Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1436056 veces)

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Si es segunda dosis, salvo que la primera haya sido Sputnik y hayas aceptado combinar, la segunda dosis es de la misma que la primera.
Si aceptaste combinar, al menos en CABA, te vas a enterar en el momento.

Consulta, a los que les está llegando segunda dosis, ¿de qué vacuna?

Y dónde aceptás o no aceptás combinar?
Yo tengo Sputnik, me la di hace 2 meses.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Hace 5 días me aplicaron la segunda dosis después de 100 días. La primera fué Sputnik y luego Moderna.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Y dónde aceptás o no aceptás combinar?
Yo tengo Sputnik, me la di hace 2 meses.

Te digo como es en CABA, la verdad no se como funciona en provincia de Buenos Aires u otras provincias.

A los 3 meses te llega un mail preguntando si aceptas la combinación de vacunas. Si optás por la combinación en cuestión de días como mucho te llega el turno para la segunda con otra vacuna. La alternativa es no hacer nada con ese mail, en ese caso cuando haya segunda dosis de Sputnik disponible te llega para dártela.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Anoche llegaban mas Astras segun lei.

Yo estoy hace mas de 2 meses esperando mi segunda dosis, ojala me llegue pronto.
Estoy igual, muchos conocidos tambien, todos en provincia, aun no nos llega el segundo turno
Acá igual. Primera dosis el 19 de junio y esperando todavía. Conozco dos más de mi edad más o menos vacunadas en la misma fecha y lo mismo, sé que les llegó el turno de la segunda a los conocidos que se vacunaron el 18 de junio. Quedamos en el corte justo que hicieron acá me parece, supongo que en estos días van a distribuir las que entraron y toca

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38641
 Soy de Caba pero si le manejo la aplicacion a una persona de Pcia de bs As que le cuesta ...tenia la 1º de Sputnik y luego le llegó a la aplicación (vacunateBsAs) una notificación que tenia a disposicion un turno para combinar con otra vacuna..si estaba de acuerdo que fuera directamente...si no queria combinar debía rechazar el turno...no hizo nada y fue al turno previsto y le dieron Moderna..




Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21309
En las últimas horas llegaron al país 1.230.000 de dosis de Sinopharm. El cargamento arribó el miércoles por la noche al aeropuerto internacional de Ezeiza y se sumó a las 1.448.000 del mismo laboratorio que habían llegado horas antes y al cargamento con 1.654.500 dosis de AstraZeneca que llegaron el martes último.
El número crecerá mañana, cuando arribe un tercer cargamento desde China con 570 mil vacunas de Sinophram que completarán un total de 3.248.000 de dosis que Argentina recibirá de ese laboratorio a lo largo de esta semana, según precisó un comunicado oficial.

https://www.pagina12.com.ar/365570-argentina-esta-cerca-de-alcanzar-los-55-millones-de-vacunas-

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Hace 5 días me aplicaron la segunda dosis después de 100 días. La primera fué Sputnik y luego Moderna.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

¿Cómo la pasaste con Moderna? Hace un par de semanas me llegó la opción de combinar (estoy a la espera de la segunda Sputnik) pero no contesté por cagazo a que me haga percha. 
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
¿Cómo la pasaste con Moderna? Hace un par de semanas me llegó la opción de combinar (estoy a la espera de la segunda Sputnik) pero no contesté por cagazo a que me haga percha.

Mi vieja, 65 años, solo cansancio el día que se la dio.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Mi vieja, 65 años, solo cansancio el día que se la dio.

 :thumbup1:
Voy a esperar unos días y de última contesto el correo y combinaré.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
Ayer me di la segunda de Aztrazeneca, nada de nada. Ni un dolor de cabeza. La primera me había volteado

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4213
  • ME VERÁS VOLVER
Ayer me di la segunda de Aztrazeneca, nada de nada. Ni un dolor de cabeza. La primera me había volteado

Uuuh bien ahi, espero que me pase igual cuando me den la 2da. La primera me volteo pero maal
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Uuuh bien ahi, espero que me pase igual cuando me den la 2da. La primera me volteo pero maal
¿Cómo la pasaste con Moderna? Hace un par de semanas me llegó la opción de combinar (estoy a la espera de la segunda Sputnik) pero no contesté por cagazo a que me haga percha.
Un día con 37,6 y dolor muscular pero leve. Al otro día todo ok.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14885
¿Cómo la pasaste con Moderna? Hace un par de semanas me llegó la opción de combinar (estoy a la espera de la segunda Sputnik) pero no contesté por cagazo a que me haga percha.

No te quiero asustar pero tengo un compañero que la pasó mal. Y una compañera que la pasó MUY mal, de hecho se tuvo que ir del laburo tanto cuando le dieron la primera como la segunda dosis.

También hay que decir que mi compañera estaba con la menstruación cuando le dieron ambas dosis, espero que no sea tu caso.  :tongue:
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado facu179

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Buen día a la cuervada, ayer 2° de Astrazeneca en la cancha del gallo. Ningún síntoma por ahora, solo dolor en el brazo.

Vamos que queda poco de esta mierda! Abrazo y buen viernes

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo me hice la Moderna hace dos días y más allá de molestia en el brazo (todavía) y que cada tanto se me conecta el celular a un WiFi medio raro, no me paso nada por suerte.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5045
Buen día a la cuervada, ayer 2° de Astrazeneca en la cancha del gallo. Ningún síntoma por ahora, solo dolor en el brazo.

Vamos que queda poco de esta mierda! Abrazo y buen viernes

El sábado pasado llevé a mi viejo a darse la 2da ahí...bastante mal organizado comparado con el Gorki. Encima estuvo un rato parada la vacunación porque algunos viejos protestaban que tenían 1ra de Sputnik y querían la 2da de esa.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Con los 4.653 casos confirmados de ayer, la media móvil de los últimos 7 días se ubicó en 4.811 que es la media mas baja desde el 23/07/2020 que es cuando estábamos metiéndonos de lleno en la primera ola. Es decir que ya rompimos el piso del post primera ola y rompimos el piso de esa mini ola que hubo en enero. Es muy bueno de cara al posible avance de la variante Delta y es muy bueno de cara a una posible buena temporada de verano a nivel turismo.

En fallecidos estamos en los niveles de diciembre, está costando un poco mas romper esa barrera pero viene descendiendo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21309
En fallecidos estamos en los niveles de diciembre, está costando un poco mas romper esa barrera pero viene descendiendo.

Vengo mirando esos números y no termino de entender por qué sigue tan alto. No se si es porque el proceso es largo y es gente que se contagió hace dos meses, si es carga atrasada de fallecidos de hace tiempo, o que.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Vengo mirando esos números y no termino de entender por qué sigue tan alto. No se si es porque el proceso es largo y es gente que se contagió hace dos meses, si es carga atrasada de fallecidos de hace tiempo, o que.

Y yo creo que es porque muchos de los que se contagian que terminan falleciendo están un buen rato internados, no es que fallecen el mismo dia que se contagiaron. Fijate el caso oyarbide, estuvo casi 2 meses internado

También debe haber una carga atrasada
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
No te quiero asustar pero tengo un compañero que la pasó mal. Y una compañera que la pasó MUY mal, de hecho se tuvo que ir del laburo tanto cuando le dieron la primera como la segunda dosis.

También hay que decir que mi compañera estaba con la menstruación cuando le dieron ambas dosis, espero que no sea tu caso.  :tongue:

Ops! Voy prestarle atención a las fechas! :verde2:

Un día con 37,6 y dolor muscular pero leve. Al otro día todo ok.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk



 :pulgar: :pulgar:
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Vengo mirando esos números y no termino de entender por qué sigue tan alto. No se si es porque el proceso es largo y es gente que se contagió hace dos meses, si es carga atrasada de fallecidos de hace tiempo, o que.

Para mi es un poco y un poco.
La carga viene atrasada, de eso no tengo dudas. Y también fallece gente que estuvo mucho tiempo internada, como por ejemplo Oyarbide que estuvo mas de dos meses internado. Lo internaron el 22 de junio por lo que se debe haber contagiado como muy tarde el 19 cuando el promedio de contagios diario era de mas de 20mil.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado facu179

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
El sábado pasado llevé a mi viejo a darse la 2da ahí...bastante mal organizado comparado con el Gorki. Encima estuvo un rato parada la vacunación porque algunos viejos protestaban que tenían 1ra de Sputnik y querían la 2da de esa.

Mira!... yo la primera vez había ido a Suteba y fue bastante mas rápido que ayer, pero igualmente estuve menos de una hora en el Club.

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 960
Conozco una persona que tenia las dos dosis y murio igual, increible, medio que me desmotivo un poco

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Conozco una persona que tenia las dos dosis y murio igual, increible, medio que me desmotivo un poco

Eso es lo que asusta, a veces pienso de para que sirve las 2 dosis si igual se contagia?....
Yo ya tengo las 2 dosis...pero igual me da miedo!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Eso es lo que asusta, a veces pienso de para que sirve las 2 dosis si igual se contagia?....
Yo ya tengo las 2 dosis...pero igual me da miedo!

Carlos, para esto sirve:





Esos gráficos son del Reino Unido. El primero son casos diarios confirmados, el segundo son muertes diarias confirmadas.
Fijate que antes de las vacunas ambos gráficos se comportan igual, suben los casos -> suben las muertes.
Después de las vacunas mirá el gráfico: los casos confirmados están casi en su máximo histórico y los muertos casi ni se ven.

La efectividad es impresionante. Y si, hay gente que vacunada y todo va a morir lamentablemente ya que no son 100% efectivas pero con esos números se puede hacer vida normal con tranquilidad.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina