Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1424467 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11419
  • Argentino como toda persona de bien
Tranca no te vuelvas loco. Si asi la llevas bien ya esta, tenes que atravezarlo y listo. Ayer tuve el alta, fueron 5 dias de 38 39 de fiebre, de ahi no bajaba. La cama la lave de transpiracion, jamas me paso algo asi, era secsrme con toalla a la madrugada y tener que cambiar de lugar de la cama porque era un charco. La garganta me mato. Tos molesta y sarpullido. Una vez que la fiebre cede ya esta, no hay nada magico, es algo que hay que fumarse pero si no empeora a como venis no pasa de gripe muy fuerte.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


gracias papá.
5 días es un montón. Jaja. Un cuervo me dijo 72hs de fiebre 39 y que pare las antenitas y vaya a un centro médico.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16831
gracias papá.
5 días es un montón. Jaja. Un cuervo me dijo 72hs de fiebre 39 y que pare las antenitas y vaya a un centro médico.
Me seguieron de swiss medical todos los dias, al principio era un dr nn que variaba dia a dia y a los 4 dias me derivaron a una dra que me seguia a mi. 10 puntos llamando 31 y 1ero. Si fiebre 5 dias es una banda, mas que yo jamas en mi vida tuve mas de 2 dias y se cortaba de a ratos por los remedios. Aca siempre 38 mínimo pero llegaba un momento que era fiebre pero la llevabas bien, lo que si era una re paja dormir por lo que conte. Al 6to dia bajo a 37 y no subio mas. Es transitarlo de la manera mas drogada posible hasta que se vaya

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20663
En mi laburo hace unos meses habíamos vuelto a ir un par de veces por semana. Una mina contacto estrecho y un pibe positivo.
Ahora se suspendió y lo volveremos a evaluar en 15 días.

Y bue, a nadie le preocupó la realidad de África y su escaso acceso económico a la vacuna y ahí tenés, mutando de lo lindo.

los poderosos del mundo, esos que compraron 30 vacunas por cada habitante, deberán replantearse la ayuda al resto, porque si no esta cosa no se termina mas!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11419
  • Argentino como toda persona de bien
https://www.bbc.com/mundo/noticias-51614537

Un análisis de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) señala que solo en Estados Unidos un 8% de su población (lo que representa alrededor de 26 millones de personas) se contagia con esta enfermedad cada año.

De ellas, mueren aproximadamente 14.000. Y aunque este número sigue siendo bastante mayor que el de las muertes por el covid-19 (poco más de 2.400 hasta el momento), la tasa de mortandad es muchísimo menor: 0,05%.

Aún más: estudios globales sugieren que la tasa en el mundo (y no solo en Estados Unidos) de muerte por influenza es solo de un 0,01%.

"Si se compara el coronavirus con la gripe, podemos ver que el covid-19 es alrededor de 10 veces más grave en promedio pues la mortandad en la influenza es muy baja, solo una persona de cada 10 mil puede morir", explica Cowling.
al final el covid es más letal no?

Conectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tercera vez que doy positivo...Quien da más?  >:D

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7459
Esas 2 notas que subieron son de febrero 2020 y diciembre 2020, no sabíamos un carajo todavía, no había vacunas, etc... Estadísticamente para mí no tienen validez.

Lo que si está claro es que sin vacuna se moría muchísima más gente que ahora.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19651
  • Socio Nº 97181
81 mil casos, récord.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Tremendo lo que está durando la conspiración del covid. Tiene mas sagas que star wars

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16831
81 mil casos, récord.
De 153 mil testeos. Mas de 50% de positividad

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20313
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Di positivo al final. Tuve fiebre ayer y hoy solo dolor corporal. Aparentemente no contagie ni a mí novia ni amigos porque no tienen sintomas
La vacuna sirve, no sean pelotudos

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
  • Sanlorenzo
Di positivo al final. Tuve fiebre ayer y hoy solo dolor corporal. Aparentemente no contagie ni a mí novia ni amigos porque no tienen sintomas
La vacuna sirve, no sean pelotudos
Que no tengan síntomas no quiere decir que no lo tengan
+

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20313
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que no tengan síntomas no quiere decir que no lo tengan

Cierto pero demasiada casualidad que de 9 o 10 con los q tuve contacto estrecho no tengan síntomas. Puede que al estar vacundo tenga la carga viral baja. De todos modos, al menos acá, los contactos estrechos con esquema de vacunación completa no deben ni siquiera aislarse

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6122
Cierto pero demasiada casualidad que de 9 o 10 con los q tuve contacto estrecho no tengan síntomas. Puede que al estar vacundo tenga la carga viral baja. De todos modos, al menos acá, los contactos estrechos con esquema de vacunación completa no deben ni siquiera aislarse

Si, deben aislarse 5 dias si tienen esquema completo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20313
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si, deben aislarse 5 dias si tienen esquema completo.

Eso pensé pero según el director del hospital no a menos que presenten síntomas. Tampoco se está pidiendo el pase sanitario en los establecimientos privados. Para colmo está explotado de gente acá en la costa

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2142
Eso pensé pero según el director del hospital no a menos que presenten síntomas. Tampoco se está pidiendo el pase sanitario en los establecimientos privados. Para colmo está explotado de gente acá en la costa

El director del hospital que lea el protocolo nacional, porque no lo sabe.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20313
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El director del hospital que lea el protocolo nacional, porque no lo sabe.

Para mí se están haciendo los boludos para no cortar la temporada, cada día de enero es muchísima guita para los comercios, para los empleados y que el turista puso para alquilar acá. Está bien? No claro que no, pero es lo que creo. Alguno sabe cómo están haciendo en otros partidos de la costa?

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11419
  • Argentino como toda persona de bien
El director del hospital que lea el protocolo nacional, porque no lo sabe.
seguramente lo sepa, y se haga el re pelotudo, como toda la costa, que van a hacer? reprimir cerrar? etc? imposible, te prenden fuego la provincia, si la gente de la costa no mete esta temporada, se queda culo para arriba.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20313
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
seguramente lo sepa, y se haga el re pelotudo, como toda la costa, que van a hacer? reprimir cerrar? etc? imposible, te prenden fuego la provincia, si la gente de la costa no mete esta temporada, se queda culo para arriba.

Exacto. Y no están dando a basto hisopando. Hoy quisieron agredir a un personal de salud en mdq

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Me fui de vacaciones a Bariloche del 20 al 29. El 25 en navidad se juntaron mis viejos y mis hnos. Mi hno dos dias después dió positivo. Se hisoparon todos los demás, todos negativos. El 31 vamos con mi novia y mi nene a pasar fin de año a la casa de mi vieja. El 2/1 me avisa que ella y mi viejo estaban resfriados. Ayer dieron positivo.
Ahora mi nene empezó con tos y mocos. Le tomé la temperatura y dio 37,6°. No me puedo acostar del cagazo. No puedo parar de pensar.
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20313
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me fui de vacaciones a Bariloche del 20 al 29. El 25 en navidad se juntaron mis viejos y mis hnos. Mi hno dos dias después dió positivo. Se hisoparon todos los demás, todos negativos. El 31 vamos con mi novia y mi nene a pasar fin de año a la casa de mi vieja. El 2/1 me avisa que ella y mi viejo estaban resfriados. Ayer dieron positivo.
Ahora mi nene empezó con tos y mocos. Le tomé la temperatura y dio 37,6°. No me puedo acostar del cagazo. No puedo parar de pensar.

Tranqui cuervo la gente joven lo pasa normal dentro de todo. Y si tus viejos están vacunados también tranquilo. Yo ni el olfato perdí

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Tranqui cuervo la gente joven lo pasa normal dentro de todo. Y si tus viejos están vacunados también tranquilo. Yo ni el olfato perdí
Gracias cuervo. Estamos todos vacunados. Mis viejos tampoco son tan grandes, tienen 57 casi.
Es un tema de sobre protección q tengo con mi nene con todos estos temas médicos. Nos cuidamos dos años y da bronca caer ahora, aunque también es lógico, ya que hay mas contagios. Pero no se, supongo es impotencia
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19651
  • Socio Nº 97181
Gracias cuervo. Estamos todos vacunados. Mis viejos tampoco son tan grandes, tienen 57 casi.
Es un tema de sobre protección q tengo con mi nene con todos estos temas médicos. Nos cuidamos dos años y da bronca caer ahora, aunque también es lógico, ya que hay mas contagios. Pero no se, supongo es impotencia
Querés tener la situación bajo control con respecto a tu nene, eso es amor pero un problema porque por más que hagamos todo lo posible, hay cosas que no dependen de nosotros y esta es una. Ojalá se recupere rápido y como te dijeron, si había que contagiarse una variante o en algún momento, es mejor ahora. El sistema está al 35% y hay más información, mejor tratamiento, etc.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6638
  • tu alma es ahora mi estrella
Di positivo al final. Tuve fiebre ayer y hoy solo dolor corporal. Aparentemente no contagie ni a mí novia ni amigos porque no tienen sintomas
La vacuna sirve, no sean pelotudos
aca paso al reves,mi novia positivo,yo negativo(nos fuimos a hisopar juntos por un contacto estrecho)
en un caso asi que cuidados tengo que tener?(no con respecto a mi,sino con el afuera)
« Última Modificación: enero 05, 2022, 07:41:36 por lugotelch »
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
aca paso al reves,mi novia positivo,yo negativo(nos fuimos a hisopar juntos por un contacto estrecho)
en un caso asi que cuidados tengo que tener?(no con respecto a mi,sino con el afuera)

Si estás vacunado aislarte 5 días.
Y cuando te "desaísles" usar barbijo algunos días mas aunque sea en espacios abiertos y siempre en espacios cerrados.

Básicamente los mismos cuidados de siempre.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina