Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1352699 veces)

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
mi novia, 36 años se acaba de dar la 2da Astrazenenca en boedo

mi hermano 42 años, se dio 2da astrazeneca en caba hace 2 dias

Cuervo, en que fecha le habian dado la primer dosis a ell@s?

Mi primer dosis fue el 5/7 y todavia esperando.. igual no pasaron los 84 dias que pusieron en el carnet de vacunacion todavia pero no veo la hora de que me la den y sacarme esto de encima.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Cuervo, en que fecha le habian dado la primer dosis a ell@s?

Mi primer dosis fue el 5/7 y todavia esperando.. igual no pasaron los 84 dias que pusieron en el carnet de vacunacion todavia pero no veo la hora de que me la den y sacarme esto de encima.

Mi hermano primera dosis 3/7, segunda dosis hoy. Atrazeneca, CABA.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Cuervo, en que fecha le habian dado la primer dosis a ell@s?

Mi primer dosis fue el 5/7 y todavia esperando.. igual no pasaron los 84 dias que pusieron en el carnet de vacunacion todavia pero no veo la hora de que me la den y sacarme esto de encima.

igual que vos 1ra dosis mi novia el 5/7 astrazeneca en caba

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Gracias cuervos!! Que dicen, se la gedenteo al 147 o espero? segun lo que me digan acciono jaja  :palo:

(Soy de CABA)
« Última Modificación: septiembre 09, 2021, 17:17:03 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Sputnik tambien anduvo bárbaro que algunos nos tuvimos que poner Moderna y otros todavía andan penando. Habrá que agradecerle a Gines y su gestión... Che, donde está Gines?

Ni olvido ni perdón.
Y hubo varias deficiencias pero en el momento que llegó el grueso de la Sputnik fue mejor que el resto. Ni hablar de que con una dosis es la que mayor % de efectividad tiene. Me alegro que tengas las dos dosis ya, conozco mas gente con dos que con una

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18128
Me llego el turno para darme la segunda de Astrazeneca la semana que viene, a dos meses y 10 dias de la primera

y desde el domingo estan dando la segunda de la rusa, ya a varios familiares les toco.. todo en provincia

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Gracias cuervos!! Que dicen, se la gedenteo al 147 o espero? segun lo que me digan acciono jaja  :palo:

(Soy de CABA)

Yo le daría hasta el lunes o martes. Obviamente te lo digo yo que ya tengo las dos dosis jaja.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Me llego la notificacion hoy de que podia sacar turno para la 2da dosis de Astra, entro a todas las postas y ninguna tiene disponibilidad.

A alguno mas le paso? En ese caso que se hace, seguir esperando? Encima comunicarte con el 147 es la muerte

Edito, pude sacar en una posta lejos de casa pero era la unica que habia asique ya fue.
Mas alla de que hay que seguir cuidandose, increible el alivio que genera saber que las vacunas esta funcionando y que ya voy a tener mi segunda dosis.

Es emocionante, en mi primer dosis se lo re agradeci a la que me aplico la vacuna, y mañana sera igual. Nos estan metiendo vida!
« Última Modificación: septiembre 10, 2021, 12:03:32 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado andrescopo84

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 143
Gente, les hago una consulta. ¿Saben como viene la aplicación de la segunda de Sputnik? Estoy en CABA, y hace poco mas de 60 días que me dieron la primera. Por ahora nada, no me llamaron ni para combinar ni para el segundo componente. ¿Tienen conocidos o casos similares para ver como viene este tema?

Gracias!

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Gente, les hago una consulta. ¿Saben como viene la aplicación de la segunda de Sputnik? Estoy en CABA, y hace poco mas de 60 días que me dieron la primera. Por ahora nada, no me llamaron ni para combinar ni para el segundo componente. ¿Tienen conocidos o casos similares para ver como viene este tema?

Gracias!

A mi suegro le llego ayer el turno a los 90 dias clavados para la segunda Sputnik.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Imaginate si traían las 15  millones de Pfizer, pero no.. habia que bajar la ansiedad. Che, y las Sputnik V de 2da dosis? Ahhh pero Phizer!!!!!!!1111111!1

Pensé que era una broma de tu parte, pero parece que no.

¿En serio te creíste eso de que no vinieron 15 millones de Pfizer porque Alberto no quiso?

Te doy un par de pistas, a ver si te avisas..

En Chile, el país más sobaquena de los Yankees compró Pfizer pero terminó vacunando a la mayoría de su población con la Sinovac, que no es tan buena como las que se aplicaron en la Argentina.

Brasil, había comprado 100 millones de Pfizer, pero habían recibido sólo el 3%, por lo que también tuvieron que recurrir a Sinovac...

En Uruguay las de Pfizer las iban a aplicar como tercer dosis a los que tenían dos de Sinovac, porque antes no había...

 :boluu:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Pensé que era una broma de tu parte, pero parece que no.

¿En serio te creíste eso de que no vinieron 15 millones de Pfizer porque Alberto no quiso?

Te doy un par de pistas, a ver si te avisas..

En Chile, el país más sobaquena de los Yankees compró Pfizer pero terminó vacunando a la mayoría de su población con la Sinovac, que no es tan buena como las que se aplicaron en la Argentina.

Brasil, había comprado 100 millones de Pfizer, pero habían recibido sólo el 3%, por lo que también tuvieron que recurrir a Sinovac...

En Uruguay las de Pfizer las iban a aplicar como tercer dosis a los que tenían dos de Sinovac, porque antes no había...

 :boluu:

Que paciencia hermano, déjalo arder solito no ves la cantidad de pavadas que dice. Ni Leuco se anima a tanto, sigue con pfizer y toda la perorata.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Lo ví a Larreta en el cierre de campaña, jactándose de haber abierto las escuelas desde febrero para todos (1) los pibes, y dando a entender que Kicillof era un inepto por no haber aceptado la evidencia de que los pibes no se contagian en las escuelas, y privar a los alumnos bonaerenses de las clases presenciales... (2)

https://youtu.be/F-M1nwV35bY

Y justo después, veo que están hablando en varios canales de que en el colegio primario ORT, de Capital, hay varias burbujas aisladas, por 43 casos de alumnos contagiados y que están estudiando si se trata de la variante Delta.

https://www.ambito.com/informacion-general/coronavirus/hay-43-infectados-covid-19-la-escuela-ort-e-investigan-si-se-trata-la-cepa-delta-n5276233

"Imaginate si era peronista", diría un amigo mío.


(1) No tan todos. Los que por contagios, contactos estrechos, o vulnerabilidad física no pudieron ir a las clases presenciales, no tuvieron la posibilidad de tener clases virtuales.

(2) De los 135 municipios bonaerenses, en unos cuantos tuvieron clases presenciales desde principios de año también. Sólo en las zonas de mayor circulación del virus siguieron siendo virtuales. Clases hubo siempre.


P.s.: pelado forro y también mufa, como el socio?
« Última Modificación: septiembre 11, 2021, 02:31:52 por ITUZA »
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
En esta semana del lunes 6 al viernes 10 se aplicaron:

Promedio 350.000 segundas dosis diarias
Promedio 70.000 primeras dosis diarias

Hoy se va a alcanzar el 40% de la población con dos dosis
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
La vi a la hija de remil putas de Bullrich insinuar que la diferencia entre vacunas recibidas y aplicadas se debía a que muchas se habían ido a otros países amigos...

https://www.pagina12.com.ar/367418-la-increible-afirmacion-de-patricia-bullrich-sobre-las-vacun

¿No hay un límite a la miserabilidad de los políticos?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
Ayer leí que se encontraron 3 casos de Delta en un colegio en Belgrano :ouch:


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21041
Aunque no se comunicó oficialmente, en el mediodía del viernes salió el vuelo Aerolíneas Argentinas 1064 con destino a Moscú, que está regresando este domingo a las 6 con un cargamento espectacular, según confiaron fuentes seguras a Página/12: 1.200.000 dosis 2 de la vacuna Sputnik V. Esa cantidad inédita en una sola partida se suma a las terminadas en el Laboratorio Richmond y que se aprobaron el viernes: 760.000 dosis. Es decir, que desde el lunes, la Argentina dispondrá de casi dos millones de dosis 2 de Sputnik V, la que más estaba faltando para completar la vacunación.

https://www.pagina12.com.ar/367662-un-salto-para-la-segundas-dosis-llegan-1-200-000-sputnik-2

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Aunque no se comunicó oficialmente, en el mediodía del viernes salió el vuelo Aerolíneas Argentinas 1064 con destino a Moscú, que está regresando este domingo a las 6 con un cargamento espectacular, según confiaron fuentes seguras a Página/12: 1.200.000 dosis 2 de la vacuna Sputnik V. Esa cantidad inédita en una sola partida se suma a las terminadas en el Laboratorio Richmond y que se aprobaron el viernes: 760.000 dosis. Es decir, que desde el lunes, la Argentina dispondrá de casi dos millones de dosis 2 de Sputnik V, la que más estaba faltando para completar la vacunación.

https://www.pagina12.com.ar/367662-un-salto-para-la-segundas-dosis-llegan-1-200-000-sputnik-2

 :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Ayer leí que se encontraron 3 casos de Delta en un colegio en Belgrano :ouch:

3 casos comprobados de delta. Los positivos fueron 43 casos (muy probablemente todos sean Delta).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Aunque no se comunicó oficialmente, en el mediodía del viernes salió el vuelo Aerolíneas Argentinas 1064 con destino a Moscú, que está regresando este domingo a las 6 con un cargamento espectacular, según confiaron fuentes seguras a Página/12: 1.200.000 dosis 2 de la vacuna Sputnik V. Esa cantidad inédita en una sola partida se suma a las terminadas en el Laboratorio Richmond y que se aprobaron el viernes: 760.000 dosis. Es decir, que desde el lunes, la Argentina dispondrá de casi dos millones de dosis 2 de Sputnik V, la que más estaba faltando para completar la vacunación.

https://www.pagina12.com.ar/367662-un-salto-para-la-segundas-dosis-llegan-1-200-000-sputnik-2

Hoy busqué la noticia de la llegada de ese vuelo y no la encontré.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14738
Acabo de ver en la tele que en Dinamarca dan por terminada la pandemia (sic). Los barbijos no son obligatorios en espacios interiores, no exigen PCR ni certificados de vacunación para entrar en ninguna parte y hasta hicieron un recital para 50.000 personas sin ningún tipo de control epidemiológico.



SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
  • Sanlorenzo
Acabo de ver en la tele que en Dinamarca dan por terminada la pandemia (sic). Los barbijos no son obligatorios en espacios interiores, no exigen PCR ni certificados de vacunación para entrar en ninguna parte y hasta hicieron un recital para 50.000 personas sin ningún tipo de control epidemiológico.

es otro mundo lamentablemente, no podemos compararnos ni especular a que en 10 años sigamos políticas o comportamientos similares a ellos, ellos avanzan y nosotros retrocedemos.
+

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14738
es otro mundo lamentablemente, no podemos compararnos ni especular a que en 10 años sigamos políticas o comportamientos similares a ellos, ellos avanzan y nosotros retrocedemos.

Es el mismo mundo, la diferencia es que Dinamarca está más avanzada en la vacunación y en la erradicación del virus que Argentina. Más tarde o más temprano lo que pasa ahí va a ser lo normal en todo el mundo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Es el mismo mundo, la diferencia es que Dinamarca está más avanzada en la vacunación y en la erradicación del virus que Argentina. Más tarde o más temprano lo que pasa ahí va a ser lo normal en todo el mundo.

¿Cómo está el tema de las fronteras en Dinamarca?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14738
¿Cómo está el tema de las fronteras en Dinamarca?

Ni idea. Lo comenté porque da esperanza que al menos un país ya volvió casi a la normalidad.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS