Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1352890 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37963
 Habría que hacer un concurso "averigue quien se esconde en el actual usuario"..

Desconectado Nico07

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
No tenían mas sentido. Si la última que hice en abril se dio todo tal cual lo mandé (salvo la última semana de diciembre que si era capaz de predecir eso tendría que haber jugado a la lotería).
Si querés buscá mis mensajes de abril, agarrá ese último análisis y fijate que se comportó todo tal cual.

Que vos no uses eso adentro del cráneo no significa que el resto no lo usemos.
Me alegra que después de errar todo durante un año hayas pegado la ultima! Mejoraste!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Tremendo exito. Lo unico malo es que ya se murieron más de 100 mil personas y nos endeudamos por 40 mil millones de dólares.

A cuál organismo internacional le pedimos ese monto? No lo sabía. Quien nos presta dólares?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La campaña de vacunacion fue/es un éxito, pero creo que esto no significa que haya que hacer como si ya se le ganó a la pandemia.

Justamente el problema es que no hay mucha campaña de contencion de contagios o frenarlos. Es un "ya estás vacunado, ni te preocupes".


Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Parece bastante lógico.

A mi no me parece nada logico sinceramente.

Mucho menos si tenemos en cuenta que habian dicho que esperaban el pico de esta nueva ola y que en 2 o 3 semanas empezaba a bajar. ¿ Y ahora ?

Esto es un via libre 100 %.

Totalmente en contra de esta nueva medida.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Me alegra que después de errar todo durante un año hayas pegado la ultima! Mejoraste!

Y viste... Los seres evolucionamos. De las cosas nuevas se aprende de a poco y uno va mejorando.
Todo evoluciona, todo mejora, menos vos... Pero bueh, por eso te digo, poné en uso un poquito eso de arriba, no sirve solo para cabecear.

Si querés nos podes hacer tu pronóstico para el 2022. Ya que sos tan bueno en esto. Si le erras, hace el del 2023 y vamos a ver cómo te va con ese.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15105
Una duda que tuve y no encontré respuesta. Respecto a la prohibicion con Sputnik para ir al exterior (q entiendo al final nunca se solucionó aun), que pasa si tenes Sputnik (2 dosis) y Astrazeneca (3era dosis)? Vale la ultima y entonces podrias?

Alguien sabe?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
Una duda que tuve y no encontré respuesta. Respecto a la prohibicion con Sputnik para ir al exterior (q entiendo al final nunca se solucionó aun), que pasa si tenes Sputnik (2 dosis) y Astrazeneca (3era dosis)? Vale la ultima y entonces podrias?
Mepa que ya fue eso. Tengo a los padres de un amigo que tuvieron sputnik, ni idea la 3era dosis y fueron a españa

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37963
Mepa que ya fue eso. Tengo a los padres de un amigo que tuvieron sputnik, ni idea la 3era dosis y fueron a españa

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



Hay que ver que pasaporte tienen...me parece que cambia si son pasaporte argentino o comunitario
Hasta donde sabia 2 sputnik y un refuerzo de otra no era vacunado...pero depende el pais...por ejemplo en Israel te dejan entrar con la sputnik solamente

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15105
Mepa que ya fue eso. Tengo a los padres de un amigo que tuvieron sputnik, ni idea la 3era dosis y fueron a españa

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

A USA tengo entendido no podes ir con Sputnik. Europa nose bien los paises, pero por ej. para el abierto de Australia una tenista rusa que tiene Sputnik, no pudo participar del torneo pq no aceptan esa vacuna.
Por eso siempre me quedó la duda de si vos tenes Sputnik pero te diste la 2da o 3era dosis con otra (nose Astra, Pfizer..) entonces eso te permite?


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15105
https://chequeado.com/el-explicador/union-europea-y-vacunas-cuales-son-los-requisitos-para-ingresar-desde-la-argentina/

Si, muchas gracias, aunque es de Junio esa info. Mi duda no apuntaba a Sputnik solo, eso sigue igual de q no se puede ir a muchos lugares si tenes esa vacuna.
La duda era de ¿q pasa si tenes Sputnik y luego Astrazaneca u otra?. De si al aplicarte como ultima esa, entonces "pisa" lo de Sputnik.

Yo no encontré ninguna info concreta sobre eso.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6764
  • Largá el joystick y cazá la bola.
¿Alguien sabe si para dosis refuerzo en GBA hay que respetar el lugar del turno asignado o se puede ir a cualquier vacunatorio como con las dosis 1 y 2? Honestamente me hinché los huevos que me manden al ojete del mundo a 15km teniendo un vacunatorio a 6 cuadras.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10573
  • Per Aspera Ad Astra
Una locura mandar a laburar a los positivos con o sin síntomas.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
Una locura mandar a laburar a los positivos con o sin síntomas.
Hace un tiempo existía algo que se llamaba gripe y tal vez la tenías, nunca te enterabas y seguías con tu vida normal, pero bueno tal vez ya no te acordás.

Igual #quedateencasa, y si salís ponerte el casco protector de soldador y 5 barbijos,. cuidemosno entre todos!!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Hace un tiempo existía algo que se llamaba gripe y tal vez la tenías, nunca te enterabas y seguías con tu vida normal, pero bueno tal vez ya no te acordás.

Igual #quedateencasa, y si salís ponerte el casco protector de soldador y 5 barbijos,. cuidemosno entre todos!!!

Eso de no te enterabas te la regalo, yo he tenido gripes que me tiraron ena cama una semana, ya hace mucho que no pero cuando tenía 20 años me destrozaban.

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Exacto.

Entiendo lo que explico fc_cuervo, pero anda a decirle o intentar explicarle eso a un padre o madre que tiene un hijo inmunodepresivo.

Me parece una meada fuera del tarro pero importante eeh..

Si no me equivoco vos sos el que festejo hace un par de páginas que se murió uno que no tenía las vacunas y debes ser uno de los que me mandó a limpiar por "provocaciones".

Te recomiendo a un autor que escribió un libro que se llama "mí primera pandemia" o algo así, no por el libro en si, ni lo leí ni lo haré, pero si escuché y leí varias entrevistas y conceptos del tipo. Te va a ayudar porque también es importante tratar de salir de esta.

Yo por ejemplo sufrí mucho por mí hijo porque estuvo 6 meses sin sociabilizar con otro nene pero eso a vos no te interesa, solo te interesa una sola cosa como bien te dijeron otros usuarios. De hecho también defendes la falta de atención a personas no vacunadas por Covid pero seguramente no uses ese mismo criterio con otras decenas de enfermedades y cuestiones.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Hace un tiempo existía algo que se llamaba gripe y tal vez la tenías, nunca te enterabas y seguías con tu vida normal, pero bueno tal vez ya no te acordás.

Igual #quedateencasa, y si salís ponerte el casco protector de soldador y 5 barbijos,. cuidemosno entre todos!!!

Igual cuando un engripado iba a trabajar o un padre mandaba a un nene engripado al colegio era una falta de respeto a los demás total, hoy em el 2022 y en el 2018.

Tener covid con síntomas y salir como si nada es ser un HIJO DE PUTA con todas las letras.

Ahora, como dije antes, no se si es lo mas acertado o no, yo no entiendo nada de salud para opinar de eso, pero desde mi total ignorancia estoy de acuerdo en que contactos estrechos SIN SINTOMAS y con el esquema de vacunación completo puedan decidir no aislarse y hacer vida normal.
Eso si,.al primer síntoma se tiene que aislar.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
Igual cuando un engripado iba a trabajar o un padre mandaba a un nene engripado al colegio era una falta de respeto a los demás total, hoy em el 2022 y en el 2018.

Tener covid con síntomas y salir como si nada es ser un HIJO DE PUTA con todas las letras.

Ahora, como dije antes, no se si es lo mas acertado o no, yo no entiendo nada de salud para opinar de eso, pero desde mi total ignorancia estoy de acuerdo en que contactos estrechos SIN SINTOMAS y con el esquema de vacunación completo puedan decidir no aislarse y hacer vida normal.
Eso si,.al primer síntoma se tiene que aislar.
Pasa que si son positivos y estuvieron repartiendo el virus? Cuan carga viral manejarian de ser positivos? Hoy escuchaba que en parte es por la avivada de muchos de vivir sin ir a laburar por ser contacto estrecho semana por medio

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10573
  • Per Aspera Ad Astra
Hace un tiempo existía algo que se llamaba gripe y tal vez la tenías, nunca te enterabas y seguías con tu vida normal, pero bueno tal vez ya no te acordás.

Igual #quedateencasa, y si salís ponerte el casco protector de soldador y 5 barbijos,. cuidemosno entre todos!!!

Las veces que estuve engripado claro que no fui a trabajar, primero porque para eso existen las licencias médicas para el cuidado de la salud propia y segundo para no contagiar a personas que estaban alrededor mío.

Obvio que si salgo me pongo barbijo, no como los boluditos que reniegan de lo más sencillo de todo a la.hora de cuidarse.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
Una locura mandar a laburar a los positivos con o sin síntomas.
Pero nadie dijo esa barbaridad, y menos si tenés síntomas cuervo. Lo que dijeron es que si un contacto estrecho no presenta síntomas y tiene el esquema completo no se aisle, totalmente distinto a qué un positivo vaya a laburar con o sin síntomas... Si sos positivo te aislas, eso no cambia

PD: me gusta esa organización de los antis de comentar uno atrás de otro para parecer más fuertes :lol:

Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Mira vos... hace un año si salias a la calle eras un tremendo hijo de puta. Ahora por mas que estés contagiado tenes que salir igual. Que pensará Ituza que queria denunciar a un pobre almacenero por no usar barbijo?

Lo mismo. Que esos pobres almaceneros son dos hijos de puta que ponen en riesgo a los clientes.

Seguramente pensará que la vacunación en argentina fue un verdadero éxito  :thumbup1:

La campaña de vacunación en la Argentina es un éxito. La vacunación no tanto, porque hay muchos que se confiaron con una dosis y no se quieren dar la segunda. Pero ya hay terceras dosis disponibles para casi todos, lo cual no ocurre en todos los países, y acá se logró a pesar de estar casi fundidos gracias a la monstruosa deuda heredada. Haber hecho convenios y comprado vacunas de todos los orígenes disponibles, fue un muy grande acierto.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
Lo mismo. Que esos pobres almaceneros son dos hijos de puta que ponen en riesgo a los clientes.


Te llegas a enterar de la cantidad de boliches, cines, teatros, lugares de fiestas y miles de etc en donde la gente ni se deja puesto el barbijo y no te dan los días de los años que te quedan por vivir para denunciarlos. Mamita, lo tocados que quedaron algunos

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
hace 2 años siempre discutiendo lo mismo no se cansan.