Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1352781 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Estos pelotudos se piensan que las nuevas mutaciones del virus que juuuusto son inmunes a las vacunas son por culpa de los no vacunados.. increíble pero así de idiotas son..
No es que juuusto son son inmunes. Variantes aparecen miles, pero las que no son inmunes, justamente desaparecen porque casi no se transmiten. Es lógico que las que persistan sean las inmunes.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hoy se vacuno mi amigo que era reacio a hacerlo. Gol
« Última Modificación: diciembre 21, 2021, 11:07:32 por Lafe »

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No es que juuusto son son inmunes. Variantes aparecen miles, pero las que no son inmunes, justamente desaparecen porque casi no se transmiten. Es lógico que las que persistan sean las inmunes.

La vacuna va detras del virus, no a la inversa, ahora tenes a Omicron que se caga de risa de la vacuna, y que los vacunados que están autorizados a viajar desparramaron por todo el mundo, cuando larguen la cuarta dosis para combatir esta variante vas a tener a Omega haciendo lo mismo.

Es de estupido querer ganarle a un virus endemico, y dos mensajes atras tenes tipos que piensan todavia que eso es posible, les digo pelotudos y me quedo corto.

El pelado Beto..

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • tu alma es ahora mi estrella
primera de astrazeneca adentro hoy en tierra santa, la atencion de 10,por ahora sin sintomas
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
La vacuna va detras del virus, no a la inversa, ahora tenes a Omicron que se caga de risa de la vacuna, y que los vacunados que están autorizados a viajar desparramaron por todo el mundo, cuando larguen la cuarta dosis para combatir esta variante vas a tener a Omega haciendo lo mismo.

Es de estupido querer ganarle a un virus endemico, y dos mensajes atras tenes tipos que piensan todavia que eso es posible, les digo pelotudos y me quedo corto.

Te manda saludos la viruela
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Yo solo pido sentido común, el sentido común no se alimenta ni de la tele, ni de la radio ni de Twitter, el sentido común es nuestro, solo nuestro

El sentido común dice que la Tierra el plana
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Te manda saludos la viruela

jajajajaa comparando la viruela con el covid, te diria varias cosas pero no las entenderias, sos inimputable hermano.

El pelado Beto..

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • tu alma es ahora mi estrella
La vacuna va detras del virus, no a la inversa, ahora tenes a Omicron que se caga de risa de la vacuna, y que los vacunados que están autorizados a viajar desparramaron por todo el mundo, cuando larguen la cuarta dosis para combatir esta variante vas a tener a Omega haciendo lo mismo.

Es de estupido querer ganarle a un virus endemico, y dos mensajes atras tenes tipos que piensan todavia que eso es posible, les digo pelotudos y me quedo corto.
entonces cual seria la solucion o que es lo que habria que hacer? dejar todo como esta?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Pasaron dos años y no salen de la postura de que no hay que hacer nada y que se muera el que se tenga que morir

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
entonces cual seria la solucion o que es lo que habria que hacer? dejar todo como esta?

Pasaron dos años y no salen de la postura de que no hay que hacer nada y que se muera el que se tenga que morir

Nadie dijo nada, lo que se hace es perfecto, vacunación libre, con prioridad en la gente mayor, gente con comorbilidades, y después genial que el que quiera pueda ir a vacunarse las veces que se le cante. Y Punto, se acabó, que mas querés hacer?? Encerrar o meter en cana al que no se quiera dar 4 pinchazos con la falsa esperanza de ganarle la carrera a un virus que tiene mas mutaciones en 2 años que causas penales de seba13 en 30???

El pelado Beto..



Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Esquema completo, esquema completo?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13547
Nadie dijo nada, lo que se hace es perfecto, vacunación libre, con prioridad en la gente mayor, gente con comorbilidades, y después genial que el que quiera pueda ir a vacunarse las veces que se le cante. Y Punto, se acabó, que mas querés hacer?? Encerrar o meter en cana al que no se quiera dar 4 pinchazos con la falsa esperanza de ganarle la carrera a un virus que tiene mas mutaciones en 2 años que causas penales de seba13 en 30???
Claro, vos sos el vivo que omite que en la baja de casos a nivel mundial mucho tuvieron  que ver los vacunados, por no decir todo, y que por el contrario, en la suba de casos a nivel mundial mediante mutación surgida en África, mucho tuvo que ver el porcentaje de vacunación ínfimo que hay en ese continente.

Y le decís estúpidos a los demás, en fin.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pase de ser drogadicto y ladrón a ser un facho. la versatilidad para rajar por la tangente de los anti ciencia me asombra

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Claro, vos sos el vivo que omite que en la baja de casos a nivel mundial mucho tuvieron  que ver los vacunados, por no decir todo, y que por el contrario, en la suba de casos a nivel mundial mediante mutación surgida en África, mucho tuvo que ver el porcentaje de vacunación ínfimo que hay en ese continente.

Y le decís estúpidos a los demás, en fin.

Baja de casos a nivel mundial?????? Esta que explotan America y Europa, mientras que en África y Asia se cagan de risa..

« Última Modificación: diciembre 21, 2021, 09:10:04 por Lafe »

El pelado Beto..

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
https://twitter.com/A24COM/status/1473008391907913733

Pero avísenle al director de la OMS que según el foro de mundo azulgrana poniendo una mesa para no vacunados se soluciona todo...

El pelado Beto..

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13547
Baja de casos a nivel mundial?????? Esta que explotan America y Europa, mientras que en África y Asia se cagan de risa..
Si, ESTUPIDOS les digo, y me das la razon en cada mensaje.

Claro, no hubo una bajada de casos abrupta aquí y en otras partes del mundo gracias a la vacuna. Nunca pasó.
Y tampoco la variante Omicron salió de un lugar casi sin vacunados, lo que a la práctica sería lo mismo que antivacunas. Tampoco pasó.

Sigan sin hacerse cargo, que los estúpidos no son ustedes eh, son muy vivos los que no se vacunan.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
1- 93% de aumento en los casos de Africa y en Asia todos cerrando fronteras y acelerando los refuerzos.

2- Ya es un hecho empírico que las vacunas frenaron olas de contagios en Sudamérica y Europa.

3- Comprobadisimo que un no vacunado es mucho más propenso a contagiar que alguien con el esquema al dia. Haciendo 2+2 se entiende hoy por hoy la importancia de reducir al sector no vacunado al mínimo y que 30/20% sigue siendo un riesgo alto.

Pero bueno, por suerte el boludo y resentido social de Puma lo único que manejo en su vida fue una PYME de mierda.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Baja de casos a nivel mundial?????? Esta que explotan America y Europa, mientras que en África y Asia se cagan de risa..
Si, ESTUPIDOS les digo, y me das la razon en cada mensaje.


Estos pelotudos se piensan que las nuevas mutaciones del virus que juuuusto son inmunes a las vacunas son por culpa de los no vacunados.. increíble pero así de idiotas son..

En contra de los baneos y de todo tipo de censura te reporto por caradura, militante de las puteadas y del cierre de subforos. Primer reportado de mi parte en 14  años. Ya sabés que estás aquí de regalo. Te boletearon con justicia hace años pero inexplicablemente te dieron carta franca en tu vuelta. Posiblemente haya alguna cuestión personal, algún vínculo con el staff que permita que te manejes con esa impunidad puteadora, no lo se, pero contra mis principios te reporto con ganas. Cara de piedra.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
CANCELAR LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO!

Posta que están viendo hasta donde pueden llegar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
CANCELAR LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO!
Posta que están viendo hasta donde pueden llegar.

por acá mas de uno lo va a terminar haciendo  :pibin: :pibin:


No es fácil encontrar un boludo que por más de 10 años seguidos hable en tercera persona. Así que más respeto que este hombre está a la altura de Sebita, Juampi y algunos más.

No insultes che, no ves que Boediano esta reportando todos los insultos? Va a caer indignado a reportarte en 3.. 2... 1...

El pelado Beto..

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
por acá mas de uno lo va a terminar haciendo  :pibin: :pibin:


No insultes che, no ves que Boediano esta reportando todos los insultos? Va a caer indignado a reportarte en 3.. 2... 1...

Algunos usuarios hemos sido sancionados en estos dias, pero vos tenes via libre para seguir insultando. No era de reportar a nadie pero he recapacitado luego de la sanción recibida.

Reportado por desvirtuar
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Algunos usuarios hemos sido sancionados en estos dias, pero vos tenes via libre para seguir insultando. No era de reportar a nadie pero he recapacitado luego de la sanción recibida.

Reportado por desvirtuar

A quien carajo le importa tu vida? estamos en el posteo del coronavirus, reportado por desvirtuar..

El pelado Beto..

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
A quien carajo le importa tu vida? estamos en el posteo del coronavirus, reportado por desvirtuar..

Si es verídico el rumor de que tenes un allegado en el staff que te da via libre para seguir faltandole el respeto a todos y a desvirtuar indefinidamente solo espero que esa relacion sea solo virtual y no presencial. Los cientificos recomiendan la vacunacion para prevenir un posible contagio o una posible afeccion grave de la enfermedad sars cov 2, si no estas vacunado no expongas a terceros por tu irresponsabilidad.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.