Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1336348 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
Comparas un Gobierno (Que se vacunaban en secreto antes que vos) con 5 boludos en las calles que en los medios demonizaban dia y noche. Bueno.  Si, zeñod.

Yo vi muchos periodistas, politicos y youtubers con tu ideologia militando la no vacunacion..

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Esclavos en el año 2022, no se puede creer.

Esclavos en el siglo XXI tenía un ministro de Cambiemos.

https://www.pagina12.com.ar/72969-causas-de-trabajo-esclavo-y-evasion

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Estan completamente desquiciados.. Resulta que ahora no se puede decir que el barbijo es incomodo y compartir mate es un delito.. Critican el pensamiento conspiranoico de la pandemia y son mas o menos lo mismo..
pero el que tiro lo del mate fue un usuario que no  es de los que vos haces referencia..
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Comparas un Gobierno (Que se vacunaban en secreto antes que vos) con 5 boludos en las calles que en los medios demonizaban dia y noche. Bueno.  Si, zeñod.

si claro fue TODO el gobierno, te falto decir la casta politica tambien

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Ayer, a nivel mundial, fue el día de menos muertes considerando la media móvil de 7 días (4.535) por COVID desde el 03/04/2020 (4.992) a pesar de que los contagios diarios son 20 veces mas que los de esa misma fecha (75mil en 2020 contra 1,5millones ayer).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10287
  • Johan Cruyff, puro talento.
si claro fue TODO el gobierno, te falto decir la casta politica tambien

No, la culpa es de los runners y de los tipos que salían a laburar en plena cuarentena. Abrazo, servil esclavo.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Esta dosis de refuerzo me dejó el brazo a la miseria. Las dos primeras dosis de la sinopharm casi no me hicieron nada, esta tercera fue la pfizer y a 3 dias de haberme inoculado, aún me duele el brazo.

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Hago una bolupregunta pero me paso algo raro, hace 3 semanas aproximadamente me di la 3er dosis me mandaron la pfizer, a los 5 dias aproximadamente empece con sintomas covid, di positivo, habran pasado 10 dias masomenos desde que agarre covid, y ahora me empezo a doler el brazo que me vacune con todo (tipico dolor de la vacuna) aclaro que solo me dolio el primer dia que me di la vacuneishon, y de paso consulto si me puede generar alguna secuela contagiarme cuando recien me vacune, no consumo noticieros ni tele casi asi que estoy en 0 con la info

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Hago una bolupregunta pero me paso algo raro, hace 3 semanas aproximadamente me di la 3er dosis me mandaron la pfizer, a los 5 dias aproximadamente empece con sintomas covid, di positivo, habran pasado 10 dias masomenos desde que agarre covid, y ahora me empezo a doler el brazo que me vacune con todo (tipico dolor de la vacuna) aclaro que solo me dolio el primer dia que me di la vacuneishon, y de paso consulto si me puede generar alguna secuela contagiarme cuando recien me vacune, no consumo noticieros ni tele casi asi que estoy en 0 con la info

Escuche que se achica el organo reproductor.

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Hago una bolupregunta pero me paso algo raro, hace 3 semanas aproximadamente me di la 3er dosis me mandaron la pfizer, a los 5 dias aproximadamente empece con sintomas covid, di positivo, habran pasado 10 dias masomenos desde que agarre covid, y ahora me empezo a doler el brazo que me vacune con todo (tipico dolor de la vacuna) aclaro que solo me dolio el primer dia que me di la vacuneishon, y de paso consulto si me puede generar alguna secuela contagiarme cuando recien me vacune, no consumo noticieros ni tele casi asi que estoy en 0 con la info

Lo de las secuelas, no. Lo del brazo, es raro

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Estan completamente desquiciados.. Resulta que ahora no se puede decir que el barbijo es incomodo y compartir mate es un delito.. Critican el pensamiento conspiranoico de la pandemia y son mas o menos lo mismo..

Zotto por mi parte, crítico al que te arma la estadística con lo qué pasa alrededor de el. No es serio.

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Lo de las secuelas, no. Lo del brazo, es raro
Incluso donde recibi el pinchazo esta todo caliente como si tuviera fiebre esa zona, rarisimo ya pasaron 3 semanas maso jajajaj

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Estan completamente desquiciados.. Resulta que ahora no se puede decir que el barbijo es incomodo y compartir mate es un delito.. Critican el pensamiento conspiranoico de la pandemia y son mas o menos lo mismo..

No dije que no fuese incómodo, dije que los que no lo usaban/usan en lugares cerrados porque es incómodo, es como decir que no uso el cinturón de seguridad porque es incómodo. Compartir mate en momentos de picos de contagios era bastante boludo, que fue bastante lo que pasó en gran medida.

En un termo con tres personas mas, uno que dice que el barbijo es incomodo, otro que comparte el mate y uno mas que no puede respirar con el barbijo. Con eso te armó la conclusión menos seria que hubo en todo este post.
En el subte la gran mayoria sigue usando barbijo. En la calle, vivo en CABA, sigue habiendo mayoria que usa.

Jajaja, sí campeón, seguro. Mediados de 2020 y ya veía personas jugando al fútbol en campitos y compartiendo botellas. En las escuelas secundarias donde trabajo duró mes y medio / dos meses el uso correcto del barbijo, hasta el día de hoy tengo que estar diciendo más de veinte veces por clase que se lo pongan porque se lo viven bajando.

Al día de hoy, bien puesto por la mayoría, sólo lo veo en el colectivo.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
No dije que no fuese incómodo, dije que los que no lo usaban/usan en lugares cerrados porque es incómodo, es como decir que no uso el cinturón de seguridad porque es incómodo. Compartir mate en momentos de picos de contagios era bastante boludo, que fue bastante lo que pasó en gran medida.

Jajaja, sí campeón, seguro. Mediados de 2020 y ya veía personas jugando al fútbol en campitos y compartiendo botellas. En las escuelas secundarias donde trabajo duró mes y medio / dos meses el uso correcto del barbijo, hasta el día de hoy tengo que estar diciendo más de veinte veces por clase que se lo pongan porque se lo viven bajando.

Al día de hoy, bien puesto por la mayoría, sólo lo veo en el colectivo.



No lo dije por vos eh! Si no por vieji que trato de termo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Che y al final ya se supo que carajos disparó este Coronavirus? O sigue desapareciendo gente que tiene información :verde2:? Se sabe ya el origen?

Sí, al final se supo lo mismo que se sabía al principio, que empezó en un mercado de Wuhan. Pero los conspiranoicos amínomengañan de gorrito de papel de aluminio van a seguir creyendo que es un plan ideado por "el nuevo orden mundial", porque, aunque no tengan ni puta idea de virología, tienen la posta ya que vieron un video que les mandó su cuñado mientras estaban cagando.

https://twitter.com/ernestorr/status/1497949218429976581
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Sí, al final se supo lo mismo que se sabía al principio, que empezó en un mercado de Wuhan. Pero los conspiranoicos amínomengañan de gorrito de papel de aluminio van a seguir creyendo que es un plan ideado por "el nuevo orden mundial", porque, aunque no tengan ni puta idea de virología, tienen la posta ya que vieron un video que les mandó su cuñado mientras estaban cagando.

https://twitter.com/ernestorr/status/1497949218429976581

Quizás yo estoy entendiendo mal, pero entonces tampoco fue directo de un murciélago a un humano como también se especuló mucho tiempo. Sino que habría sido de un murciélago a un animal y de ese animal a un humano.
Puede ser que entendiera mal.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10287
  • Johan Cruyff, puro talento.
Gastoncito se enojó, guarda que si le tocan al régimen chino se vuelve loco... no le toquen a los chinos, coreanos del norte o demás regimenes que se le salta la cadena roja de adentro...

Che gastonsito, vos qué poronga sabes de virología para contarnos? Gracias por la data pero no tengo ni idea de virologia, capaz vos ademas de ser astronauta, politologo, experto en casi todas las areas del conocimento podes contarnos mejor, y en reducidas cuentas.

Y otra cosita, para que esto lo sacaste de TWITTER, no desconfío de lo que mandas, pero lo contaste como si fuera una obviedad, y esta cosa que enviaste tiene 1 mes y de pedo te la encontraste hoy. Creo que el 99% del foro si le preguntas no tiene ni puta idea realmente.

Igual gracias por la data, pero de todas formas veremos cuando se confirme 100%. (Si es que no lo está, no lo sé.=

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Quizás yo estoy entendiendo mal, pero entonces tampoco fue directo de un murciélago a un humano como también se especuló mucho tiempo. Sino que habría sido de un murciélago a un animal y de ese animal a un humano.
Puede ser que entendiera mal.

Desde el principio también se decía que podía ser que haya pasado de un murciélago a un pangolín y del pangolín a un humano. No se sabe cómo pasó al humano pero se sabe qué empezó en ese mercado, como se dijo desde un principio.

Gastoncito se enojó, guarda que si le tocan al régimen chino se vuelve loco... no le toquen a los chinos, coreanos del norte o demás regimenes que se le salta la cadena roja de adentro...

Che gastonsito, vos qué poronga sabes de virología para contarnos? Gracias por la data pero no tengo ni idea de virologia, capaz vos ademas de ser astronauta, politologo, experto en casi todas las areas del conocimento podes contarnos mejor, y en reducidas cuentas.

Y otra cosita, para que esto lo sacaste de TWITTER, no desconfío de lo que mandas, pero lo contaste como si fuera una obviedad, y esta cosa que enviaste tiene 1 mes y de pedo te la encontraste hoy. Creo que el 99% del foro si le preguntas no tiene ni puta idea realmente.

Igual gracias por la data, pero de todas formas veremos cuando se confirme 100%. (Si es que no lo está, no lo sé.=

Tranquilo, Juancito, no te alteres.

¿Qué sé yo de virología? Absolutamente nada, por eso en lugar de rebatir a los que saben desde mi ignorancia en el tema, como hacés vos y muchos otros, elijo leer y creer a los que sí saben y encima la vienen pegando con lo que dicen desde que empezó la pandemia.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Para mí es como lo mostraron en south park, algún loco se cogió un murciélago o un pangolín

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10287
  • Johan Cruyff, puro talento.
Vos elegiste creerle al tipo que te dijo que te quedes encerrado en tu casa, tomando un tecito que se pasa el virus y a otro impresentable que te decia que nunca iba a llegar el virus.

No te podes reir ni ridiculizar a nadie, gaston. Andá a dormir la siesta que el alterado sos vos, se ve que lo conspiranoicos no te dejan dormir.

Si la gente duda, lee e investiga algo que va en contra de tus ideales, es conspiración. Ahora si le haces caso al que vos crees que tiene razón aunque VOS MISMO NO SEPAS UNA PIJA DE LO QUE ES EL TEMA, entonces es la verdad absoluta.  Sos esto, y no me sorprende.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Volvió el "sos esto" en forma de Gaston jajaja que pibe, tiene menos contenido que una bolsa de Lays. Nunca un dato objetivo sobre nada, todo es descalificar y correr el arco.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Vos elegiste creerle al tipo que te dijo que te quedes encerrado en tu casa, tomando un tecito que se pasa el virus y a otro impresentable que te decia que nunca iba a llegar el virus.

No te podes reir ni ridiculizar a nadie, gaston. Andá a dormir la siesta que el alterado sos vos, se ve que lo conspiranoicos no te dejan dormir.

Si la gente duda, lee e investiga algo que va en contra de tus ideales, es conspiración. Ahora si le haces caso al que vos crees que tiene razón aunque VOS MISMO NO SEPAS UNA PIJA DE LO QUE ES EL TEMA, entonces es la verdad absoluta.  Sos esto, y no me sorprende.

Yo dije que le creo a un biotecnólogo y no sé por qué razón vos das a entender que le creo a Alberto Fernández y a Ginés. Te podría nombrar a otras personas que entienden en el tema pero vos igual vas a preferir creerle al Dipy y a Viviana Canosa.

"La gente" puede dudar y leer pero no investigar porque para eso hay que tener conocimientos en el tema, por eso hay que escuchar a los que saben. Y no, Alfredo Casero no sabe un choto de esto.

Podrías poner la opinión de alguien que también sepa del tema y que opine algo diferente pero no, tu argumento es "sos esto".  :boluu:

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Yo dije que le creo a un biotecnólogo y no sé por qué razón vos das a entender que le creo a Alberto Fernández y a Ginés. Te podría nombrar a otras personas que entienden en el tema pero vos igual vas a preferir creerle al Dipy y a Viviana Canosa.

"La gente" puede dudar y leer pero no investigar porque para eso hay que tener conocimientos en el tema, por eso hay que escuchar a los que saben. Y no, Alfredo Casero no sabe un choto de esto.

Podrías poner la opinión de alguien que también sepa del tema y que opine algo diferente pero no, tu argumento es "sos esto".  :boluu:

Como no confiar en la palabra de un coreógrafo y bailarin al respecto de las vacunas:



Es como si Bernardo Houssay hubiera opinado alguna vez sobre pasos de Ballet.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Como no confiar en la palabra de un coreógrafo y bailarin al respecto de las vacunas:



Es como si Bernardo Houssay hubiera opinado alguna vez sobre pasos de Ballet.

Ufff. Me olvidaba de este. Actores, cantantes... todo el mundo que tenía un poquito de fama opinaba de un tema tremendamente complejo del que no tenían ni puta idea, pero por algún extraño motivo se sentían legitimados para posicionarse públicamente.

No recuerdo ninguno que haya pedido perdón o haya reconocido que estaba equivocado.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10287
  • Johan Cruyff, puro talento.
Yo dije que le creo a un biotecnólogo y no sé por qué razón vos das a entender que le creo a Alberto Fernández y a Ginés. Te podría nombrar a otras personas que entienden en el tema pero vos igual vas a preferir creerle al Dipy y a Viviana Canosa.

"La gente" puede dudar y leer pero no investigar porque para eso hay que tener conocimientos en el tema, por eso hay que escuchar a los que saben. Y no, Alfredo Casero no sabe un choto de esto.

Podrías poner la opinión de alguien que también sepa del tema y que opine algo diferente pero no, tu argumento es "sos esto".  :boluu:

¿Estás haciendo todo este escándalo porque te molesta que hay gente que piense que este virus se hizo en el LABORATORIO DE LA MISMA CIUDAD DONDE SALIÓ EL VIRUS? Y encima llamás "conspiranoico" al que cree esta POSIBLE TEORÍA, cuando aún ni siquiera vos sabes a ciencia cierta la verdad de todo esto?

Le tocan al sangriento régimen chino y gastonsito se vuelve loka. Todo bien, ojalá todo esto se termine pronto y tengas razón vos, la Canosa o el Mamerto Alberto. Ya a esta altura queremos recuperar la vida normal que teniamos para seguir conspirando contra gastonsito :silbador: