendió, que estén considerando, que vuelva el barbijo obligatorio. Y también lo que está pasando en china, hay protestas con la policia cosa rara en china, los chinos se están pudriendo de las cuarentenas eternas.Ahora en canal 26 dicen ojo a cuidarse que están subiendo los casos. En fin de a poco, con carpa, te van tirando data.

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

seria increible que vuelvan a imponer el uso del barbijo en el transporte, esperemos que ni piensen en imponerlo, ya hay días de calor en el que va lleno el tren, el bondi, el subte, la mayoria chivados, transpirados, con 35 grados de calor, imaginate con uso de barbijo? irrespirable, cuantos casos ya hay de gente que se descompensa porque no renueva el aire, a un conocido esperando para cobrar su jubilación lo obligaron a usar barbijo en la fila de espera y se descompenso y respecto a lo que sucede en china, las reacciones del pueblo chino se deben a la politica de covid zero que impulsa su poder ejecutivo, hubo el caso de una emisora de TV que transmitia la copa del mundo y pixelaba la tribuna para que no se vea ninguna mascara ya que la gran mayoria no usa barbijo, ellos se tienen que hisopar todos los días para renovar su pase covid y poder trabajar, ir a comprar y hacer otras cosas que la vida pone por delante, como si fuera poco instalaron en su republica camaras de videovigilancia que tienen inteligencia artificial que es capaz de detectar quien se saca el barbijo, es muy jodido lo que pasa alla, los que no se pueden ir a hisopar a la calle tienen que tomarse la fiebre todos los días con una app y a los que les salta que tienen fiebre los encierran

googlen un poco y pongan campos de concentración covid en china, son bunkers que encierran a los que se contagiaron de covid y es algo similar a lo que paso acá en su momento con las carceles covid que instalaban en formosa, muy grave
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • Vamos A Volver A Boedo
El tema lo reflote yo, porque me sorprendió, que estén considerando, que vuelva el barbijo obligatorio. Y también lo que está pasando en china, hay protestas con la policia cosa rara en china, los chinos se están pudriendo de las cuarentenas eternas.Ahora en canal 26 dicen ojo a cuidarse que están subiendo los casos. En fin de a poco, con carpa, te van tirando data.

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Igual las cuarentenas en China son cuasi campos de concentración. Les sueldan las puertas de entrada a edificios enteros para que no salgan los que viven ahí, o directamente los mandan a "lugares de cuarentena obligatoria". Más allá que respeto el hecho de guardarse uno en caso de estar enfermo (ni siquiera de COVID, sino enfermo en general), lo que hace ese país es directamente un acto de lesa humanidad.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1790
Uff más de uno acá ya está erectandose. Volver a quedarse en casa encerrados, contar a cuánta gente ven en la calle desde el balcón, ponerse contentos porque obligan al resto a usar barbijos. El suelo de mucho foreros

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2843
Colombia decreto el uso del barbijo obligatorio de nuevo y la ministra de salud sugirio que acá se vuelva a usar el barbijo...en un abrir y cerrar de ojos nos la ponen de nuevo con su uso obligatorio en el transporte publico, que es donde más inaguantable es el uso del mismo
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10466
  • Per Aspera Ad Astra
Colombia decreto el uso del barbijo obligatorio de nuevo y la ministra de salud sugirio que acá se vuelva a usar el barbijo...en un abrir y cerrar de ojos nos la ponen de nuevo con su uso obligatorio en el transporte publico, que es donde más inaguantable es el uso del mismo

Pero es donde más acumulación de gente hay.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18017
Uff más de uno acá ya está erectandose. Volver a quedarse en casa encerrados, contar a cuánta gente ven en la calle desde el balcón, ponerse contentos porque obligan al resto a usar barbijos. El suelo de mucho foreros

Es impresionante, que tras meses del post sin mensajes, cuando se vuelve a hablar de forma decente no aguantas ni 10 mensajes para demostrar lo tonto que sos.
Por lejos, el mas perseguido de este post, sos vos. Pero por goleada eh.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores