Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1352939 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16665
Alguien me explica la logica de personas que conviven, uno da positivo y el otro negativo y se aislan en la misma casa? CAPO ESTUVISTE TOMANDO MATE HACE 2 MINUTOS
Es insolito eso

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6927
Alguien me explica la logica de personas que conviven, uno da positivo y el otro negativo y se aislan en la misma casa? CAPO ESTUVISTE TOMANDO MATE HACE 2 MINUTOS

Quizas haya sido un falso positivo o un falso negativo.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6544
  • tu alma es ahora mi estrella
Alguien me explica la logica de personas que conviven, uno da positivo y el otro negativo y se aislan en la misma casa? CAPO ESTUVISTE TOMANDO MATE HACE 2 MINUTOS
como me dijo un medico una vez en esto 2  mas 2 es 5
no es asi de lineal,me contagio yo por ende contagio a quien convive conmigo,cada organismo responde de distinta manera y cada caso es distinto
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6544
  • tu alma es ahora mi estrella
Ustedes los que tienen que asumir es que no les gusta la gente que piensa diferente a como piensan ustedes, es corta.

No les molesta quien si no que. Ahora están descansando a un preparador físico desde un pedestal por decir en realidad datos de la realidad. El tipo al menos por lo que vi, no se puso a flashear nada, comentó por un lado sobre componentes que efectivamente tiene la vacuna y un dato de la realidad o que supongo que lo será sobre los internados por Covid y su pauta completa. Listo.

Tienen cientos de científicos, premios Nobel, médicos, etc, opinando todo lo contrario a lo que piensan ustedes, pero clqro, como ustedes no piensan igual, seguramente ellos también hablen sin saber o sean terraplanistas.

Les molesta que se piense diferente, a mí algún administrador me banneo lista y llanamente por pensar diferente sobre este tema, el argumento RIDICULO fue "reiteradas provocaciones", cuando ni siquiera insulté, creo que lo más picante que hice fue decirle a un usuario que se había ido al carajo por festejar la muerte de un no vacunado. Sin embargo acá hay por lo menos 6/7 usuarios que vienen y nos insultan de arriba a abajo a 3/4 de nosotros pero eso claro, no infringe ninguna regla al parecer.

Asumanlo o bien pongan las reglas claras, en este post solo se puede acompañar y avalar tales cosas, quien quiera opinar diferente está rompiendo las reglas, y listo
lo que no se entiende es entonces si le ves tantos puntos negativos a la vacuna para que te vacunaste con dos dosis(segun tus palabras) y porque estabas preocupado de que tu mama se vacunara(tambien segun lo que contabas aca)
tendria mas logica si teniendo ese pensamiento no te hubieras vacunado pero sos medio incoherente ya que en un comentario te cagas de risa de alguien que habla de la importancia de las vacunas (no me parece motivo de banneo pero provocativo es) y en otro pones orgulloso que te diste las dos dosis
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6764
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Qué imbécil hay que ser para discutir las vacunas, por favor. No sólo esta, cualquier vacuna. La tecnología ARNm para vacunación lleva décadas en investigación a nivel mundial, más de uno por ahí se cree que la pensó algún improvisado en 5 minutos para esta pandemia.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21043
El miércoles pasado levante fiebre y estuve hecho pija. No pude salir de la cama hasta ayer. Hoy me dio positivo. Los días de aislamiento se cuentan desde los primeros síntomas?

Aislate durante 7 días desde la fecha de inicio de síntomas (o desde la fecha de diagnóstico si sos asintomático),

https://www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19/caso-sospechoso-confirmado-y-contacto-estrecho

Desde el inicio de los síntomas, ahí está clarísimo.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5599
jaja el mensaje de Dieguinho pasando de ponerse por encima de todos a modo victima descontrolado me hizo el dia.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Alguien me explica la logica de personas que conviven, uno da positivo y el otro negativo y se aislan en la misma casa? CAPO ESTUVISTE TOMANDO MATE HACE 2 MINUTOS
Si se hisopó a tiempo capaz que no llegó a tener mucho período de contagio..
El año pasado dio positivo mi viejo y se aisló en la casa (usando el mismo baño) y ninguno de los otros 3 que estábamos nos contagiamos


Ya si decís de los casos donde estan una semana con mocos y tos, toman mate y toda la bola hasta el dia que se hisopan.. yyy si escomo decís, ni se aislen
Camiño la concha de tu madre


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
Jajajaja, ahora en 2 o 3 paginas tira otra bomba y desaparece 1 semana, lo mejor a esta altura es pasarlo por alto, ni se gasten en debatir algo que nunca va a ser debatido... el modus operandi es: te cae al posteo, te tira una bomba, comenta la novia de villa luro y no vuelven a aparecer por un par de días largos, asi repiten el mismo proceso, nunca te vuelven a citar un mensaje donde les respondes, solo caen a boludear un rato (ya pienso que es boludeo si o si, no podes mantener esa vida)

Conectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33994
  • Socio Nro 59.316
Qué imbécil hay que ser para discutir las vacunas, por favor. No sólo esta, cualquier vacuna. La tecnología ARNm para vacunación lleva décadas en investigación a nivel mundial, más de uno por ahí se cree que la pensó algún improvisado en 5 minutos para esta pandemia.
Por suerte en Argentina hay pocos de esos boludos

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20286
Consulta. Estuve con con COVID al semana pasada. son 7 días desde el primer síntoma, y 3 de "cuidados" no? o sea ir a lugares con barbijo, no estar con personas de riesgo etc.
porque en algunos lugares vi lo de los 3 días más, y en otros no, por las dudas no vi a a mis viejos y eso, pregunto más de curioso que pro otra cosa
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Consulta. Estuve con con COVID al semana pasada. son 7 días desde el primer síntoma, y 3 de "cuidados" no? o sea ir a lugares con barbijo, no estar con personas de riesgo etc.
porque en algunos lugares vi lo de los 3 días más, y en otros no, por las dudas no vi a a mis viejos y eso, pregunto más de curioso que pro otra cosa

Si tenes el esquema completo de vacunacion (2 o 3 dosis) son 7 dias de aislamiento + 3 dias de cuidados. Ya podrias salir cuervo pero con "cuidado"..
ex Cuqui_CASLA

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21043
Consulta. Estuve con con COVID al semana pasada. son 7 días desde el primer síntoma, y 3 de "cuidados" no? o sea ir a lugares con barbijo, no estar con personas de riesgo etc.
porque en algunos lugares vi lo de los 3 días más, y en otros no, por las dudas no vi a a mis viejos y eso, pregunto más de curioso que pro otra cosa

Si tenés un diagnóstico de COVID-19 y tenés el esquema inicial de vacunación completo (con menos de cinco meses de haber completado el esquema inicial o aplicada la dosis de refuerzo):

Aislate durante 7 días desde la fecha de inicio de síntomas (o desde la fecha de diagnóstico si sos asintomático)

Si al séptimo día ya no presentás síntomas desde al menos 48hs. antes, podés levantar el aislamiento, manteniendo los siguientes cuidados durante los tres días siguientes:
- No concurrir a eventos masivos o sociales,
- Usar barbijo correctamente -tapando nariz, boca y mentón, bien ajustado a la cara- de forma permanente en lugares cerrados o en lugares abiertos con presencia de otras personas,
- Mantener la distancia social.
- Evitar el contacto con personas con factores de riesgo.

https://www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19/caso-sospechoso-confirmado-y-contacto-estrecho

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
Quisiera saber cuántos premio Nobel (1 solo)
Cuántos científicos (mayormente los que no están dentro de los congresos ni son contemplados como fuente para todo, además del covid)...
Pero claro, nosotros estamos equivocados xq queremos tener la razón...xq del otro lado "muchos científicos" muchos es más que el 90% de la comunidad científica...todo eso...

Deberían darle ban eterno

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Qué imbécil hay que ser para discutir las vacunas, por favor. No sólo esta, cualquier vacuna. La tecnología ARNm para vacunación lleva décadas en investigación a nivel mundial, más de uno por ahí se cree que la pensó algún improvisado en 5 minutos para esta pandemia.

Discutir las vacunas, defender la tierra la plana, creer en Dios y la Virgen... Hay cada cosa...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20286
Gracias a los que contestaron!!
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6544
  • tu alma es ahora mi estrella
Discutir las vacunas, defender la tierra la plana, creer en Dios y la Virgen... Hay cada cosa...
defender el frio toxico... :laugh:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
En el pedazo de video que vi, no sé si hay algo más, primero le plantea que las vacunas no sirven porque conoce gente vacunada que está internada, estadísticamente está más que probado acá y en todos los países del mundo que es mayor el % de internados NO vacunados que vacunados. Segundo le plantea que es una vacuna 100% nueva y Vizzotti (que algo más que vos y yo sabe) le explica que salvo Pfizer y Moderna el resto de las vacunas usan tecnologías que ya se venían usando hace tiempo. Dónde está lo opinable ahi? Escudarse en "pensar distinto" es digno del mamarracho profe de gimnasia que no se sabe poner el barbijo y de un ridículo como vos
Me dirá que es lo opinable de eso?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me dirá que es lo opinable de eso?

Espera un par de páginas. Con suerte aparece cada 5 con una pelotudes nueva.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20286
No sé si alguno el pasó si volvió a contagiarse y que los sintomas sean un día. Fue muy flashero, empecé con dolor de garganta, tos, mocos, fiebre y dolor de cuerpo. Y al otro día literalmente tenía mocos nomas, y ya al 3er día se fueron.
Es como que te avisa "che, estoy en tu cuerpo, aislate" y después se va (?). Fabuloso efecto de las vacunas
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Me agarro hace poco, estuve 2 dias con fiebre y dolor de cuerpo.. pero dentro de todo bien, no la pase mal para nada.. al tercer dia ya habían desaparecido esos sintomas pero de la nada me empezo a doler la garganta, y estuve casi 1 semana con dolor.. los primeros 3 dias literalmente no podia ni tragar saliva me hizo mierda, después se me fue yendo de a poco
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6927
Casi igual a Boediano.
Arranqué con una molestia/picazón leve en la garganta, me compré unos caramelos y listo. Me levanto al otro dia medio raro, como abombado. Ese mismo dia, despues del baño, la cabeza me explotaba y me dolia detras de los ojos, pero mal, luego apareció la fiebre en donde me tuvo 2 dias tirado, después de la fiebre, arrancó (y continúa) el dolor de garganta, muy extremo y arrancó de menor a mayor. El ibuprofeno no me hizo nada, hace un rato me fui a hisopar, creo que tengo todos los números  :palo:
El gusto y olfato no los perdí.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Estoy en Novo Hamburgo, Rio Grande do Sul. Me pesqué el bichinho y no fue gripezinha. Para los que piensan que viven en lo peor del mundo sepan que nuestro sistema de salud es muy superior al de acá. En un centro para hisopar dan 250 números por día, ayer fuimos dos horas antes del cierre y ni el loro quedó.
Bolsonaro hijo de puta.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Casi igual a Boediano.
Arranqué con una molestia/picazón leve en la garganta, me compré unos caramelos y listo. Me levanto al otro dia medio raro, como abombado. Ese mismo dia, despues del baño, la cabeza me explotaba y me dolia detras de los ojos, pero mal, luego apareció la fiebre en donde me tuvo 2 dias tirado, después de la fiebre, arrancó (y continúa) el dolor de garganta, muy extremo y arrancó de menor a mayor. El ibuprofeno no me hizo nada, hace un rato me fui a hisopar, creo que tengo todos los números  :palo:
El gusto y olfato no los perdí.

Para la garganta te recomiendo tomar 2 o 3 te de gengibre por dia + gargaras con agua y bicarbonato
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.