Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1356374 veces)

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981

Es que ojala empecemos a ir por ahi.. Teniendo las vacunas y con la certeza de que la mortalidad baja muchisimo en gente con esquema completo, no podes seguir aislando gente por ser contacto estrecho.. No se puede seguir viviendo asi por el resto de la vida..

Totalmente... en todo caso que se aísle el que quiera y pueda pero que no sea obligatorio... ya estamos en un punto en que tenemos que empezar a saber convivir con el virus me parece
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Entiendo el tema de la economía, pero me parece ridículo que sea un "contagien y listo".

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Es que eventualmente tiene que ir mutando a la misma forma en que tratamos una gripe normal... previo al covid nadie se aislaba por haber estado con alguien que tenía resfrío o dolor de garganta, de hecho nadie faltaba al laburo por eso salvo que ya no le de el cuerpo para mas. Ojo, no soy un negacionista eh, pero si logramos que las vacunas impidan cuadros graves el camino tiene que ser ese
« Última Modificación: enero 11, 2022, 11:44:34 por diegoboedo »

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
No se qeu relacion tenes con tus empleadores pero vos tengo entendido no tenes obligacion de ir a hisopar...no se si tenes que informar a algun lado de tu estado y tal vez si te emiten un comprobante podes mostrar eso en el laburo...deberias llamar al telefono de tu juridiccion y preguntar

Llame al 107 same y me dijeron que no necesitaba hisoparme pero cuando les pregunté si me podian enviar un comprobante o algo me dijeron que no pero que las indicaciones eran esas. Si me llegan a hacer quilombo en el laburo se las pudro mal
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Llame al 107 same y me dijeron que no necesitaba hisoparme pero cuando les pregunté si me podian enviar un comprobante o algo me dijeron que no pero que las indicaciones eran esas. Si me llegan a hacer quilombo en el laburo se las pudro mal

Llamá al laburo y explicale eso que te dijeron que no tenes que irte a hisopar...

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Entiendo el tema de la economía, pero me parece ridículo que sea un "contagien y listo".

Exacto.

Entiendo lo que explico fc_cuervo, pero anda a decirle o intentar explicarle eso a un padre o madre que tiene un hijo inmunodepresivo.

Me parece una meada fuera del tarro pero importante eeh..
« Última Modificación: enero 11, 2022, 11:55:07 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Entiendo el tema de la economía, pero me parece ridículo que sea un "contagien y listo".
Concuerdo completamente. Incluso Córdoba habla de que los asintomáticos vayan a laburar igual. Una locura.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Exacto.

Entiendo lo que explico fc_cuervo, pero anda a decirle o intentar explicarle eso a un padre o madre que tiene un hijo inmunodepresivo.

Me parece una meada fuera del tarro pero importante eeh..
Bueno pero con ese criterio habría que hacer aislamiento por contacto estrecho de cualquier enfermedad contagiosa
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
Es que eventualmente tiene que ir mutando a la misma forma en que tratamos una gripe normal... previo al covid nadie se aislaba por haber estado con alguien que tenía resfrío o dolor de garganta, de hecho nadie faltaba al laburo por eso salvo que ya no le de el cuerpo para mas. Ojo, no soy un negacionista eh, pero si logramos que las vacunas impidan cuadros graves el camino tiene que ser ese

tal cual, a la larga tiende a ser igual que la gripe común y corriente (la cual tiene sus variantes mas fuertes que son las que se previenen con la vacuna antigripal, pero te puede agarrar cualquiera de las otras variantes que son las frecuentes que a lo sumo te dejan de cama)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Exacto.

Entiendo lo que explico fc_cuervo, pero anda a decirle o intentar explicarle eso a un padre o madre que tiene un hijo inmunodepresivo.

Me parece una meada fuera del tarro pero importante eeh..

Y pero con la gripe pasaria lo mismo, o con cualquier otra enfermedad.. Mi viejo tiene 65 años, hace años toma un medicamente que le provoca inmunodepresion y sin embargo previo al covid hacia vida normal.. Es imposible vivir de por vida de esta manera..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Contactos estrechos sin sintomas con 3 dosis no deben aislarse...es lo que se decidió

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Contactos estrechos sin sintomas con 3 dosis no deben aislarse...es lo que se decidió

3 dosis?? no escuche esa parte

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
3 dosis?? no escuche esa parte

El graph de un canal de noticias decia eso...tal vez estaba equivocado

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616
Si, dijeron que contacto estrecho con 3 dosis y SIN síntomas, no sé aíslan
Contacto estrecho con 2 dosis y SIN síntomas, a los 3 o 5 días hacerse un test
Y bueno si hay síntomas ya saben

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
 Creo que apuntan mas al personal estrategico que ya tienen la tercera dosis y está quedando menguado con el tema del contacto estrecho  como el personal de salud

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Una duda que tuve y no encontré respuesta. Respecto a la prohibicion con Sputnik para ir al exterior (q entiendo al final nunca se solucionó aun), que pasa si tenes Sputnik (2 dosis) y Astrazeneca (3era dosis)? Vale la ultima y entonces podrias?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Si, dijeron que contacto estrecho con 3 dosis y SIN síntomas, no sé aíslan
Contacto estrecho con 2 dosis y SIN síntomas, a los 3 o 5 días hacerse un test
Y bueno si hay síntomas ya saben

Parece bastante lógico.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico07

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
Mira vos... hace un año si salias a la calle eras un tremendo hijo de puta. Ahora por mas que estés contagiado tenes que salir igual. Que pensará Ituza que queria denunciar a un pobre almacenero por no usar barbijo?

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616
Mira vos... hace un año si salias a la calle eras un tremendo hijo de puta. Ahora por mas que estés contagiado tenes que salir igual. Que pensará Ituza que queria denunciar a un pobre almacenero por no usar barbijo?
Seguramente pensará que la vacunación en argentina fue un verdadero éxito  :thumbup1:

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Mira vos... hace un año si salias a la calle eras un tremendo hijo de puta. Ahora por mas que estés contagiado tenes que salir igual. Que pensará Ituza que queria denunciar a un pobre almacenero por no usar barbijo?

Hace un año tenías menos del 0,5% de la población vacunada. Hoy al casi 85%.
Hace un año con 11mil casos diarios tenías 150 muertes diarias. Hoy con 94mil casos diarios tenés 40 muertes diarias.

Pero bueh... hay que usar eso que está adentro del cráneo a veces antes de escribir.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico07

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
Seguramente pensará que la vacunación en argentina fue un verdadero éxito  :thumbup1:
Tremendo exito. Lo unico malo es que ya se murieron más de 100 mil personas y nos endeudamos por 40 mil millones de dólares.

Desconectado Nico07

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
Hace un año tenías menos del 0,5% de la población vacunada. Hoy al casi 85%.
Hace un año con 11mil casos diarios tenías 150 muertes diarias. Hoy con 94mil casos diarios tenés 40 muertes diarias.

Pero bueh... hay que usar eso que está adentro del cráneo a veces antes de escribir.
Sisi, lo que digo de Ituza fue hace 2 semanas.
No vi mas tus predicciones, che. Que pasó?

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616
Tremendo exito. Lo unico malo es que ya se murieron más de 100 mil personas y nos endeudamos por 40 mil millones de dólares.
No hace falta gastar energía con vos

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Sisi, lo que digo de Ituza fue hace 2 semanas.
No vi mas tus predicciones, che. Que pasó?

No tenían mas sentido. Si la última que hice en abril se dio todo tal cual lo mandé (salvo la última semana de diciembre que si era capaz de predecir eso tendría que haber jugado a la lotería).
Si querés buscá mis mensajes de abril, agarrá ese último análisis y fijate que se comportó todo tal cual.

Que vos no uses eso adentro del cráneo no significa que el resto no lo usemos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Tremendo exito. Lo unico malo es que ya se murieron más de 100 mil personas y nos endeudamos por 40 mil millones de dólares.

Que tiene que ver con las vacunas?
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida