Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1352268 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20068
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Diego estás diciendo que deberia exponer a mi abuelo y a todos los viejitos del asilo al dejar que un no vacunado coma con él? De paso te comento que al no estar vacundo puede contagiarse y tener una carga viral alta, al contrario de los vacundos que puede que ni contagien. Entiendo que crean que es un delirio lo que vivimos, por qué lo es, pero cuestionar la palabra de científicos es demasiado

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14731
Dejen de creer en todo lo que les dicen los medios y créanle a Dieginho, que mientras cagaba se vio tres videos que le pasaron por WhatsApp. Él tiene la posta.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Dejen de creer en todo lo que les dicen los medios y créanle a Dieginho, que mientras cagaba se vio tres videos que le pasaron por WhatsApp. Él tiene la posta.

Jajaja es increíble. El resto somos ovejas que influenciados por los medios, pero por suerte él que se cree cuanta conspiración se entera "piensa por su cuenta".

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18065
El que entendió entendió.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
La verdad eso de no compartir mesa con no vacunados es una boludes. Tranquilamente podes estar vacunado, agarrarte el bicho y contagiar a toda tu familia.

jajaja en inglaterra con 80% de la gente con 2 dosis y 40% con 3 dosis van a comer todos en mesas individuales, con los 80 mil casos diarios que están teniendo  :vigilante:

A esta altura el que tiene miedo de "contagiarse" de un no vacunado es un pelotudo, no hay mucha vuelta que darle.

El pelado Beto..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20068
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
jajaja en inglaterra con 80% de la gente con 2 dosis y 40% con 3 dosis van a comer todos en mesas individuales, con los 80 mil casos diarios que están teniendo  :vigilante:

A esta altura el que tiene miedo de "contagiarse" de un no vacunado es un pelotudo, no hay mucha vuelta que darle.

A esta altura el que no se vacuno es un pelotudo, no hay mucha vuelta que darle.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20586
A esta altura el que no se vacuno es un pelotudo, no hay mucha vuelta que darle.

Un pelotudo y sobre todo, un egoísta! hay veces que uno debe dejar de mirarse el ombligo y pensar en los demás!

Yo soy asmático, mi vieja de joven fumaba, yo NUNCA la vi con un cigarrillo, fumaba sola en la terraza para no exponerme al humo del cigarrillo.

Vacunarse no es por uno mismo solamente, es por los demás, es para dejar de jugar a favor del virus y aportar desde nuestro lado para que no siga mutando todo el tiempo!

Alemania, Holanda, Francia, Inglaterra, varias regiones de USA, otra vez complicada por los rebrotes de casos!!
Esto lleva a nuevos cierres!! y eso, va a terminar volviendo acá!! hay que seguir con los cuidados y con la vacunación, no queda otra!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4150
No entiendo como hay gente que sigue negando la pandemia, ya esta mas que comprobado el aumento de muertos de años normales al tiempo de la pandemia, que tanta vuelta le dan

Y si a un no vacunado no lo quieren dejar estar con personas mayores me parece perfecto, igual eso de otra mesa si es un lugar cerrado es medio estupido deberia estar en otro lugar directamente

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
El sentido comun es lo que uno toma como natural, y no lo cuestiona ni lo discute, solo lo acepta. Te comento que muchas cosas que vos consideras "sentido comun" las escuchaste y las replicaste de algun lado, como los medios, o como los lugares comunes donde caes siempre.
Comparto. Hay una sobrevaloración del sentido común. Sobrevaloración de la ausencia de pensamiento crítico. La supuesta verdad de los sentidos cae a pedazos cuando los sentidos nos dicen que el sol se mueve en relación a la Tierra. Eso es la percepción por los sentidos. Grandes investigadores han probado que los sentidos fallan
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Nico07

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
"Murieron bastantes", dijiste. Y según esa nota, habrían sido uno por cada millón de vacunados. Lejos de ser "bastantes".


Explicaselo a los padres

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
jajaja en inglaterra con 80% de la gente con 2 dosis y 40% con 3 dosis van a comer todos en mesas individuales, con los 80 mil casos diarios que están teniendo  :vigilante:

A esta altura el que tiene miedo de "contagiarse" de un no vacunado es un pelotudo, no hay mucha vuelta que darle.

Y el que no se vacuna, no sólo que es un flor de pelotudo, sino que además es un inconciente de mierda y un descerebrado que sólo piensa en sí mismo y no en los demás. Aprendé a ser menos egoísta y a ser más empático y solidario con los demás, en vez de mirar tu propio ombligo.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Y el que no se vacuna, no sólo que es un flor de pelotudo, sino que además es un inconciente de mierda y un descerebrado que sólo piensa en sí mismo y no en los demás. Aprendé a ser menos egoísta y a ser más empático y solidario con los demás, en vez de mirar tu propio ombligo.
3 dosis y 80 mil casos diarios tienen en Inglaterra, deja de repetir como un idiota ese discurso del egoísmo y la solidaridad que no tenes forma alguna de respaldarlo, la variante omicron llegó al país con gente con dos y tres dosis, a esta altura repiten un discurso que no tiene ni pies ni cabeza, están vacunados y protegidos, dejen de romper los huevos de una vez, pinchense cada 4 meses y sean felices.

El pelado Beto..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20068
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
3 dosis y 80 mil casos diarios tienen en Inglaterra, deja de repetir como un idiota ese discurso del egoísmo y la solidaridad que no tenes forma alguna de respaldarlo, la variante omicron llegó al país con gente con dos y tres dosis, a esta altura repiten un discurso que no tiene ni pies ni cabeza, están vacunados y protegidos, dejen de romper los huevos de una vez, pinchense cada 4 meses y sean felices.

Mira los malabares que das para no vacunarte

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14731
Y el que no se vacuna, no sólo que es un flor de pelotudo, sino que además es un inconciente de mierda y un descerebrado que sólo piensa en sí mismo y no en los demás. Aprendé a ser menos egoísta y a ser más empático y solidario con los demás, en vez de mirar tu propio ombligo.

Ni siquiera egoísta porque si fuese egoísta se vacunaría.

Hay que ser muy boludo para no vacunarse.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13522
Loco, la verdad que todo bien con los que tienen miedo, ni vieja por ejemplo es una de ellas y le pueden dar 18 dosis que hasta que C5N o TN no le diga que se puede calmar, no se va a calmar y yo la respeto y la amo con todo mi ser. Pero ustedes se dan cuenta de lo que están hablando?

Solo pido que por un instante se olviden de toda la influencia de los medios y piensen por si mismo, se que es jodido porque siempre está ahí todo lo que instalan, pero tratemos.

"Que los no vacunados pasen la navidad en una mesa aparte"

Piensen esa frase, analicen, traten de sacar todo lo que nos contó la tele y piensen. A ver, si comemos con los no vacunados en otra mesa, estamos a salvo.... Nos dieron 2 o 3 vacunas, pero si están en la mesa de al lado mejor....

Jajajaja posta vieja, tenemos que tratar de pensar.

Igual que lo que dije 5 veces en este post y nadie me contestó nunca. Cuando empezaba todo esto en Noviembre, Diciembre de 2019, los medios de comunicación (en este país eran Telefe, TN, C5N, etc,) mostraban un vídeo de un tipo que salía a la calle de Wuhan a filmar con su celular y mientras estaba en la calle, filmaba como la gente caía muerta, el se acercaba y les tomaba el pulso y decía que estaban muertos, que la gente caía muerta. Si se la pasan mirando tele, esto lo tienen que haber visto.

Nunca nadie después de 2 años de pandemia, salió a explicar eso que pasaban en los medios al principio de todo, NADIE, y nunca nadie pidió explicaciones al respecto.

Bueno acá estoy, yo se que ustedes no son los medios, pero siendo los que les creen como si fuesen los dueños de la verdad y asumiendo que vieron esos videos porque de eso se alimentan, quiero que me expliquen que era todo eso.

Yo solo pido sentido común, el sentido común no se alimenta ni de la tele, ni de la radio ni de Twitter, el sentido común es nuestro, solo nuestro
Lo ridículo es que haya gente que se indigne más por apartar a alguien de una mesa navideña que por no vacunarse.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37936
  El sentido común te dice que le tenés que dar la razón a lo que dicen la mayoria larga  de los cientificos, que para eso estudiaron y saben del tema...no es sentido común hacer lo que te dicen una minoria muy  acotada...

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 680
Loco, la verdad que todo bien con los que tienen miedo, ni vieja por ejemplo es una de ellas y le pueden dar 18 dosis que hasta que C5N o TN no le diga que se puede calmar, no se va a calmar y yo la respeto y la amo con todo mi ser. Pero ustedes se dan cuenta de lo que están hablando?

Solo pido que por un instante se olviden de toda la influencia de los medios y piensen por si mismo, se que es jodido porque siempre está ahí todo lo que instalan, pero tratemos.

"Que los no vacunados pasen la navidad en una mesa aparte"

Piensen esa frase, analicen, traten de sacar todo lo que nos contó la tele y piensen. A ver, si comemos con los no vacunados en otra mesa, estamos a salvo.... Nos dieron 2 o 3 vacunas, pero si están en la mesa de al lado mejor....

Jajajaja posta vieja, tenemos que tratar de pensar.

Igual que lo que dije 5 veces en este post y nadie me contestó nunca. Cuando empezaba todo esto en Noviembre, Diciembre de 2019, los medios de comunicación (en este país eran Telefe, TN, C5N, etc,) mostraban un vídeo de un tipo que salía a la calle de Wuhan a filmar con su celular y mientras estaba en la calle, filmaba como la gente caía muerta, el se acercaba y les tomaba el pulso y decía que estaban muertos, que la gente caía muerta. Si se la pasan mirando tele, esto lo tienen que haber visto.

Nunca nadie después de 2 años de pandemia, salió a explicar eso que pasaban en los medios al principio de todo, NADIE, y nunca nadie pidió explicaciones al respecto.

Bueno acá estoy, yo se que ustedes no son los medios, pero siendo los que les creen como si fuesen los dueños de la verdad y asumiendo que vieron esos videos porque de eso se alimentan, quiero que me expliquen que era todo eso.

Yo solo pido sentido común, el sentido común no se alimenta ni de la tele, ni de la radio ni de Twitter, el sentido común es nuestro, solo nuestro
jajajaj que queres asi estamos increible como se dejan lavar el cerebro.

o los que se creen superiores/mejores personas por estar vacunados. ajjaja

ojo yo me di las 2 de astrazaneca, peor basta hermano como no vas a comer en una misma mesa con tu familia o no t vas a juntar.
« Última Modificación: diciembre 20, 2021, 11:54:50 por Sanlorenzo2020 »

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
El sentido comun es lo que uno toma como natural, y no lo cuestiona ni lo discute, solo lo acepta. Te comento que muchas cosas que vos consideras "sentido comun" las escuchaste y las replicaste de algun lado, como los medios, o como los lugares comunes donde caes siempre.

Esto es lo que mas gracia me da, toda la vida fueron los loritos de los medios estos muñecos
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Consulta. Si uno esta vacunado con 3 dosis, y conforme a recibir una cuarta pronto, que riesgo enfrenta al compartir una mesa con un no vacunado?

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
« Última Modificación: diciembre 20, 2021, 13:44:36 por Lafe »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13522
Consulta. Si uno esta vacunado con 3 dosis, y conforme a recibir una cuarta pronto, que riesgo enfrenta al compartir una mesa con un no vacunado?
Puede que ninguno, pero si no se empieza a aislar y a cuidar a los descerebrados de los no vacunados van a seguir las mutaciones.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7397
Consulta. Si uno esta vacunado con 3 dosis, y conforme a recibir una cuarta pronto, que riesgo enfrenta al compartir una mesa con un no vacunado?
El mayor riesgo es que el de las 3 dosis tenga el virus, lo este transitando asintomático gracias a la vacuna pero contagie al no vacunado y este se muera.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20586
Puede que ninguno, pero si no se empieza a aislar y a cuidar a los descerebrados de los no vacunados van a seguir las mutaciones.

Es lo que a los genios les cuesta entender!!
Habrá que ver que dice Viviana Canosa al respecto!!  :lol: :lol: :lol:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Estos pelotudos se piensan que las nuevas mutaciones del virus que juuuusto son inmunes a las vacunas son por culpa de los no vacunados.. increíble pero así de idiotas son..

El pelado Beto..