Es tan correcto y como simplista que somos simples conejillos de indias. Quizá un poco mas lo segundo.
Es una trolleada eso de que "puede que no proteja", su santidad. Anticuerpos por unos meses genera, de mínima. Buenísimo cuestionar todo cuervo pero no jodamos.
No bueno, lo dije pensando en que si no te das las 3 dosis que piden ahora (y pensando a futuro mas dosis), dije "uy, qué hago si me quedo hasta con la 2da dosis?". Perdón por haber sido vago en ese concepto. De todas formas, no era el punto que quería hacer hincapié.
De todas formas, me parece que mas allá de la vacuna, como se comporta la gente sigue siendo un concepto infravaloradisimo entre todos. Yo puedo decir que no me vacunaría 3-4 veces, pero te puedo decir que ando con barbijo 100% que salgo de casa, me desinfecto, no ando hablando con gente en la calle, cuando estoy con amigos voy tomo distancia y hago todo lo posible por evitar contacto estrecho. Creo firmemente que la clave está en ese aspecto.
Hay mucho hipócrita y sorete que se cree que porque tiene 10 vacunas puestas, no puede contagiar y se van de joda, hacen todo lo opuesto a lo que el protocolo o el Gobierno les dijo que hicieran pero despues te dice que si no te vacunas te moris.